Miniviciao@ escribió:Me parece que la temporada del Liverpool podria llegar a su fin con eso de intentar ganar los torneos, las ultimas 3 bajas del ultimo partido son graves, Darwin, Diogo J, la peor de todas por su gran temporada y 2 meses KO, Curtis JOnes, mas salvable esta.
Pero el City también va a por todo no? O me he perdido algo??? Encima juega la Champions, no la broma de EL, y ya ha perdido a jugadores como Rodri, Halaand o De Bruyne, que son capitales, incluso Ederson creo que estuvo un tiempo sin jugar...
Al final todos los equipos pierden jugadores con estas mierdas de calendarios, si es verdad que el Liverpool ha perdido a tíos muy importantes, pero no creo que sea por ir a por todo sino mala suerte o fallo en la preparación, aparte que Darwin no tiene nada, no se donde te sacas que se haya lesionado, retirado por precaución, y lo de Diego Jota fue problema en la rodilla, no es nada muscular que yo sepa que si es donde influye directamente la carga de partidos...
Lo de FDJ ya podría el Madrid pescarlo a río revuelto, ahora que se acerca el fin de Modric y Kroos, creo que podría ser un jugador importante ahí en el medio campo, hace de todo y casi todo lo hace bien, si en este Barca destaca, encima jugando casi entre los centrales, muy desaprovechado, no quiero imaginarme en un equipo rodado y que funcione...
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece bien que haya salido en ese plan, aunque hoy nos juguemos un partido de Shempions. Cada año a él se le acosa desde la prensa catalana con invenciones de todo tipo, buscando cansarlo y que se vaya.