Cerrar sólo con uno y tenerlo casi en el medio campo, es una cagada descomunal, se mire por donde se mire, ni en las pachangas de mi barrio se ve eso...
@Popovichbaby Al nivel espantoso que está el Barca y el Atlético de Madrid, sumado a que la mayoría de equipos se han ido cargando a sus mejores jugadores, la Liga Española no me parece superior a la francesa, desde hace unos años, y ahora porque el Madrid parece que quiere dar un golpe en la mesa, pero este año su delantera pintaba a ser Vinicius Rodrygo y Joselu, los años de los Messi Suarez Neymar o CR7 Benzema Bale, hace mucho que pasaron...
De todas formas a Mbappe se la sudarán ya las Ligas, lo que quiere son Champions...
A lo del gol de Darwin, yo me quejo de la defensa, es una locura cerrar con uno en medio campo contra un equipo como el Liverpool, la definición es TOP, de crack total, cada vez se ven menos este tipo de detalles técnicos, recuerdo hace años que había peña como Raul, Messi,... que te definían así cada semana jajaja Ahora ves eso una vez cada mes...