vittton escribió:Bueno, al menos veremos un Brasil vs Argentina con todo el morbo que trae consigo y a Colombia le pasó lo que siempre le pasa cuando es favorita. Dicho esto, Chile jugó mejor y mereció ganar antes de los penalties.
Por mi parte me gustaría el pase de los uruguayos este sábado, que su posible triunfo en tierras brasileñas también llama lo suyo. Bueno, en realidad, entre los cuatro -con permiso de Perú- que quedarían hay mil historias de rivalidad deportiva para contar.
Dicho esto,
la Copa América necesita una reformulación urgente y de la Copa Oro de este año ya ni comento nada. El camino a seguir es lo que se hizo en 2016, sobre todo ahora que no se celebrará más la Confederaciones de la FIFA. La gestión de la CONMEBOL es nefasta y el año próximo van a por más dispuestos a que nadie le interese ganar este torneo.
Lo mejor está siendo el puto VAR cuyas decisiones se celebran más que los goles y el juego exhibido.
Que dices si el VAR es una puta mierda,ni comparado con el del mundial...cobran tarde y se demoran 5 minutos en revisar la jugada...escuche en la transmision oficial que la empresa esta era española,los jueces argentinos y bolivianos,no eran los mismos del mundial.
La Conmebol siempre fue y sera caca,hoy mismo Chile estuvo 2 horas en un embotellamiento y todo por la mala gestion de ellos,por que deberian saber que viernes por la tarde eso ocurre,tomar medidas y analisarlo con la escolta policial,sin nombrar que primero a Chile lo enviaron a un hotel en plena ciudad turistica haciendo dificil la concentracion.
Yo creo que el campeon de copa america y copa de oro debieran jugar la FINAL DE AMERICA,y ahi sacar al campeon del continente,algo como pasa en la MLS que juega el campeon del este con el del oeste.
Yo feliz por que mi pais paso a la siguiente fase,Colombia era lejos el rival mas fuerte y se vio en cancha,contra Uruguay Chile fue superior,pero por un error recibio un gol,tampoco era el equipo oficial..a si que ya se vera.