albertosh escribió:dshadow21 escribió:Pues ojala anuncien algo de la salida de 3DS por que a este paso terminare comprandome una 3DS ya que no veo nada palpable de PSP2
Seguro que algo anunciaran antes de 3DS, yo esperare a la psp2 no me pillare la nueva DS ya que nunca me ha llamado sienceramente, habra gente que se pille la 3DS y luego cuando salga el maquinon de psp2 (ojala que sea un maquinon) va ver mucha gente que se arrepienta de averse comprado la 3DS xD.
rodj escribió:Bueno la noticia ya esta practicamente confirmada, este sera el sucesor de PSP:
Irisita escribió:A ver, ¿tanto cuesta entender que el el móvil nuevo de sony ericsson (creo que se le ha llamado xperia play, no psphone) no tiene nada que ver con la psp2? Son productos diferentes xD
Irisita escribió:http://es.engadget.com/2010/12/21/xperia-play-el-nombre-escogido-para-el-playstation-phone-de-so/
Legium2k escribió:Irisita escribió:http://es.engadget.com/2010/12/21/xperia-play-el-nombre-escogido-para-el-playstation-phone-de-so/
De todos esos solo han presentado el Xperia Arc, y en la conferencia de sony en el ces Kaz Hirai dijo por donde van a ir los tiros en sony http://es.engadget.com/2011/01/05/kaz-hirai-no-confirma-el-psp-phone-pero-sus-referencias-son-mas/
Ademas este es un hilo de rumores, no de verdades
La estrategia a seguir incluye impulsar el desarrollo de una variedad de nuevos productos y servicios estratégicos que incluyen tablets que actualmente están en desarrollo, así como smartphones, de forma que integremos los conocimientos que hemos ido acumulando con nuestro negocio PlayStation.
Hablamos de Sony y el supuesto PlayStation Phone, un terminal que muchos están deseando tener en sus manos y que de momento van a tener que seguir esperando. Pero ojo, no durante mucho tiempo. Al menos esa es la conclusión que sacamos tras escuchar las palabras de Kaz Hirai,
margallo escribió:yo espero poer ver pronto algo de la consola. tengo mucha curiosidad. la verdad es que tengo esperanzas en que sony haga una buena portatil y que se deje de tonterias (me refiro a una buena bateria y un buen catalogo). soy de los que sacrificarian un poco de potencia por mas horas de bateria. me gustaria saber y supongo que a todo el mundo, cual sera su diseño,yo prefiero tipo go.
ademas os imaginais que se presentara la consola con el san andreas history como juego cable uffffffff eso ya es delirar
nanoxxl escribió:margallo escribió:yo espero poer ver pronto algo de la consola. tengo mucha curiosidad. la verdad es que tengo esperanzas en que sony haga una buena portatil y que se deje de tonterias (me refiro a una buena bateria y un buen catalogo). soy de los que sacrificarian un poco de potencia por mas horas de bateria. me gustaria saber y supongo que a todo el mundo, cual sera su diseño,yo prefiero tipo go.
ademas os imaginais que se presentara la consola con el san andreas history como juego cable uffffffff eso ya es delirar
a lo primero pienso igual , a lo segundo si es como go espero que sea mas grande , que para mi la go es muy pequeña
margallo escribió:yo espero poer ver pronto algo de la consola. tengo mucha curiosidad. la verdad es que tengo esperanzas en que sony haga una buena portatil y que se deje de tonterias (me refiro a una buena bateria y un buen catalogo). soy de los que sacrificarian un poco de potencia por mas horas de bateria. me gustaria saber y supongo que a todo el mundo, cual sera su diseño,yo prefiero tipo go.
Realmente aca hay que tener en cuenta varias cosas...
Segun declaraciones de la misma sony, PSPGO fue un experimento por parte de ellos para ver que tanto pegaba el mercado digital y los resultados son los conocidos por todos; Asi que ¿seria logico por parte de sony lanzar una consola que solo usase la descarga digital cuando ya probo que no da buenos resultados? no lo creo...
Por otra parte de lanzar una consola con descarga digital como medio, hecharia para atras a una gran parte del sector, los jugadores tradicionales que coleccionan sus juegos y prefieren todo en fisico, y de hecho no son pocos......
Un tercer aspecto es lo que paso con la go a menor escala y es el de las tiendas de videojuegos, recuerden que inicialmente cuando se anuncio la PSPGO muchas tiendas dijeron que no iban a distribuir la GO al no tener juegos fisicos que vender, lo que representaria perdidas para ellos tiendas no venderan Go
Entonces por este lado tenemos que una consola que empieza con tantos contras, dificlmente saldria bien librada....
Nadie obliga a Sony a sacar una psp2, pero seria muy absurdo perder una base de clientes potenciales que ya han comprado mas de 70 millones de consolas, sony no es estupida y sabe que de momento ha conseguido algo, que ninguna otra empresa habia logrado y era hacerle algun grado de competencia real a nintendo en el tema portatil, asi que dificilmente se retirara tan pronto del mercado portatil...
Que la PSP2 sea mas o incluso igual de potente que la ps3 es absurdo, si la psp ya lo tuvo dificil por el alto costo de programar para ella y esto ligado a la pirateria freno a muchas desarrolladoras para porgramar en psp, se imaginan lo que pasaria si la PSP2 fuera casi tan potente como la PS3?...
Pero claro recuerden que no es lo mismo decir: " es tan potente como ps3" a decir: "los juegos se ven casi como en ps3" y esto ultimo se puede lograr para temas portatiles con consolas menos potentes que las de sobremesa, por poner un ejemplo, lo que hemos visto de los Resident de 3DS que siendo la consola aparentemente inferior tecnicamente a una 360 , estos juegos tiene un parecido muy bueno a las versiones de 360/ps3.....
Por ultimo sony tiene que hacer algo de cara al primer semestre de este año, por que su competencia directa es la 3DS que sale pronto, la cual no es barata y si Sony no hace nada para almenos dejar pensando a los compradores si deben esperar a la psp2, tendra en el lanzamiento de su propia consola un monton de usuarios que ya se gastaron una buena cantidad de dinero en 3DS y juegos y no quedara mucho para una PSP2 que obviamente no estara por debajo de los 250 Euros......
nanoxxl escribió:margallo escribió:yo espero poer ver pronto algo de la consola. tengo mucha curiosidad. la verdad es que tengo esperanzas en que sony haga una buena portatil y que se deje de tonterias (me refiro a una buena bateria y un buen catalogo). soy de los que sacrificarian un poco de potencia por mas horas de bateria. me gustaria saber y supongo que a todo el mundo, cual sera su diseño,yo prefiero tipo go.
a lo primero pienso igual , a lo segundo si es como go espero que sea mas grande , que para mi la go es muy pequeña
margallo escribió:para gusto lo colores. respeto tus gusto. yo prefiero tipo go pero con soporte fisico. y mucho mas grande si hay estoy acuerdo contigo pero eso me da miedo haber si la hacen tan grande k deja de ser portatil, ademas sabemos que pantalla mas grande igual a mas consumo.
innen escribió:Sería la ostia, por decir algo, que en la PSP 2 se pudierán jugar los juegos de PS2. ¿no hay ningun dato ni rumor sobre ello?
De cualquier manera siempre nos quedará la "scene".
Saludos.
albertosh escribió:innen escribió:Sería la ostia, por decir algo, que en la PSP 2 se pudierán jugar los juegos de PS2. ¿no hay ningun dato ni rumor sobre ello?
De cualquier manera siempre nos quedará la "scene".
Saludos.
La ostia seria si se pudieran jugar a los de ps3 como se ha rumereado, uff ps3 en la palma de la mano la ostia xD.
shooting_star escribió:bueno, segun fuentes de vg247, el próximo 27 de enero sony parece que va a anunciar algo muy grande y ya van rumoreando que se presentará PSP2, así que parece que la cosa va tomando forma y ahora si que es el momento exacto para ver lo que ha lanzado nintendo, tanto de precios como de juegos y mostrar nintendo 3DS y al menos ponerse a la par con PSP2 que estoy seguro que será un éxito, si lo hacen bien, lo puede ser
fuente : sony presentárá la psp2 ??
y la noticia :
VG247 has learnt that Sony it to hold a “business overview and strategy meeting” in Tokyo on January 27, and has been told that Sony will use the event as a reveal platform for PSP2.
Nothing is known of the meeting’s content, but we do know that only “very select press” are attending.
Sources have said this morning that PSP2 will be announced at the showcase.
Sony has declined to comment on the chatter this morning.
In the wake of VG247 publishing this story, MCV has gone live with its own piece claiming “trade sources have confirmed” the console is to be announced at the event.
The console, which is currently under wraps, is expected to be released later this year.
Going by the codename VITA, PSP2 has been in the hands of developers for at least a year. VG247 published the first images of a development kit last November.
Netherrealm Studios and EA have openly said they’ve been working with the machine.
albertosh escribió:shooting_star escribió:bueno, segun fuentes de vg247, el próximo 27 de enero sony parece que va a anunciar algo muy grande y ya van rumoreando que se presentará PSP2, así que parece que la cosa va tomando forma y ahora si que es el momento exacto para ver lo que ha lanzado nintendo, tanto de precios como de juegos y mostrar nintendo 3DS y al menos ponerse a la par con PSP2 que estoy seguro que será un éxito, si lo hacen bien, lo puede ser
y la noticia :
VG247 has learnt that Sony it to hold a “business overview and strategy meeting” in Tokyo on January 27, and has been told that Sony will use the event as a reveal platform for PSP2.
Nothing is known of the meeting’s content, but we do know that only “very select press” are attending.
In the wake of VG247 publishing this story, MCV has gone live with its own piece claiming “trade sources have confirmed” the console is to be announced at the event.
The console, which is currently under wraps, is expected to be released later this year.
Going by the codename VITA, PSP2 has been in the hands of developers for at least a year. VG247 published the first images of a development kit last November.
Netherrealm Studios and EA have openly said they’ve been working with the machine.
Gracias por la informacion ^^, pues nada a la espera del dia 27 aver como es y que nos saquen de muchas dudas xD, anque hasta navidades no la tendremos en las manos .
shooting_star escribió:albertosh escribió:shooting_star escribió:bueno, segun fuentes de vg247, el próximo 27 de enero sony parece que va a anunciar algo muy grande y ya van rumoreando que se presentará PSP2, así que parece que la cosa va tomando forma y ahora si que es el momento exacto para ver lo que ha lanzado nintendo, tanto de precios como de juegos y mostrar nintendo 3DS y al menos ponerse a la par con PSP2 que estoy seguro que será un éxito, si lo hacen bien, lo puede ser
y la noticia :
Gracias por la informacion ^^, pues nada a la espera del dia 27 aver como es y que nos saquen de muchas dudas xD, anque hasta navidades no la tendremos en las manos .
bueno igualmente yo creo que tampoco se tienen que precipitar, si la sacan a la venta para octubre o noviembre de 2011 ya lo veo buena fecha, al fin y al cabo no pueden correr mas de lo debido, no puede salir sin juegos que la respalden, además que sony siempre saca la artilleria pesada sobre esas fechas, y con el tema del HEN para psp3000 y pspgo le han alargado un poco mas la vida a las consolas o harán que las ventas despunten un poco, sobre todo psp go, yo estoy la mar de contento con ella, siempre lo he estado pero ahora que puedo jugar a juegos que sony se empeño en no sacar en el store, ahora mas todavia !!!!
Irisita escribió:Uf, con esta noticia me ha subido el hype hasta las nubes A ver si es verdad y dicen algo ese día, que tengo muchísimas ganas de saber más sobre la consola que espero con más ganas *_*
albertosh escribió:Irisita escribió:Uf, con esta noticia me ha subido el hype hasta las nubes A ver si es verdad y dicen algo ese día, que tengo muchísimas ganas de saber más sobre la consola que espero con más ganas *_*
Hay ganas de saber algo sobre la nueva psp2, lo malo que nos quedaremos con las ganas hasta las siguientes navidades seguramente, el perimer dia que salga me la pillare igual que hice con mi psp .
shooting_star escribió:yo tampoco creo que se deba de alejar mucho de los gráficos de ps3, tened en cuenta que no es la misma resolución por HDMI de una ps3 que en una pantalla de 3 o 4 " en su caso no ??
igualmente si psp ya superaba en muchos juegos a la mismisima ps2, no veo tan descabellado que se pueda equiparar a ps3, el tema mas importante de todos será el precio, los juegos de lanzamiento y el formato físico empleado, a partir de aqui, comenzaremos a pensar en que hacemos
oroig escribió:y al bateria que va a durar? media hora? porque ahora con la psp ya no es muy p'alla, 4 horas a lo sumo. Aun recuerdo los game & watch y la gameboy tocho en donde las pilas duraban la tira
wuncent escribió:En cuanto a resolución, fijaos en el iphone4, tiene 960x640 en una pantalla de 3,5 pulgadas. Por supuesto que se puede llegar de sobra a una resolución 720p en una pantalla de 4 pulgadas. Ponerle 1080p a una pantalla tan pequeña es inutil, pues nuestra vista no lo va a apreciar.
nanoxxl escribió:wuncent escribió:En cuanto a resolución, fijaos en el iphone4, tiene 960x640 en una pantalla de 3,5 pulgadas. Por supuesto que se puede llegar de sobra a una resolución 720p en una pantalla de 4 pulgadas. Ponerle 1080p a una pantalla tan pequeña es inutil, pues nuestra vista no lo va a apreciar.
y para que quieres una resolución 720p si a la ps3 y xbox 360 en muchos juegos corren a menos resolucion por que durante mas resolucion mas potencia se nesecita y de 1080p nativos en ps3 y xbox 360 , como para pedirle a una portatil que funcione a 720p , yo con que tenga 800x480 y buenos efectos grafico me sobra resolucion , mira la 3ds que tiene 400x240 y los graficos que tienen juegos como el resident evil
http://www.youtube.com/watch?v=SCIBIeZ4Hho