sanray escribió:
En todo equipo que tenga espacio sí.
Traer a Wirtz no solo me parecería genuinamente una gilipollez con la plantilla que hay, si no además otro movimiento negligente para un equipo que a nivel defensivo tiene a 4 tíos para jugar todas las competiciones.
Una cosa no quita la otra. Yo no estoy debatiendo en ningún caso que tenga que ser un fichaje prioritario. De hecho ya he dicho varias veces que estamos debatiendo sobre un supuesto imposible, porque es imposible que lo fichen. Yo lo único que he cuestionado es que no tenga sitio en el Madrid actual. Por supuesto que tendría sitio. El problema es que cuesta mucha pasta, que hay otras prioridades en las que gastar esa pasta y que no creo que el jugador quisiera venir. En resumen, un debate sin sentido
sanray escribió:Vavadi escribió:Kroos se irá este año o el próximo
En cualquier caso, si no se fuera, no creo que jugara titular todos los partidos.
Estando todos al 100%, para mí sería titular sustituyendo el rol actual de Valverde.
¿Cuál? ¿El estar atrás defendiendo atrás cubriendo a Kroos y Carvajal? Witz juega donde Bellingham. El Alemán ni tiene el físico de Valverde, ni el tipo de despliegue ni creo que el estaría a gusto lejos de la acción como lo está Valverde, el cual se está marcando un temporadón.
HH!!
Perdón, me he explicado mal. Por rol me refería en este caso al número de minutos jugados, a ser el 3° centrocampista, como quieras verlo. Me refería a que, para mi gusto, pasaría por delante a Valverde en cuanto a prioridad para ser titular.
Por supuesto totalmente de acuerdo con lo que has dicho de Valverde y que son muy distintos, pero a mí me gustaría más jugar con un jugador del perfil de Wirtz que el de Valverde, pero eso ya son gustos personales.
Repito de nuevo, por si acaso: sé que no va a venir de ninguna manera. Por mi parte esto es un debate sobre gustos acerca de la forma de jugar, no sobre la posibilidad del fichaje.