[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Guy escribió:
No creo que a Klopp le haga ninguna gracia ser el entrenador de un equipo que no controlaría al 100%. Para que el aleman quiera entrenar al Madrid primero Pérez debe irse o hacer lo que diga el aleman ( [qmparto] )


Me referia a la sitacion de que Ancelotti esta renovado, el esta pendiente siempre de los resultados aunque este renovado, y si no gana un titulo el Madrid si llamaria a Klopp lo que decidiera el Aleman no entro.

Pa mi proyectos buenos para el serian el Inter y la Juventus, en Inglaterra no vuelve a entrenar.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
No creo que a Klopp le haga ninguna gracia ser el entrenador de un equipo que no controlaría al 100%. Para que el aleman quiera entrenar al Madrid primero Pérez debe irse o hacer lo que diga el aleman ( [qmparto] )


Me referia a la sitacion de que Ancelotti esta renovado, el esta pendiente siempre de los resultados aunque este renovado, y si no gana un titulo el Madrid si llamaria a Klopp lo que decidiera el Aleman no entro.

Pa mi proyectos buenos para el serian el Inter y la Juventus, en Inglaterra no vuelve a entrenar.


A ver Pérez está bastante contento con el italiano no se queja, no exigue, hace lo que le dicen y encima consigue resultados, está muy cómodo con Ancelotti y dudo bastante que mire o llame a un tío que es totalmente lo opuesto al italiano.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Se va Klopp y no va entranar al menos en un año [facepalm] madre mia que pesadilla que sera de nosotros, antes de Kloop eramos la ruina, vuelve el canguelo de tiempos pretéritos.


Vuelve el Loserpool [hallow]

Ahora en serio, hay rumores de Xavi Alonso al Liverpool, lo veo muy muy probable.


Xavi alomejor se queda una temporada mas para acabar su cilco jugando la chmapions, pero todo puede pasar.

Kloop no va entrenar hasta 2025 minimo, y puede pasar de todo, hasta que la proxima temporada del madrid no se buena, que el Bayern lo intente, o que clubes como Inter o Juventus se interesen por el, me pegan mucho los 2 para Klopp.

El tren del Liverpool solo pasa una vez y Xabi Alonso esta en el momento clave de ir ayi
Aguantar otros temporada en Leverkusen para juhar Champions y no ir al Liverpool no lo veo ni de coña

En Anfield lo va a tener todo(la mejor Liga,su equipo,la aficion lo adora y los gerentes le dejaran trabajar y no van a exigir resultados inmediatos)

El no va a dejar pasar una oportunidad unica de entrenar al Liverpool ni de coña(mas que nada por que si renuncia sabe que iran a por otro y ese otro durara muchos años en Anfield salvo cataclismo)

Me juego lo que sea que Xabi Alonso el 1 de Julio esta en Anfield


Vaya con el mejor entrenador del universo [+risas]
Guy escribió:


Vaya con el mejor entrenador del universo [+risas]

No lo quería el Al-Kebab ese?
Lo de Klopp era previsible, yo lo dije en el 2021 por aquí, que lo veía muy quemado, para mi debio dejarlo antes, tengo curiosidad para ver a donde va, me parece un muy buen entrenador y tio que me cae de pm pero en cuanto a resultados son bastante dispares y no se como podría aguantar un barça/madrid.

En el mainz no gano nada como es logico, para mi su mejores resultados y juego fueron en el dortmund llegando a final de championsy ganando ligas contra un bayern, en inglaterra bien pero esos resultados en un madrid barça serían malos, a carletto lo quieren tirar muchos incluso tras ganarte una liga y una champions o a xavi lo quiere directamente matar todo dios cuando acaba de ganar una liga en su primera temporada, nadie tendría paciencia con klopp si te gana una liga en 9 años, la mentalidad en inglaterra es muy diferente.
ionesteraX escribió:Lo de Klopp era previsible, yo lo dije en el 2021 por aquí, que lo veía muy quemado, para mi debio dejarlo antes, tengo curiosidad para ver a donde va, me parece un muy buen entrenador y tio que me cae de pm pero en cuanto a resultados son bastante dispares y no se como podría aguantar un barça/madrid.

En el mainz no gano nada como es logico, para mi su mejores resultados y juego fueron en el dortmund llegando a final de championsy ganando ligas contra un bayern, en inglaterra bien pero esos resultados en un madrid barça serían malos, a carletto lo quieren tirar muchos incluso tras ganarte una liga y una champions o a xavi lo quiere directamente matar todo dios cuando acaba de ganar una liga en su primera temporada, nadie tendría paciencia con klopp si te gana una liga en 9 años, la mentalidad en inglaterra es muy diferente.

El problema de Kloop fue encontrarse con el City de Pep
Sin Pep en la Premier Kloop hubiera ganado muchos mas titulos

El Liverpool venia de una epoca bastante dura salvo el año que casi ganan la Premier con Suarez
Años sin entrar en Champions,deambulando por la mitad de la tabla ,eliminados a la primera de cambio en los torneo del K.O

Pero si,tanto Barsa como Madrid no hay paciencia y aqui hubiera sido dificl aguantar
Hereze escribió:Klopp dejará de ser entrenador del Liverpool a final de temporada

¡Bombazo: Klopp anuncia que deja el Liverpool!




Barsa studios calienta que sales.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya baño le está metiendo el Stuttgart al Leipzig.
capo_maldini escribió:


Pues a mi la verdad no me parece nada del otro jueves pero si lo comparas con el FCB de Xavi parece otro deporte
Guy escribió:
capo_maldini escribió:


Pues a mi la verdad no me parece nada del otro jueves pero si lo comparas con el FCB de Xavi parece otro deporte


Joder, es un golazo ...
capo_maldini escribió:
Guy escribió:
capo_maldini escribió:


Pues a mi la verdad no me parece nada del otro jueves pero si lo comparas con el FCB de Xavi parece otro deporte


Joder, es un golazo ...


Ha sido una bonita jugada pero nada que no se haya visto antes con mas o menos toques. [oki]
capo_maldini escribió:



PERO MADRE MIA QUE JUGADA!! [qmparto] [qmparto] que sistema tactico de movimientos, alucino, este tipo es capaz de practicar el futbol rapido que le mola al madridismo , como haria pajearse a los del ADN en Barcelona, que maravilla, que forma de tocar, como se mueven en el campo, que dinamismo, lo que la hace magnifica es la presion del rival que van como HIENAS pero no consiguen llegar a la disputa, van muy fuerte, el rival ha hecho una gran presion, pero no consiguen llegar, ES ENORME la jugada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya golazo acaba de meter Senegal. Mammmaaaaaaaaaa [tadoramo]
Los del Inter Miami con messi, busquets, el conejo y Luisi Suarez han perdido 4-3 con el Al-Hilal ese [facepalm] el proximo partido es con el A -Nassr de Cristiano.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:Los del Inter Miami con messi, busquets, el conejo y Luisi Suarez han perdido 4-3 con el Al-Hilal ese [facepalm] el proximo partido es con el A -Nassr de Cristiano.


Es un guiño al Barcelona, vuelven todos a casa por Navidad con Guardiola [carcajad]
Popovichbaby escribió:Vaya golazo acaba de meter Senegal. Mammmaaaaaaaaaa [tadoramo]


contexto: se esta jugando la copa de africa. y tambien la de asia en qatar, por cierto.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GXY escribió:
Popovichbaby escribió:Vaya golazo acaba de meter Senegal. Mammmaaaaaaaaaa [tadoramo]


contexto: se esta jugando la copa de africa. y tambien la de asia en qatar, por cierto.


Contexto: hay que llegar a 80K mensajes como sea [rtfm]
si hubieras empezado en 2001 y con un solo usuario y no 4 cada 3 años, al paso al que posteas, tu tendrias 100mil.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GXY escribió:si hubieras empezado en 2001 y con un solo usuario y no 4 cada 3 años, al paso al que posteas, tu tendrias 100mil.


Súper importante el nº de mensajes, todo el mundo sabe que cotiza a la seguridad social y va directamente relacionado al salario que percibes mensualmente.

The more messages you have, the more you'll earn per month. It's a sure thing.

Si hubieras empezado en 2001 a estudiar en serio algo, estarías ahora viviendo como un rey sin quejas de que no se cobra lo suficiente. El que antepone un foro a su formación, es lo que tiene.

Imagen
3 faltas de respeto en 4 frases. vas mejorando. y todo por envy de un numero. (al que por cierto, el que le da importancia para empezar a criticar, eres tu)

[bye]
Popovichbaby escribió:
GXY escribió:si hubieras empezado en 2001 y con un solo usuario y no 4 cada 3 años, al paso al que posteas, tu tendrias 100mil.


Súper importante el nº de mensajes, todo el mundo sabe que cotiza a la seguridad social y va directamente relacionado al salario que percibes mensualmente.

The more messages you have, the more you'll earn per month. It's a sure thing.

Si hubieras empezado en 2001 a estudiar en serio algo, estarías ahora viviendo como un rey sin quejas de que no se cobra lo suficiente. El que antepone un foro a su formación, es lo que tiene.

Imagen

Que faltada tan gratuita.

Otro acomplejado de EOL con multicuentas.

HH!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sanray escribió:
Popovichbaby escribió:
Súper importante el nº de mensajes, todo el mundo sabe que cotiza a la seguridad social y va directamente relacionado al salario que percibes mensualmente.

The more messages you have, the more you'll earn per month. It's a sure thing.

Si hubieras empezado en 2001 a estudiar en serio algo, estarías ahora viviendo como un rey sin quejas de que no se cobra lo suficiente. El que antepone un foro a su formación, es lo que tiene.

Imagen

Que faltada tan gratuita.

Otro acomplejado de EOL con multicuentas.

HH!!


Me da que el único acomplejado eres tú siempre persiguiendo. Aprovecha que andas detrás de la pantallita, crack.

Imagen

Otro a ignorados, total, aportes entre 0 y -20 con tus tonterías del HH y demás historias.
Popovichbaby escribió:
GXY escribió:si hubieras empezado en 2001 y con un solo usuario y no 4 cada 3 años, al paso al que posteas, tu tendrias 100mil.


Súper importante el nº de mensajes, todo el mundo sabe que cotiza a la seguridad social y va directamente relacionado al salario que percibes mensualmente.

The more messages you have, the more you'll earn per month. It's a sure thing.

Si hubieras empezado en 2001 a estudiar en serio algo, estarías ahora viviendo como un rey sin quejas de que no se cobra lo suficiente. El que antepone un foro a su formación, es lo que tiene.

Imagen


Referencias personales y faltadas de este estilo sobran al 100%
@Popovichbaby A ver si sabemos estar por aquí.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Black29 escribió:
Popovichbaby escribió:
Súper importante el nº de mensajes, todo el mundo sabe que cotiza a la seguridad social y va directamente relacionado al salario que percibes mensualmente.

The more messages you have, the more you'll earn per month. It's a sure thing.

Si hubieras empezado en 2001 a estudiar en serio algo, estarías ahora viviendo como un rey sin quejas de que no se cobra lo suficiente. El que antepone un foro a su formación, es lo que tiene.

Imagen


Referencias personales y faltadas de este estilo sobran al 100%


No soy el que empezó, me limité a contestar.

Pongo lo del gol de Senegal y viene para variar "obsesionado" a poner lo de: "contexto" etc citándome (sin sentido).

Pero vamos, que ya anda en ignorados. Que lo poco agrada y lo mucho cansa.

Imagen
Popovichbaby escribió:
GXY escribió:si hubieras empezado en 2001 y con un solo usuario y no 4 cada 3 años, al paso al que posteas, tu tendrias 100mil.


Súper importante el nº de mensajes, todo el mundo sabe que cotiza a la seguridad social y va directamente relacionado al salario que percibes mensualmente.

The more messages you have, the more you'll earn per month. It's a sure thing.

Si hubieras empezado en 2001 a estudiar en serio algo, estarías ahora viviendo como un rey sin quejas de que no se cobra lo suficiente. El que antepone un foro a su formación, es lo que tiene.

Imagen


Lo siento, no te tengo controlado y no sé qué otro usuario eras ni si suelo coincidir contigo o no en tus opiniones, pero este comentario es de lo más feo que he leído en años.

Creo que deberías recapacitar.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vavadi escribió:
Popovichbaby escribió:
Súper importante el nº de mensajes, todo el mundo sabe que cotiza a la seguridad social y va directamente relacionado al salario que percibes mensualmente.

The more messages you have, the more you'll earn per month. It's a sure thing.

Si hubieras empezado en 2001 a estudiar en serio algo, estarías ahora viviendo como un rey sin quejas de que no se cobra lo suficiente. El que antepone un foro a su formación, es lo que tiene.

Imagen


Lo siento, no te tengo controlado y no sé qué otro usuario eras ni si suelo coincidir contigo o no en tus opiniones, pero este comentario es de lo más feo que he leído en años.

Creo que deberías recapacitar.


No creo que rente seguir con el off-topic. Posteo lo de Senegal, va citando el otro con su habitual "obsesión" a mis mensajes, le respondo, suelta lo otro y le suelto factos. Sin más. Pero lo dicho, ya anda en ignorados, así que no seguiré perdiendo el tiempo contestando a sus "provocaciones" [beer]

---

Y Senegal en prórroga por un penalti absurdo de su portero casi al final. Que siga el hilo.

Ganó Costa de Marfil en penaltis. Vaya fail Senegal [toctoc]
Si no lo quieres ver allá tú.
@Popovichbaby Lo dicho, un acomplejado y desubicado en Eol. Típico usuario que de aquí a unos meses o se ha comido ban o cambia de cuenta.

Hay peña que ni sabe estar en un foro como este de Internet. No me quiero imaginar con cosas serias.

HH!!
Ignorar automáticamente.
menudo show que se ha montado el solo por dar contexto a su post :o

ya no voy a poder dormir esta noche con lo del ignore. [angelito]
El coleguita solo postea eso porque apuesta y le gusta restregarlo. Como si estuviese viendo a senegal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:El coleguita solo postea eso porque apuesta y le gusta restregarlo. Como si estuviese viendo a senegal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no lo habia pensado, pero tiene todo el sentido. [angelito]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
MavericK_OscurO escribió:El coleguita solo postea eso porque apuesta y le gusta restregarlo. Como si estuviese viendo a senegal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que vi el gol de Senegal en cuanto marcaron gracias al pase de Mané sobre la línea, como vi la roja que le perdonaron a Mané cuando casi le parte la pierna a otro, que al final fue amarilla.

Igual que veré hoy Arabia Saudí - Corea del Sur [beer]
Bueno pues jornada intersemanal de PL, qué ganazas tenía ya. El Liverpool - Chelsea de mañana va a estar guapo como todos los partidos que le quedan al Liverpool en casa esta temporada. Creo que lo de Kloop va a dar un efecto extra para llegar al título y eso es una gran noticia. Querrán despedirle con la PL y eso va a ser tremendo. Menuda segunda parte de la liga se nos viene...y el domingo Arsenal - Liverpool... [looco]
cBS escribió:Bueno pues jornada intersemanal de PL, qué ganazas tenía ya. El Liverpool - Chelsea de mañana va a estar guapo como todos los partidos que le quedan al Liverpool en casa esta temporada. Creo que lo de Kloop va a dar un efecto extra para llegar al título y eso es una gran noticia. Querrán despedirle con la PL y eso va a ser tremendo. Menuda segunda parte de la liga se nos viene...y el domingo Arsenal - Liverpool... [looco]


Como al Liverpool le de por perder/empatar ese partido o el del Arsenal y al City ganar casi seguro que se les volverá a escurrir de las manos el titulo.
Guy escribió:
cBS escribió:Bueno pues jornada intersemanal de PL, qué ganazas tenía ya. El Liverpool - Chelsea de mañana va a estar guapo como todos los partidos que le quedan al Liverpool en casa esta temporada. Creo que lo de Kloop va a dar un efecto extra para llegar al título y eso es una gran noticia. Querrán despedirle con la PL y eso va a ser tremendo. Menuda segunda parte de la liga se nos viene...y el domingo Arsenal - Liverpool... [looco]


Como al Liverpool le de por perder/empatar ese partido o el del Arsenal y al City ganar casi seguro que se les volverá a escurrir de las manos el titulo.

Pero si estamos a finales de Enero, esa liga es muy apretada, hasta la penultima, ultima jornada no habra campeon.

El Liverpool esta bien incluso sin Salah, a este equipo hay que medirlo por su estado mental, cuando estan bien sale todo, cuando estan mal los jugadores no dan una,esta va ser fiable toda la temporada, estan muy fuertes de mente, de hecho tienen abiertos todos los frentes de las competiciones en los que compite pa ganarlas como los buenos años, no solo la Premier.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Mano como una catedral que se ha comido el árbitro a favor de Marruecos y ahora revisa en VAR ya que los jugadores casi se lo comen.

Pinta a penalti y va ganando Sudáfrica 0-1.

Falla Hakimi [qmparto]

10 mins añadido. Hasta que marque Marruecos.

Amrabat roja por doble amarilla. Se queda con 10 Marruecos.

Amrabat al final fue por roja directa tras consultar VAR.

0-2 Sudáfrica!!!

Al lobby Marruecos.
Joer el Luton le metió 4 al Brighton! Eso sí que no lo ví venir [looco]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Mc Mardigan escribió:Joer el Luton le metió 4 al Brighton! Eso sí que no lo ví venir [looco]


Ya ves, menuda meada. Y el Newcastle paliza al Aston Villa.

Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
cBS escribió:Bueno pues jornada intersemanal de PL, qué ganazas tenía ya. El Liverpool - Chelsea de mañana va a estar guapo como todos los partidos que le quedan al Liverpool en casa esta temporada. Creo que lo de Kloop va a dar un efecto extra para llegar al título y eso es una gran noticia. Querrán despedirle con la PL y eso va a ser tremendo. Menuda segunda parte de la liga se nos viene...y el domingo Arsenal - Liverpool... [looco]


Como al Liverpool le de por perder/empatar ese partido o el del Arsenal y al City ganar casi seguro que se les volverá a escurrir de las manos el titulo.

Pero si estamos a finales de Enero, esa liga es muy apretada, hasta la penultima, ultima jornada no habra campeon.

El Liverpool esta bien incluso sin Salah, a este equipo hay que medirlo por su estado mental, cuando estan bien sale todo, cuando estan mal los jugadores no dan una,esta va ser fiable toda la temporada, estan muy fuertes de mente, de hecho tienen abiertos todos los frentes de las competiciones en los que compite pa ganarlas como los buenos años, no solo la Premier.


Pues el City con la vuelta de De Bruyne ha ganado fortaleza y tienen dos partidos menos, si al pool le da por dejar ir puntos.. queda mucha liga, eso sí.
Guy escribió:
Pues el City con la vuelta de De Bruyne ha ganado fortaleza y tienen dos partidos menos, si al pool le da por dejar ir puntos.. queda mucha liga, eso sí.


Queda mucha Liga, no habra campeon hasta el final, este liga tiene pinta a la del 97pts Liverpool y 98 City que ganaron los skyb la ultima jornada, solo que no tiene porque repetirse, creo que Klopp tendra la flor de su lado esta vez con su marcha, se le alinearan los astros, sus jugadores van a sudar sangre por el todos los partidos premier, habra partidos que gane por la goma al final y en descuentos, como ha hecho por cierto el City mas que nadie esta temporada, mucho con la goma.


Que maravilla este chabal Connor, esta tirando la puerta abajo, que golazo.

Toma y ahora una asistencia del chaval, ha nacido un ídolo nuevo para Anfield
Madre mía qué partido, que mentalidad tiene el equipo, 3-0 2 palos, otro penalti al palo, y que presión al rival.

4 cambios de klopp y primero del Chelsea, 3-1, no sé si Klopp ha pecado de partido cerrado antes de tiempo con 4 cambios de golpe.

Otro al palo de Darwin ya me está aburriendo con los palos este hombre,parece que ha bajado un record de palos🙈
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Enorme el Liverpool, easy 4-1 van.
¿Al Paquetino lo van a largar al finalizar la temporada?
Estan con una mentalidad tremenda, encima se recuperan lesionados, hace 4 cambios y 2 que entran son 2 titulares, tienen plantilla pa disputar todos los títulos, es la más larga de la era Klopp.

Joder Klopp está sacando mucho chaval válido, funciona la cantera, ahora entra otro, pero lo del Connor Bradley ha sido de locos.
24948 respuestas