[Hilo oficial] FUTURA PSP 2 [TODOS LOS RUMORES AQUI]

mostracas escribió:la pena es que va haber un vacio entre psp y psp2, las empresas ya no sacan juegos, es logico, estan puestas en desarrollo de juegos de psp2

Esque si lo sacan para psp saben que la gente se lo descarga de internet y van ha ganar 0€, si lo sacan para psp2 al principio como todo que no se pueda descargar de internet pues venta seguras que tienen.
ya va quedando menos...vamos aver si realmente dicen algo.

Ya mañana es 20 quedara la semana justo. Asi que aver que tal... a mi al final me da en la nariz que no van a decir nada d nada :S
sera el psphone y igual un video de la psp2
ernesvk escribió:ya va quedando menos...vamos aver si realmente dicen algo.

Ya mañana es 20 quedara la semana justo. Asi que aver que tal... a mi al final me da en la nariz que no van a decir nada d nada :S

Pues donde sony no diga nada de PSP2 antes de el lanzamiento de 3DS, mal los veo [mad]
dshadow21 escribió:
ernesvk escribió:ya va quedando menos...vamos aver si realmente dicen algo.

Pues donde sony no diga nada de PSP2 antes de el lanzamiento de 3DS, mal los veo [mad]

Exacto, deberian poner los dientes largos a nosotros, los compradores, porque de momento la 3DS con el catalogo de salida va a tener muchisimas ventas...veremos que hace SONY
El PS Phone se presenta en febrero (nota oficial de Sony), así que es mas probable que sea la psp2.
wuncent escribió:El PS Phone se presenta en febrero (nota oficial de Sony), así que es mas probable que sea la psp2.

[babas] Aver si es verdad.
Ke incertidumbre,ke llegue ya el 27
paxama escribió:Ke incertidumbre,ke llegue ya el 27

Jaj, la verdad esque si, y si esta consola trajera 3D?¿ [360º]
david_384 escribió:
paxama escribió:Ke incertidumbre,ke llegue ya el 27

Jaj, la verdad esque si, y si esta consola trajera 3D?¿ [360º]

Bueno pues algo mas añadido pero yo me conformo con buenos graficos, que sea la ostia en multimedia que es lo que mas uso ultimamente en la psp actual.
THQ's Danny Bilson
Eurogamer: Do you have any PSP2 games in production?
Danny Bilson: No comment.
Eurogamer: Do you think if there was a PSP2 it would be able to compete with Android and iOS for people's money.
Danny Bilson: No comment. I really can't comment on hardware that's going to be announced soon.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... w_8?page=1
[plas] 27 de enero del 2011 ein?
nanoxxl escribió:THQ's Danny Bilson
Eurogamer: Do you think if there was a PSP2 it would be able to compete with Android and iOS for people's money.
Danny Bilson: No comment. I really can't comment on hardware that's going to be announced soon.

Mi no entender, xD enserio que pone.
que no puede hacer comentarios de este hardware que va a ser presentado en breve!
Javier_12 escribió:que no puede hacer comentarios de este hardware que va a ser presentado en breve!

A ok gracias por la traducion :) , aver el dia 27 aver que presentan.
pues se me va hacer largo hasta el jueves y como no anuncuien nada se me kedar una carade
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nanoxxl escribió:THQ's Danny Bilson

Hype x 1000 XD XD XD XD
Hay algun sitio para poder ver que presenta o algo?.
albertosh escribió:Hay algun sitio para poder ver que presenta o algo?.

un +1,se va a poder ver en algun sitio por streamin
Bueno esto se pone mejor 1UP conocido portal de noticias relacionadas con videojuegos, dicen haberse puesto en contacto con varias desarrolladoras para desglosar un poco toda la rumorologia que hay entorno a psp2, aqui les dejo lo mas interesante...

*Los desarrolladores la describen mas o menos como la mitad de potente que PS3, con lo que seria mas potente que 3DS
*La pantalla seria como la de un Iphone 4 pero mejor (creo que se refieren a la calidad de visualizacion de la misma)
*Confirman el rumor de Uncharted Spin-off para PSP2
*Tendra los controles Clasicos de los dispositivos PS, tambien tendra dos Josticks y una pantalla tactil trasera (trackpad) para permitir el control Tactil sin tener que poner los dedos en la msima pantalla donde jugamos (esto me gusta)
*Tendra dos camaras, una frontal y una trasera
*No tendra 3D ya que sony al desarrollar TV en 3D interesa es potenciar el sistema en PS3 para asi tambien vender sus TV (suena muy logico)
*Sobre el diseño, dicen que se tiene informacion de que almenos se han visto 5 diseños diferentes en manos de las desarooladoras y que el diseño final se acercara mas al de la psp 1000,2000 y 3000 que al de la GO, siendo un unico panel sin elementos deslizables...
*Cambio del UMD a Cartuchos tipo Flash. (todo un acierto)
*La interfaz cambiara y ahora cada juego tendra un "bloque" propio en pantalla, donde antes de entrar en el juego podremos ver informacion del mismo, lista de amigos conectados, DLC disponible y mas (similar al entorno de PSN) [boing]
*Dicen que el nombre final es desconocido, de momento Sony lo llama en clave bajo el nombre "VITA" pero que es poco probable que sea el nombre final, Tambien se especula que aunque pueda llamarse PSP2 es probable que como la Nintendo 3DS lleva un "3" depronto ellos no quieran que su nuevo dispositivo lleve un "2" para no hacer alusiones de inferioridad (paranoias locas digo yo)
*Sobre la fecha del anuncio apuntan tambien al 27 de este mes, en la conferencia que Sony ofrecera a los medios y prensa especializada, donde ellos han sido invitados, peor no se les ha suministrado detalles de lo que se hablara ahi, asi que todo apunta a que sea el anuncio de PSP2...
Acompañan el articulo con este Diseño no oficial ( a mi me gusta aunque no veo muy comodos los sticks)

Imagen

Ahora Hype x 2000

1UP
Sí! Parece que por fín va ser verdad, estoy deseando que llege el 27. Gracias por la información :D
dshadow21 escribió:*Sobre la fecha del anuncio apuntan tambien al 27 de este mes, en la conferencia que nintendo ofrecera a los medios y prensa especializada, donde ellos han sido invitados, peor no se les ha suministrado detalles de lo que se hablara ahi, asi que todo apunta a que sea el anuncio de PSP2...

Sony, no?
Gracias por la info.
pues ojala tengo dos stic analogicos , es fundamental para los shoster , y que sacase los call of duty portatiles jejejje, tambien tendria que traer una navegador igual de rapido que ipap, que se pueda ver divx y avi sin conversion que se lo trage todo , que se pueda ver la tele tdt seria un acierto , y que tuviese una psn con todo el catalogo de psx , ps2 y psp a un precio ridiculo 2 o 3 euros por juego , para triunfar tiene que se una buena consola portatil y un buen reproductor multimedia si no la 3ds se la volvera a comer , aunque no se lo meresca , porque la nds ha vendido tanto por el filon que ha tenido en los niños
wuncent escribió:
dshadow21 escribió:*Sobre la fecha del anuncio apuntan tambien al 27 de este mes, en la conferencia que nintendo ofrecera a los medios y prensa especializada, donde ellos han sido invitados, peor no se les ha suministrado detalles de lo que se hablara ahi, asi que todo apunta a que sea el anuncio de PSP2...

Sony, no?
Gracias por la info.

Jajaja Sorry,Ya esta corregido, es que como tambien alimento un Hilo de 3DS en otra web, se me cruzan los cables XD
Ufff que ganitas de tenerla en mis manos el dia de su lamzamiento, aver que presentan el dia 27 pero bamos presente loque presente seguro que no va gustar, a reunir hasta el dia de su salida XD .
albertosh escribió:Ufff que ganitas de tenerla en mis manos el dia de su lamzamiento, aver que presentan el dia 27 pero bamos presente loque presente seguro que no va gustar, a reunir hasta el dia de su salida XD .

Va a ser una semana larga y apuesto a que estara llena de mas rumores XD
dshadow21 escribió:*Tendra los controles Clasicos de los dispositivos PS, tambien tendra dos Josticks y una pantalla tactil trasera (trackpad) para permitir el control Tactil sin tener que poner los dedos en la msima pantalla donde jugamos (esto me gusta)

Esto sería todo un ACIERTO

y ya puestos, que tenga el trackpad y la pantalla tactil...
Deen0X escribió:
dshadow21 escribió:*Tendra los controles Clasicos de los dispositivos PS, tambien tendra dos Josticks y una pantalla tactil trasera (trackpad) para permitir el control Tactil sin tener que poner los dedos en la msima pantalla donde jugamos (esto me gusta)

Esto sería todo un ACIERTO

y ya puestos, que tenga el trackpad y la pantalla tactil...

Pues creo que la pantalla tactil de la que hablan es el mismo Trackpad, igual sigue siendo todo un acierto....
Pero se ha confirmado que van hacer la presentación de la PSP2 el día 27 de Enero??? A ver si van a presentar otra cosa....
la conferencia es privada?me imagino ke se hara publico lo ke se vea alli,espero ke si,se me va a hacer largo hasta el jueves jejejejejejeje
Yo lo pase muy mal con la espera de la PSP, casi todos los del foro la tenian por EEUU o JP y yo esperando sin uñas el 1 de Septiembre para comprarmela, espero que no tarde en llegar aqui.
trane escribió:Yo lo pase muy mal con la espera de la PSP, casi todos los del foro la tenian por EEUU o JP y yo esperando sin uñas el 1 de Septiembre para comprarmela, espero que no tarde en llegar aqui.

Lo mismo opino que no tarde [triston]
Entonces, creéis q desde q se publicó la noticia de la publicación de la KEYS a Sony les habría dado tiempo de realizar cambios en la seguridad del Hardware de PSP2?
Jota_EOL escribió:Entonces, creéis q desde q se publicó la noticia de la publicación de la KEYS a Sony les habría dado tiempo de realizar cambios en la seguridad del Hardware de PSP2?

Si bien eso requiere un cambio de Hard, no es muy extremo como para que no les de tiempo, por otra parte yo creo que en la psp2 sony ya habia modificado su seguridad y blindandola aun mas, por que si es tan potente como dicen que es, seguro sera caro programar para ella y sony no puede permitrise que la pirateen como la primera psp...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 o quien sepa, la pantalla decian que iba a ser mas grande que la psp fat, pero la de iphone es mas grande? a la que dicen que es igua vamos? nunca las he comparado es solo por tener una idea

gracias
escalibur009 escribió:dshadow21 o quien sepa, la pantalla decian que iba a ser mas grande que la psp fat, pero la de iphone es mas grande? a la que dicen que es igua vamos? nunca las he comparado es solo por tener una idea

gracias

que pantalla :-? la de psp 2 :-? por que de psp 2 solo an salido rumores , nada se sabe de la pantalla [tomaaa]
nanoxxl escribió:
escalibur009 escribió:dshadow21 o quien sepa, la pantalla decian que iba a ser mas grande que la psp fat, pero la de iphone es mas grande? a la que dicen que es igua vamos? nunca las he comparado es solo por tener una idea

gracias

que pantalla :-? la de psp 2 :-? por que de psp 2 solo an salido rumores , nada se sabe de la pantalla [tomaaa]

[snif] [snif] de los rummores estoy hablando [looco] [looco]
- uno era que era mas grande que psp fat la pantalla
- y el ultimo que seria como la de iphone

pregunto que si la de iphone no es mas pequeña? es por saber nada mas [fumando] [fumando]
Sí la del iphone es más pequeña (3.5) Me extraña que vayan a poner una tan pequeña, es más supongo que la aumentaran.
bemylast escribió:Sí la del iphone es más pequeña (3.5) Me extraña que vayan a poner una tan pequeña, es más supongo que la aumentaran.

ok gracias
escalibur009 escribió:[snif] [snif] de los rummores estoy hablando [looco] [looco]
- uno era que era mas grande que psp fat la pantalla
- y el ultimo que seria como la de iphone

pregunto que si la de iphone no es mas pequeña? es por saber nada mas [fumando] [fumando]

donde as leido esos rumores , lo digo por que yo no e leido ninguno que hable del tamaño de la pantalla , por eso me a extrañado tu pregunta [tomaaa]
bemylast escribió:Sí la del iphone es más pequeña (3.5) Me extraña que vayan a poner una tan pequeña, es más supongo que la aumentaran.

El rumor del que hablas es de 1up y ellos dijeron que segun una fuente la calidad de la pantalla de la nueva psp seria como la retina display del iphone pero mejor.

http://www.1up.com/do/feature?pager.off ... Id=3183093
didux escribió:

El rumor del que hablas es de 1up y ellos dijeron que segun una fuente la calidad de la pantalla de la nueva psp seria como la retina display del iphone pero mejor.

http://www.1up.com/do/feature?pager.off ... Id=3183093

pero no en tamaño , en calidad/resolucion me da a mi [tomaaa]
From what we've heard, Sony is maintaining a focus on these kinds of games for the new system, with the system described as roughly half as powerful as PlayStation 3, and as such far more powerful from a computing perspective than Nintendo's 3DS.

Combine that with a screen described by one developer as "like the iPhone 4's retina display, but better," and it seems pretty clear that the platform is being built for high-end games. We can confirm the rumored Uncharted spin-off game is real and in development as a showpiece game along these lines.

dicen que es como el "like the iPhone 4's retina display, but better," que tiene creo que la mayor resolucion en telefono movil
dshadow21 escribió:
Jota_EOL escribió:Entonces, creéis q desde q se publicó la noticia de la publicación de la KEYS a Sony les habría dado tiempo de realizar cambios en la seguridad del Hardware de PSP2?

Si bien eso requiere un cambio de Hard, no es muy extremo como para que no les de tiempo, por otra parte yo creo que en la psp2 sony ya habia modificado su seguridad y blindandola aun mas, por que si es tan potente como dicen que es, seguro sera caro programar para ella y sony no puede permitrise que la pirateen como la primera psp...

El problema no estara en hard/soft de psp2 el problema esta en el emulador de psp en ps3 para los minis y juegos compatibles con las 2 plataformas,hay un archivo llamado Kirk ke tiene las keys para firmar los ejecutables de psp,asi ke o lo solucionan en ps3 o psp2 esta condenada a la pirateria desde su salida
aqui estan las specs de psp 1, comparando con las specs rumoradas quedaria

Dimensions: 6.7"/170 mm wide x 2.9"/74 mm high x .9"/23 mm deep
Weight: .62 lbs/280 g (including battery)
CPU: PSP CPU (1-333 MHz) CELL versión de 4 núcleos.
Memory:
32 MB Main Memory (PSP2 1 GB RAM)
4 MB embedded DRAM
Display:
4.3", 16:9 widescreen TFT LCD screen (psp2 oled TACTIL de dimensiones similares)
480 x 272 pixels ?? (psp2 hd?)
16.77 million colors
maximum luminance 180/130/80 cd/m2 (when using battery pack)
maximum luminance 200/180/130/ 80 cd/m2 (when using AC adaptor)
Sound:
built-in stereo speakers
headset connector
Connectors, Ports and Drives:
IEEE 802.11b (Wi-Fi) probablemente N
USB 2.0 (mini-B)
Memory Stick Duo
infrared
DC in 5 V connector
headset connector
UMD drive (Read only)
Buttons and Switches:
d-pad
analog nub
triangle, circle, cross, square
right and left shoulder
Start, Select, and Home
Power/Hold
display brightness, sound, volume up, volume down
wireless LAN on/off
UMD latch
Power:
lithium-ion battery
AC adaptor
Access control:
UMD region coding
parental control
UMD (Universal Media Disc) Specifications

Dimensions:
65 mm tall x 64 mm wide x 4.2 mm deep
60 mm disc diameter
Weight: 10 g
Capacity: 1.8 GB (single-sided, dual layer)
Wavelength: 660 nm (red laser)
Encryption: AES 128-bit
Nikkei (via Andriasang) is reporting that PSP2 with come with 3G on-board, as previously rumoured, but won’t allow for phone calls.

The handheld’s 3G service in Japan will be provided by NTT DoCoMo.

Gamers will be able to use the 3G connection to play online games and download software and movies.

The system will feature wireless LAN support.

The paper also reports that the new console will make use of an OLED touch screen. Sony has developed a new processor for handling high resolution visuals.

Pricing on the next generation PSP is currently TBA, according to Nikkei.

The console is yet to be announced by Sony, but it’s expected that the company will unveil the device at a press conference in Tokyo on January 27.

A PlayStation branded phone, which has had its form factor and features splattered all over the internet in recent months, is reported to be heading for a Mobile World Congress reveal in February.
paxama escribió:
dshadow21 escribió:

El problema no estara en hard/soft de psp2 el problema esta en el emulador de psp en ps3 para los minis y juegos compatibles con las 2 plataformas,hay un archivo llamado Kirk ke tiene las keys para firmar los ejecutables de psp,asi ke o lo solucionan en ps3 o psp2 esta condenada a la pirateria desde su salida

por que :-? es que la ps3 tiene un emulador de psp2 o la ps3 puede firmar los ejecutables de psp2 :-? que la ps3 tenga codigos de psp no tiene nada que ver con los codigo de psp2
escalibur009 escribió:Nikkei (via Andriasang) is reporting that PSP2 with come with 3G on-board, as previously rumoured, but won’t allow for phone calls.

The handheld’s 3G service in Japan will be provided by NTT DoCoMo.

Gamers will be able to use the 3G connection to play online games and download software and movies.

Por japon no hay problema pero para estos rumbos no creo que exista compañia que te de 3g sin celular o sin un Modem Usb :(
Si bien eso requiere un cambio de Hard, no es muy extremo como para que no les de tiempo, por otra parte yo creo que en la psp2 sony ya habia modificado su seguridad y blindandola aun mas, por que si es tan potente como dicen que es, seguro sera caro programar para ella y sony no puede permitrise que la pirateen como la primera psp...[/quote]
El problema no estara en hard/soft de psp2 el problema esta en el emulador de psp en ps3 para los minis y juegos compatibles con las 2 plataformas,hay un archivo llamado Kirk ke tiene las keys para firmar los ejecutables de psp,asi ke o lo solucionan en ps3 o psp2 esta condenada a la pirateria desde su salida[/quote]
por que :-? es que la ps3 tiene un emulador de psp2 o la ps3 puede firmar los ejecutables de psp2 :-? que la ps3 tenga codigos de psp no tiene nada que ver con los codigo de psp2[/quote]
la ps3 podra interactuar y compartir juegos con psp2.eso casi seguro y si ps3 envia cualkier juego a psp2 lo tendra ke firmar y autorizar la ps3 asi ke tiene las keys,ahora de psp y cuando salga psp2 tambien las tendra
paxama escribió:la ps3 podra interactuar y compartir juegos con psp2.eso casi seguro y si ps3 envia cualkier juego a psp2 lo tendra ke firmar y autorizar la ps3 asi ke tiene las keys,ahora de psp y cuando salga psp2 tambien las tendra

la ps3 no lo tiene y con esto no se lo metera sony en ninguna actualizacion , asin de simple , si ps3 no lo tiene y no lo tendra por que el actual sistema de segurida de ps3 esta roto
sony no puede hacer eso,me estas diciendo ke los minis ke compre con la ps3 no podre jugarlos en psp2? no te lo cres ni tu y ke kede claro ke yo no kiero pirateria en psp2 bastante le ha perjudicado en la psp actual,tengo una psp con m33 y la verdad es ke el pirateo le ha hecho daño esta portatil
una explicacion sobre las keys de psp actual y o lo tapa sony o con psp2 sera igual:

ps3 cuenta con un emulador de psp para cargar los minis,los minis al igual que los juegos de psp cuentan con una firma,esta firma es gestionada por el cripto engine de psp.En el caso de ps3 este engine mas conocido como "kirk",esta dentro del emulator_drm.sprx.

El psp_translator.self es un traductor de opcodes mips,por lo que el emulator_drm.sprx contiene el cripto engine y a su vez la key que firma los ejecutables de psp para darlos por validos.

Para ser mas claros,si los developers consiguen la key del kirk,podeis decir adios al hen ya que podreis firmar vuestros ejecutables,ya sea juegos o homebrew para cualquier version o modelo de psp.
paxama escribió:sony no puede hacer eso,me estas diciendo ke los minis ke compre con la ps3 no podre jugarlos en psp2? no te lo cres ni tu y ke kede claro ke yo no kiero pirateria en psp2 bastante le ha perjudicado en la psp actual
una explicacion sobre las keys de psp actual y o lo tapa sony o con psp2 sera igual:

ps3 cuenta con un emulador de psp para cargar los minis,los minis al igual que los juegos de psp cuentan con una firma,esta firma es gestionada por el cripto engine de psp.En el caso de ps3 este engine mas conocido como "kirk",esta dentro del emulator_drm.sprx.

El psp_translator.self es un traductor de opcodes mips,por lo que el emulator_drm.sprx contiene el cripto engine y a su vez la key que firma los ejecutables de psp para darlos por validos.

Para ser mas claros,si los developers consiguen la key del kirk,podeis decir adios al hen ya que podreis firmar vuestros ejecutables,ya sea juegos o homebrew para cualquier version o modelo de psp.

Por mi que no se puedan cargar los minis, que no tenga compatibilidad con ps3 no es necesaria y si implementan el 3g cuidado que tal vez necesite estar siempre conectada para correr los juegos ya que tendra el wifi tambien y tal vez lan. :)

Para los minis ya tengo la Ps3.
748 respuestas