GXY escribió:eR_XaVi escribió:Tu problema es que si lo gana Cristiano si yo digo que es un chiste de trofeo es por envidia. Que aquí si eres de un equipo como comentes alguna cosa en concreto directamente todo es en envidia.
mi "problema" es que constantemente con cualquier cosa en la que participe/gane messi/cualquiera del barsa o participe/gane cristiano/cualquiera del madrid (cristiano ya no es del madrid, pero los debatecitos de marras siguen ocurriendo) se viene este, en mi opinion, debate absurdo.
que si esa competicion es una copa cocacola, que si lo es la otra, que si fulanito tiene un equipo de pega, que si lo tiene el otro, que si aquel tiene mas merito que el otro because reasons, que si bla, que si blo. y todo el dia, y al dia siguiente tambien, y al mes siguiente por otra chuminada el mismo debate, y dos meses despues lo mismo, y despues el balon de oro, y despues comparamos ligas, o clubes, o compañeros de equipo....
de verdad, ¿no os cansais? a mi me aburre sobremanera. es que es empezar a leer a unos cuantos con los mismos discursos de siempre (me da igual que sean pajas o agravios, me da igual quien los haga, me da igual a que jugador o club se los hagan)... y me entra una pereza monumental.