[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Partidassso de Fabian. 3 a 0 va España contra Polonia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidassso de Fabian. 3 a 0 va España contra Polonia.

Venía a esto, joder con Fabian, hasta que no ha metido un golazo desde fuera del área no ha parado y a la tercera ha sido la vencida.
Le perdi la pista en el Napoles creo que era, pero parece que sigue creciendo. 23 años tiene.
Qué jugadorazo es Ceballos. Cada vez que lo veo se me cae la lagrimica... Puto calvo subnormal.
@zeoroh

Es que el puto calvo subnormal se va a cargar al futuro del Madrid, Llorente, Ceballos, Reguilón... no lo entiendo
Parce que se ha lesionado de gravedad Oyarzabal. Ahora a lidiar con el paquete de Mayoral.
Vaya golazo de Ceballos... Otro que nos va a fichar el Atleti por otros 40 millones
Que dimita Zidane antes de que nos tengamos que arrepentir.
Hatake-Kakashi escribió:Que dimita Zidane antes de que nos tengamos que arrepentir.

Se quita lo poco salvable del año pasado y renueva a los más gandules. Es asqueroso. En marzo dimite y nos quedamos en cueros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues nada, como no tiene el carnet de colega de ZZ a regalar un jugadorazo a otro equipo.

Por cierto, me cuesta creer que no haya un delantero más válido que el troncazo de Mayoral para la sub-21.
Golazo de cebollos de falta
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que dimita Zidane antes de que nos tengamos que arrepentir.

Se quita lo poco salvable del año pasado y renueva a los más gandules. Es asqueroso. En marzo dimite y nos quedamos en cueros.


Imagen
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que dimita Zidane antes de que nos tengamos que arrepentir.

Se quita lo poco salvable del año pasado y renueva a los más gandules. Es asqueroso. En marzo dimite y nos quedamos en cueros.

Me parece el mejor centrocampista a futuro de los que tenemos, pero de lejos vaya. Prefiere quedarse con el tronco de Valverde y fichar a Pogba [facepalm]
VEnga, la manita a cargo de Mayoral.
Ahora vale 5 millones más, a ver si timamos a alguien vendiéndole [hallow]
Yo no quiero decir nada, pero España no es que haya sido tremendamente superior, es que ha sido un baile a Polonia.
5-0 y por que los polacos han tenido al portero sacándosela medio partido...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si al final lo que te preguntas es por qué no juegan siempre así, pero estos golfos prefieren tocarse las bolas a menos que no tengan otra.
fabian ya era un bicharraco en el betis, ese tio cuando pasen dos años está en inglaterra sacandosela cada semana, a mi me gustaba mucho mas que ceballos, mas constante y no siendo un cani.

ceballos partidazo, zidane esta ahora mismo diciendole a ese hijo suyo que no jugaria ni en 2ªb que no se preocupe que el se encarga, menos mal que le va a servir de escaparate la euro y podra largarse, porque lo que le ha hecho el franchute es de carcel
Paliçao de Brasil a Peru

5-0

Todos con Qatar ahora
vicodina escribió:Paliçao de Brasil a Peru

5-0

Todos con Qatar ahora


Eso eso, a ver si puede ser que argentina se vaya a la porra y messi descanse en condiciones ( y evitamos riesgos de lesion)
Hoy voy con Argentina.

En serio, hasta a mi me dolería ver a esa selección hacer el mayor ridículo de su historia. Por Messi no temo, sus fanboys conseguirían exonerarlo de toda culpa. Es la dignidad más básica de un doble campeón mundial la que está en juego. Respect.
El posible cruce de Argentina con Brasil estaría bien que se diera
Muzaman escribió:Hoy voy con Argentina.

En serio, hasta a mi me dolería ver a esa selección hacer el mayor ridículo de su historia. Por Messi no temo, sus fanboys conseguirían exonerarlo de toda culpa. Es la dignidad más básica de un doble campeón mundial la que está en juego. Respect.


jajajaja que trolada [+risas] [+risas]
11 de hoy Argentina
Armani; Saravia, Foyth, Otamendi Tagliafico; Paredes, Lo Celso, De Paul, Messi, Agüero, Martínez.

bestial, que jugadores, impresionante, the best, the very best and the god ones
Getafe + Messi.

A ver si quedan hoy eliminados.
Me parece a mí o junto a Scaloni están Walter Samuel y Pablo Aimar?

Anda que no estaría bien que entraran a jugar, sobre todo el payaso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Getafe + Messi.

A ver si quedan hoy eliminados.


Pues como no marque catar.... ya van 0-1 xd
Pues de momento se viene Venezuela vs Argentina en cuartos... a que nos van a cobrar bien cobrado el 1-3 del amistoso en el Wanda. XD

Ná, da igual, Venezuela ya cumplió con el expediente.
gol de Colombia y penalti que le roban a Qatar

los que tanto opinan de Messi me podrían explicar el porque Argentina no da ni 4 pases seguidos? o solo se pasarán cuando pierda para echar su dosis de mierda habitual ? :-?

nadie tiene una respuesta, entiendo :p
Otro de Colombia, como a Catar le dé por empatar se mete como segunda y elimina a los argentinos (que no creo). :p

EDITO: Pues el VAR acaba de anular el tanto colombiano en lo que se paró el partido, y además bien anulado.
vicodina escribió:gol de Colombia y penalti que le roban a Qatar

los que tanto opinan de Messi me podrían explicar el porque Argentina no da ni 4 pases seguidos? o solo se pasarán cuando pierda para echar su dosis de mierda habitual ? :-?

nadie tiene una respuesta, entiendo :p


Muy fácil tío, no dan 4 pases porque todos se la pasan a Messi y las pierde todas. La pregunta jodida es por qué d10s no hace nada ni contra Catar. Hasta Aguero parece un crack a su lado. Muy fuerte.
Gol del kun,estamos dentro !!
Grande el Kunsito. Este por lo menos se la saca contra Catar. Menos mal!
Y nosotros fuera, Venezuela no le gana dos veces seguidas a Argentina ni de coña. [buuuaaaa] Al menos Brasil tendrá un rival complicado en su camino hacia la final, que bastante se acomodaron los grupos y el formato en el "sorteo".
vittton escribió:Y nosotros fuera, Venezuela no le gana dos veces seguidas a Argentina ni de coña. [buuuaaaa] Al menos Brasil tendrá un rival complicado en su camino hacia la final, que bastante se acomodaron los grupos y el formato en el "sorteo".


Arriba ese ánimo. Hoy Aguero se ha cansado de perseguir cataríes y llegará cansado al cruce. A Messi solo tenéis que flotarlo. Hay chances.
Muzaman escribió:
vicodina escribió:gol de Colombia y penalti que le roban a Qatar

los que tanto opinan de Messi me podrían explicar el porque Argentina no da ni 4 pases seguidos? o solo se pasarán cuando pierda para echar su dosis de mierda habitual ? :-?

nadie tiene una respuesta, entiendo :p


Muy fácil tío, no dan 4 pases porque todos se la pasan a Messi y las pierde todas. La pregunta jodida es por qué d10s no hace nada ni contra Catar. Hasta Aguero parece un crack a su lado. Muy fuerte.

Muzaman plis, que apenas la ha tocado este partido, sube el nivel, te lo pido por favor
vicodina escribió:
Muzaman escribió:
vicodina escribió:gol de Colombia y penalti que le roban a Qatar

los que tanto opinan de Messi me podrían explicar el porque Argentina no da ni 4 pases seguidos? o solo se pasarán cuando pierda para echar su dosis de mierda habitual ? :-?

nadie tiene una respuesta, entiendo :p


Muy fácil tío, no dan 4 pases porque todos se la pasan a Messi y las pierde todas. La pregunta jodida es por qué d10s no hace nada ni contra Catar. Hasta Aguero parece un crack a su lado. Muy fuerte.

Muzaman plis, que apenas la ha tocado este partido, sube el nivel, te lo pido por favor


Pues eso te decía, que Messi no hace nada, un espantapájaros. Me da pena, lo digo de verdad. No se le da.
Mañana cumple de Messi y hoy a cuartos, malísimo día para los haters del nº 1
Si bien Messi es el número 1 sin discusión, con Argentina falla cosas que con el Barça no falla. Eso no quita que no le devuelvan una pared en condiciones o que no meta algún pase de gol en el partido.

Pero con Argentina es que los libres directos se le van a las nubes, los regates no le salen y a los pases siempre le faltan dos centímetros para pasar.
JasonTodd escribió:Si bien Messi es el número 1 sin discusión, con Argentina falla cosas que con el Barça no falla. Eso no quita que no le devuelvan una pared en condiciones o que no meta algún pase de gol en el partido.

Pero con Argentina es que los libres directos se le van a las nubes, los regates no le salen y a los pases siempre le faltan dos centímetros para pasar.

Yo lo que veo que aparte de la cantidad de jugadores mediocres que le rodean(la mitad de los convocados juegan en sudamerica,ese es el nivel de Argentina hoy) se le ve con muy pocas ganas...
En el Barsa juega andando al igual que aqui,pero no se,le veo como que no va con el el tema,esta por ahi como mirando....
Es que no debio volver a la seleccion. Ni esta vez ni las 2 anteriores. Se junta un equipo mediocre que en España sin el, rondaria mitad de tabla con mucha suerte, con que sabe de sobra que en su pais no lo quieren y que haga lo que haga, siempre hay un pero y una critica, y en esas anda, con la moral comida rodeado de paquetes, salvo el Kun y un par mas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero no que la selección argentina era toda una mierda menos Messi?, como es posible que hayan pasado a cuartos gracias a esos paquetes?.
AlexMas escribió:Mañana cumple de Messi y hoy a cuartos, malísimo día para los haters del nº 1


Te has dado cuenta de que eres el único fan de Messi que celebra que cumple años?
Muzaman escribió:
AlexMas escribió:Mañana cumple de Messi y hoy a cuartos, malísimo día para los haters del nº 1


Te has dado cuenta de que eres el único fan de Messi que celebra que cumple años?

Lo único que he celebrado estos días ha sido la graduación de mi hermana
Muzaman escribió:
AlexMas escribió:Mañana cumple de Messi y hoy a cuartos, malísimo día para los haters del nº 1


Te has dado cuenta de que eres el único fan de Messi que celebra que cumple años?

No desilusiones al chaval, que habrá comprado un pastel de cumpleaños y le vas a fastidiar la celebración. [+risas]
Estos lo llevan en chino, a ver quien les toca en cuartos , porque tienen mejorar un 300% solo si quieren llegar a la final, no hablo ya de ganar el campeonato [qmparto] [qmparto] son pésimos como grupo no como futbolistas, y messi no se que hace ahí paseándose por el campo,que se vaya a su casa de vacaciones con su familia, esta dando el cante alli con el pasotismo, nada mas.
4tos final copa america

Brasil-Paraguay
Venezuela-Argentina
Colombia-Chile
Uruguay-Peru
Suarez pidiendo penalti por mano del portero dentro del area. Menos mal que no era la liga española, sino se lo pitan.
juan fran escribió:Suarez pidiendo penalti por mano del portero dentro del area. Menos mal que no era la liga española, sino se lo pitan.

Con el VAR Corrupto de la Liga no te extrañe, todo OK jOSE lUIS [+risas]
24993 respuestas