Efectivamente
Soy del Almería (porque soy de Almería, originalidad al poder
) y luego me caen simpáticos otros equipos de la liga por diferentes motivos (ahora mismo me gustaría que al Valencia le fuera bien por nuestros ex, me cae bien el Sporting porque sí, Alavés y Logroñés por motivos familiares...). Pero bueno, obviamente si tengo que elegir que le vaya bien a uno en la liga, es el Almería.
El PSG lo empecé a seguir por la ciudad la verdad xD ya hace muchos años, aun recuerdo momentazos como el final de la temporada 07-08, la de la retirada de Pauleta por cierto, salvándose el equipo por los pelos después de haber ganado la Copa de Francia y haber sido finalistas en la de la Liga! (después del gran papel en las dos copas, habría tenido cojones descender, y más coincidiendo con la despedida de un jugador tan grande...).
Ahora con lo del jeque, por un lado me gusta que el equipo esté más arriba, pero por otro sinceramente me da cierta pena que se pierda la emoción en los partidos y el equipo esté construido sobre dinero, dinero y más dinero. La verdad es que me gustaría que en lugar de un jeque que utiliza billetes de 500€ como papel higiénico lo hubiera comprado alguien con cierto dinero pero no taaaaaaaaaaaaaaaanto, pero en fin. A rezar porque no deje al equipo en la estacada en unos años con una deuda brutal (y porque no se olviden de la cantera, que hace ilusión ver subir a chavales, y no solamente comprar tíos por precios absurdos, como el amigo de Thiago Silva). Aunque lo cierto es que antes de llegar el jeque tampoco es que fuera un equipo modesto económicamente la verdad xD