[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

juan fran escribió:Suarez pidiendo penalti por mano del portero dentro del area. Menos mal que no era la liga española, sino se lo pitan.


Esto venía a comentar xD, este se cree que esta jugando con el barsa en la liga española o que!?

Hilarious!
Suárez es otro que tendría que esconderse ya definitivamente en la liga de Tebas. Cuando sale por Europa no se le ve el pelo. Es como Hannibal Lecter con el cepo puesto. Y con su selección todo son mordiscos y ridículos varios. Sin la inmunidad de la LFP no es nada. Al lado de Cavani parece un puercoespín. Pobre.
dejo horarios en hora española, que a partir de ahora se pueden ver partidos algo mejores (Japon estuvo ayer a punto de pasar, os imaginais el nivel XD )

Viernes 28
Brasil - Paraguay 02:30
Venezuela - Argentina 21:00

Sábado 29
Colombia - Chile 01:00
Uruguay - Perú 21:00

mi pronóstico
pasan Brasil, Venezuela, Chile y Uruguay

PD: Copa África no interesa no?
hoy tocan
Camerún - Guinea Bissau 19:00
Ghana - Benín 22:00

por si os interesa XD
juan fran escribió:Suarez pidiendo penalti por mano del portero dentro del area. Menos mal que no era la liga española, sino se lo pitan.

Hay jugadores poco inteligentes y luego está Suarez, la neurona le da para respirar y pegar algun bocao de vez en cuando.
vicodina escribió:dejo horarios en hora española, que a partir de ahora se pueden ver partidos algo mejores (Japon estuvo ayer a punto de pasar, os imaginais el nivel XD )

Viernes 28
Brasil - Paraguay 02:30
Venezuela - Argentina 21:00

Sábado 29
Colombia - Chile 01:00
Uruguay - Perú 21:00

mi pronóstico
pasan Brasil, Venezuela, Chile y Uruguay

PD: Copa África no interesa no?
hoy tocan
Camerún - Guinea Bissau 19:00
Ghana - Benín 22:00

por si os interesa XD


A la copa África le falta un equipo pechofrío y un Liberman africano poniéndolos a parir con maestría. Por todo lo demás, es la competición a seguir este verano.
juan fran escribió:Suarez pidiendo penalti por mano del portero dentro del area. Menos mal que no era la liga española, sino se lo pitan.

Pero si ha sido una mano clarísima, no sé que estaba pensando el árbitro para ni mirarlo en el VAR.

Imagen


[+risas]
k_nelon escribió:
juan fran escribió:Suarez pidiendo penalti por mano del portero dentro del area. Menos mal que no era la liga española, sino se lo pitan.

Pero si ha sido una mano clarísima, no sé que estaba pensando el árbitro para ni mirarlo en el VAR.

Imagen


[+risas]

Luego el máquina hablando del reglamento. El tío que se defeca en el reglamento, hablando del reglamento. Qué tío más falso y más subnormal. No puedo ni verlo.
El mejor 9 puro de los ultimos 17 años. Lastima que llego un par de año tarde al FCB. Sea como fuere:

L E Y E N D A.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor 9 puro de los ultimos 20 años. Lastima que llego un par de año tarde al FCB. Sea como fuere:

L E Y E N D A.

Ronaldo le daba mil vueltas [facepalm]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor 9 puro de los ultimos 20 años. Lastima que llego un par de año tarde al FCB. Sea como fuere:

L E Y E N D A.

Ronaldo le daba mil vueltas [facepalm]

Si, lo dejo en el mejor de los ultimos 17 años. En 2002 Ronaldo venia de hacer un Mundial muy bueno. Pero en 2003/2004 y la version del Madrid no la pongo por encima del mejor Suarez. [fumando]

Evidentemente analizando nivel maximo de uno y otro, el brasileño es claramente superior. Antes de que se saque punto a mi testimonio. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor 9 puro de los ultimos 20 años. Lastima que llego un par de año tarde al FCB. Sea como fuere:

L E Y E N D A.

Ronaldo le daba mil vueltas [facepalm]

Si, lo dejo en el mejor de los ultimos 17 años. En 2002 Ronaldo venia de hacer un Mundial muy bueno. Pero en 2003/2004 y la version del Madrid no la pongo por encima del mejor Suarez. [fumando]

Evidentemente analizando nivel maximo de uno y otro, el brasileño es claramente superior. Antes de que se saque punto a mi testimonio. [fumando] [fumando]

Ronaldo lesionado de la rodilla era mejor que el mejor Suárez.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Ronaldo le daba mil vueltas [facepalm]

Si, lo dejo en el mejor de los ultimos 17 años. En 2002 Ronaldo venia de hacer un Mundial muy bueno. Pero en 2003/2004 y la version del Madrid no la pongo por encima del mejor Suarez. [fumando]

Evidentemente analizando nivel maximo de uno y otro, el brasileño es claramente superior. Antes de que se saque punto a mi testimonio. [fumando] [fumando]

Ronaldo lesionado de la rodilla era mejor que el mejor Suárez.

Para mi el Ronaldo del Madrid (años 2003/2006) no era mejor que el mejor Suarez ni de Blas. Gustos, himajino. [fumando]

Hasta que no llego un entrenador con mano dura, Capello, no se le corto su espiral de futbolista obeso y se fue con la musica a otra parte. En este caso al Milan.
Ronaldo sin una pierna es mejor que el 90% de los delanteros que pululan por el planeta fútbol hoy en día.

Y además, no recuerdo que pegara bocaditos ni que pidiera penalti porque el portero agarrara el balón con la mano.
Suárez es sin ninguna duda alguna el jugador que más repulsión me ha provocado en mi vida. No hay partido que no haga el ridículo con su habitual actitud. Me da igual como sea futbolísticamente, es penoso verlo. El día que se retire del fútbol (de primer nivel al menos) voy a hacer una fiesta.
Ya está retirado, solo hace falta ver un partido serio en el que tenga que rendir. Ni aparece.

Sigue ahí por ser amigo del Pecho Frío.
Ronaldo amputado a la altura de la rodillas le da vueltas a Hannibal.
Yo prefiero a Lewan. [amor]
Joeru_15 escribió:Ya está retirado, solo hace falta ver un partido serio en el que tenga que rendir. Ni aparece.

Sigue ahí por ser amigo del Pecho Frío.

Bienvenido de nuevo.
Me alegra saber que estás bien.
Joeru_15 escribió:Ya está retirado, solo hace falta ver un partido serio en el que tenga que rendir. Ni aparece.

Sigue ahí por ser amigo del Pecho Frío.

Aduriz con 38 tacos aparece mas que Suarez en partidos contra rivales grandes [qmparto]
k_nelon escribió:
juan fran escribió:Suarez pidiendo penalti por mano del portero dentro del area. Menos mal que no era la liga española, sino se lo pitan.

Pero si ha sido una mano clarísima, no sé que estaba pensando el árbitro para ni mirarlo en el VAR.

Imagen


[+risas]


suputamadre con el xaval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe ni caso, vieron a Ronaldo en su etapa blanca y ya esta, a parte Suarez les cae mal, muy mal, solo hay que leerles de vez en cuando
Se están pagando enormes cantidades de dinero, pero si al final el rumor acaba cierto me parece lamentable pagar 112 M € por Maguire del Leicester [facepalm] Es el Yerry Mina ingles [plas]
A ver que tal se nos da hoy contra Camerún.
VENGA HOMBRE!!!!!

VENGA HOMBRE!!!!!




[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Con que facilidad se ha ido el francés, parecían alevines los jugadores españoles.
El de la otra area no, este si. Cojonudo.
Penaltazo como una casa que nos roban y penaltito que pitan a su favor. Incredipla.
Y asi se pierden los campeonatos. Baya con el Bar.
de la que nos ha libraso el portero, vaya perdida más tonta en frente de nuestro área
Tiene cara peligrosa el arbitro. Cara de 'os voy a mandar a casa hijuepvtas'. [fumando]
No puedo entender de ninguna de las maneras que no se haya pitado penalti a favor de España, mano clarísima despegada del cuerpo y el árbitro dice que la lleva pegada y los del VAR mirando pa Rota.
Entre pitos y flautas, no se ha jugado mas de 15 minutos.

Vaya paradon del portero frances.
goool

todo hay que decirlo, menuda cantada de la defensa francesa en un córner, ha rematado a placer 2 veces [boing]
Golasso. [fumando] [fumando]

Cebollos deja de sobarla hijo.
Vamos a Robar debería llamarse esa tecnología, menudo torneo que se están marcando
Lentisimo Junior.

Lo mismo luego nos ganan, pero los frances parecen un poco De Lig... Troncos. Mucho fisico y poco talento hasta el momento. [fumando]

Otra ocasion de Junior. Bastante clara.
Deberíamos ir ganando ya de sobra. Bastante mal Francia, su mejor jugador el árbitro.
Penalty!!

Gooooooooooooooolll!!!!
Yo no veo penalti por ningún lado.
Muy decepcionante Francia. Que desproposito.
El árbitro es malisimo eh, a ver la que lía en la 2a.

Bien España pero esto de jugar sin delantero centro no termino de verlo, Júnior ha tenido 3 o 4 ocasiones claras de ponerla para que un 9 la empuje. Aún así me gusta cómo juega está generación, bastante verticales.
Yo tampoco he visto penalti, pero lo comido por lo servido, el otro había sido clamoroso.
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
juan fran escribió:Suarez pidiendo penalti por mano del portero dentro del area. Menos mal que no era la liga española, sino se lo pitan.

Pero si ha sido una mano clarísima, no sé que estaba pensando el árbitro para ni mirarlo en el VAR.

Imagen


[+risas]

Luego el máquina hablando del reglamento. El tío que se defeca en el reglamento, hablando del reglamento. Qué tío más falso y más subnormal. No puedo ni verlo.


Es mano clarísima ... una vergüenza
El tercero de Dani Olmo. Es que Francia es una banda, literalmente.
Golazo [flipa] No me gusta demasiado Mayoral, pero hay que reconocer que tiene mucha facilidad para hacer goles para lo poco que juega.
Hala, al carrer los gabachos.
Yo pondría en la absoluta a estos críos, qué quieres que te diga... Por lo menos te diviertes viéndolos.
Ha pasado finalmente Brasil, pero sufriendo en los penaltis. A las 21:00 Venezuela Argentina (la debacle celeste)
24993 respuestas