[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Siempre que pierde el Chelsea es un buen día.
Es increíble la pegada y el peligro que genera el Liverpool, ayer viendo el partido parecían adultos contra chavales...el Chelsea no es una buena vara de medir pero las ganas que tienen con esa línea defensiva tan adelantada es de aplaudir. Y porque Darwin está un poco negado con los palos sino fácil un 6-1.

Vaya segunda parte de liga, madre del amor hermoso, lo que nos espera de partidazos, la estoy disfrutando como un chaval esta Premier. Solo deseo que lleguen al final Arsenal - City y Liverpool con opciones.
Hay un Arsenal vs Liverpool este domingo 17:30h... ahí lo dejo...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Equipo de Cristiano (Ronaldo parece ser que no juega) vs Messi hoy a las 19:00.

Yo digo que gana Inter Miami 2-3.
Popovichbaby escribió:Equipo de Cristiano (Ronaldo parece ser que no juega) vs Messi hoy a las 19:00.

Yo digo que gana Inter Miami 2-3.


Messi quizás tampoco se retiró en el anterior partido

El "the last dance" que anunciaron parece que se queda en nada
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
eL PiRRi escribió:
Popovichbaby escribió:Equipo de Cristiano (Ronaldo parece ser que no juega) vs Messi hoy a las 19:00.

Yo digo que gana Inter Miami 2-3.


Messi quizás tampoco se retiró en el anterior partido

El "the last dance" que anunciaron parece que se queda en nada


En teoría sí que juega. Esta es la alineación prevista del Inter de Miami:

Inter Miami predicted lineup vs Al Nassr (5-3-2):

Callender; Yedlin, Aviles, Kryvstov, Allen, Alba; Gressel, Busquets, Gregore; Messi, Campana.

Aunque en otro lado vi esta:

Callender; Yedlin, Aviles, Kryvtsov, Allen, Jordi Alba; Gressel, Busquets, Ruiz; Messi, Suarez.

Cambian básicamente Campana por Suarez.
Eso justo estaba buscando y solo lo leí en 1 medio y no encontraba otra fuente , si juega mejor para los aficionados

Unas molestias del argentino hacen peligrar su concurso en el Nassr-Inter de esta tarde, donde ya era baja el portugués

Pero la cita se podría posponer, puesto que, según nos dicen fuentes saudíes, el argentino arrastra unas molestias del partido ante Al Hilal -no terminó el encuentro- y podría perderse la cita de hoy.

Esto significaría, si se confirma lo que apuntan desde Saudi, que lo que iba a ser un Messi-Cristiano podría convertirse en un Inter-Nassr... sin Leo ni el portugués. Recordemos que 'Cris' ya confirmó su ausencia segura, también por unas molestias físicas de pasados días.

MARCA se puso en contacto con el club americano, pero éste no confirmó el extremo. Veremos a ver qué pasa a las 19.00 (hora española, con DAZN en directo), pero tiene pinta de que no estará ni uno... ni otro.

Leo está 'tocado': Del Messi-Cristiano de hoy a... ¿que no juegue ninguno?
cBS escribió:Es increíble la pegada y el peligro que genera el Liverpool, ayer viendo el partido parecían adultos contra chavales...el Chelsea no es una buena vara de medir pero las ganas que tienen con esa línea defensiva tan adelantada es de aplaudir. Y porque Darwin está un poco negado con los palos sino fácil un 6-1.

Vaya segunda parte de liga, madre del amor hermoso, lo que nos espera de partidazos, la estoy disfrutando como un chaval esta Premier. Solo deseo que lleguen al final Arsenal - City y Liverpool con opciones.


Venia con unos resultados mejorados el Chelsea, y en los enfrentamientos con el big six habia rendido muy bien, contra los grandes fueron sus mejores partidos, pero ayer los barrieron del campo, los jugadores del Liverpool van a sangrar por Klopp cada partido, lo de ayer fue una barbaridad de mentalidad, Van DIjk jugaba posicionado en campo rival, y los puntas del liverpool presionando en el area pequeña, hacia tiempo no veia un equipo recuperar balones tan tan rapido, era similar al barça de Guardiola en el press perdida, no dejaba jugar al rival, como si recuperar el balon fuera el triunfo absoluto y la premisa, ese fue siempre el objetivo de Kloop en su futbol, recuperar balon cuanto antes.

El resultado fue tremendamente corto, 3 palos uno de ellos un penalti.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol Al-Nassr [+risas] [+risas]
Popovichbaby escribió:Gol Al-Nassr [+risas] [+risas]




Al final no salió titular
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Gol Al-Nassr [+risas] [+risas]


2-0 Al Nassr. WTF!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Miniviciao@ yes

3-0 Al Nassr. Pues nada.....

min 12 y 3-0. Me parto
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:Gol Al-Nassr [+risas] [+risas]


2-0 Al Nassr. WTF!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Miniviciao@ yes

3-0 Al Nassr. Pues nada.....

min 12 y 3-0. Me parto



A ver lo normal y en el otro partido se vio con el AL Hilal, es que estos equipos de moros tengan mejores jugadores en edad de rendir, hay tios que han ido a esa liga por puto dinero pero que estaban en edad de seguir competiendo, unos no, pero unos cuantos si que son mercenarios, y juegan contra este equipo de Miami, que tiene leyendas ilustres, pero pa competir no estan contra gente de menos edad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El club de amigos sigue triunfando XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Más que el Inter Miami parece la Xavineta, Hulio
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
4-0

Lyserg escribió:Ese es el nivel del fútbol de EEUU. [carcajad]


USA es MLB, NFL, NBA... y luego tienen "Soccer" [carcajad]
6-0 El Al Nassr VS Inter de Miami [qmparto]
Esto no debería estar en horario familiar [qmparto]
Algunos por acá me dijeron que la MLS es mil veces mejor que la liga de camellos cawento
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Patéticos de Miami [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dereck101 escribió:6-0 El Al Nassr VS Inter de Miami [qmparto]
Esto no debería estar en horario familiar [qmparto]
Algunos por acá me dijeron que la MLS es mil veces mejor que la liga de camellos cawento


Y lo es, el Inter Miami es el peor con diferencia [qmparto]
Remufrasio escribió:
Dereck101 escribió:6-0 El Al Nassr VS Inter de Miami [qmparto]
Esto no debería estar en horario familiar [qmparto]
Algunos por acá me dijeron que la MLS es mil veces mejor que la liga de camellos cawento


Y lo es, el Inter Miami es el peor con diferencia [qmparto]

Lo único bueno de la MLS es el ambiente, la gente allá es muy ferviente si se trata del soccer.
Yo lo vivo de cerca por ser de la misma región, veo partidos de la MLS, y es una mierda.
Se hace entretenidos por una sola razón, por qué el 90% de equipos defienden pésimamente y hay muchos goles, pero cuando salen a la competición regional (tipo Champions League, para que se hagan una idea), dan vergüenza ajena todos.
Tanto es así, que en los últimos 10 años, en 9 años ha ganado esa competición un equipo mexicano [qmparto]
Imagínate el nivel que han de tener si ni siquiera pueden dominar una región en qué el fútbol es de tan bajo nivel [facepalm]
Me parto la caja cuando veo gente que sobrevalora tanto la MLS [qmparto]
Dereck101 escribió:
Remufrasio escribió:
Dereck101 escribió:6-0 El Al Nassr VS Inter de Miami [qmparto]
Esto no debería estar en horario familiar [qmparto]
Algunos por acá me dijeron que la MLS es mil veces mejor que la liga de camellos cawento


Y lo es, el Inter Miami es el peor con diferencia [qmparto]

Lo único bueno de la MLS es el ambiente, la gente allá es muy ferviente si se trata del soccer.
Yo lo vivo de cerca por ser de la misma región, veo partidos de la MLS, y es una mierda.
Se hace entretenidos por una sola razón, por qué el 90% de equipos defienden pésimamente y hay muchos goles, pero cuando salen a la competición regional (tipo Champions League, para que se hagan una idea), dan vergüenza ajena todos.
Tanto es así, que en los últimos 10 años, en 9 años ha ganado esa competición un equipo mexicano [qmparto]
Me parto la caja cuando veo gente que sobrevalora tanto la MLS [qmparto]



Hombre eso esta claro, la liga Mexicana esta bastante por encima
6-0? No puede ser, si uno tiene al The Best y el otro tenia al retirado.

On top resulta que ninguno juega el partido xD

Lo de las liga americana y arabe es de puta risa :Ð
es un amistoso y no le daria mas importancia. ademas el morbo del asunto era que jugaran cristiano y messi, y esa situacion no se ha dado.

lo del nivel de la MLS... si es que el 90% de las plantillas de los equipos son parcheos, jugadores semi-retirados y descartes de otras ligas. yo no se que coño estan haciendo en USA con la promocion infantil y juvenil del "soccer", sinceramente. pero no parece que vaya muy bien. los jugadores que despuntan un poco es porque clubes europeos se los traen jovenes y eso ya ocurria hace 20 años con mucha menos infraestructura de la MLS.
A las 12 de la noche partido de Endricki con Brasil por si a alguien le interesa seguir al chaval.


Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"


Otro "The Best" para Messi y el Inter de Miami por el 6 - 0.
Menudo golazo les cascó el bueno de Aymeric [boing]

Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Mc Mardigan escribió:Menudo golazo les cascó el bueno de Aymeric [boing]



Coño venía a poner esto.... Joder le clava una ostia al balón prácticamente sin carrerilla desde 60 metros a portería... Vaya potencia le mete al balón... [boing] [boing] [boing] [boing]
Lyserg escribió:Otro "The Best" para Messi y el Inter de Miami por el 6 - 0.


Por fin los bicholovers tienen el mundial que tanto ansiaban.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lo de la Fiorentina es patético a más no poder [carcajad]

@rolento flipa con esto.

Iba la Fiorentina ganando 1-2 después de remontar un 1-0 al descanso. Total, que en el minuto 90 no se les ocurre otra cosa que conceder un gol. 2-2. Dices... bueno... venga... les han empatado, al menos ahora mantendrán 4 mins de añadido el empate. Pues 2 mins después, 3-2.

Acojonante.

2º gol después de un maravilloso despeje del defensa de la Fiore:



3er gol:



La risa es que tenía una combi que hice por las risas con calderilla de 10 partidos. TODOS hasta el momento acertados (anulado el del Borussia por empate) y faltaban Fiorentina, Athletic y PSG (todos ganando hasta ese momento).

Y obviamente, la Fiorentina hizo lo que crees que es imposible que pase. Espectacular [carcajad] [carcajad]

Aquí la combi:

Imagen

Si hubiesen ganado todos daba 3493,99Eur. Como el Borussia empató y fue nula, se rebajó a posibles 2550Eur. Aunque la Fiore hubiese empatado 2-2, habrían sido 1734Eur posibles. Pero ya con el 3º que les metieron... obviamente fallada (Athletic ganó pues iba 3-0 con 4-0 final y el PSG ganó 1-2).

Lo dicho, inútiles a más no poder la Fiorentina. Porca miseria [sati] ratataaaa
@Popovichbaby joder, a 90 pavos le llamas calderilla? vaya con el millonetis xd.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:@Popovichbaby joder, a 90 pavos le llamas calderilla? vaya con el millonetis xd.


Es lo que se suele decir cuando tienes un pico de algo y no gusta tenerlo ahí con la otra cantidad [carcajad]

Bueno para 1 juego de PS5 da, eso si [sonrisa]
Kane ya lleva 24 goles, primero en la bota de oro, seguido por Mbappe 20 y Lautaro 19

Ganó de nuevo el Leverkusen y Bayern, a ver si llega el duelo entre ambos a ver qué ocurre
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Partidazo que tenemos hoy entre Arsenal-Liverpool.

Yo digo que termina 1-3 ó 2-3.
eL PiRRi escribió:Kane ya lleva 24 goles, primero en la bota de oro, seguido por Mbappe 20 y Lautaro 19

Ganó de nuevo el Leverkusen y Bayern, a ver si llega el duelo entre ambos a ver qué ocurre


Vaya.. el sábado que viene son a la misma hora 18:30

Madrid v Girona
Leverkusen v Bayern
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:Kane ya lleva 24 goles, primero en la bota de oro, seguido por Mbappe 20 y Lautaro 19

Ganó de nuevo el Leverkusen y Bayern, a ver si llega el duelo entre ambos a ver qué ocurre


Vaya.. el sábado que viene son a la misma hora 18:30

Madrid v Girona
Leverkusen v Bayern


Yo vería mejor el 2º. El 1º jugando en Bernabéu y con las bajas del Girona está cantado lo que pasará.

Vaya paaaaaliza al Chelsea. 1-4 van
Lo del Chelsea es de coña, 1-4 ante el Wolves en casa [qmparto]


Me huelo que Mou vuelve al Chelsea dentro de poco
Chelsea perdiendo 2 - 4 ante el Wolves en casa [qmparto]
Cuando será que este equipo toque fondo?
Se salvan que los rivales para el descenso son extremadamente malos, por qué en otras temporadas al menos un buen susto si se llevarían.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
2-4 Chelsea.

Pedazo de remontada del Nápoles que les meten gol 0-1 en el 71 y luego meten ellos en 78 y 86.

Hostias gol Arsenal.
Tacticamente arteta se esta comiendo com patatas a klopp, un poco baño la cosa hasta ahora.
No lo veo , se nota mucho en este partido no tener a Salah, y la alineación es algo conservadora arriba.
Aún así el Pool se llevará los 3 puntos, llevan una racha ganadora bastante buena.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Empata pool.
Cantada nivel epica del arsenal, de un saque de puerta contrario te metes un autogol, son el pupas de inglaterra xD

Muy decepcionante el pool, cero tiros a puerta y tampoco mucha intensidad, muy planos sin salah y el partido solo lo puede perder el arsenal.
El gol del Liverpool es ridículo [qmparto]
Error garrafal tanto de raya por no salir, como de Saliba por el robo de balón que le han hecho.
El Liverpool jugando a absolutamente nada se le aparecieron las torpezas del Arsenal (que ya es costumbre) [facepalm]
Bueno esto es no te salen las cosas pero no te descompones y presionar arriba, sino era gol era penalti de libro.


Hay que meter más dinamita que en el banquillo hay más, a ver si sale Connor y Darwin, el partido sin Salah es muy complicado, bueno la salida más complicada de esta segunda vuelta.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Es que telita el gol jajajjajaja lo podría haber firmado la defensa de Xavineta perfectamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ojo al comentarista cómo canta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues gol muy importante antes del descanso.

Pongo otro enlace que ese video ya lo han tirado



Gol Arsenal, fuck. Está claro que no es el día del Liverpool. Se adelanta Arsenal, empatan de pura coña... y otro gol Arsenal. No les veo ganando salvo que espabilen de lo lindo.

Mirad qué gol más estúpido....

Queda mucha liga pero si el Pool pierde van a sentir la presión infernal del City, está por ver si pueden lidiar con ella hasta el final.
24948 respuestas