› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zero_ escribió:Habrá que hacer otra copa América en septiembre, con una nueva regla, Argentina empieza sus partidos 3-0.
Muzaman escribió:Es muy fuerte que hasta James y Aguero parezca que tienen el pecho caliente comparados con Messi. Debe reflexionar profundamente. Estamos hablando de 2 míticos frigoríficos que parecen volcanes al lado de Lionel.
Crespo9 escribió:Muzaman escribió:Es muy fuerte que hasta James y Aguero parezca que tienen el pecho caliente comparados con Messi. Debe reflexionar profundamente. Estamos hablando de 2 míticos frigoríficos que parecen volcanes al lado de Lionel.
Se te ve escocido
Lee_Chaolan escribió:zero_ escribió:Habrá que hacer otra copa América en septiembre, con una nueva regla, Argentina empieza sus partidos 3-0.
Tampoco es eso. Pero que Messi está rodeado por la peor generación de Argentina en décadas, con una AFA que no sabe lo que hace y con entrenadores mediocres, también. Y Messi no es buen capitán para Argentina, y menos con la de hostias que se ha llevado por no ganar todos los partidos él solo mientras el resto corre como pollo sin cabeza.
Yo de él no hubiera ido, anímicamente debe estar hecho mierda tras el segundo año de Valverdismo.
vicodina escribió:Que ponzoña de seleccion la verdad. Y algun merengue como no soltando su frustracion en messi en cada derrota de argentina, cuando ganan escondidos estan
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a uno que tengo en hijnorado escribiendo sin parar. Quiero pensar que no es Muzaman desesperado perdido tirando mierda al mejor de la historia para halagar mediante a CR.
Pensaré que está hablando de la Copa América en general.
Buste escribió:Que triste tiene que ser la vida de algunos para que cada vez que pierda el equipo de Messi vengan aqui a celebrarlo,un partido
No pensaba yo que la tenias tan andentro
Buste escribió:Que triste tiene que ser la vida de algunos para que cada vez que pierda el equipo de Messi vengan aqui a celebrarlo,un partido
seaman escribió:Buste escribió:Que triste tiene que ser la vida de algunos para que cada vez que pierda el equipo de Messi vengan aqui a celebrarlo,un partido
Podría decirse lo mismo pero al revés. Que cada vez que gana algo Guardiola salen otros tantos a alabarlo.
Como ves, tu argumento se puede volver en contra.
seaman escribió:Buste escribió:Que triste tiene que ser la vida de algunos para que cada vez que pierda el equipo de Messi vengan aqui a celebrarlo,un partido
Podría decirse lo mismo pero al revés. Que cada vez que gana algo Guardiola salen otros tantos a alabarlo.
Como ves, tu argumento se puede volver en contra.
Lee_Chaolan escribió:zero_ escribió:Habrá que hacer otra copa América en septiembre, con una nueva regla, Argentina empieza sus partidos 3-0.
Tampoco es eso. Pero que Messi está rodeado por la peor generación de Argentina en décadas, con una AFA que no sabe lo que hace y con entrenadores mediocres, también. Y Messi no es buen capitán para Argentina, y menos con la de hostias que se ha llevado por no ganar todos los partidos él solo mientras el resto corre como pollo sin cabeza.
Yo de él no hubiera ido, anímicamente debe estar hecho mierda tras el segundo año de Valverdismo.
Crespo9 escribió:Si vamos, igualita esta seleccion que la que gano el mundial con Maradona.
Igualita
Aqui quitas a tres y al resto no los conocen ni en su pueblo
Faulkner escribió:Crespo9 escribió:Si vamos, igualita esta seleccion que la que gano el mundial con Maradona.
Igualita
Quitas a Maradona y el equipo de mi pueblo que esta en tercera regional (creo) les golea y como he dicho, el kun nada mas es mejor que todos los pecho frios que jugaron con Maradona.
JasonTodd escribió:Faulkner escribió:Crespo9 escribió:Si vamos, igualita esta seleccion que la que gano el mundial con Maradona.
Igualita
Quitas a Maradona y el equipo de mi pueblo que esta en tercera regional (creo) les golea y como he dicho, el kun nada mas es mejor que todos los pecho frios que jugaron con Maradona.
¿Que la selección de Maradona era mala? Eso es saber poco de fútbol de los 80...
Una selección que tenía a Bochini, Passarella, Giusti, Ruggeri, Burruchaga, Valdano, el negro Enrique, Pumpido de portero... Madre mía que selección, y eso que ganaron el Mundial del 86 sin Passarella que se intoxicó.
La del 90 sí que era más floja (por hacer un símil al nivel de la que consiguió el subcampeonato en 2014).
JasonTodd escribió:@Faulkner decir que la selección del 86 no era buena porque sus jugadores no jugaban en equipos relevantes... en fin, por aquellos años la liga argentina estaba al nivel de cualquier europea. Eso es así porque por aquel entonces los equipos europeos tenían vetado el número de extranjeros en el equipo (y los europeos contaban como extranjeros por aquel entonces). No fue hasta después de la ley Bosman que los jugadores sudamericanos empezaron a llegar en masa a Europa y sus ligas quedaron esquilmadas hasta llegar al nivel que tienen hoy en día.
Y si luego llamar pechos fríos a los jugadores de un equipo de Bilardo es, directamente, no tener ni idea. Puede que esa selección no fuera la que más talento tenía pero compensaban eso con un fuera de serie como Maradona y un rigor táctico impresionante.
Es que oís nombre como Cucciuffo, Enrique, Bochini, Burruchaga y os cachondeáis sin tener ni idea.
Lo mismo pasa con el Napoli, que tenía jugadorazos, pero parece que eran Maradona y 10 tíos que encontraron por ahí. Tenían a Careca, Giordano, Ciro Ferrara, un joven Zola... No eran los mejores, pero tenían oficio y a Diego, que marcaba la diferencia.
JasonTodd escribió:@Faulkner decir que la selección del 86 no era buena porque sus jugadores no jugaban en equipos relevantes... en fin, por aquellos años la liga argentina estaba al nivel de cualquier europea. Eso es así porque por aquel entonces los equipos europeos tenían vetado el número de extranjeros en el equipo (y los europeos contaban como extranjeros por aquel entonces). No fue hasta después de la ley Bosman que los jugadores sudamericanos empezaron a llegar en masa a Europa y sus ligas quedaron esquilmadas hasta llegar al nivel que tienen hoy en día.
Y si luego llamar pechos fríos a los jugadores de un equipo de Bilardo es, directamente, no tener ni idea. Puede que esa selección no fuera la que más talento tenía pero compensaban eso con un fuera de serie como Maradona y un rigor táctico impresionante.
Es que oís nombre como Cucciuffo, Enrique, Bochini, Burruchaga y os cachondeáis sin tener ni idea.
Lo mismo pasa con el Napoli, que tenía jugadorazos, pero parece que eran Maradona y 10 tíos que encontraron por ahí. Tenían a Careca, Giordano, Ciro Ferrara, un joven Zola... No eran los mejores, pero tenían oficio y a Diego, que marcaba la diferencia.
GXY escribió:
otras selecciones, con 1-2 jugadores decentes, que no nivel messi, ganan partidos, llegan lejos en campeonatos, juegan medianamente bien, etc.
.
Muzaman escribió:Yo no voy a ver ningún partido de la copa américa, pero siento el frío de esos pechos de vez en cuando en plena serie de netflix o cosas así. Es como un pechofriotrómetro que tengo entre la nuca y el ojete.
Inmediatamente después me voy a YTB a buscar la editorial del colorado Liberman. Es como si llevara toda la vida viendo a ese zanaorio poniendo verde a la banda de Messi macho. Y no te cansas, no te cansas.
Crespo9 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a uno que tengo en hijnorado escribiendo sin parar. Quiero pensar que no es Muzaman desesperado perdido tirando mierda al mejor de la historia para halagar mediante a CR.
Pensaré que está hablando de la Copa América en general.
Piensa mal y acertaras
Creo que hasta sueña con Messi
Faulkner escribió:Muzaman escribió:Yo no voy a ver ningún partido de la copa américa, pero siento el frío de esos pechos de vez en cuando en plena serie de netflix o cosas así. Es como un pechofriotrómetro que tengo entre la nuca y el ojete.
Inmediatamente después me voy a YTB a buscar la editorial del colorado Liberman. Es como si llevara toda la vida viendo a ese zanaorio poniendo verde a la banda de Messi macho. Y no te cansas, no te cansas.
Los argentinos para "putear" como dicen ellos son los mejores y Liberman vive de ello, se ha hecho maestro en contar verdades.
GXY escribió:otro tema ciclico. cada vez que argentina pierde jugando messi, la misma pelicula. tiene ya mas secuelas que star trek.
vale que la seleccion de argentina no es ninguna maravilla a dia de hoy, pero algo mal debe estar haciendo messi tambien para que esta seleccion no levante cabeza, eh
otras selecciones, con 1-2 jugadores decentes, que no nivel messi, ganan partidos, llegan lejos en campeonatos, juegan medianamente bien, etc.
argentina no. y tiene mas de 2 jugadores decentes ademas de messi, que en los ultimos años deben haber ido como 40 internacionales que juegan en europa o en los primeros clubes de alli.
ya huele un poco el discurso de que es un equipo que tendria problemas para ganarle al deportivo fabril y que con "el mejor jugador del mundo mundial, de la historia, de la galaxia y de los multiversos" sigue siendo igual de horrible. no jodamos. eso en un partido puede pasar, en todos no.
pero sus defensores no admiten ninguna critica y asi crece la hierba en el patio.
vicodina escribió:Los detractores tampoco parais de hablar de messi cada vez que pierde argentina o el barça cae en champions, o de Guardiola cuando cae tambien en Champions.
Y mas hoy que los medios argentinos han dado las noticias informando que su seleccion no juega a absolutamente nada (vaya, si al final lo de no tener un mediocampo que cree algo sera verdad despues de tantos años )
Huele mucho la que llevais detras con Messi tambien, pero preferis hablar de el y no de la seleccion que tienen, cuando linea por linea era peor que Colombia, pero bueno
seaman escribió:vicodina escribió:Los detractores tampoco parais de hablar de messi cada vez que pierde argentina o el barça cae en champions, o de Guardiola cuando cae tambien en Champions.
Y mas hoy que los medios argentinos han dado las noticias informando que su seleccion no juega a absolutamente nada (vaya, si al final lo de no tener un mediocampo que cree algo sera verdad despues de tantos años )
Huele mucho la que llevais detras con Messi tambien, pero preferis hablar de el y no de la seleccion que tienen, cuando linea por linea era peor que Colombia, pero bueno
Pero si los primeros que parece que Messi es Dios sois los culés, que cuando hace un hattrick a un equipo de medio pelo ya es el mejor de la historia.
Lee_Chaolan escribió:Qué tal eso de venir a sentar cátedra y de paso a criticar a Messi y sus defensores en cada ocasión que se precie?
Harás lo mismo cuando CR estornude o pasando, que para eso no llevas gafas de club
eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:
.
Hombre, lo pintas como si Argentina con Messi no pasase de fases de grupos en CA o Mundial, y la realidad es que, por si no lo recuerdas, ha perdido 2 finales de CA y 1 de un Mundial.
Ya ya, que llegaron hasta esas lides a pesar de el, y perdieron las finales por el. Himajino.
vicodina escribió:Los detractores tampoco parais de hablar de messi cada vez que pierde argentina o el barça cae en champions, o de Guardiola cuando cae tambien en Champions.
vicodina escribió:ahora sigue hablando de messi cuanto quieras que es lo unico que veo que hagas (casualmente lo mismo que criticas de otros, vaya )
vicodina escribió:@medran_27 de ahi que se supone que tengo que sacar? que Suiza al ser novena tiene mas opciones de ganar algo que Alemania que esta 2 puestos por debajo? o que es mejor que Alemania?
toma, otro ranking igual de ridiculo: https://www.clubworldranking.com/ranking-clubs
@GXY vamos a ver, que Messi no rinde igual ya se ve, es lo que necesitas oir? no entiendo en serio, pero ahora dime, por favor, quienes son los medios capaces de crear juego en Argentina, desde hace...10 años, 15? espero tu respuesta
y luego, en la final de la Eurocopa quien metio el gol de Portugal? quien lo hizo en la final de la Nations?
ahora sigue hablando de messi cuanto quieras que es lo unico que veo que hagas (casualmente lo mismo que criticas de otros, vaya )
si a mi me es indiferente y de hecho deseo que pierdan lo mas rapido posible, argentina a mi me la suda y prefiero que messi vuelva rapido viendo las entradas que hacen alli
medran_27 escribió:vicodina escribió:@medran_27 de ahi que se supone que tengo que sacar? que Suiza al ser novena tiene mas opciones de ganar algo que Alemania que esta 2 puestos por debajo? o que es mejor que Alemania?
toma, otro ranking igual de ridiculo: https://www.clubworldranking.com/ranking-clubs
@GXY vamos a ver, que Messi no rinde igual ya se ve, es lo que necesitas oir? no entiendo en serio, pero ahora dime, por favor, quienes son los medios capaces de crear juego en Argentina, desde hace...10 años, 15? espero tu respuesta
y luego, en la final de la Eurocopa quien metio el gol de Portugal? quien lo hizo en la final de la Nations?
ahora sigue hablando de messi cuanto quieras que es lo unico que veo que hagas (casualmente lo mismo que criticas de otros, vaya )
si a mi me es indiferente y de hecho deseo que pierdan lo mas rapido posible, argentina a mi me la suda y prefiero que messi vuelva rapido viendo las entradas que hacen alli
De ahí tienes que sacar que Suiza no es un equipo de medio pelo como dices.
Y ahora sí que digo yo y con razón, qué se supone que debo sacar de ese ranking de clubworldranking, autoridad máxima del sector futbolístico? Yo te he nombrado la FIFA y tú me vienes con eso
Miniviciao@ escribió:EN La Argentina de Maradona habia muchisimo tronco, no era un equipo top ni muchisimo menos. de hehco habia mucho zopenco, Valdano era de lo mas top de ese equipo en la defensa y medios estalleno de leñnadores
Pumpido; Cuciuffo, Brown, Ruggeri; Giusti, Enrique, Batista, Olarticoechea; Burruchaga; Maradona y Valdano
Los exquisitos del futbol vamos... mirad ese mediocampo , Durante estos años Messi ha estado bastante mejor rodeado, ,jugodores sobre todo, con mucho mas nivel, equipo evindentemente no, sino ganarian...un equipo es mas que calidad.