Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Por donde echan el partido , es abierto? sera el unico partido que vea de esta basura de torneo
hay que ser masoca pa haberse disparado esto, pero un brasil -argentina siempre pone cachondo
Yo me he creado una cuenta en dazn para verlo, luego la cancelas y listo, tienes el primer mes gratis
Gol do bresillll
que malos son todos, ,menudo partido de tuercebotas, no dan 3 pases seguidos, los primeros 3 que dan ha sido gol.
Yo creo que tienen un problema de entrenadores en sudamerica, este no es futbol, ni hace 30 años jugaban un futbol tan arcaico.
Brasil un desastre, el FIte e sun tio sin puta idea de futbol, en Argentina lo mismo, como no cojan estas selciones entrenadores que quieran jugar al futbol, no ganaran en la puta vida a las europeas en el futbol actual.
A messi le han pasado un balon desde un saque de banda, ni la toca, ni la busca ni se la pasan, es como si Argentina jugara con uno menos, bueno dira con una par menos, porque ademas del , hay un par que ni la huelen tampoco.
Messi debia tener un tipo como Fernando Redondo entrenando esa seleccion, en Argentina no tienen la suerte de contar con tecnicos de ese gusto, nivel y caviar futbolistico a la hora de entender el futbol.
SOn el reflejo de un futbol jurasico de leñeros, pero hasta los leñeros jugaban mejor que estos.