Jar-Jar escribió:@Hereze llega con 15 dias de retraso.... se han cargado todo lo imaginable, aunque vinieran todos los argentinos aqui, no habría el mismo ambiente....
GOL!!! de River.
Es que la solución ha sido escandalosa, este partido se tendría que haber jugado en el Monumental o en cualquier ciudad argentina, pero irse a mas de 10000 km es ridículo.
Jar-Jar escribió:@Hereze llega con 15 dias de retraso.... se han cargado todo lo imaginable, aunque vinieran todos los argentinos aqui, no habría el mismo ambiente....
GOL!!! de River.
Es que la solución ha sido escandalosa, este partido se tendría que haber jugado en el Monumental o en cualquier ciudad argentina, pero irse a mas de 10000 km es ridículo.
Allí no se podía jugar hombre, no era seguro para nadie.
insert_coin
MegaAdicto!!!
1.905 mensajes desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 9/12/2018 - 22:12:14 por insert_coin.
GOL!!! de River.
Allí no se podía jugar hombre, no era seguro para nadie.
Ni que hubiera habido muiertos, con ampliar la seguridad habría bastado, pero aquí han habido varios que se han aprovechado de estyo.
Valmont
Smile!
5.531 mensajes desde jun 2007 en el laberinto
Editado 1 vez. Última: 9/12/2018 - 22:14:25 por Valmont.
Lo dije en la ida, y lo repito aunque algunos me repliquen: 90 de cada 100 veces, el quinto de cualquier gran liga Europea, les hace un roto a cualquiera de estos dos. Vaya mantas, buf. Y son los mejores, se supone
pantxo escribió:Lo dije en la ida, y lo repito aunque algunos me repliquen: 90 de cada 100 veces, el quinto de cualquier gran liga Europea, les hace un roto a cualquiera de estos dos. Vaya mantas, buf. Y son los mejores, se supone
Y algún que otro de segunda
GXY
El Otro Usuario
85.009 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Y muchos de los jugadores que hay sobre el campo es con los que jugo Messi el mundial y ahora todos echando pestes!!! Este es el nivel de la Argentina actual,una Liga mediocre y una selecicion de pena
pantxo escribió:Lo dije en la ida, y lo repito aunque algunos me repliquen: 90 de cada 100 veces, el quinto de cualquier gran liga Europea, les hace un roto a cualquiera de estos dos. Vaya mantas, buf. Y son los mejores, se supone
Es que ya no hablo de Barça, Madrid, Liverpool, Bayern...a estos los pilla el Sevilla, el Tottenham, el Nápoles, el Dortmund...y les gana con relativa facilidad
Es que ya no hablo de Barça, Madrid, Liverpool, Bayern...a estos los pilla el Sevilla, el Tottenham, el Nápoles, el Dortmund...y les gana con relativa facilidad
Buste escribió:Y muchos de los jugadores que hay sobre el campo es con los que jugo Messi el mundial y ahora todos echando pestes!!! Este es el nivel de la Argentina actual,una Liga mediocre y una selecicion de pena
Pues estaré ciego, pero yo en el campo no veo a Di María, Aguero, Rojo, Higuain, Mascherano, Dybala...
La selección Argentina es un circo, pero el nivel de jugadores es mucho mayor que lo que estamos viendo.