[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Partido muy divertido. Y envidio mucho los arbitrajes de Inglaterra, como dejan jugar, apenas se para el juego y eso ayuda mucho al espectáculo
sanray escribió:Bien mi United. 🙂

HH!!


Felicidades!!! merecido.

Yo tengo la sensacion para mi que en la segunda parte le han faltado al respeto al escenario, me han dado verguenza ajena con ese juego de adornarse dentro del area el Liverpool buscando la mas difícil, la salida de Salah del campo pa darle descanso, sobradez total, ha sido una hostia en la cara merecida.


@eRiKaXPiReNCe Merecimos caer, a la FA CUP y en Old Trafford no se le puede faltar al respeto al escenario por muy bien que te sientas y te veas superior en episodios del partido.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Bien mi United. 🙂

HH!!


Felicidades!!! merecido.

Yo tengo la sensacion para mi que en la segunda parte le han faltado al respeto al escenario, me han dado verguenza ajena con ese juego de adornarse dentro del area el Liverpool buscando la mas difícil, la salida de Salah del campo pa darle descanso, sobradez total, ha sido una hostia en la cara merecida.


@eRiKaXPiReNCe Merecimos caer, a la FA CUP y en Old Trafford no se le puede faltar al respeto al escenario por muy bien que te sientas y te veas superior en episodios del partido.

Sí, estuvieron de jajas y se les terminaron subiendo a las barbas. Se juega este partido 10 veces y 9 las gana el Pool. Tocó ese 10%.
Menudo partido el del ManU y el Liverpool. Ese toma y daka mola, sobretodo por que hubo momentos donde el Liverpool tenia una posesión del balón total, pero el ManU nunca dejo de intentar, con poco futbol pero tercamente seguía intentando XD
Imagen




Se les ha ido la pinza completamente con el tamaño del escudo. [qmparto]
Thranduil escribió:
Imagen




Se les ha ido la pinza completamente con el tamaño del escudo. [qmparto]



Parece ya el caballito de polo...


Por cierto... como siga subiendose las calcetas va a parecerse a:

Imagen


Menudo personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso no se lo quita nadie...

Tengo que reconocer que me parece buen entrenador, y que lo sería mucho mejor si no fuese tan talibán con sus ideas. Pero fuera del campo, pocos mejores jajajaja
Vuelve Lucho a Twitch!

Te podrá caer mejor o peor ( a mí me cae bien...), pero no se puede decir que no sea un tipo sincero xD
Hoy empieza la repesca por las tres últimas plazas para la Eurocopa:

Imagen
Menuda grupo tenemos macho , pa cagarse [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Menuda grupo tenemos macho , pa cagarse [qmparto]


Por lo menos explica brevemente a qué te refieres:

Imagen



Y en el torneo masculino:

Imagen
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda grupo tenemos macho , pa cagarse [qmparto]


Por lo menos explica brevemente a qué te refieres:

Imagen




Y en el torneo masculino:

Imagen



EL grupo del masculino me parece dificil con Croacia e Italia, anda que vaya suerte...

Y del femenino, empezar el primer partido con Japon es jodidisimo, luego tienen el segundo con el ganador de Nigeria y Sudafrica puesde ser? que habra que ganar si o si.

Y el tercero con Brasil que no es seleccion facil, es decir no puedes hacer el gañan en ningun partido, tampoco es grupo sencillo.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda grupo tenemos macho , pa cagarse [qmparto]


Por lo menos explica brevemente a qué te refieres:

Imagen




Y en el torneo masculino:

Imagen



EL grupo del masculino me parece dificil con Croacia e Italia, anda que vaya suerte...

Y del femenino, empezar el primer partido con Japon es jodidisimo, luego tienen el segundo con el ganador de Nigeria y Sudafrica puesde ser? que habra que ganar si o si.

Y el tercero con Brasil que no es seleccion facil, es decir no puedes hacer el gañan en ningun partido, tampoco es grupo sencillo.


Cabrón, discúlpame que estoy atontado, si lo que comentaste fue precisamente mi mensaje previo con los grupos de la Eurocopa. [tomaaa] Yo pensé que lo habías dicho por lo del grupo de la selección femenina en París 2024 y no me fijé en lo que yo mismo publiqué justo antes. [+risas]

Te pido disculpas Miniviciao. [angelito]


EDITO:

Georgia 2-0 Luxemburgo
Grecia 5-0 Kazajistán
Final: Georgia vs Grecia

Gales 4-1 Finlandia
Polonia 5-1 Estonia
Final: Gales vs Polonia


Bosnia 1-2 Ucrania
Israel 1-4 Islandia
Final: Ucrania vs Islandia


Llama la atención que se dieran tantas goleadas.
- en las eliminatorias clasificatorias de repesca, creo que ha pesado mas jugar en casa que otra cosa. (excepto en la ruta B) y siendo sinceros... que la mayoria de equipos que jugaban como visitantes son bastante "marias" de por si...

opino que en estas eliminatorias no jugar doble partido y no hacerlo en sedes neutrales le da mucha ventaja al que oficia de local.

- los grupos olimpicos... es que en los juegos solo hay 16 clasificados... en el mundial que hay 32 o mas nos quejamos de que hay mucha "maria de nivel bajo" y en cambio llegan los juegos y nos quejamos de que "ejque los 3 partidos son tochos" aclarate mariano...

- yo habia leido u oido en alguna parte que brahim ya tenia decidido ir con marruecos desde antes de la copa africa...

mi opinion es que probablemente sea cierto que lo tenia decidido de hace tiempo, que probablemente delafuente o alguien de la federacion le haya estado comiendo el coco una temporada y que brahim aunque diga publicamente que no, haya decidido en funcion de "importancia que se le va a dar en el equipo". en marruecos ha llegado le han puesto el 10 y le han dado galones sobre la marcha. el que tenga ojos para ver, que vea.

- lo de la saudi league yo creo que va a pasar como la liga de china o hace unos años la de japon. ha habido un pico burbuja y se va a suavizar con el tiempo. [fies]

pd. no se supone que corresponde a este hilo los partidos de seleccion española clasificatorios o amistosos ? ayer jugaron y perdieron vs colombia. :-|
(mensaje borrado)
Salió lesionado Kyle Walker, es muscular.
Guy escribió:

que no, que la culpa es de Yamine, Curbasí, el Papa, UNICEF, de todos menos del jugador.
Alemania sigue sin 9 competente, hasta que eso no cambie , no olerán nada.
Golazo igual pero la desvía el defensa creo.
Que golazo, me encanta Alemania. Wirtz + Kroos + Musiala...
Alarma Walker: el lateral del City se lesiona a 17 días del partido ante el Real Madrid

Ayer uno del PSG, hoy uno del City,a ver cuantos acaban lesionados después de esta chorrada de partidos a menos de 3 semanas de los cuartos de Champions
Floro tiene que ir a por Wirtz.
BennBeckman escribió:Floro tiene que ir a por Wirtz.

O Musiala.
Alemania juega muy bien, les está saliendo una generación de jóvenes muy buena.


Gol de Endrick.

Imagen
Miniviciao@ escribió:Alemania sigue sin 9 competente, hasta que eso no cambie , no olerán nada.


Podrían nacionalizar a Lewandowski que es medio aleman después de tantas temporadas allí XD
Tambien comenté hace poco que cuidado con Endrick.
Un jugador que se nos está olvidando y mi apuesta en el real madrid,en un supuesto 4-3-3,no me cabe la menor duda que el trío atacante será vinicius-mbappé-Endrick.Siempre y cuando bellingham retrase su posición al centro del campo.

Endrick tiene algo poco común en el fútbol actual : si arranca en parado es imposible pararlo.Cuando digo imposible es imposible.Tiene una arrancada descomunal.Tiene gol.Ahí le doy la razón a la Laporta,pero se equivoca de jugador al hablar de que el madrid tiene que vender a vinicius....que lo dijo claramente.Si se vende a alguien será a rodrygo.
koke28 escribió:Tambien comenté hace poco que cuidado con Endrick.
Un jugador que se nos está olvidando y mi apuesta en el real madrid,en un supuesto 4-3-3,no me cabe la menor duda que el trío atacante será vinicius-mbappé-Endrick.Siempre y cuando bellingham retrase su posición al centro del campo.

Endrick tiene algo poco común en el fútbol actual : si arranca en parado es imposible pararlo.Cuando digo imposible es imposible.Tiene una arrancada descomunal.Tiene gol.Ahí le doy la razón a la Laporta,pero se equivoca de jugador al hablar de que el madrid tiene que vender a vinicius....que lo dijo claramente.Si se vende a alguien será a rodrygo.


Debes ser bastante conocedor del Brasileirao, se te ve puesto, cuantos partidos has visto de Endrick en ese campeonato????
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Alemania sigue sin 9 competente, hasta que eso no cambie , no olerán nada.


Podrían nacionalizar a Lewandowski que es medio aleman después de tantas temporadas allí XD


COn el polaco aspiraban a mundial y eurocopa, vamos, por no atreverme a decir mas que solo aspirar [+risas] ,ese es el tipo de 9 que le falta a Alemania, un Lewandosky, un Klose, alguien de ese estilo, con alguien easi y el tipo de juego que hacen te empotran en el area como han hecho siempre en sus mejores tiempos, hasta el Casper Janker les venia bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] Fijate el matao de Habertz la acaba de fallar, donde con un tio asi en la delantera...joder lo acabo de bendecir, ha marcado a puerta vacía, es la meto hasta yo :D .
Francia está haciendo un partido deplorable, demasiado lujo dejar un tío como Camavinga en el banco, mejor pa nosotros.

Bien ENdrick marcando su primer gol en Wembley, Inglaterra descabezada sin Kane, no habia quien rematara nada, Belimgham acabo acalambrado en el 60, le faltan minutos de juego.
Lyserg escribió:Alemania juega muy bien, les está saliendo una generación de jóvenes muy buena.


Gol de Endrick.

Imagen


Buen gol de Endrick que se la encuentra tras jugada de Vini eso si, no le quito mérito pero viendo la jugada, ¿no da la sensación que está en fuera de juego? Si no lo está, es por poquísimo.
Miniviciao@ escribió:Alemania sigue sin 9 competente, hasta que eso no cambie , no olerán nada.

Pues de momento ya les han cascao 2 a la france XD
Muy buen gol de Alemania.
Faulkner escribió:
Lyserg escribió:Alemania juega muy bien, les está saliendo una generación de jóvenes muy buena.


Gol de Endrick.

Imagen


Buen gol de Endrick que se la encuentra tras jugada de Vini eso si, no le quito mérito pero viendo la jugada, ¿no da la sensación que está en fuera de juego? Si no lo está, es por poquísimo.

No estaba ninguno tiraron líneas, el que más parecía adelantado era Vinicius por la perspectiva , pero el corte del campo veías que estaba a la misma altura que Gómez en banda creo que era, tiraron líneas.

@Carnaca Es un amistoso caca, en la Euro quiero verlos, con lo mal q está jugando Francia, con un Klose de la vida iban 0-4.
En Francia nadie está ocupando la posición de 9, y es irse Mbappe del defensor y nadie en el área, o sacan un 9 ,o un extremo y mandan a Mbappe de delantero, una de dos.

El hombre Nalga está contento, con Kroos gana mucho control Alemania, tranquilidad pa controlar.
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:
Lyserg escribió:Alemania juega muy bien, les está saliendo una generación de jóvenes muy buena.


Gol de Endrick.

Imagen


Buen gol de Endrick que se la encuentra tras jugada de Vini eso si, no le quito mérito pero viendo la jugada, ¿no da la sensación que está en fuera de juego? Si no lo está, es por poquísimo.

No estaba ninguno tiraron líneas, el que más parecía adelantado era Vinicius por la perspectiva , pero el corte del campo veías que estaba a la misma altura que Gómez en banda creo que era, tiraron líneas.

@Carnaca Es un amistoso caca, en la Euro quiere verlos, con lo mal q está jugando Francia, con un Klose de la vida iban 0-4


Eres un visionario con Havertz, ha sido criticarlo y gol jajajaja Miedo me da Halaand y todo lo que has dicho él en los últimos días jajaja
Madre mia... Kroos por pocas lesiona a Tchouameni.😱
spiderrrboy escribió:
Eres un visionario con Havertz, ha sido criticarlo y gol jajajaja Miedo me da Halaand y todo lo que has dicho él en los últimos días jajaja

Esa la metes tu a puerta vacía, antes fallo otra clarísima, en los campeonatos gordos siempre la caga, con el arriba Alemania pasa su sequía más grande y peor imagen de su historia en torneos oficiales.
Buen partido de Kroos controlando los tiempos y distribuyendo.
Es que ojito al centro del campo de Alemania, Gundogan, Kroos, Musiala, Wirtz,.... Mucha calidad ahí, no me extraña que Francia ni vea el balón....
@Miniviciao@ Naa si yo a Havertz me gustaba cuando la Champions del Chelsea, después ni fi ni fa, es un Rodrygo de la vida, apunta maneras pero nunca da el paso...
Pueden ser Kroos y Gudgogan de los centrocampistas más en forma del mundo??? Junto con rodri...
Que bien juega la Alemania de Nagelsmann [amor] Laporta ,fichalo!
Y Alemania se quiere va cambiar a Nike cuando prácticamente con Adidas suelen llevar los chándals y equipaciones más bonitas que hay, el fin del mundo, Nike es un espanto.
@Guy si claro con Florian, kroos ,Gundogan , Musiala, lo normal es jugar bien, al hombre Nalga lo veo demasiado Nalga [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Y Alemania se quiere va cambiar a Nike cuando prácticamente con Adidas suelen llevar los chándals y equipaciones más bonitas que hay, el fin del mundo, Nike es un espanto.
@Guy si claro con Florian, kroos ,Gundogan , Musiala, lo normal es jugar bien, al hombre Nalga lo veo demasiado Nalga [qmparto] .


La verdad es que los alemanes tienen una generación de centrocampistas espectacular solo les falta un 9 para aspirar a todo como bien dices.
Francia es que no pasa de medio campo, menudo meneo les estan metiendo los rubios.
Miniviciao@ escribió:Y Alemania se quiere va cambiar a Nike cuando prácticamente con Adidas suelen llevar los chándals y equipaciones más bonitas que hay,

Poco se habla de esto.

Habrá que ver las colecciones que les hacen, pero sobre el papel me parece una cagada histórica.
Hereze escribió:Alarma Walker: el lateral del City se lesiona a 17 días del partido ante el Real Madrid

Ayer uno del PSG, hoy uno del City,a ver cuantos acaban lesionados después de esta chorrada de partidos a menos de 3 semanas de los cuartos de Champions




Si esto es más viejo que el fútbol
Es que tienen a Gundogham, kimmich, Kroos,,Musiala, Florian, es un control de balón que ninguna selección del mundo tiene, le pones un 9 delantero centro, solo pa rematar y empujar, (no un falso 9 como Havertz) de nota al menos 7.5, y te cagas en todo.
24953 respuestas