[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

strumer escribió:
txusko escribió:Dios le han requisado pañuelos amarillos a los de boca por si pedian la independencia de cataluña [qmparto] [qmparto]


https://twitter.com/foromdm/status/1071 ... 97602?s=19


Parece q se anima el partido

Esto es coña, no?

No.

¿Eso no era penalti?
Vaya nivel el VAR, penalti claro.
strumer escribió:
txusko escribió:Dios le han requisado pañuelos amarillos a los de boca por si pedian la independencia de cataluña [qmparto] [qmparto]


https://twitter.com/foromdm/status/1071 ... 97602?s=19


Parece q se anima el partido

Esto es coña, no?


Pues no, no esta sacado de elmundotoday ni sucedaneos, vamos a ser el hazmereir del planeta...
Acaban de tangarle a River un penalti de libro...
@strumer


https://www.mundodeportivo.com/futbol/c ... ssion=true

Tu diras.


Hombre ... ha pitado juego peligroso.... q tampoco es taaaan descabellado
strumer escribió:
txusko escribió:Dios le han requisado pañuelos amarillos a los de boca por si pedian la independencia de cataluña [qmparto] [qmparto]


https://twitter.com/foromdm/status/1071 ... 97602?s=19


Parece q se anima el partido

Esto es coña, no?

Hacen bien, toda seguridad es poca.
Penalty, aquí ni el VAR está al nivel.
Un penalti como un castillo, aqui todos son lucen, hasta los arbitros [facepalm]
Jugaba mejor el Melilla.
Joder con el partido del siglo
@Hereze llega con 15 dias de retraso.... se han cargado todo lo imaginable, aunque vinieran todos los argentinos aqui, no habría el mismo ambiente....

GOL!!! de River.
Bonita jugada de river.
Vi el otro dia un Navalcarnero vs Salamanca con mas nivel que esto.
grande river

el gol ha estado guapo.
Que jugadon, un golazo.
Empate justo, por lo poco que se está viendo.
solo me importa la opinión de Tano Pasman, el partifo me importa 0 [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:El piti [fumando]
[qmparto]


Esos apodos de pandilla de Vallecas [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDD. La verdad es que hay cada uno que tela.


Y tendrán los citroen aparcados fuera [carcajad] [carcajad]
Jar-Jar escribió:@Hereze llega con 15 dias de retraso.... se han cargado todo lo imaginable, aunque vinieran todos los argentinos aqui, no habría el mismo ambiente....

GOL!!! de River.

Es que la solución ha sido escandalosa, este partido se tendría que haber jugado en el Monumental o en cualquier ciudad argentina, pero irse a mas de 10000 km es ridículo.
Que puto makina el árbitro dándose cuenta de algo que pasa cada 10 años :O
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze llega con 15 dias de retraso.... se han cargado todo lo imaginable, aunque vinieran todos los argentinos aqui, no habría el mismo ambiente....

GOL!!! de River.

Es que la solución ha sido escandalosa, este partido se tendría que haber jugado en el Monumental o en cualquier ciudad argentina, pero irse a mas de 10000 km es ridículo.

Allí no se podía jugar hombre, no era seguro para nadie.
Con 1.1 gana river no?
JDGB escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze llega con 15 dias de retraso.... se han cargado todo lo imaginable, aunque vinieran todos los argentinos aqui, no habría el mismo ambiente....

GOL!!! de River.

Es que la solución ha sido escandalosa, este partido se tendría que haber jugado en el Monumental o en cualquier ciudad argentina, pero irse a mas de 10000 km es ridículo.

Allí no se podía jugar hombre, no era seguro para nadie.

Ni que hubiera habido muiertos, con ampliar la seguridad habría bastado, pero aquí han habido varios que se han aprovechado de estyo.
Iba con River, pero ya que gane quien sea para no seguir viendo esta tortura.

insert_coin escribió:Con 1.1 gana river no?


Nope, a prórroga y penaltis.
Valmont escribió:Iba con River, pero ya que gane quien sea para no seguir viendo esta tortura.

insert_coin escribió:Con 1.1 gana river no?


Nope, a prórroga y penaltis.

No hay valor doble en la libertadores?
Aqui hay valor doble de los goles en campo contrario?
insert_coin escribió:
Valmont escribió:Iba con River, pero ya que gane quien sea para no seguir viendo esta tortura.

insert_coin escribió:Con 1.1 gana river no?


Nope, a prórroga y penaltis.

No hay valor doble en la libertadores?


En la final, no.
No hay valor doble de los goles fuera de casa.
Jhonny_palillo escribió:
insert_coin escribió:
Valmont escribió:Iba con River, pero ya que gane quien sea para no seguir viendo esta tortura.



Nope, a prórroga y penaltis.

No hay valor doble en la libertadores?


En la final, no.

Como debe ser.
mingui escribió:Aqui hay valor doble de los goles en campo contrario?


En la final, no.
me quejo del atletico de madrid...el cholo alli no desentona pero puff que de patadas y faltas que duran 5 minutos en sacarse.
Parece que al final se estan animando a dar palos.
mingui escribió:Parece que al final se estan animando a dar palos.


Imitan a la afición [carcajad] [carcajad]
Vivi en rusia la pasion argentina de pagar la vida pa ver a su seleccion y que no jueguen una mierda.

Lo de hoy de hacerse 10 mil km para ver esto y dejarse medio sueldo no tiene precio.

Vaya partido.
insert_coin escribió:Vivi en rusia la pasion argentina de pagar la vida pa ver a su seleccion y que no jueguen una mierda.

Lo de hoy de hacerse 10 mil km para ver esto y dejarse medio sueldo no tiene precio.

Vaya partido.


Lo mismo que el asiático [carcajad] [carcajad]
Lo dije en la ida, y lo repito aunque algunos me repliquen: 90 de cada 100 veces, el quinto de cualquier gran liga Europea, les hace un roto a cualquiera de estos dos. Vaya mantas, buf. Y son los mejores, se supone
para mejorar esto: simeone y mourinho en los banquillos. espectaculo asegurado [sati]
prorroga y la mitad están invalidos.la verdad es un pufo de partido me lo e pasao mejor viendo el Mallorca.malaga de segunda ayer que este
pantxo escribió:Lo dije en la ida, y lo repito aunque algunos me repliquen: 90 de cada 100 veces, el quinto de cualquier gran liga Europea, les hace un roto a cualquiera de estos dos. Vaya mantas, buf. Y son los mejores, se supone


Y algún que otro de segunda [carcajad] [carcajad]
mucha emocion, no tanto juego.

a mi como neutral me esta gustando, pero todo el mundo deja la pierna. todo el mundo.
EmilioGT escribió:para mejorar esto: simeone y mourinho en los banquillos. espectaculo asegurado [sati]


Con Ramos en el césped [carcajad] [carcajad]
Y muchos de los jugadores que hay sobre el campo es con los que jugo Messi el mundial y ahora todos echando pestes!!!
Este es el nivel de la Argentina actual,una Liga mediocre y una selecicion de pena
Jhonny_palillo escribió:
pantxo escribió:Lo dije en la ida, y lo repito aunque algunos me repliquen: 90 de cada 100 veces, el quinto de cualquier gran liga Europea, les hace un roto a cualquiera de estos dos. Vaya mantas, buf. Y son los mejores, se supone


Y algún que otro de segunda [carcajad] [carcajad]


Es que ya no hablo de Barça, Madrid, Liverpool, Bayern...a estos los pilla el Sevilla, el Tottenham, el Nápoles, el Dortmund...y les gana con relativa facilidad
Y hora le enseña la segunda a un jugador por una jugada un poco :-? Despues de los palos q se han pegado


Wtf
pantxo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pantxo escribió:Lo dije en la ida, y lo repito aunque algunos me repliquen: 90 de cada 100 veces, el quinto de cualquier gran liga Europea, les hace un roto a cualquiera de estos dos. Vaya mantas, buf. Y son los mejores, se supone


Y algún que otro de segunda [carcajad] [carcajad]


Es que ya no hablo de Barça, Madrid, Liverpool, Bayern...a estos los pilla el Sevilla, el Tottenham, el Nápoles, el Dortmund...y les gana con relativa facilidad


El Eibar se los come [toctoc] [toctoc]
El leñero Barrios a la calle.
Buste escribió:Y muchos de los jugadores que hay sobre el campo es con los que jugo Messi el mundial y ahora todos echando pestes!!!
Este es el nivel de la Argentina actual,una Liga mediocre y una selecicion de pena


Pues estaré ciego, pero yo en el campo no veo a Di María, Aguero, Rojo, Higuain, Mascherano, Dybala...

La selección Argentina es un circo, pero el nivel de jugadores es mucho mayor que lo que estamos viendo.
25023 respuestas