Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:Tranquilo, cuando se vaya Guardiola ya le caerá mal a todo el mundo y dejará de ser un club con olor a colonia.
A mi me gusta el City y Guardiola me cae fatal, de hecho, cuando se vaya igual me gusta más el City...
Lo jodido es caerte mal un equipo por tener un entrenador que hace como 15 años que no está en tu máximo rival, eso es jodidamente enfermizo...
Aquí cada vez que al City le marcan gol o le va mal en un partido, sorprendentemente el tráfico en este hilo aumenta exponencialmente, sorprendentemente...
Pues puede que tú seas una de las pocas excepciones, pero a la mayoría de foreros que les gusta el City sabes que es por Guardiola y/o porque lo ven uno de los que mejor puede hacer frente al Madrid en Champions.
Pues yo creo que aquí hay pocos culés que les guste el City, de verdad, así que recuerde que le mole es a
@Buste, pero creo que es porque como equipo le gusta y quizás también simpatice por Guardiola, pero no veo una locura de culés en este foro siguiendo al City, debo ser de los pocos que lo sigo y lo empecé a seguir el año pasado por Halaand y me gustó lo que veía y como jugaban...
Es más, me extraña que no tenga más adeptos por aquí, a gente que le guste el futbol tiene que gustarle el temporadón y como jugaron el año pasado, más allá de camisetas y bufandas...
Mira como
@Hereze dice que tampoco le gusta al City, a mi es que de donde saquen el dinero los equipos y su economía me da exactamente igual, no estoy puesto en esos temas ni tampoco me interesan, me interesa el futbol...
Y no sólo con el City, también el PSG, Chelsea, Newcastle,... me da igual su economía y de donde saquen la pasta...