[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Habrá que hacer otra copa América en septiembre, con una nueva regla, Argentina empieza sus partidos 3-0.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zero_ escribió:Habrá que hacer otra copa América en septiembre, con una nueva regla, Argentina empieza sus partidos 3-0.


Tampoco es eso. Pero que Messi está rodeado por la peor generación de Argentina en décadas, con una AFA que no sabe lo que hace y con entrenadores mediocres, también. Y Messi no es buen capitán para Argentina, y menos con la de hostias que se ha llevado por no ganar todos los partidos él solo mientras el resto corre como pollo sin cabeza.

Yo de él no hubiera ido, anímicamente debe estar hecho mierda tras el segundo año de Valverdismo.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Es muy fuerte que hasta James y Aguero parezca que tienen el pecho caliente comparados con Messi. Debe reflexionar profundamente. Estamos hablando de 2 míticos frigoríficos que parecen volcanes al lado de Lionel.


Se te ve escocido [qmparto]
Cuanto antes pierda todo argentina mejor, recuperamos antes a messi y evitamos posibles lesiones, que en la copa america se da mas cera que en europa

Que ponzoña de seleccion la verdad. Y algun merengue como no soltando su frustracion en messi en cada derrota de argentina, cuando ganan escondidos estan XD
Crespo9 escribió:
Muzaman escribió:Es muy fuerte que hasta James y Aguero parezca que tienen el pecho caliente comparados con Messi. Debe reflexionar profundamente. Estamos hablando de 2 míticos frigoríficos que parecen volcanes al lado de Lionel.


Se te ve escocido [qmparto]


Esta suele ser mi época favorita del año, cuando empieza el argentinicidio. Lo disfruto desde antes de Messi, eh.

Lee_Chaolan escribió:
zero_ escribió:Habrá que hacer otra copa América en septiembre, con una nueva regla, Argentina empieza sus partidos 3-0.


Tampoco es eso. Pero que Messi está rodeado por la peor generación de Argentina en décadas, con una AFA que no sabe lo que hace y con entrenadores mediocres, también. Y Messi no es buen capitán para Argentina, y menos con la de hostias que se ha llevado por no ganar todos los partidos él solo mientras el resto corre como pollo sin cabeza.

Yo de él no hubiera ido, anímicamente debe estar hecho mierda tras el segundo año de Valverdismo.


Arturo Vidal borracho gana copas américa de 2 en 2, y no es coña.

vicodina escribió:Que ponzoña de seleccion la verdad. Y algun merengue como no soltando su frustracion en messi en cada derrota de argentina, cuando ganan escondidos estan XD


Yo no me escondí, es que no me enteré que jugó contra Nicaragua.
Veo a uno que tengo en hijnorado escribiendo sin parar. Quiero pensar que no es Muzaman desesperado perdido tirando mierda al mejor de la historia para halagar mediante a CR.

Pensaré que está hablando de la Copa América en general.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a uno que tengo en hijnorado escribiendo sin parar. Quiero pensar que no es Muzaman desesperado perdido tirando mierda al mejor de la historia para halagar mediante a CR.

Pensaré que está hablando de la Copa América en general.


Piensa mal y acertaras [qmparto]

Creo que hasta sueña con Messi
Que triste tiene que ser la vida de algunos para que cada vez que pierda el equipo de Messi vengan aqui a celebrarlo,un partido [plas]
No pensaba yo que la tenias tan andentro [sonrisa]
Buste escribió:Que triste tiene que ser la vida de algunos para que cada vez que pierda el equipo de Messi vengan aqui a celebrarlo,un partido [plas]
No pensaba yo que la tenias tan andentro [sonrisa]

Messi ha dejado un trauma que durara 50 años. Se ve lo inmenso que es gracias a gente asi. [+risas]
Buste escribió:Que triste tiene que ser la vida de algunos para que cada vez que pierda el equipo de Messi vengan aqui a celebrarlo,un partido [plas]
No pensaba yo que la tenias tan andentro [sonrisa]


Podría decirse lo mismo pero al revés. Que cada vez que gana algo Guardiola salen otros tantos a alabarlo.

Como ves, tu argumento se puede volver en contra.
seaman escribió:
Buste escribió:Que triste tiene que ser la vida de algunos para que cada vez que pierda el equipo de Messi vengan aqui a celebrarlo,un partido [plas]
No pensaba yo que la tenias tan andentro [sonrisa]


Podría decirse lo mismo pero al revés. Que cada vez que gana algo Guardiola salen otros tantos a alabarlo.

Como ves, tu argumento se puede volver en contra.

Asi es,se puede decir lo mismo y al reves,el tema es que me hace gracia ver a gente que pasa del hilo en todo el año(en este en concreto) y da la casualidad de que Leo juega un torneo y pierde un partido y vienen aqui como desesperados echando pestes,menudo trauma que tienen con leo XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
seaman escribió:
Buste escribió:Que triste tiene que ser la vida de algunos para que cada vez que pierda el equipo de Messi vengan aqui a celebrarlo,un partido [plas]
No pensaba yo que la tenias tan andentro [sonrisa]


Podría decirse lo mismo pero al revés. Que cada vez que gana algo Guardiola salen otros tantos a alabarlo.

Como ves, tu argumento se puede volver en contra.


Lo mismito alabar a alguien cuando gana que meter mierda cuando pierde Oooh

Una cosa denota envidia/resquemor y la otra admiración, lo mismito hoyga.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo es que la verdad no entiendo el motivo de la copa América este año habiendo otra el año que viene, lo normal es no haberla celebrado, pero el cachondeo que tienen en la CONMEBOL celebrando copas Américas como churros me llama bastante la atención, y aún más el beneplácito de la FIFA a todo este sinsentido.
Lee_Chaolan escribió:
zero_ escribió:Habrá que hacer otra copa América en septiembre, con una nueva regla, Argentina empieza sus partidos 3-0.


Tampoco es eso. Pero que Messi está rodeado por la peor generación de Argentina en décadas, con una AFA que no sabe lo que hace y con entrenadores mediocres, también. Y Messi no es buen capitán para Argentina, y menos con la de hostias que se ha llevado por no ganar todos los partidos él solo mientras el resto corre como pollo sin cabeza.

Yo de él no hubiera ido, anímicamente debe estar hecho mierda tras el segundo año de Valverdismo.


Lo de que está rodeado de mantas es un poco mito y creo que ya estaba superado no? el kun de pecho frío tiene lo que yo de astronauta, el kun es mejor que los 10 pecho frios que rodeaban a Maradona y este gano lo que gano.

Y "alegrarse" de que a tu rival le vaya mal se llama rivalidad, que mas de uno echo espuma por la boca del gusto que le dio el 1-4 madrid-ajax en el bernabeu, luego pasó lo que pasó en Anfield y ya "estas son las únicas alegrias que os lleváis este año", pues oye lo del corner mas que alegría fue cringe [carcajad] [carcajad]

El que quiera verlo otra vez, paso link!
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si vamos, igualita esta seleccion que la que gano el mundial con Maradona.
Igualita [qmparto]

Aqui quitas a tres y al resto no los conocen ni en su pueblo
Pero si los únicos buenos que tenía ayer Argentina eran Messi, el Kun, Paredes y Tagliafico, que son los únicos titulares en equipos buenos. Y luego estaban Di María y Otamendi que son suplentes en el City y el PSG.

El resto... Lo Celso del Betis, Guido Rodríguez del América de México [carcajad] , Pezzella de la Fiorentina, Armani de River y Saravia de Racing.

Y lo mejor de todo es que los revulsivos son Pizarro del Tigres, Matías Suárez de River y De Paul del Udinese [carcajad]

Lo más gracioso es que aún con todo por nombres tienen para ganarle a Colombia tranquilamente si jugasen a algo. Es más, en la segunda parte, hasta el gol, que estuvieron un poco mejor casi logran marcar. Claro, luego les metieron un gol y ya se les derrumbó el plan.

El entrenador regaló el primer tiempo entero cuyo único plan era recuperar y pegar balonazos desde los centrales buscando que los tres de arriba pinchen un balón fajándose con dos centrales de 2 metros...
Crespo9 escribió:Si vamos, igualita esta seleccion que la que gano el mundial con Maradona.
Igualita [qmparto]

Aqui quitas a tres y al resto no los conocen ni en su pueblo


Quitas a Maradona y el equipo de mi pueblo que esta en tercera regional (creo) les golea y como he dicho, el kun nada mas es mejor que todos los pecho frios que jugaron con Maradona.

Aquí te dejo a mi amigo Alfred Hard que te explica mejor con quien jugaba Maradona:



Y estoy de acuerdo con el usuario que ha dicho lo de cuanto antes pierdan mejor y es verdad, al barsa no le interesa que lisien Messi jugando ese torneo cuando el que quieren ganar es la champions, imagínate que va un loco paraguayo y lisia a Messi 6 meses para perder igual.
Faulkner escribió:
Crespo9 escribió:Si vamos, igualita esta seleccion que la que gano el mundial con Maradona.
Igualita [qmparto]

Aqui quitas a tres y al resto no los conocen ni en su pueblo


Quitas a Maradona y el equipo de mi pueblo que esta en tercera regional (creo) les golea y como he dicho, el kun nada mas es mejor que todos los pecho frios que jugaron con Maradona.


¿Que la selección de Maradona era mala? Eso es saber poco de fútbol de los 80...

Una selección que tenía a Bochini, Passarella, Giusti, Ruggeri, Burruchaga, Valdano, el negro Enrique, Pumpido de portero... Madre mía que selección, y eso que ganaron el Mundial del 86 sin Passarella que se intoxicó.

La del 90 sí que era más floja (por hacer un símil al nivel de la que consiguió el subcampeonato en 2014).
JasonTodd escribió:
Faulkner escribió:
Crespo9 escribió:Si vamos, igualita esta seleccion que la que gano el mundial con Maradona.
Igualita [qmparto]

Aqui quitas a tres y al resto no los conocen ni en su pueblo


Quitas a Maradona y el equipo de mi pueblo que esta en tercera regional (creo) les golea y como he dicho, el kun nada mas es mejor que todos los pecho frios que jugaron con Maradona.


¿Que la selección de Maradona era mala? Eso es saber poco de fútbol de los 80...

Una selección que tenía a Bochini, Passarella, Giusti, Ruggeri, Burruchaga, Valdano, el negro Enrique, Pumpido de portero... Madre mía que selección, y eso que ganaron el Mundial del 86 sin Passarella que se intoxicó.

La del 90 sí que era más floja (por hacer un símil al nivel de la que consiguió el subcampeonato en 2014).


En el 86 tenía 2 años asi que se lo que he visto y lo que he visto es un equipo lento (de ahí el comentario que el equipo de mi pueblo se los comería, solamente en velocidad sería comparar trenes con triciclos) quitando a Maradona que regateaba a 10 si hubiera hecho falta.

Das a entender que otamendi o di maria "son malos" por que hayan sido suplentes algunos partidos o que lo celso juegue en el betis pero luego me pones a la colección de pecho frios que jugaban con Maradona, los únicos que jugaban en un equipo relevante en esa época eran pasarella, valdano y Maradona (bueno el napoli no es que sea gran cosa pero con Maradona cualquiera cosa era otra cosa), el resto jugaban en equipos de sudamerica peeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando en el presente tiene a mas jugadores en equipos top y otros en sudamerica, eso esta mal y es mal equipo.

Puedes defenderle todo lo que quieras pero jugar vs Colombia andando por su parte es lo que tiene, te comes 2 chicharros.
Otro que cree que Maradona jugaba al lado con charcuteros y zapateros argentinos. Asi se leen las perlas que se leen. Hijnorancia. Lo de usar lo que dice Duro como argumento ya da para meme.

Gracias a Dios que eso solo lo secundan los argentinos (echaban pestes de el hasta cuando la era del TiKi TaKa por no considerarlo de los suyos) y un gran sector de madridistas. La inmensa mayoria reconoce que jamas volveran a ver algo tan bueno.
@Faulkner decir que la selección del 86 no era buena porque sus jugadores no jugaban en equipos relevantes... en fin, por aquellos años la liga argentina estaba al nivel de cualquier europea. Eso es así porque por aquel entonces los equipos europeos tenían vetado el número de extranjeros en el equipo (y los europeos contaban como extranjeros por aquel entonces). No fue hasta después de la ley Bosman que los jugadores sudamericanos empezaron a llegar en masa a Europa y sus ligas quedaron esquilmadas hasta llegar al nivel que tienen hoy en día.

Y si luego llamar pechos fríos a los jugadores de un equipo de Bilardo es, directamente, no tener ni idea. Puede que esa selección no fuera la que más talento tenía pero compensaban eso con un fuera de serie como Maradona y un rigor táctico impresionante.

Es que oís nombre como Cucciuffo, Enrique, Bochini, Burruchaga y os cachondeáis sin tener ni idea.

Lo mismo pasa con el Napoli, que tenía jugadorazos, pero parece que eran Maradona y 10 tíos que encontraron por ahí. Tenían a Careca, Giordano, Ciro Ferrara, un joven Zola... No eran los mejores, pero tenían oficio y a Diego, que marcaba la diferencia.
otro tema ciclico. cada vez que argentina pierde jugando messi, la misma pelicula. tiene ya mas secuelas que star trek.

vale que la seleccion de argentina no es ninguna maravilla a dia de hoy, pero algo mal debe estar haciendo messi tambien para que esta seleccion no levante cabeza, eh

otras selecciones, con 1-2 jugadores decentes, que no nivel messi, ganan partidos, llegan lejos en campeonatos, juegan medianamente bien, etc.

argentina no. y tiene mas de 2 jugadores decentes ademas de messi, que en los ultimos años deben haber ido como 40 internacionales que juegan en europa o en los primeros clubes de alli.

ya huele un poco el discurso de que es un equipo que tendria problemas para ganarle al deportivo fabril y que con "el mejor jugador del mundo mundial, de la historia, de la galaxia y de los multiversos" sigue siendo igual de horrible. no jodamos. eso en un partido puede pasar, en todos no.

pero sus defensores no admiten ninguna critica y asi crece la hierba en el patio.
JasonTodd escribió:@Faulkner decir que la selección del 86 no era buena porque sus jugadores no jugaban en equipos relevantes... en fin, por aquellos años la liga argentina estaba al nivel de cualquier europea. Eso es así porque por aquel entonces los equipos europeos tenían vetado el número de extranjeros en el equipo (y los europeos contaban como extranjeros por aquel entonces). No fue hasta después de la ley Bosman que los jugadores sudamericanos empezaron a llegar en masa a Europa y sus ligas quedaron esquilmadas hasta llegar al nivel que tienen hoy en día.

Y si luego llamar pechos fríos a los jugadores de un equipo de Bilardo es, directamente, no tener ni idea. Puede que esa selección no fuera la que más talento tenía pero compensaban eso con un fuera de serie como Maradona y un rigor táctico impresionante.

Es que oís nombre como Cucciuffo, Enrique, Bochini, Burruchaga y os cachondeáis sin tener ni idea.

Lo mismo pasa con el Napoli, que tenía jugadorazos, pero parece que eran Maradona y 10 tíos que encontraron por ahí. Tenían a Careca, Giordano, Ciro Ferrara, un joven Zola... No eran los mejores, pero tenían oficio y a Diego, que marcaba la diferencia.
JasonTodd escribió:@Faulkner decir que la selección del 86 no era buena porque sus jugadores no jugaban en equipos relevantes... en fin, por aquellos años la liga argentina estaba al nivel de cualquier europea. Eso es así porque por aquel entonces los equipos europeos tenían vetado el número de extranjeros en el equipo (y los europeos contaban como extranjeros por aquel entonces). No fue hasta después de la ley Bosman que los jugadores sudamericanos empezaron a llegar en masa a Europa y sus ligas quedaron esquilmadas hasta llegar al nivel que tienen hoy en día.

Y si luego llamar pechos fríos a los jugadores de un equipo de Bilardo es, directamente, no tener ni idea. Puede que esa selección no fuera la que más talento tenía pero compensaban eso con un fuera de serie como Maradona y un rigor táctico impresionante.

Es que oís nombre como Cucciuffo, Enrique, Bochini, Burruchaga y os cachondeáis sin tener ni idea.

Lo mismo pasa con el Napoli, que tenía jugadorazos, pero parece que eran Maradona y 10 tíos que encontraron por ahí. Tenían a Careca, Giordano, Ciro Ferrara, un joven Zola... No eran los mejores, pero tenían oficio y a Diego, que marcaba la diferencia.


Bueno yo lo de atacar personalmente si sabes mas o menos me lo salto por que denota falta de argumento, te he comparado la selección del 86 con la actual y en esa comparación, si pones a Maradona y Messi al mismo nivel, la del 86 pierde por goleada aunque ambas selecciones hayan hecho 0 después del mundial del 86.

En tu segundo párrafo tienes razón, compensaban todas sus carencias con Maradona, sin Maradona se comen un rosco.

Yo no me he cachondeado de nadie, te digo que esos jugadores (en su mayoria) comparados con los de ahora son bastante inferiores.

Y sobre el Napoli, se que los datos son frios pero las 2 ligas que ha ganado han sido con Maradona (que casualidad no?), desde entonces (y antes de Maradona) 0, quedando en segunda posición estos últimos años por que ambos inter y milan estan como estan.

A otra cosa mariposa.

@GXY De acuerdo con todo, mas claro agua pero aqui se puede criticar a Penaldo pero no a pecho frio al parecer.
Los detractores tampoco parais de hablar de messi cada vez que pierde argentina o el barça cae en champions, o de Guardiola cuando cae tambien en Champions.

Y mas hoy que los medios argentinos han dado las noticias informando que su seleccion no juega a absolutamente nada (vaya, si al final lo de no tener un mediocampo que cree algo sera verdad despues de tantos años [idea] )

Huele mucho la que llevais detras con Messi tambien, pero preferis hablar de el y no de la seleccion que tienen, cuando linea por linea era peor que Colombia, pero bueno
Yo no voy a ver ningún partido de la copa américa, pero siento el frío de esos pechos de vez en cuando en plena serie de netflix o cosas así. Es como un pechofriotrómetro que tengo entre la nuca y el ojete.

Inmediatamente después me voy a YTB a buscar la editorial del colorado Liberman. Es como si llevara toda la vida viendo a ese zanaorio poniendo verde a la banda de Messi macho. Y no te cansas, no te cansas.
GXY escribió:
otras selecciones, con 1-2 jugadores decentes, que no nivel messi, ganan partidos, llegan lejos en campeonatos, juegan medianamente bien, etc.

.

Hombre, lo pintas como si Argentina con Messi no pasase de fases de grupos en CA o Mundial, y la realidad es que, por si no lo recuerdas, ha perdido 2 finales de CA y 1 de un Mundial. [idea]

Ya ya, que llegaron hasta esas lides a pesar de el, y perdieron las finales por el. Himajino.
Muzaman escribió:Yo no voy a ver ningún partido de la copa américa, pero siento el frío de esos pechos de vez en cuando en plena serie de netflix o cosas así. Es como un pechofriotrómetro que tengo entre la nuca y el ojete.

Inmediatamente después me voy a YTB a buscar la editorial del colorado Liberman. Es como si llevara toda la vida viendo a ese zanaorio poniendo verde a la banda de Messi macho. Y no te cansas, no te cansas.


Los argentinos para "putear" como dicen ellos son los mejores y Liberman vive de ello, se ha hecho maestro en contar verdades.
Crespo9 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a uno que tengo en hijnorado escribiendo sin parar. Quiero pensar que no es Muzaman desesperado perdido tirando mierda al mejor de la historia para halagar mediante a CR.

Pensaré que está hablando de la Copa América en general.


Piensa mal y acertaras [qmparto]

Creo que hasta sueña con Messi


Ya digo que Messi me cae bien, pero su secta me da mucho repelús. Es la secta más jodida que haya conocido la humanidad. Son billones, o lo parecen, por las multicuentas que usan hasta en foros vietnamitas.

Faulkner escribió:
Muzaman escribió:Yo no voy a ver ningún partido de la copa américa, pero siento el frío de esos pechos de vez en cuando en plena serie de netflix o cosas así. Es como un pechofriotrómetro que tengo entre la nuca y el ojete.

Inmediatamente después me voy a YTB a buscar la editorial del colorado Liberman. Es como si llevara toda la vida viendo a ese zanaorio poniendo verde a la banda de Messi macho. Y no te cansas, no te cansas.


Los argentinos para "putear" como dicen ellos son los mejores y Liberman vive de ello, se ha hecho maestro en contar verdades.


Al hijo creo que le pegan en el colegio y todo, y eso que en fan de Messi. Un héroe Liberman. Lo arriesga todo contra el club de amigos.
Liberman jajajaja

Ese que cuando se le pregunta por la final de eurocopa que portugal ganó sin CR en la final dice chorradas porque no sabe ni de que habla, o el otro dia alabando a CR y cuando le dicen que no marcó en la final de la nations tampoco sabe que decir

Si escuchais al Pedrerol argentino entiendo que opineis asi, de hecho lo hace mas comprensible [plas]
Decís de Argentina, pero Colombia a quién tiene?

A mi me da cierta pena ver a Messi pasar estos tragos, canta mucho que va más por el qué dirán que otra cosa y que se le debe estar haciendo la temporada larga de cojones, pero es entrar en estos hilos y ver la reacción del barcelonismo y se me pasa rápido :p
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:otro tema ciclico. cada vez que argentina pierde jugando messi, la misma pelicula. tiene ya mas secuelas que star trek.

vale que la seleccion de argentina no es ninguna maravilla a dia de hoy, pero algo mal debe estar haciendo messi tambien para que esta seleccion no levante cabeza, eh

otras selecciones, con 1-2 jugadores decentes, que no nivel messi, ganan partidos, llegan lejos en campeonatos, juegan medianamente bien, etc.

argentina no. y tiene mas de 2 jugadores decentes ademas de messi, que en los ultimos años deben haber ido como 40 internacionales que juegan en europa o en los primeros clubes de alli.

ya huele un poco el discurso de que es un equipo que tendria problemas para ganarle al deportivo fabril y que con "el mejor jugador del mundo mundial, de la historia, de la galaxia y de los multiversos" sigue siendo igual de horrible. no jodamos. eso en un partido puede pasar, en todos no.

pero sus defensores no admiten ninguna critica y asi crece la hierba en el patio.


Qué tal eso de venir a sentar cátedra y de paso a criticar a Messi y sus defensores en cada ocasión que se precie? [fumando]

Harás lo mismo cuando CR estornude o pasando, que para eso no llevas gafas de club [hallow]
"Como fetos de bebé para desayunar" *sonido de grillos de fondo*

"He matado 5 gatitos y tengo sus cadáveres encerrados en un armario" *matojo del Lejano Oeste surcando la carretera*

"Messi no rinde con Argentina" *barcelonistas salvajes aparecieron*

Joder macho, ni los del ISIS con su amigo imaginario. :-|
vicodina escribió:Los detractores tampoco parais de hablar de messi cada vez que pierde argentina o el barça cae en champions, o de Guardiola cuando cae tambien en Champions.

Y mas hoy que los medios argentinos han dado las noticias informando que su seleccion no juega a absolutamente nada (vaya, si al final lo de no tener un mediocampo que cree algo sera verdad despues de tantos años [idea] )

Huele mucho la que llevais detras con Messi tambien, pero preferis hablar de el y no de la seleccion que tienen, cuando linea por linea era peor que Colombia, pero bueno


Pero si los primeros que parece que Messi es Dios sois los culés, que cuando hace un hattrick a un equipo de medio pelo ya es el mejor de la historia.
Cada Copa América es la Messima historia [+risas]
k_nelon escribió:Cada Copa América es la Messima historia [+risas]


Imagen
seaman escribió:
vicodina escribió:Los detractores tampoco parais de hablar de messi cada vez que pierde argentina o el barça cae en champions, o de Guardiola cuando cae tambien en Champions.

Y mas hoy que los medios argentinos han dado las noticias informando que su seleccion no juega a absolutamente nada (vaya, si al final lo de no tener un mediocampo que cree algo sera verdad despues de tantos años [idea] )

Huele mucho la que llevais detras con Messi tambien, pero preferis hablar de el y no de la seleccion que tienen, cuando linea por linea era peor que Colombia, pero bueno


Pero si los primeros que parece que Messi es Dios sois los culés, que cuando hace un hattrick a un equipo de medio pelo ya es el mejor de la historia.

Como el de Suiza te refieres?
Lee_Chaolan escribió:Qué tal eso de venir a sentar cátedra y de paso a criticar a Messi y sus defensores en cada ocasión que se precie? [fumando]

Harás lo mismo cuando CR estornude o pasando, que para eso no llevas gafas de club [hallow]


a mi lo que haga CR me la suda bastante, al contrario de lo que haceis los seguidores de messi, que teneis a CR todo el dia en la boca para compararlo negativamente contra Messi aunque ya no juegue ni en el madrid. [angelito]

eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
otras selecciones, con 1-2 jugadores decentes, que no nivel messi, ganan partidos, llegan lejos en campeonatos, juegan medianamente bien, etc.

.

Hombre, lo pintas como si Argentina con Messi no pasase de fases de grupos en CA o Mundial, y la realidad es que, por si no lo recuerdas, ha perdido 2 finales de CA y 1 de un Mundial. [idea]

Ya ya, que llegaron hasta esas lides a pesar de el, y perdieron las finales por el. Himajino.


lo pintan ustedes, lee el hilo. y vuelve a leer mi post valorando el resultado del colombia-argentina.

vicodina escribió:Los detractores tampoco parais de hablar de messi cada vez que pierde argentina o el barça cae en champions, o de Guardiola cuando cae tambien en Champions.


los detractores (que yo no detraigo nada, pero vale) tenemos que leer caaaaaada partido que messi pierde jugando con argentina, lo maaaaaala, lo horrrrriiiibleee, lo pateeeetica que es la seleccion de argentina y sus jugadores, pero messi sigue siendo dios eh? esa valoracion de la seleccion y de los jugadores NO incluye a messi, aunque no haya hecho ni el huevo durante el partido.

que digo yo, que si tan bueno y tan dios es, que de vez en cuando marcaria algun gol, o tendria una actuacion destacada... pero no. hace un partido de mierda, como los demas, todo el mundo en argentina le echa la mierda, como a los demas, pero los barcelonistas no. esos le echais la mierda a los demas, pero a messi lo exculpais siempre.

y eso es lo que canta un poquito.

joer, que he leido aqui que la seleccion de portugal es cojonuda, cristiano aparte, porque ganan competiciones aunque jueguen putapenicamente.

no se sostiene decir que la seleccion de portugal juega muy bien y tienes jugadores top, haciendo de menos la relevancia de CR en eso, y que la seleccion de argentina es putapenica y sus jugadores no valen ni para el union viera, haciendo de menos la relevancia de Messi en eso. pero luego cuando argentina juega algo y gana, por supuesto, entonces SI es por obra y verbigracia de Messi, siempre.

coño, es que se podria poner en el diccionario como definicion de doble rasero.
@medran_27 de ahi que se supone que tengo que sacar? que Suiza al ser novena tiene mas opciones de ganar algo que Alemania que esta 2 puestos por debajo? o que es mejor que Alemania?

toma, otro ranking igual de ridiculo: https://www.clubworldranking.com/ranking-clubs

@GXY vamos a ver, que Messi no rinde igual ya se ve, es lo que necesitas oir? no entiendo en serio, pero ahora dime, por favor, quienes son los medios capaces de crear juego en Argentina, desde hace...10 años, 15? espero tu respuesta
y luego, en la final de la Eurocopa quien metio el gol de Portugal? quien lo hizo en la final de la Nations?

ahora sigue hablando de messi cuanto quieras que es lo unico que veo que hagas (casualmente lo mismo que criticas de otros, vaya :p )
si a mi me es indiferente y de hecho deseo que pierdan lo mas rapido posible, argentina a mi me la suda y prefiero que messi vuelva rapido viendo las entradas que hacen alli
vicodina escribió:ahora sigue hablando de messi cuanto quieras que es lo unico que veo que hagas (casualmente lo mismo que criticas de otros, vaya :p )


ves como me lees como te da la gana.

yo no critico que hableis de messi. si no haceis otra cosa en cada hilo de futbol de por aqui.

lo que critico es que no sois objetivos cuando no juega bien y su equipo pierde, y que en parte pierde porque messi no juega bien.

estais demasiado acostumbrados a que messi vaguee los partidos y luego se saque la chorra un par de ratos, 90+ % de las veces en partidos de liga con el barsa, y que utiliceis eso para seguir convenciendoos de que es dios reencarnado.

yo si juega bien, lo digo, si juega mal, lo digo, y si el equipo gana gracias a el, lo digo (cada vez menos porque me aburre el foreo de pompones, pero se entiende por donde voy)

ustedes, si el equipo juega mal y el se la saca y gana, es merito de messi (lo cual vale tanto con argentina como con el barsa, solo que con argentina ocurre 1 de cada 10 partidos y con el barsa ocurre mucho mas). si el equipo juega bien y messi hace un partido normalito o incluso mediocre, tambien es merito de messi. si juega mal y su equipo pierde, entonces es culpa de la banda.

en cambio con CR, si el equipo juega mal y el se la saca y gana, es que es penaldo empujador (lo cual vale con portugal o con el club que juegue). si el equipo juega bien y CR desaparece, entonces es merito del equipo y se recalca esa desaparicion de CR. si juega mal y su equipo pierde, entonces es culpa de CR.

doble rasero no. triple.
@GXY vale, cuadruple rasero pues y a Argentina le irá mucho mejor cuando no esté Leo, ahora, puedes responder lo que te he preguntado?
Suiza no es un equipo de medio pelo ni mucho menos xD
vicodina escribió:@medran_27 de ahi que se supone que tengo que sacar? que Suiza al ser novena tiene mas opciones de ganar algo que Alemania que esta 2 puestos por debajo? o que es mejor que Alemania?

toma, otro ranking igual de ridiculo: https://www.clubworldranking.com/ranking-clubs

@GXY vamos a ver, que Messi no rinde igual ya se ve, es lo que necesitas oir? no entiendo en serio, pero ahora dime, por favor, quienes son los medios capaces de crear juego en Argentina, desde hace...10 años, 15? espero tu respuesta
y luego, en la final de la Eurocopa quien metio el gol de Portugal? quien lo hizo en la final de la Nations?

ahora sigue hablando de messi cuanto quieras que es lo unico que veo que hagas (casualmente lo mismo que criticas de otros, vaya :p )
si a mi me es indiferente y de hecho deseo que pierdan lo mas rapido posible, argentina a mi me la suda y prefiero que messi vuelva rapido viendo las entradas que hacen alli

De ahí tienes que sacar que Suiza no es un equipo de medio pelo como dices.

Y ahora sí que digo yo y con razón, qué se supone que debo sacar de ese ranking de clubworldranking, autoridad máxima del sector futbolístico? Yo te he nombrado la FIFA y tú me vienes con eso

EDITO: Toma, te dejo un ranking igual de ridículo, aunque yo me fío más, que el que has puesto tú.

Imagen
medran_27 escribió:
vicodina escribió:@medran_27 de ahi que se supone que tengo que sacar? que Suiza al ser novena tiene mas opciones de ganar algo que Alemania que esta 2 puestos por debajo? o que es mejor que Alemania?

toma, otro ranking igual de ridiculo: https://www.clubworldranking.com/ranking-clubs

@GXY vamos a ver, que Messi no rinde igual ya se ve, es lo que necesitas oir? no entiendo en serio, pero ahora dime, por favor, quienes son los medios capaces de crear juego en Argentina, desde hace...10 años, 15? espero tu respuesta
y luego, en la final de la Eurocopa quien metio el gol de Portugal? quien lo hizo en la final de la Nations?

ahora sigue hablando de messi cuanto quieras que es lo unico que veo que hagas (casualmente lo mismo que criticas de otros, vaya :p )
si a mi me es indiferente y de hecho deseo que pierdan lo mas rapido posible, argentina a mi me la suda y prefiero que messi vuelva rapido viendo las entradas que hacen alli

De ahí tienes que sacar que Suiza no es un equipo de medio pelo como dices.

Y ahora sí que digo yo y con razón, qué se supone que debo sacar de ese ranking de clubworldranking, autoridad máxima del sector futbolístico? Yo te he nombrado la FIFA y tú me vienes con eso

era solo un ejemplo de lo absurdo que es poner rankings, necesitas uno mas "oficial", sin problemas te lo facilito

IFFHS 2018
Top 10 UEFA
1 1 Atlético de Madrid Spain / 4 / 289 ESP
2 2 Real Madrid CF Spain / 4 / 284 ESP
3 3 RB Salzburg Austria / 3 / 278 AUT
4 4 FC Barcelona Spain / 4 / 273 ESP
5 5 FC Juventus Italy / 4 / 265 ITA
6 9 FC Séville Spain / 4 / 260 ESP
7 12 Celtic FC Scotland / 3 / 230,5 SCO
8 14 Paris SG France / 4 / 228 FRA
9 15 FC Liverpool England / 4 / 227 ENG
10 15 KRC Genk Belgium / 3 / 227 BEL

https://iffhs.de/iffhs-awards-2018-cont ... ng-top-10/
La copa America es una basura total, no pierdo el tiempo viendo un partido mas, brasil un coñazo de seleccion donde ademas no esta neymar encima, y con otro fenomeno en el banquillo del estilo DUnga, seguiran sin olerla el proximo mundial, Argentina una banda con encima un Messi andando que no se a que fue, a que le calienten los oidos, y las demas selecciones no me llaman.

Lo paso mejor con el mundial femenino y el sub 21.
JasonTodd escribió:@Faulkner decir que la selección del 86 no era buena porque sus jugadores no jugaban en equipos relevantes... en fin, por aquellos años la liga argentina estaba al nivel de cualquier europea. Eso es así porque por aquel entonces los equipos europeos tenían vetado el número de extranjeros en el equipo (y los europeos contaban como extranjeros por aquel entonces). No fue hasta después de la ley Bosman que los jugadores sudamericanos empezaron a llegar en masa a Europa y sus ligas quedaron esquilmadas hasta llegar al nivel que tienen hoy en día.

Y si luego llamar pechos fríos a los jugadores de un equipo de Bilardo es, directamente, no tener ni idea. Puede que esa selección no fuera la que más talento tenía pero compensaban eso con un fuera de serie como Maradona y un rigor táctico impresionante.

Es que oís nombre como Cucciuffo, Enrique, Bochini, Burruchaga y os cachondeáis sin tener ni idea.

Lo mismo pasa con el Napoli, que tenía jugadorazos, pero parece que eran Maradona y 10 tíos que encontraron por ahí. Tenían a Careca, Giordano, Ciro Ferrara, un joven Zola... No eran los mejores, pero tenían oficio y a Diego, que marcaba la diferencia.



A ver, la Argentina de Maradona no sería una banda pero ni eran un equipazo ni eran la mejor seleccion ni de lejos y uno por uno no están por encima de la que se encontró Messi aunque esos tenían mas sangre. La diferencia la marcó Maradona

Y sobre el Napoles de Maradona, ahi patinas. Cierto que Careca era un buen jugador como dices, al igual que Zola, pero es que Maradona ya había hecho al Napoles campeon antes de que llegaran. Maradona tenia un equipo mediocre al que hizo campeón, guste o no guste.

Y eso no es menospreciar a Messi, porque desde el Maradona de esa Argentina y del Napoles, Messi es el mejor jugador que ha habido en los ultimos 30 años y de largo. No tiene que molestar que se diga que Messi ha estado rodeado de mejores jugadores tanto en el Barça como en la selección de lo que lo estuvo Maradona.

Parece que sienta mal que se diga que alguna vez pudo haber un jugador mejor que Messi o mas decisivo. No creo que haya nada de malo en ello
EN La Argentina de Maradona habia muchisimo tronco, no era un equipo top ni muchisimo menos. de hehco habia mucho zopenco, Valdano era de lo mas top de ese equipo [+risas] en la defensa y medios estalleno de leñnadores

Pumpido; Cuciuffo, Brown, Ruggeri; Giusti, Enrique, Batista, Olarticoechea; Burruchaga; Maradona y Valdano
Los exquisitos del futbol vamos... [facepalm] [facepalm] mirad ese mediocampo [tomaaa], Durante estos años Messi ha estado bastante mejor rodeado, ,jugodores sobre todo, con mucho mas nivel, equipo evindentemente no, sino ganarian...un equipo es mas que calidad.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:EN La Argentina de Maradona habia muchisimo tronco, no era un equipo top ni muchisimo menos. de hehco habia mucho zopenco, Valdano era de lo mas top de ese equipo [+risas] en la defensa y medios estalleno de leñnadores

Pumpido; Cuciuffo, Brown, Ruggeri; Giusti, Enrique, Batista, Olarticoechea; Burruchaga; Maradona y Valdano
Los exquisitos del futbol vamos... [facepalm] [facepalm] mirad ese mediocampo [tomaaa], Durante estos años Messi ha estado bastante mejor rodeado, ,jugodores sobre todo, con mucho mas nivel, equipo evindentemente no, sino ganarian...un equipo es mas que calidad.


Que no, que aquella argentina era el equivalente al World All Stars, que lo dicen los culés.
es que en los 80 el futbol de creacion y los medios estilo Xavi estaban por todas partes, que me lo han dicho en EOL algunos merengues [fiu]
Cuantas tonterías, Messi siempre juega bien, ponle 15 balones por parte en situaciones normales y has ganado el partido.

Argentina da pena, tácticamente y anímicamente. Con la argentina de ayer no gana ni saitama un partido.

A ver si mejoran porque a messi le va a salir un trauma, antes al menos volvía al barça y disfrutaba, ahora esque ya ni eso.

Anda bartolo haz una bien y ficha a mbappé que no has tenido una tan a huevos en tu vida.
24993 respuestas