[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

GXY escribió:se ha especializado en marcar la diferencia en partidos clave, porque hasta ahora en toda la nations cup habia metido no se si 1 gol o ninguno

desde luego se las apaña para destacar aun haciendo un putruño de temporada.


Este es el primer partido que juega de la nations cup. Los únicos 2 partidos que había jugado con Portugal desde el mundial de Rusia fueron de clasificación para la Eurocopa.

En le putruño de temporada participó en el 70% de los goles de la Juve, que juega con 4 centrocampistas defensivos contra defensas de 8 tíos en 9 de cada 10 partidos.

A Allegri lo han echado a la puta calle porque hay que ser demasiado inútil para no ganar una champions con CR7. Le pones 4 centros aceptables y te va pasando rondas. Que se lo digan a ZZ.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
JasonTodd escribió:
GTpro escribió:Portugal juega como una mierda pero siempre tiene a CR dando la cara. No como otros que no hace nada en su selección y le echan la culpa a siempre a los compañeros.


Ya le gustaría a Messi tener una defensa de 4 de verdad, a Moutinho, a Bernardo Silva y de portero a Rui Patricio. Hoy en día (y desde hace bastantes años) Portugal tiene una selección de 6 mientras Argentina no llega a un 3.


Mejor, Argentina un 1, son la peor selección que existe....

Ya esas escusas no cuelan, toca inventarse otra.
Hoy toca buscarse la vida para ver todo un Holanda-Inglaterra, que están las dos a un nivel bastante alto. Tiene pinta de partidazo con los Van Dijk, De Ligt, De Jong, Wijnaldum, Depay, Sterling, Jadon Sancho... Buff, mucha calidad en este partido junta.

Gracias TV española por solo hacer caso al fútbol europeo cuando juega "La floja".

Ya no en abierto, es que ni siquiera en televisión de pago se puede ver... [+furioso]
pues cagada de de ligt y 1-0 para england.
El blooper de De Ligt no lo hace ni Bogarde en sus buenos tiempos.
el partido esta siendo un truño como un puño. ninguna de las dos selecciones juega a nada.
Vaya pestiño de partido.
Yo estoy con el partidazo del Madrid de basket.Vaya repaso...
Empató Coca-Cola light
Yo todo lo que le llevo viendo a De Ligt es que tiene caracter pa ser tan joven, que va muy bien de cabeza atacando en corners, pero que defensivamente aun le FALTA LA TIRA.... se vio en el Ajax y en casi todos los partidos que juega el tio.
Golito de De Ligt... Este se pondría las botas cabeceando centros de Leo...
JasonTodd escribió:Golito de De Ligt... Este se pondría las botas cabeceando centros de Leo...

Y los rivales se pondrian las botas tambien con el defendiendo XD

OFFSIDE??? eso era el 1-2 que gol anulado por el var y ni nos ponen repeticion.
Miniviciao@ escribió:OFFSIDE??? eso era el 1-2 que gol anulado por el var y ni nos ponen repeticion.


al final si que lo pusieron. y era offside, por centimetros, pero lo era. yo tambien crei que era gol legal.

al final el partido ha mejorado algo. holanda atacando... algo. y inglaterra ahora con el partido empatado se han tenido que poner a remar otra vez.

les ha pasado exactamente lo mismo que en el mundial: se ponen 1-0 y a dormirla. y eso no siempre funciona.

yo lo que veo es que los equipos estaban los dos fundidos en el minuto 50. asi no hay manera de jugar unas p#### semifinales de nada.
Miniviciao@ escribió:Yo todo lo que le llevo viendo a De Ligt es que tiene caracter pa ser tan joven, que va muy bien de cabeza atacando en corners, pero que defensivamente aun le FALTA LA TIRA.... se vio en el Ajax y en casi todos los partidos que juega el tio.

Tiene 19 años, a ver si queremos que rinda como uno de 28... Ya tu sabeh.

[fumando]
Vaya regalo del central de Inglaterra, vaya dos CAGADAS defensivas hemos visto en este partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe pero a Vinicius si se lo pedis, incluso lo quereis ceder algunos cules al Getafe y al castilla [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Como mola esto de los raseros jajaajaja
Miniviciao@ escribió:
@eRiKaXPiReNCe pero a Vinicius si se lo pedis, incluso lo quereis ceder algunso cules al Getafe y al castilla [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Como mola esto de los raseros jajaajaja

Hasta @GXY esta de acuerdo. Tan majaderia no sera. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
@eRiKaXPiReNCe pero a Vinicius si se lo pedis, incluso lo quereis ceder algunso cules al Getafe y al castilla [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Como mola esto de los raseros jajaajaja

Hasta @GXY esta de acuerdo. Tan majaderia no sera. [pos eso]


ahora valoras mi opinion? [qmparto]
@GXY

Dice que los cules queremos cederlo... Tambien hay madridistas valientes que quieren que el muchacho expanda fronteras. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
@eRiKaXPiReNCe pero a Vinicius si se lo pedis, incluso lo quereis ceder algunso cules al Getafe y al castilla [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Como mola esto de los raseros jajaajaja

Hasta @GXY esta de acuerdo. Tan majaderia no sera. [pos eso]

En que esta de acuerdo? y yo de acuerdo no estoy con el en ocasiones, vamos como si me dijeras la biblia.

Concretamente a ti se tte vio el plumon con Vinicius, como no va ser titular( y debe tener 28 años) acabara en Getafe o el castilla...claro De Ligt tiene 19 años, y "no le pidas que defienda como uno de 28" por supuesto a Vinicius mandalo al castilla. .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ES GENIAL, es como el festival del humor esto , muy entretenido.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
@eRiKaXPiReNCe pero a Vinicius si se lo pedis, incluso lo quereis ceder algunso cules al Getafe y al castilla [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Como mola esto de los raseros jajaajaja

Hasta @GXY esta de acuerdo. Tan majaderia no sera. [pos eso]

En que esta de acuerdo? y yo de acuerdo no estoy con el en ocasiones, vamos como si me dijeras la biblia.

Concretamente a ti se tte vio el plumon con Vinicius, como no va ser titular( y debe tener 28 años) acabara en Getafe o el castilla...claro De Ligt tiene 19 años, y "no le pidas que defienda como uno de 28" por supuesto a Vinicius mandalo al castilla. .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ES GENIAL, es como el festival del humor esto , muy entretenido.

Por que te diriges con ese desden a GXY? [fumeta]

Que no es cosa de cules valientes, que hay madridistas que ven que Vinicius va a jugar la Copa del Rey, hasta que caigais en Cuartos, y de ahi poco mas jugara. [fumando]

Yo dije lo obvio, que Vinicius no va a jugar un rabano, que ponerlo por la derecha... Ya da cosa por su lado bueno con sus definiciones con la pierna buena, como para que los defensas lo floten para que tire con la izquierda. Va a acabar embocando balones en la Puerta del Sol.

Con estas, lo mejor es cederlo a un Getafe, que juega EL, a un Valencia, y que el muchacho se foguee.

PD: De Ligt viene para titular. Aqui se confia en las futuras estrellas. [pos eso]
and yet another shitdrop by england
eRiKaXPiReNCe escribió:[

PD: De Ligt viene para titular. Aqui se confia en las futuras estrellas. [pos eso]

JAJAJAJAJAJA festival del humor lo que yo digo, si teneis un inmobilsmo brutal, buenas jovenes estrelllas han limpiado mas banquillo que Vinicus, tios jovenes han jugado en el madrid, en el barça juegan las VACAS SAGRADAS DE SIEMPRE.

Desden? que cuentos te montas?

Hablando del partido, otra cagada de inglaterra de juveniles en la defensa ha sido increible las cagadas de los defensas en este partido [qmparto] [qmparto]
Difícil dilema el sábado para el fandom de Messi. Otro título para Penaldo o la confirmación del balón de oro de Van Dijk?
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[

PD: De Ligt viene para titular. Aqui se confia en las futuras estrellas. [pos eso]

buenas jovenes estrelllas han limpiado mas banquillo que Vinicus, tios jovenes han jugado en el madrid juegan las VACAS SAGRADAS DE SIEMPRE.


Y tanto. La que le espera a Vinicus y Rodrygo, que ese es otro. Ya esta chupando banquillo en el Santos. En el Madrid sera un show. [pos eso]

Por cierto, partidazo de De Jong. Jugador muy serio y muy hecho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[

PD: De Ligt viene para titular. Aqui se confia en las futuras estrellas. [pos eso]

buenas jovenes estrelllas han limpiado mas banquillo que Vinicus, tios jovenes han jugado en el madrid juegan las VACAS SAGRADAS DE SIEMPRE.


Y tanto. La que le espera a Vinicus y Rodrygo, que ese es otro. Ya esta chupando banquillo en el Santos. En el Madrid sera un show. [pos eso]

Por cierto, partidazo de De Jong. Jugador muy serio y muy hecho.

No se donde has visto el partidazo de De JOng, los mediocampos han sido lamentables, no han dominado el juego pa sus equipos.
bueno holanda en el ultimo tramo de partido (los ultimos 20-25 minutos y la prorroga) si que ha dominado el centro del campo.

la verdad es que el pufazo de inglaterra esta siendo considerable. probablemente la mejor generacion de jugadores de toda su historia, y hacen unos partidos de autentica mierda.
Miniviciao@ escribió:No se donde has visto el partidazo de De JOng, los mediocampos han sido lamentables, no han dominado el juego pa sus equipos.

es obvio que cada uno lo ve con las gafas que quiere

aun asi nada cambia, Inglaterra pierde, da igual cuando lo leas
Ayer me saqué un dinero en la prórroga. Aposté a que al descanso de la prórroga iba ganando Holanda con cuota 6-1. Fue un eurillo pero oye, hace ilusión xD

La final me da que la gana Portugal. Este partido igual le pesa a Holanda al final mientras que los portugueses llegan frescos.
Menuda pasada De Jong, de locos, en dos años el mejor mediocentro del mundo si Valverde no lo impide.

Es una locura en salida de balón y está creciendo mucho en lo defensivo. Super sólido.

Fichajazo y barato.

Si holanda tuviera la delantera de inglaterra que se echaran a temblar el resto.

Portugal tiene otro equipazo de locos.
marx666 escribió:Menuda pasada De Jong, de locos, en dos años el mejor mediocentro del mundo si Valverde no lo impide.

Es una locura en salida de balón y está creciendo mucho en lo defensivo. Super sólido.

Fichajazo y barato.


Si Valverde no lo impide... Seguramente sea titular en el lugar de Arthur. Otro joven que va a quemar para que jueguen por decreto Busquets y Rakitic.
Arthur física y tácticamente no está para titular por decreto. Puede crecer poco a poco. Lástima que Valverde no parece el mejor de los maestros. Eso si, es un proyectazo.

De jong está para jugar de titular todos los partidos que su físico dicte

De jong está para jugar cerca de bussi, son muy complementarios. Esperemos que Busquets con el resurja un poco, busquets siempre ha hecho muy buenas migas con estos mediocentros dominantes.
Pues esta intensita la final de la Uefa Nations League esta.

Golito de Portugal. Guedes [beer] Están siendo bastante superiores la verdad.

Edit: justo campeón Portugal. Seguramente en unas cuantas ediciones este torneo tenga algo más de prestigio. De momento un torneillo más.

Molaría, ya que la final es cm terminada la temporada, que hubiera una fase final con 8 equipos para alargarlo un poco más [360º]
El bueno era F. de Jong o L. de Jong? Da igual, ninguno rascó bola. Estos tulipancillos fueron, son y serán siempre de tendencia al pechofrionismo. Si tienes la nevera llena, es mejor no ficharlos por lotes Bartolo!

No sería precioso que invitaran a Portugal a la próxima Copa América? Me daría pena que CR7 se retirara sin ese título.
Tombi2 escribió:Pues esta intensita la final de la Uefa Nations League esta.

Golito de Portugal. Guedes [beer] Están siendo bastante superiores la verdad.

Edit: justo campeón Portugal. Seguramente en unas cuantas ediciones este torneo tenga algo más de prestigio. De momento un torneillo más.

Molaría, ya que la final es cm terminada la temporada, que hubiera una fase final con 8 equipos para alargarlo un poco más [360º]

EL toneo ha estado DE PUTA MADRE, el tedio es el juegan en la s clasificaciones contra las islas feroe que ya ni veo los partidos [facepalm] [facepalm]

Al De JOng se lo han comido vivo en el medio campo el Carvalho, como un canapé.
Imagen

Tengo otro as en la manga pero lo siento, tenía que poner esta [hallow] [hallow]
Si Messi tuviera un equipo como el que tiene Ronaldo, ahora tendría 20 Copas América y 10 mundiales.
Fontki escribió:Si Messi tuviera un equipo como el que tiene Ronaldo, ahora tendría 20 Copas América y 10 mundiales.

Como las champions, que si tuviera un equipo tendría 10.


Imagen
Muzaman escribió:El bueno era F. de Jong o L. de Jong? Da igual, ninguno rascó bola. Estos tulipancillos fueron, son y serán siempre de tendencia al pechofrionismo. Si tienes la nevera llena, es mejor no ficharlos por lotes Bartolo!

No sería precioso que invitaran a Portugal a la próxima Copa América? Me daría pena que CR7 se retirara sin ese título.

Tranquilo,De jong ya comio el solito a todo el centro del campo de la Juventus en la Champions en su estadio en donde los jugadores de la Juventus parecian pollos sin cabeza [plas]
Esta pachanga de verano es eso,una pachanga
Buste escribió:
Muzaman escribió:El bueno era F. de Jong o L. de Jong? Da igual, ninguno rascó bola. Estos tulipancillos fueron, son y serán siempre de tendencia al pechofrionismo. Si tienes la nevera llena, es mejor no ficharlos por lotes Bartolo!

No sería precioso que invitaran a Portugal a la próxima Copa América? Me daría pena que CR7 se retirara sin ese título.

Tranquilo,De jong ya comio el solito a todo el centro del campo de la Juventus en la Champions en su estadio en donde los jugadores de la Juventus parecian pollos sin cabeza [plas]
Esta pachanga de verano es eso,una pachanga

Para Muzaman como la ha ganado el bicho es un torneo de gran prestigio.
Fontki escribió:Si Messi tuviera un equipo como el que tiene Ronaldo, ahora tendría 20 Copas América y 10 mundiales.


Sabes el estrés que tendría sin poder echarle la culpa de todo a Higuaín?
Déjalo feliz con sus Leganeses hombre.

Buste escribió:
Muzaman escribió:El bueno era F. de Jong o L. de Jong? Da igual, ninguno rascó bola. Estos tulipancillos fueron, son y serán siempre de tendencia al pechofrionismo. Si tienes la nevera llena, es mejor no ficharlos por lotes Bartolo!

No sería precioso que invitaran a Portugal a la próxima Copa América? Me daría pena que CR7 se retirara sin ese título.

Tranquilo,De jong ya comio el solito a todo el centro del campo de la Juventus en la Champions en su estadio en donde los jugadores de la Juventus parecian pollos sin cabeza [plas]
Esta pachanga de verano es eso,una pachanga


Ahora además comienza una época apasionante para su vida, atender a los amigos de Messi. Desde aprender a hacer mate a hacerle las mechas a Rakitic. Valverde lo va a convertir en todo un hombrecito.
Semedo, titular de lateral derecho en Portugal, haciendo un buen papel.

En fin, a veces no sabes si llorar, reir o masturbarte con los pies.
eR_XaVi escribió:Para Muzaman como la ha ganado el bicho es un torneo de gran prestigio.


no es por defender a nadie, pero yo no le veo menos prestigio a la liga de naciones de la UEFA que a, por ejemplo, la copa america. y digo justamente copa america para comparar torneos de selecciones que se disputan cada menos de 4 años.

pero bueno, supongo que tendremos uno o dos dias de aficionados del barcelona minimizando este suceso en concreto, porque es de quien es, y otros aficionados (no necesariamente del madrid) discutiendo esa minimizacion.

a mi esta dinamica de comparaciones me aburre sobremanera. de hecho me importa una mierda lo que gane cristiano con portugal, mas alla de que esa competicion no la haya ganado españa.

pero ya sabemos que algunos parece que ganan productividad aireando estos temas para hacer de mas a "lo suyo" y/o de menos a "lo del otro". pique sano

sano los cojones.
vicodina escribió:Semedo, titular de lateral derecho en Portugal, haciendo un buen papel.

En fin, a veces no sabes si llorar, reir o masturbarte con los pies.


Evidentemente, lo de los pies.
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Si Messi tuviera un equipo como el que tiene Ronaldo, ahora tendría 20 Copas América y 10 mundiales.

Como las champions, que si tuviera un equipo tendría 10.


Imagen

Cierto
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Para Muzaman como la ha ganado el bicho es un torneo de gran prestigio.


no es por defender a nadie, pero yo no le veo menos prestigio a la liga de naciones de la UEFA que a, por ejemplo, la copa america. y digo justamente copa america para comparar torneos de selecciones que se disputan cada menos de 4 años.

pero bueno, supongo que tendremos uno o dos dias de aficionados del barcelona minimizando este suceso en concreto, porque es de quien es, y otros aficionados (no necesariamente del madrid) discutiendo esa minimizacion.

a mi esta dinamica de comparaciones me aburre sobremanera. de hecho me importa una mierda lo que gane cristiano con portugal, mas alla de que esa competicion no la haya ganado españa.

pero ya sabemos que algunos parece que ganan productividad aireando estos temas para hacer de mas a "lo suyo" y/o de menos a "lo del otro". pique sano

sano los cojones.


La Copa América hace 20 años era algo serio, ahora es un torneillo que montan cada año donde participa hasta Catar.
Un intento desesperado de las corruptas federaciones sudamericanas de seguir sacando pasta mamando de las raquíticas ubres del decadente fútbol sudamericano.

La Nations League, aunque la hayan montado hace 20 días, tiene mucho más prestigio. Hasta la Copa África tiene más prestigio, y por supuesto mucho más interés.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Para Muzaman como la ha ganado el bicho es un torneo de gran prestigio.


no es por defender a nadie, pero yo no le veo menos prestigio a la liga de naciones de la UEFA que a, por ejemplo, la copa america. y digo justamente copa america para comparar torneos de selecciones que se disputan cada menos de 4 años.

pero bueno, supongo que tendremos uno o dos dias de aficionados del barcelona minimizando este suceso en concreto, porque es de quien es, y otros aficionados (no necesariamente del madrid) discutiendo esa minimizacion.

a mi esta dinamica de comparaciones me aburre sobremanera. de hecho me importa una mierda lo que gane cristiano con portugal, mas alla de que esa competicion no la haya ganado españa.

pero ya sabemos que algunos parece que ganan productividad aireando estos temas para hacer de mas a "lo suyo" y/o de menos a "lo del otro". pique sano

sano los cojones.

Tu problema es que si lo gana Cristiano si yo digo que es un chiste de trofeo es por envidia. Que aquí si eres de un equipo como comentes alguna cosa en concreto directamente todo es en envidia.

Un trofeo de selecciones donde la liguilla los jugadores seleccionados pueden ser cambiados es de chiste.

Y compararlo con un trofeo que se juega en el mismo mes de continuo, con una convocatoria fija es cuanto menos curioso.

Y mira que la copa america me parece devaluada por que se juega cada dos años. Que casi si te despistas te la juegan todos los años sea como sea.
Fontki escribió:Si Messi tuviera un equipo como el que tiene Ronaldo, ahora tendría 20 Copas América y 10 mundiales.


[+risas]
eR_XaVi escribió:Tu problema es que si lo gana Cristiano si yo digo que es un chiste de trofeo es por envidia. Que aquí si eres de un equipo como comentes alguna cosa en concreto directamente todo es en envidia.


mi "problema" es que constantemente con cualquier cosa en la que participe/gane messi/cualquiera del barsa o participe/gane cristiano/cualquiera del madrid (cristiano ya no es del madrid, pero los debatecitos de marras siguen ocurriendo) se viene este, en mi opinion, debate absurdo.

que si esa competicion es una copa cocacola, que si lo es la otra, que si fulanito tiene un equipo de pega, que si lo tiene el otro, que si aquel tiene mas merito que el otro because reasons, que si bla, que si blo. y todo el dia, y al dia siguiente tambien, y al mes siguiente por otra chuminada el mismo debate, y dos meses despues lo mismo, y despues el balon de oro, y despues comparamos ligas, o clubes, o compañeros de equipo....

de verdad, ¿no os cansais? a mi me aburre sobremanera. es que es empezar a leer a unos cuantos con los mismos discursos de siempre (me da igual que sean pajas o agravios, me da igual quien los haga, me da igual a que jugador o club se los hagan)... y me entra una pereza monumental.
@GXY yo independientemente de quien gano o pierda dirá que la Nations League aun es muy joven, nadie habla apenas de ella y tiene muy poco interés, quizá eso en un futuro cambie pero ahora mismo para mi no tiene gran valor.
24993 respuestas