[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Tu problema es que si lo gana Cristiano si yo digo que es un chiste de trofeo es por envidia. Que aquí si eres de un equipo como comentes alguna cosa en concreto directamente todo es en envidia.


mi "problema" es que constantemente con cualquier cosa en la que participe/gane messi/cualquiera del barsa o participe/gane cristiano/cualquiera del madrid (cristiano ya no es del madrid, pero los debatecitos de marras siguen ocurriendo) se viene este, en mi opinion, debate absurdo.

que si esa competicion es una copa cocacola, que si lo es la otra, que si fulanito tiene un equipo de pega, que si lo tiene el otro, que si aquel tiene mas merito que el otro because reasons, que si bla, que si blo. y todo el dia, y al dia siguiente tambien, y al mes siguiente por otra chuminada el mismo debate, y dos meses despues lo mismo, y despues el balon de oro, y despues comparamos ligas, o clubes, o compañeros de equipo....

de verdad, ¿no os cansais? a mi me aburre sobremanera. es que es empezar a leer a unos cuantos con los mismos discursos de siempre (me da igual que sean pajas o agravios, me da igual quien los haga, me da igual a que jugador o club se los hagan)... y me entra una pereza monumental.

A mi lo que me aburre es que vayas con tu discurso unidireccional. Y como a ti me entra mucha pereza postear.
IvanQ escribió:@GXY yo independientemente de quien gano o pierda dirá que la Nations League aun es muy joven, nadie habla apenas de ella y tiene muy poco interés, quizá eso en un futuro cambie pero ahora mismo para mi no tiene gran valor.


si la hubiera ganado españa opinarias lo mismo? que es un torneo pequeño de poco valor y en consecuencia que da poco prestigio ganar?

@eR_XaVi creo que mi discurso ha sido bastante neutral como para que opines que es unidireccional.

la diferencia entre la mayoria de gente que habla sobre estas tematicas y yo (y no es por echarme flores), es que mi discurso seria el mismo tanto si gana portugal la nations league como si la gana holanda o como si la copa america la gana argentina, uruguay, brasil o venezuela.

en cambio los discursos de la mayoria, varian segun lo que afecte a su club lo que gane o no gane tal seleccion o tal jugador. :o
GXY escribió:si la hubiera ganado españa opinarias lo mismo? que es un torneo pequeño de poco valor y en consecuencia que da poco prestigio ganar?

Si te soy sincero no se ni si España ha participado, sin embargo cuando hay Eurocopa o Mundial lo sigo al dedillo. Que por cierto, la Eurocopa la ganó Portugal y eso si que lo veo como un título más importante.
GXY escribió:
IvanQ escribió:@GXY yo independientemente de quien gano o pierda dirá que la Nations League aun es muy joven, nadie habla apenas de ella y tiene muy poco interés, quizá eso en un futuro cambie pero ahora mismo para mi no tiene gran valor.


si la hubiera ganado españa opinarias lo mismo? que es un torneo pequeño de poco valor y en consecuencia que da poco prestigio ganar?

@eR_XaVi creo que mi discurso ha sido bastante neutral como para que opines que es unidireccional.

la diferencia entre la mayoria de gente que habla sobre estas tematicas y yo (y no es por echarme flores), es que mi discurso seria el mismo tanto si gana portugal la nations league como si la gana holanda o como si la copa america la gana argentina, uruguay, brasil o venezuela.

en cambio los discursos de la mayoria, varian segun lo que afecte a su club lo que gane o no gane tal seleccion o tal jugador. :o

Lo mismito. Es como cuando se gana la súpercopa de europa o mundial de clubes. Lo celebras 3 minutos y a otra cosa.
O va para ser justos y que no puedas decir que eso el Barcelona no lo gano este año. La supercopa de españa. Son títulos que vale están ahí pero nadie saca pecho de ellos.

Si tú quieres darle importancia a la Nations bien por ti, pero a casi nadie le importaba ese trofeo.

Y es unidireccional por que si gana Argentina la copa America y la gente dice que no vale nada, dudo que salgas igual que ahora.
eR_XaVi escribió:Y es unidireccional por que si gana Argentina la copa America y la gente dice que no vale nada, dudo que salgas igual que ahora.


claro, porque vosotros vais a tener el mismo discurso con argentina y la copa america tanto si la ganan como si hacen un pastel y no la ganan, verdad?

veeenga. oc. acepto oceanic como animal acuatico. [ok]
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Y es unidireccional por que si gana Argentina la copa America y la gente dice que no vale nada, dudo que salgas igual que ahora.


claro, porque vosotros vais a tener el mismo discurso con argentina y la copa america tanto si la ganan como si hacen un pastel y no la ganan, verdad?

veeenga. oc. acepto oceanic como animal acuatico. [ok]

En el momento que a mi me generalizas acepta que se generalice a ti. No seas hipócrita.

Y lo ultimo te sobra bastante. Después no vayas de imparcial.
Lleva años siendo una banda argentina, y no juegan a nada, pero a nada, su juego eran ostias en el medio, 0 creatividad, di maria corriendo como pollo sin cabeza hacia arriba y messi intentando pillar balones en el medio porque arriba llegan los justos

Si ganan algo es de chiripa, los argentinos deberian bajarse de la higuera, su seleccion da para lo que da
Solo los fans de Messi se van a tragar la copa América. Los 3 o 4 partidos que juegue hasta que lo echen del torneo. Las culpas a Higuaín, que estará en Ibiza. El día de la marmota.

Messi está muy mal asesorado. Participar en ese torneillo solo es sumar un nuevo fracaso a su carrera. Ahora mismo es el 2º o 3er favorito al balón de oro. Con otro fracaso en Argentina caerá al 5º como le viene pasando últimamente

Incluso si la acaba ganando después de 18 intentonas sería porque la mafia de la AFA la habría comprado. Como para celebrarlo y todo.
El arbitro anula gol legal a la seleccion
Pita falta de Alba cuando el rival se tropieza solo y se rompe el menisco

Hay var aqui o no?


Este arbitro es la peste negra
Esto es desolador no me jodas.

AS: "Vean en modo ronaldo nazario a morata".

Tócate los cojones mariloles, una jugada que me ha parecido en directo (y se lo ha tenido que parecer a cualquiera), de troncazo total, pero de troncazo, troncazo. En cuanto se le ha acercado el defensor cualquiera ya podía saber de antemano que la jugada se acaba ahí.

Pues no, morata a lo ronaldo nazario. Luego nos machacan en tres torneos consecutivos por jugar con una complacencia y una indolencia que es para mandarles a la mierda por hacernos perder el tiempo, pero viendo cosas como la de hoy a la que califican como si hubiera saltado al campo ronaldo (el bueno), no extraña nada la falta de ojo crítico.


Y lo jodido es, que después de tres campeonatos haciendo el ridículo, seguimos sin aprender que así no vamos a ningún lado. Hay que morder, los estilismos para llongueras, cojones.
Señor Ventura escribió:Esto es desolador no me jodas.

AS: "Vean en modo ronaldo nazario a morata".

Tócate los cojones mariloles, una jugada que me ha parecido en directo (y se lo ha tenido que parecer a cualquiera), de troncazo total, pero de troncazo, troncazo. En cuanto se le ha acercado el defensor cualquiera ya podía saber de antemano que la jugada se acaba ahí.

Pues no, morata a lo ronaldo nazario. Luego nos machacan en tres torneos consecutivos por jugar con una complacencia y una indolencia que es para mandarles a la mierda por hacernos perder el tiempo, pero viendo cosas como la de hoy a la que califican como si hubiera saltado al campo ronaldo (el bueno), no extraña nada la falta de ojo crítico.


Y lo jodido es, que después de tres campeonatos haciendo el ridículo, seguimos sin aprender que así no vamos a ningún lado. Hay que morder, los estilismos para llongueras, cojones.

Pero eso son los clickbaits de mierda de la web de AS, que dan un asco increíble solo con leer los titulares que ponen, cualquiera que entre mendianamente a la web los reconoce.
bueno. la clasificacion va bastante bien. el de hoy era uno de los escollos y se ha superado sin demasiado apuro.

ahora con no perder los 3 partidos fuera de casa contra rumania (en septiembre), suecia y noruega (en octubre) deberia bastar para conservar la primera plaza

lo de ganar torneos creo que va a quedar lejos. se necesita una generacion con 2 o 3 tops que ahora mismo no hay.
k_nelon escribió:Pero eso son los clickbaits de mierda de la web de AS, que dan un asco increíble solo con leer los titulares que ponen, cualquiera que entre mendianamente a la web los reconoce.


no se, a mi me da que si el 9 de la selección tiene un nivel tan lamentable, y le llamas "nivel ronaldo nazario", la cosa es preocupante como para que se dejen de clickbaits, y es que cuando algo es grave no empiezan con esas mierdas.

Por eso digo, que llevamos 8 años esperando algo de autocrítica, y ahora ya sabemos por qué no llega: morata es ronaldo nazario, y no hay mas que hablar.
GXY escribió:bueno. la clasificacion va bastante bien. el de hoy era uno de los escollos y se ha superado sin demasiado apuro.

ahora con no perder los 3 partidos fuera de casa contra rumania (en septiembre), suecia y noruega (en octubre) deberia bastar para conservar la primera plaza

lo de ganar torneos creo que va a quedar lejos. se necesita una generacion con 2 o 3 tops que ahora mismo no hay.

Lo de ganar Mundiales y Eurocopas queda ya para otras generaciones,lo que tenemos hoy no da para nada mas pero lo bueno es que España aprovecho la mejor generacion de su historia ganando 2 Eurocopas y 1 Mundial,que nos quiten lo bailado

No tenemos delanteros,nuestros centrocampistas estan a AÑOS LUZ de los Xabi Alonso,Xavi e iniesta y Busquets en sus mejores años

Veo una España que puede dar guerra pero ni de lejos como favorita para ganar,no hay ese nivel ahora mismo
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:Pero eso son los clickbaits de mierda de la web de AS, que dan un asco increíble solo con leer los titulares que ponen, cualquiera que entre mendianamente a la web los reconoce.


no se, a mi me da que si el 9 de la selección tiene un nivel tan lamentable, y le llamas "nivel ronaldo nazario", la cosa es preocupante como para que se dejen de clickbaits, y es que cuando algo es grave no empiezan con esas mierdas.

Por eso digo, que llevamos 8 años esperando algo de autocrítica, y ahora ya sabemos por qué no llega: morata es ronaldo nazario, y no hay mas que hablar.


Más quisiera Morata llegar a la hierba que pisaba "el gordo" [toctoc] [toctoc]
Buste escribió:
GXY escribió:bueno. la clasificacion va bastante bien. el de hoy era uno de los escollos y se ha superado sin demasiado apuro.

ahora con no perder los 3 partidos fuera de casa contra rumania (en septiembre), suecia y noruega (en octubre) deberia bastar para conservar la primera plaza

lo de ganar torneos creo que va a quedar lejos. se necesita una generacion con 2 o 3 tops que ahora mismo no hay.

Lo de ganar Mundiales y Eurocopas queda ya para otras generaciones,lo que tenemos hoy no da para nada mas pero lo bueno es que España aprovecho la mejor generacion de su historia ganando 2 Eurocopas y 1 Mundial,que nos quiten lo bailado

No tenemos delanteros,nuestros centrocampistas estan a AÑOS LUZ de los Xabi Alonso,Xavi e iniesta y Busquets en sus mejores años

Veo una España que puede dar guerra pero ni de lejos como favorita para ganar,no hay ese nivel ahora mismo


coincido.

creo que puede haber nivel para una participacion decente, pero ganar, queda lejos.

yo la seleccion actual la veo parecida a la de finales de los 90s / principios de los 2000s, pero aquella tenia una pieza central alrededor de la cual giraba todo (raul) y esta no.

por lo demas... parecida: solvente en las clasificaciones, poco gol, y pupas en los torneos.
@GXY Estoy de acuerdo,me veo una seleccion de ese "palo" llegando bien a los torneos y luego para casa en 1/4 y no por mala suerte o mierdas de esas,si no por que el nivel de esta seleccion es la que es,normal o buena pero ya esta

Veo una Portugal,Holando,Francia con gente joven y apretando,pero en España no veo nada de nada.

Por cierto,Asensio cada vez tiene mas cara de Bojan,esta siendo un bluf cojonudo!!!!
Ojalá Parejo llegue al nivel de este año a la Eurocopa, es de los mejores MC del mundo ahora mismo sin ninguna duda. Y Busquets a su casa ya con Asensio.
A mí el partido me ha parecido malo. Muy malo (solo he visto la 2° parte).

Primer gol de penalti porque el defensa hace un Michel Salgado. Segundo gol de penalti porque Morata es tan malo que ni sabe llevar la pelota en línea recta, lo que cómicamente genera que el defensa haga penalti (gran control de Morata, todo sea dicho).

Y el tercer gol si ha sido muy bueno. Pero eso, es el tercero. Cuando el partido ya está muerto. Sin goles España daba una sensación pésima, de poca profundidad y lentitud exasperante.

Coíncido totalmente con lo que decís. Esta selección huele a Hacendado que apesta. Igualmente disfrutable, no somos el último mono y quieras que no es una selección de primer nivel con buenísimos futbolistas. Pero no aspiramos a mucho más.
Buste escribió:Por cierto,Asensio cada vez tiene mas cara de Bojan,esta siendo un bluf cojonudo!!!!


a mi me esta pareciendo jese 2.0

si no corrige este año con el madrid, no creo que ya lo vaya a hacer. y es una lastima porque apuntaba a top europeo, pero se ha estancado.
No sé qué esperáis de Troncata. Era, es y seguirá siendo un tronco.

Es una pena los jugadores que tenemos ahora mismo en la Selección. El nivel, como dicen por ahí atrás, es el que es. De cuartos o semifinales si hay milagro. Y porque Ramos está en plan killer que sino la situación de esta penosa delantera sería más evidente

La jugada del penalti a Morata es para llorar. Y encima no estoy seguro de que haya sido penalti, veo demasiada intención por tirarse. Y el clickbait de AS es... menuda comparación, justo lo que le hace falta al chaval jajaja
GXY escribió:creo que puede haber nivel para una participacion decente, pero ganar, queda lejos.

yo la seleccion actual la veo parecida a la de finales de los 90s / principios de los 2000s, pero aquella tenia una pieza central alrededor de la cual giraba todo (raul) y esta no.

por lo demas... parecida: solvente en las clasificaciones, poco gol, y pupas en los torneos.


A eso súmale el handicap de que ahora encima vamos de sobrados, así que nos pasan por encima como si nada porque nos empeñamos en que hay que ganar los partidos al ralentí, porque esa es la muestra de la verdadera excelsa superioridad.

Me desesperan, todavía recuerdo las palabras de ferdinand en el último mundial.

Senegio escribió:La jugada del penalti a Morata es para llorar.


Es la definición perfecta.

Es el 9 de la selección, y no se puede contar con el para marcar goles, inquietar en el área, irse de nadie... joder, es para llorar xD
Asensio es otro cadáver de la noche madrileña. Otro isleño que perece a base del garrafón capitalino. RIP.


Al menos el asistente de Luisen se ha dado cuenta de que De Gea lleva años siendo corista de Edurne. Por algo se empieza!
La selección se ha resentido mucho de que Bartolo se haya cargado al Barça, que fue el motor de la selección ganadora que todos conocimos.
2019:
Guardiola: "El Real Madrid está fichando bien, pero aquí sólo gasta el City"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45f2.html

2010:
Guardiola: «La diferencia es que aquí ponemos a la cantera»
https://www.diariodeleon.es/noticias/de ... 72949.html


Mea colonia.
Peras y manzanas, como siempre.
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:Pero eso son los clickbaits de mierda de la web de AS, que dan un asco increíble solo con leer los titulares que ponen, cualquiera que entre mendianamente a la web los reconoce.


no se, a mi me da que si el 9 de la selección tiene un nivel tan lamentable, y le llamas "nivel ronaldo nazario", la cosa es preocupante como para que se dejen de clickbaits, y es que cuando algo es grave no empiezan con esas mierdas.

Por eso digo, que llevamos 8 años esperando algo de autocrítica, y ahora ya sabemos por qué no llega: morata es ronaldo nazario, y no hay mas que hablar.


Más quisiera Morata llegar a la hierba que pisaba "el gordo" [toctoc] [toctoc]


No es que no coma en su mesa, no llega ni a poner los platos
marx666 escribió:Peras y manzanas, como siempre.


Es por la bufanda. Quítatela un momentín.
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:Peras y manzanas, como siempre.


Es por la bufanda. Quítatela un momentín.


No, es por mezclar cosas que no tienen nada que ver, dos ideas cogidas con pinzas, dos lineas de toda una entrevista que probablemente esté separadas un lustro, para hacerte el gracioso y meterte con alguien.
@marx666 yo estoy contigo, no entiendo la relación entre esas 2 frases.
Guardiola veía la diferencia en que el ponía la cantera, mientras otros solo fichaban atletas, no futbolistas. Y ahora no comprende por qué alguien ve diferencias entre gastar lo que gasta el city, y gastar lo poco que han gastado otros en los últimos dos años.

Por no hablar de que siempre se le olvida que existe el madrid cuando se trata de sus logros, como si no existieran, pero luego resulta que si que está muy pendiente de lo que hace ese club.

No veis la relación porque, al igual que al obispo de barcelona, mientras no se trate de lo vuestro realmente no os importa, pero está ahí.
Señor Ventura escribió:Guardiola veía la diferencia en que el ponía la cantera, mientras otros solo fichaban atletas, no futbolistas. Y ahora no comprende por qué alguien ve diferencias entre gastar lo que gasta el city, y gastar lo poco que han gastado otros en los últimos dos años.

Entonces la relación entre las 2 frases es que Guardiola antes veía la diferencia entre usar o no cantera y ahora no ve la diferencia entre lo que gasta el City y los demás? Muy rebuscado macho xD.
IvanQ escribió:Entonces la relación entre las 2 frases es que Guardiola antes veía la diferencia entre usar o no cantera y ahora no ve la diferencia entre lo que gasta el City y los demás? Muy rebuscado macho xD.


Se acuerda del madrid cuando quiere, y de una forma bastante cínica.

Tiene todo el derecho a criticar, pero el no encaja críticas. Las pataletas de cristiano son mucho peores, pero este es de su cuerda.
Por donde se televisa la Copa America?
No dices más que absurdeces que no pienso discutir, porque vaya manera de argumentar sin pies ni cabeza.
Imagen
Imagen


Tela, fit, caída, medias y fuente de dorsales horribles para mi gusto, pero reconozco que la combinación de colores retro es muy chula.
Cou se MVP que si sacamos 130 por ti Noblts invita a cava.
marx666 escribió:No dices más que absurdeces que no pienso discutir, porque vaya manera de argumentar sin pies ni cabeza.


¡¡No llevas razón porque te huelen los pies!!.

¿Que ocurre?, ¿es que no sabes razonar una respuesta como para necesitar tener que recurrir a atacar a la persona?.

Guardiola demuestra que se acuerda del madrid cuando quiere, demasiadas veces con connotaciones negativas. Y se comenta porque el solito pisa esos charcos, no porque la gente se acuerde de el por las buenas.

Dicho esto, antes la cantera era lo que importaba, y ahora tiene que justificar las millonadas en fichajes. En lugar de acordarse de que dicen que el madrid está fichando bien, para despreciarlo, debería acordarse cuando decía que no fichar era la diferencia (que es lo que llevaba haciendo el madrid dos años).

Y tu no le ves ni pies ni cabeza porque, ni te quitas la bufanda, ni tienes educación.

Venga, tápate un poquito.
Hola, alguién hora española del Argentina - Colombia?
AlexMas escribió:Hola, alguién hora española del Argentina - Colombia?

00:00?
Dios me libre de meterme con Messi pero me está poniendo nervioso. En un partido con un ritmo alto sus compañeros presionan y el tío andando...
Golassso de Colombia. El dia de la Marmota. Argentina parece el Atletico Matalascañas.
Esto es lo que hay,Argentina tiene mas nombre que futbolistas,la mitad de los convocados juegan en sudamerica,con eso esta todo dicho....
La policía de Brasil encendiendo las sirenas cuando marca eColombia el 2-0 XD
Segundo de Colombia. Estos paquetes no pasan ni de fase de grupos. Que penita dan.
El fandom de Messi riéndose de que Zapata goleó más que Penaldo en la serie A y ahora Zapata se carga a los pechitos argentinos. Se dará cuenta algún día este fandom del daño que le hacen a su d10s?
argentina no vale pa nah. pero seamos sinceros. con paraguay y qatar en ese grupo ¿qatar¿? ¬_¬ seria muy raro no clasificar a 1/4s, que pasan hasta 2 terceros.

esta copa america, me pareceria muy raro que no se la llevara brasil. el anfitrion siempre sube un par de niveles en este tipo de competiciones, y no veo a ninguna de estas selecciones pegandole a brasil un "alemaniazo".
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Sigue la farsa de Messi con su selección y seguirá la farsa de sus fangirls echándole la culpa a todos menos a su querido " D10S"... A ver cuando los argentinos dejan el chiste ese de que Messi sea el capitán, le queda demasiado grande.
Es muy fuerte que hasta James y Aguero parezca que tienen el pecho caliente comparados con Messi. Debe reflexionar profundamente. Estamos hablando de 2 míticos frigoríficos que parecen volcanes al lado de Lionel.
24993 respuestas