[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Pinta mal, se van a acordar de todo lo que han perdonado.
El Doku este es el Vini de hace 3 años, te puede hacer un jugadón como un cagadón, imprevisible, tuvo el partido ahí...
Que hace Gakpo? En vez de tirar prefirió asistir.
Tenía un tiro franco a gol, que desastre!
Que calamidad de delantera tiene el Liverpool [uzi]
kechua escribió:Igualito ver a estos dos que al coñazo que seguro me trago ahora....


A mí me estresa ese ritmo. Yo prefiero ver los partidos a 0.5x para no perderme los detalles [carcajad] .

Mejor vamos a disfrutar del "Real no sé cómo atacar" vs "meto el autobús y luego no entiendo por qué mi afición me pita Benítez".
vaya tomgazo a.Liverpool....era penaltazo
resultado final: 1-1 que deja todo en el aire.
Mereció ganar el Liverpool de sobra y encima nos han robado, es penalti clarísimo ,omo no se puede pitar eso Dios mío.
El Arsenal un pasito más....
Hostia el penalty es tan claro que no comprendo como ni se revisa :-?

Igualmente, partidazo increíble, que placer ver jugar a estos dos
Lo de Doku es como poco, penalti, no? [boing]
Despeja balon, que penalty ni que niño muerto xD
Partidazo en donde el Liverpool merecio la victoria
Ritmo frenetico,un no parar ,una intensidad brutal

Que alguien me diga mi si esta no es la mejor Liga del mundo
Ahora ponerme a ver cualquier partido de la basura de la Liga Española me entra taquicardia

Por favor no hay color,que espectaculo
Cómo no es penal una plancha casi al pecho?
Pues solo ese arbitro vio que no.
Que robo cawento
Pero el Liverpool perdono demasiado.
No puedes aspirar al título perdonando tanto a tu rival más inmediato, así no se va a llegar a nada.
Mereció ganar el Liverpool pese a los dos tiros al palo del City en la segunda parte, el City que se lo haga mirar, supongo que un partido malo lo puede tener cualquiera, pero justo hoy jugándote la Premier??? Mal muy mal, ha escapado de milagro, resultado bueno, empate fuera, pero una segunda parte preocupante...
spiderrrboy escribió:Mereció ganar el Liverpool pese a los dos tiros al palo del City en la segunda parte, el City que se lo haga mirar, supongo que un partido malo lo puede tener cualquiera, pero justo hoy jugándote la Premier??? Mal muy mal, ha escapado de milagro, resultado bueno, empate fuera, pero una segunda parte preocupante...

El de Foden fue con el brazo, no creo que subiera al marcador, lo que no me explico es el penalti a McAlllister.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Mereció ganar el Liverpool pese a los dos tiros al palo del City en la segunda parte, el City que se lo haga mirar, supongo que un partido malo lo puede tener cualquiera, pero justo hoy jugándote la Premier??? Mal muy mal, ha escapado de milagro, resultado bueno, empate fuera, pero una segunda parte preocupante...

El de Foden fue con el brazo, no creo que subiera al marcador, lo que no me explico es el penalti a McAlllister.


Yo sinceramente no me parece eso de penalti, lo reviso el Var incluso, a cámara lenta, muy poca cosa para pitar penalti, lo vi como un choque a un balón dividido en el que parece que llegan a la vez los dos, no creo que haya una gran polémica por eso, si lo pita tampoco sería extraño pero si no lo pita tampoco...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Mereció ganar el Liverpool pese a los dos tiros al palo del City en la segunda parte, el City que se lo haga mirar, supongo que un partido malo lo puede tener cualquiera, pero justo hoy jugándote la Premier??? Mal muy mal, ha escapado de milagro, resultado bueno, empate fuera, pero una segunda parte preocupante...

El de Foden fue con el brazo, no creo que subiera al marcador, lo que no me explico es el penalti a McAlllister.


Yo sinceramente no me parece eso de penalti, lo reviso el Var incluso, a cámara lenta, muy poca cosa para pitar penalti, lo vi como un choque a un balón dividido en el que parece que llegan a la vez los dos, no creo que haya una gran polémica por eso, si lo pita tampoco sería extraño pero si no lo pita tampoco...


Venga hombre vete a paseo y deja la bufanda, , no le da al balon y le da al jugador, ne la repeticion fue dantesco, le da al jugador claramente con los tacos.
ES un penalti ESCANDALOSO, 2 puntos que podrian valer el campeonato viendo como esta la tabla, el City tangando que da gusto.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:El de Foden fue con el brazo, no creo que subiera al marcador, lo que no me explico es el penalti a McAlllister.


Yo sinceramente no me parece eso de penalti, lo reviso el Var incluso, a cámara lenta, muy poca cosa para pitar penalti, lo vi como un choque a un balón dividido en el que parece que llegan a la vez los dos, no creo que haya una gran polémica por eso, si lo pita tampoco sería extraño pero si no lo pita tampoco...


Venga hombre vete a paseo y deja la bufanda, , no le da al balon y le da al jugador, ne la repeticion fue dantesco, le da al jugador claramente con los tacos.
ES un penalti ESCANDALOSO.


Yo lo acabo de ver repetido en As y le da al balón primero o como mínimo parece que llegan a la vez, que yo vea, y después si impacta en el cuerpo del otro, por la inercia, pero no se puede eliminar de la jugada, sinceramente veo un choque por una pelota, no me parece para penalti, es mi interpretación, y el Var debió pensar lo mismo...
Penalti escandaloso.Luego hablamos del arbitraje en España. pero que ese penalti se lo coma el arbitro y luego encima el VAR diga que tampoco....

Esto está preparado para no hacerle sangre al City, que al final le quitarán 3 o puntos de sanción y a campeonar.
A mí también me parece muy claro el penalti.
acusado de más de 100 sanciones y alguno se cuestiona que no esté mega protegido xD
Liga peligrosamente preparada para el club estado que, al contrario que el PSG, cae simpático por estos lares.
Bimmy Lee escribió:Liga peligrosamente preparada para el club estado que, al contrario que el PSG, cae simpático por estos lares.


Tranquilo, cuando se vaya Guardiola ya le caerá mal a todo el mundo y dejará de ser un club con olor a colonia.
Remufrasio escribió:Hostia el penalty es tan claro que no comprendo como ni se revisa :-?

Igualmente, partidazo increíble, que placer ver jugar a estos dos

Pues parece que la liga española no es la única con arbitrajes y VAR de mierda.

@Bimmy Lee
Y vamos a ver cuándo y cómo les sancionan.
Vavadi escribió:Tranquilo, cuando se vaya Guardiola ya le caerá mal a todo el mundo y dejará de ser un club con olor a colonia.


A mi me gusta el City y Guardiola me cae fatal, de hecho, cuando se vaya igual me gusta más el City...
Lo jodido es caerte mal un equipo por tener un entrenador que hace como 15 años que no está en tu máximo rival, eso es jodidamente enfermizo...
Aquí cada vez que al City le marcan gol o le va mal en un partido, sorprendentemente el tráfico en este hilo aumenta exponencialmente, sorprendentemente...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Tranquilo, cuando se vaya Guardiola ya le caerá mal a todo el mundo y dejará de ser un club con olor a colonia.


A mi me gusta el City y Guardiola me cae fatal, de hecho, cuando se vaya igual me gusta más el City...
Lo jodido es caerte mal un equipo por tener un entrenador que hace como 15 años que no está en tu máximo rival, eso es jodidamente enfermizo...
Aquí cada vez que al City le marcan gol o le va mal en un partido, sorprendentemente el tráfico en este hilo aumenta exponencialmente, sorprendentemente...


Pues puede que tú seas una de las pocas excepciones, pero a la mayoría de foreros que les gusta el City sabes que es por Guardiola y/o porque lo ven uno de los que mejor puede hacer frente al Madrid en Champions.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Tranquilo, cuando se vaya Guardiola ya le caerá mal a todo el mundo y dejará de ser un club con olor a colonia.


A mi me gusta el City y Guardiola me cae fatal, de hecho, cuando se vaya igual me gusta más el City...
Lo jodido es caerte mal un equipo por tener un entrenador que hace como 15 años que no está en tu máximo rival, eso es jodidamente enfermizo...
Aquí cada vez que al City le marcan gol o le va mal en un partido, sorprendentemente el tráfico en este hilo aumenta exponencialmente, sorprendentemente...


Pues puede que tú seas una de las pocas excepciones, pero a la mayoría de foreros que les gusta el City sabes que es por Guardiola y/o porque lo ven uno de los que mejor puede hacer frente al Madrid en Champions.

Yo un equipo de jeques como el City no quiero que gane ni en pintura aunque lo entrene Guardiola, lo que pasa es que luego leo algunos comentarios llenos de prepotencia y soberbia de algunos madridistas creyéndose el centro del Universo y que todo gira en torno al Madrid, y me dan ganas de que les meta 20, luego si acaso que pierdan la final siempre y cuando el rival no sea el PSG o similar, que entonces me da igual.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Tranquilo, cuando se vaya Guardiola ya le caerá mal a todo el mundo y dejará de ser un club con olor a colonia.


A mi me gusta el City y Guardiola me cae fatal, de hecho, cuando se vaya igual me gusta más el City...
Lo jodido es caerte mal un equipo por tener un entrenador que hace como 15 años que no está en tu máximo rival, eso es jodidamente enfermizo...
Aquí cada vez que al City le marcan gol o le va mal en un partido, sorprendentemente el tráfico en este hilo aumenta exponencialmente, sorprendentemente...


Pues puede que tú seas una de las pocas excepciones, pero a la mayoría de foreros que les gusta el City sabes que es por Guardiola y/o porque lo ven uno de los que mejor puede hacer frente al Madrid en Champions.


Pues yo creo que aquí hay pocos culés que les guste el City, de verdad, así que recuerde que le mole es a @Buste, pero creo que es porque como equipo le gusta y quizás también simpatice por Guardiola, pero no veo una locura de culés en este foro siguiendo al City, debo ser de los pocos que lo sigo y lo empecé a seguir el año pasado por Halaand y me gustó lo que veía y como jugaban...
Es más, me extraña que no tenga más adeptos por aquí, a gente que le guste el futbol tiene que gustarle el temporadón y como jugaron el año pasado, más allá de camisetas y bufandas...
Mira como @Hereze dice que tampoco le gusta al City, a mi es que de donde saquen el dinero los equipos y su economía me da exactamente igual, no estoy puesto en esos temas ni tampoco me interesan, me interesa el futbol...
Y no sólo con el City, también el PSG, Chelsea, Newcastle,... me da igual su economía y de donde saquen la pasta...
Partidazo ayer a pesar del resultado y deja La Premier en un puño.

Viendo el calendario que les queda, todos pueden pinchar... pero sobretodo hay un City - Arsenal que puede dejar a uno de los dos fuera de la carrera.
(mensaje borrado)
srkarakol escribió:Partidazo ayer a pesar del resultado y deja La Premier en un puño.

Viendo el calendario que les queda, todos pueden pinchar... pero sobretodo hay un City - Arsenal que puede dejar a uno de los dos fuera de la carrera.



Buff del Arsenal me puedo esperar lo mejor y lo peor. El año pasado desperdició una ventaja brutal, este año todo lo contrario, ha ido comiendo terreno hasta ponerse líder. Yo lo dejo en el tercer escalón porque me da a mi que la presión podrá con ellos.


hoy es la ultima oportunidad del Chelsea de los mil millones de no perder de vista Europa. Si pierden hoy, aun con 1 partido menos que el resto, la distancia será insalvable.
spiderrrboy escribió:
Yo lo acabo de ver repetido en As y le da al balón primero o como mínimo parece que llegan a la vez, que yo vea, y después si impacta en el cuerpo del otro, por la inercia, pero no se puede eliminar de la jugada, sinceramente veo un choque por una pelota, no me parece para penalti, es mi interpretación, y el Var debió pensar lo mismo...


Pero que toques balon y si luego le das al rival con la bota por levantar demasiado el pie en el pecho o torax o la parte que fuere,es penalti igualmente al dejar incapacitado el rival, es la tipica jugada que no seria tarjeta roja porque tocas balon, pero si infracción, el tipo es delantero y estos la lian porque no estan acostumbrados como los defensas a hacer estas pijadas dentro del area, suelen hacer hacer muchas cagadas cuando hay un delantero intentando defender dentro del area.

Bueno vamos en inglaterra hay montada una sensacion de atraco tremenda despues de lo de ayer, solo espero que si el city gana la premier no este en 1 o 2 puntos, o que el campeon sea el Arsenal.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo lo acabo de ver repetido en As y le da al balón primero o como mínimo parece que llegan a la vez, que yo vea, y después si impacta en el cuerpo del otro, por la inercia, pero no se puede eliminar de la jugada, sinceramente veo un choque por una pelota, no me parece para penalti, es mi interpretación, y el Var debió pensar lo mismo...


Pero que toques balon y si luego le das al rival con la bota por levantar demasiado el pie en el pecho o torax o la parte que fuere,es penalti igualmente al dejar incapacitado el rival, es la tipica jugada que no seria tarjeta roja porque tocas balon, pero si infracción, el tipo es delantero y estos la lian porque no estan acostumbrados como los defensas a hacer estas pijadas dentro del area, suelen hacer hacer muchas cagadas cuando hay un delantero intentando defender dentro del area.

Bueno vamos en inglaterra hay montada una sensacion de atraco tremenda despues de lo de ayer, solo espero que si el city gana la premier no este en 1 o 2 puntos, o que el campeon sea el Arsenal.


Viendolo mas veces repetido, si que creo que es mas penalti que no, levanta la pierna muy arriba sin venir a cuento, y al final aunque toque balon le da al jugador, eso en mediocampo te pitan falta...
Joder, yo lo acabo de ver y si eso no es penalti que baje dios y lo vea. Hablamos mucho de los árbitros y el Var de la liga, pero joder, en la premier como poco son igual de malos.
It's a fucking penalty!
spiderrrboy escribió:
Viendolo mas veces repetido, si que creo que es mas penalti que no, levanta la pierna muy arriba sin venir a cuento, y al final aunque toque balon le da al jugador, eso en mediocampo te pitan falta...


Pa mi la culpa es de los del VAR que vimos en directo como lo usaban, el arbitro se puede equivocar o no ver bien la jugada, pero los de la tele dieron el cante.
Parece ser que el City sigue con sus escándalos.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9891711

Tela de ser verdad.
El Big Six de inglaterra negocia en privado con la Superliga segun Calcio Finanza, pero bueno esto ya lo dijo A22, que equipos que publicamente se apartan de la SUperlIga negocian con ellos, y juridicamente siguen unidos al proyecto y buscan opciones mejoradas que al status quo actual, se habla con ellos de forma no oficial para que no se sientan presionados.


Se pone interesante la cosa
Rokzo escribió:


Se pone interesante la cosa






Lo he puesto en el enlace que iba a ForoCoches.
Corruptela a parte ya dije que esto en Inglaterra iba traer cola y esta todo el mundo hablando de ello esta semana, es un error escandaloso en una LIga que raro es que no se defina en la ultima o 2 ultimas jornadas, son puntos VITALES, es literalmente el atraco del año en en la Premier, sin omitir que este pájaro nos robo otro gol legal contra el Totenham, otros 2 puntos menos.
Lo que está haciendo Arteta con el Arsenal tiene bastante mérito.
En 1 semana no se acuerda ni perry de esto, tambien hace 2 semanas le tangaron al City un penalty y no pudo ganar...
Hace 1 semana el Liverpool marco fuera de tiempo de descuento y se le permitio 3 rechaces cuando ya se habia cumplido ampliamente el tiempo, y tambien protesto el otro equipo...
Esto es asi, unas veces te dan y otras te quitan...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo lo acabo de ver repetido en As y le da al balón primero o como mínimo parece que llegan a la vez, que yo vea, y después si impacta en el cuerpo del otro, por la inercia, pero no se puede eliminar de la jugada, sinceramente veo un choque por una pelota, no me parece para penalti, es mi interpretación, y el Var debió pensar lo mismo...


Pero que toques balon y si luego le das al rival con la bota por levantar demasiado el pie en el pecho o torax o la parte que fuere,es penalti igualmente al dejar incapacitado el rival, es la tipica jugada que no seria tarjeta roja porque tocas balon, pero si infracción, el tipo es delantero y estos la lian porque no estan acostumbrados como los defensas a hacer estas pijadas dentro del area, suelen hacer hacer muchas cagadas cuando hay un delantero intentando defender dentro del area.

Bueno vamos en inglaterra hay montada una sensacion de atraco tremenda despues de lo de ayer, solo espero que si el city gana la premier no este en 1 o 2 puntos, o que el campeon sea el Arsenal.

El City atraca desde el momento en el que infringe normas y no pasa nada nada.
Lo de los patrocinios chetados ,es la repolla.
Y no pasa naaaa.
Tramposo.

Igual que el PSG , otros tramposos.Pero estos pero ,porque no ganan ni con trampas.

Con 115 infracciones y todos los equipos mosqueados ,a la Premier no le va a queda otra que sancionar al City.
Ahora ,estoy seguro que la sanción será de chiste comparado con lo que ya han tangando,que son ,ni más menos que tropecientas mil Premiers.

Harán una puta mierda de sanción tipo ,te quitamos 15 punticos y a correr.
Miniviciao@ escribió:Corruptela a parte ya dije que esto en Inglaterra iba traer cola y esta todo el mundo hablando de ello esta semana, es un error escandaloso en una LIga que raro es que no se defina en la ultima o 2 ultimas jornadas, son puntos VITALES, es literalmente el atraco del año en en la Premier, sin omitir que este pájaro nos robo otro gol legal contra el Totenham, otros 2 puntos menos.

joder, que mal pensados que sois... [facepalm]

a ver, lo de que el árbitro había recibido anteriormente una remuneración economica por 'trabajos freelance' como árbitro en los Emiratos Árabes Unidos es solo para asegurarse arbitrajes “neutrales y si sale algo más de información aparentemente turbia tan solo es que estaría haciendo alguna labor de coaching.
Este mes llevamos 4 o 5 atracos del siglo en Europa... estamos en racha.
srkarakol escribió:Este mes llevamos 4 o 5 atracos del siglo en Europa... estamos en racha.


Curiosamente el Barcelona en algunos de ellos..... uhmmmm
24948 respuestas