[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

QUE GOLAZO DE CEBOLLAS [qmparto]
Ya puede sacarse el rabo mucho para queo fiche alguien.
Italia haciendo lo que hace Italia
Vaya golazo de Cebollos en el Italia - España del europeo sub21 [boing]
Con este gol de Ceballos, lo mismo lo compra alguien?
kechua escribió:Con este gol de Ceballos, lo mismo lo compra alguien?

Bueno, eso si no nos lo lesionan antes, los italianos se piensan que están jugando la copa América [+risas]
k_nelon escribió:
kechua escribió:Con este gol de Ceballos, lo mismo lo compra alguien?

Bueno, eso si no nos lo lesionan antes, los italianos se piensan que están jugando la copa América [+risas]


Eso tambien
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que mal posicionamiento del portero de la sub-21.
Gol del hijo del gran delantero del Parma hace 20 años, Enrico Chiesa. [fumando]
Cantadita guapa de Unai.
Qué bueno es Ceballos y el Madrid lo va a malvender [facepalm]
Super Federico al rescate. 2 a 1 gana Italia. [fumando]
A los jugadores italianos les deben haber puesto un vídeo de los jugadores de España pinchandose a las hemanas de los italianos, porque vaya manera de repartir.

Y el árbitro a la salida del partido podrá recoger su nuevo ferrari, porque más casero que las natillas [+risas] [+risas]
No hay nada mejor que Mayoral, 'Haciendo Amigos'? Cuantos goles ha metido este tio este año? 5?

PD: Lo acabo de buscar, 5 goles en 33 partidos. Po mu bien.

PD 2: Gran partido de Cebollas. Mucho peligro tiene.

PD 3: Otro de Italia. 3 a 1 de penalty.
Inmerecida derrota, con un mejor árbitro estos no terminan con 11 cawento
Meravigliosa Italia!! Se necesitan camadas de peso ya para la absoluta.
Es que no falla, en cuanto los bocazas de los comentaristas dicen que el equipo contrario está persiguiendo sombras, dan la vuelta al partido. [poraki]
Detenido platino por corrupción ... otro mas. Pobre no llegaba a fin de mes. No logro entenderlo de verdad
kechua escribió:Detenido platino por corrupción ... otro mas. Pobre no llegaba a fin de mes. No logro entenderlo de verdad


https://elpais.com/deportes/2019/06/18/ ... 19571.html

Se ve que hubo corrupción a la hora de asignar el mundial de 2022 a Qatar

Y puede que lo de Rusia también...


VAYA, QUE CHORPECHA
lo de las elecciones de rusia y qatar olia mucho... [facepalm]

aquellas dos elecciones se hicieron juntas, y fue un mamoneo.

para 2018 eran mucho mejores candidaturas tanto la de españa+portugal como la de holanda+belgica. eligieron a rusia por mamoneo puro. para 2022 eran objetivamente mejores las candidaturas de estados unidos, corea del sur y japon, incluso australia presento candidatura, pero eligieron qatar. un pais sin tradicion futbolistica, con un verano imposible para celebrar practicamente cualquier deporte y en donde habia que construir 8 estadios en un espacio de menos de 50km2... :-|

al final va a conocer el hotel rejas el platini... a quien debemos en buena parte el atroz "calendario unificado de competiciones" que "disfrutamos" hoy dia en europa y al que le debemos esas estupendas jornadas de selecciones en fin de semana tan estupendas y que cuadran tan bien con el calendario de ligas nacionales. [carcajad]
Además por lo que se sabe, el estado francés también estaría implicado, por lo visto las fechas de las reuniones donde se amañó todo son anteriores a la compra del PSG por un fondo catarí y en la eurocopa de Francia 2012 es cuando empiezan las emisiones de BeIn Sports.....
LO de Futbol Frances y Qatar es corrupetla pura, el PSG tmabien caera en su día y los chupopteros de la UEFA que no lo sancionan, serán los siguientes van a caer.
Me dicen que el Francia-Inglaterra este es Camerún-Senegal y me lo creo. Qué barbaridad.
Es INCREÍBLE la manera de utilizar el Var el resto del mundo respecto a LaLiga. Es que esta herramienta es tan buena que permite aplicar un arbitraje sino perfecto notable. Y después está España dando vergüenza ajena haciendo el ridículo jornada tras jornada que parece que lo están usando chimpancés...

PD: Si, lo digo por la roja al jugador inglés de ahora, pero sin ir mas lejos ayer en el partido de Austria y ya en general.
bueno, pues luisen se va y se queda robert moreno.

me parece que a posteriori de la euro 2020 va a haber que buscar a otro. :-|

porque para la clasificacion no creo que haya problema, pero muy probablemente se va a hacer otro torneo mediocre, y la prensa y aficionados van a pedir cabezas.
Madre mía, y hay que seguir con el segundo hasta la Euro? Ya queremos desecharla [noop]
rubiales siempre ha ido a lo facil con el tema de entrenadores.

si españa hubiera alcanzado cuartos o semis en rusia hubieramos seguido con hierro, y ahora seguramente estariamos en nivel 2 en la nations league.

me gustaria equivocarme pero creo que hare bien ese mes de junio de 2020 tomandome con mucha parsimonia lo de la eurocopa multinacional.
No entiendo por qué no buscar ya un entrenador. Hay unos cuantos que estarán deseando ese puesto. El primero de ellos Valverde. ¿Por qué no quieren a Valverde?

Los culés aceptaríamos su marcha, con mucho dolor, pero con el convencimiento de que es lo mejor para España.
Abelardo creo que hubiese sido la opción más coherente en este momento. Me parece un error de bulto continuar con alguien que no ha empatado con nadie en una selección de tantos egos y con tantas expectativas.
Una duda chicos...si Ceballos es del 96 según la Wikipedia... cómo juega en la sub-21?
JasonTodd escribió:No entiendo por qué no buscar ya un entrenador. Hay unos cuantos que estarán deseando ese puesto. El primero de ellos Valverde. ¿Por qué no quieren a Valverde?

Los culés aceptaríamos su marcha, con mucho dolor, pero con el convencimiento de que es lo mejor para España.


Como que marcha? Valverde sólo aceptaría si pudiera compaginar los dos trabajos. XD
Patchanka escribió:
JasonTodd escribió:No entiendo por qué no buscar ya un entrenador. Hay unos cuantos que estarán deseando ese puesto. El primero de ellos Valverde. ¿Por qué no quieren a Valverde?

Los culés aceptaríamos su marcha, con mucho dolor, pero con el convencimiento de que es lo mejor para España.


Como que marcha? Valverde sólo aceptaría si pudiera compaginar los dos trabajos. XD


No sería justo. Los culés nos beneficiaríamos de tener al mejor míster del mundo cuando donde debería estar es llevando a España a lo más alto.

Ya lo dice el refrán, "si quieres algo déjalo marchar" y en España es más importante su presencia.
pinkyvic escribió:Una duda chicos...si Ceballos es del 96 según la Wikipedia... cómo juega en la sub-21?


Leí que es porque cuando empezó el torneo eran sub-21 y durante todo el torneo se mantiene el equipo aunque ya hayan sobrepasado la edad
Vaya papeleta Lucho... Normal que haya dejado la selección. Pobre.
zeoroh escribió:Vaya papeleta Lucho... Normal que haya dejado la selección. Pobre.

Se sabe ya el motivo?
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Vaya papeleta Lucho... Normal que haya dejado la selección. Pobre.

Se sabe ya el motivo?

A mi me han dicho que es porque su hija pegó un hostión en caballo y se ha quedado tetraplejica.
Senegio escribió:
pinkyvic escribió:Una duda chicos...si Ceballos es del 96 según la Wikipedia... cómo juega en la sub-21?


Leí que es porque cuando empezó el torneo eran sub-21 y durante todo el torneo se mantiene el equipo aunque ya hayan sobrepasado la edad

Exacto, es por eso.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Vaya papeleta Lucho... Normal que haya dejado la selección. Pobre.

Se sabe ya el motivo?

A mi me han dicho que es porque su hija pegó un hostión en caballo y se ha quedado tetraplejica.

Vaya calamidad. Segun donde leas dicen una cosa u otra.

PD: Mierda, gol de Polonia.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Como siempre el puto Penaldo ...

oh wait


[qmparto]
Ni siquiera yo disfrutaría de Argentina yéndose al carrer contra los cataríes. Sería demasiado. El mayor pecheo de la historia de la humanidad futbolística. Tengamos empatía por esos seres humanos de frío pecho.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra vez Messi salvando a Argentina de otro ridiculo, y le siguen criticando. Cuando el D10S se retire y ni se clasifiquen para un mundial se les va a quedar una cara digna para selfie
Que no pasan. Que el equipo no da ni para pasar de fase de grupos.
Messi realmente es d10s. Los penaldos y pasar de terceros ahora es cool. Y Catar es el campeón asiático.
Como le pillen chupándose las durezas de los pies los podólogos de arruinan.
Vaya potra tuvo Polonia ayer contra Italia. Derrota injusta.
solo queda que qatar haga algo y busque el empate contra argentina, a ver si hay suerte y messi descansa estas vacaciones y deja de jugar en esa seleccion, esperando ansioso los analisis merengues de messi sobre su papel en una seleccion que lo tiene todo para ganar cualqier titulo /ironic
Bartolo tiene la solución. Messi solo dejará de hacer el ridículo con su selección hasta que gane algo, no?
Pues invita a Argentina al Gamper, que Messi juegue con la albiceleste y órdenes precisas de dejarse ganar.

Ahora mismo no hay mucha diferencia entre Gamper y copa América. El problema es que Dem o Cou hagan algo precisamente en ese partido. Van a su puto rollo.

Es eso o contratar a Raúl Bravo.
JasonTodd escribió:No entiendo por qué no buscar ya un entrenador. Hay unos cuantos que estarán deseando ese puesto.


es rubiales. todo lo resuelve asi. cuando el affaire lopetegui tambien tomo la decision "facil" y esa decision costó las opciones de hacer un buen mundial.

cuando españa pierda en octavos despues de una fase de grupos patetica y una clasificatoria sencilla en la euro2020 entonces buscaran otro entrenador.

JasonTodd escribió:Los culés aceptaríamos su marcha, con mucho dolor, pero con el convencimiento de que es lo mejor para España.


que fina ironia la tuya [fiu]
Ups, hilo equivocado [+risas]
Al parecer no hay favoritos en esta Copa America..el que era favorito esta siendo dominado por Japon..Argentina jugando ma,Brasil ganando por lo minimo..Colombia igual...
la copa america hace años que va muy justita de juego. chile ganó dos seguidas con un juego bastante ramplón la mayoria del tiempo...

la mala decada tanto de brasil como de argentina, esta desvirtuando mucho a toda la confederacion. si es cierto que las clasificatorias y las copas america estan mas abiertas, pero el nivel de juego por momentos es penoso.
24993 respuestas