[Hilo oficial] FUTURA PSP 2 [TODOS LOS RUMORES AQUI]

la solucioin es kitarle la compativilidad con ps3 y gestionar tus compras tanto de ps3 como psp2(minis,psx) con la cuenta de psn pero unicamente desde psn y psp2
(mensaje borrado)
Desde Japón nos informan que PlayStation Portable 2 tendrá conectividad 3G y pantalla OLED

Fuente http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/desde-japon-nos-informan-que-playstation-portable-2-tendra-conectividad-3g-y-pantalla-oled

Ya veremos, pero si tiene 3G deben de ofrecernos algo especial, algo diferente a lo que ya tenemos en los smartphones

Un saludo!
Ya veo las tarifas de Movistar, ya las veo....
paxama escribió:sony no puede hacer eso,me estas diciendo ke los minis ke compre con la ps3 no podre jugarlos en psp2? no te lo cres ni tu y ke kede claro ke yo no kiero pirateria en psp2 bastante le ha perjudicado en la psp actual,tengo una psp con m33 y la verdad es ke el pirateo le ha hecho daño esta portatil

cuando tu comprastes tu minis con ps3 te decian que eran compatibles con psp2 :-? , solo mira lo que hizo sony con linux [reojillo]
hay muchos juegos ke cuando los vas a comprar te dicen ke son compatibles con psp
paxama escribió:hay muchos juegos ke cuando los vas a comprar te dicen ke son compatibles con psp

son compatibles con psp , son compatibles con psp , ................. y :-? que sean compatibles con psp no tiene por que ser compatible con psp2
nanoxxl escribió:
paxama escribió:hay muchos juegos ke cuando los vas a comprar te dicen ke son compatibles con psp

son compatibles con psp , son compatibles con psp , ................. y :-? que sean compatibles con psp no tiene por que ser compatible con psp2

+1000
cuervoxx escribió:
nanoxxl escribió:

+1000

oye el tiempo lo dira no creo ke se carguen la retrocompatibilidad aunke viniendo de sony no me extrañaria
saludos
Se cargaron el linux... xD dime que se puede esperar de sony y no lo veo muy necesario eso de la compatibilidad.
Pues tener el catalogo de juegos actual de psp en la nueva no estaria mal y ganaria muchos puntos cara al publico
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff tactil, pantalla HD y con la potencia de PS3/X360

Pedazo de portatil, eso sí a ver lo que dura la bateria XD
paxama escribió:Si bien eso requiere un cambio de Hard, no es muy extremo como para que no les de tiempo, por otra parte yo creo que en la psp2 sony ya habia modificado su seguridad y blindandola aun mas, por que si es tan potente como dicen que es, seguro sera caro programar para ella y sony no puede permitrise que la pirateen como la primera psp...

El problema no estara en hard/soft de psp2 el problema esta en el emulador de psp en ps3 para los minis y juegos compatibles con las 2 plataformas,hay un archivo llamado Kirk ke tiene las keys para firmar los ejecutables de psp,asi ke o lo solucionan en ps3 o psp2 esta condenada a la pirateria desde su salida[/quote]
por que :-? es que la ps3 tiene un emulador de psp2 o la ps3 puede firmar los ejecutables de psp2 :-? que la ps3 tenga codigos de psp no tiene nada que ver con los codigo de psp2[/quote]
la ps3 podra interactuar y compartir juegos con psp2.eso casi seguro y si ps3 envia cualkier juego a psp2 lo tendra ke firmar y autorizar la ps3 asi ke tiene las keys,ahora de psp y cuando salga psp2 tambien las tendra[/quote]

Es decir, q si Sony decide que su PSP2 interactúe de alguna forma con PS3 ó PSN (99% Seguro), abre la puerta y estará hackeada en nada y menos...pero q opinarán las compañias q saben de ésto y están programando para PSP2? Algún as tendrá Sony bajo manga...
Es decir, q si Sony decide que su PSP2 interactúe de alguna forma con PS3 ó PSN (99% Seguro), abre la puerta y estará hackeada en nada y menos...pero q opinarán las compañias q saben de ésto y están programando para PSP2? Algún as tendrá Sony bajo manga...[/quote]
:-? por que tu lo dices ein? , el fallo esta en ps3 y psp , no en el psn [oki]
osea... pensais que sony va a vender toodos y cada uno de los juegos de psp2 por descarga digital??... desde luego el pirateo asi seria casi imposible, y no dejarian de hacer juegos no? pero yo no pago mas de 30€ por una descarga digital... veremos aver que pasa.
ya salio codemasters a confirmar lo de la potencia [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
menudo pepino de portatil. ¿cuatro núcleos Cell para la CPU y 1Gb de RAM? :O
Me gusta que le metan una pantalla OLED, es justo lo que yo soñaba.

pero habrá que ver, primero, el precio de la consola, el precio de los juegos, y la duración de la batería, y lo más importante, que no le pase como con la PSP: que se dejen de ports de Ps3 en este caso, y que saquen más juegos originales y más juegos arcades estilo 2D de antaño. Pero claro, ya me lo veo venir, tanta potencia pues habrá que portar los juegos de Ps3: PES, FIFA; GOW...

yo prefiero una consola de sobremesa para eso. la 3DS volverá a vender más que la PSP2 aunque ésta última sea mucho más potente.
A la PSP2 le faltaría un Mario Bross, un Dobnkey Kong, un Metroid o cosas así, y menos ports de consolas de sobremesa, creo yo.

La gente no quiere potencia en una consola portatil para presumir estilo iPad.
Yo creo que si van por ese camino, Sony se equivoca. Pero esperemos a ver la consola y los juegos y si tiene el apoyo de todas las thirds partys.

Eso si, esa portatil hackeada, sería una bomba para emuladores. XD
HDMI escribió:menudo pepino de portatil. ¿cuatro núcleos Cell para la CPU y 1Gb de RAM? :O

pero habrá que ver, primero, el precio de la consola, el precio de los juegos, y la duración de la batería, y lo más importante, que no le pase como con la PSP: que se dejen de ports de Ps3 en este caso, y que saquen más juegos originales y más juegos arcades estilo 2D de antaño. Pero claro, ya me lo veo venir, tanta potencia pues habrá que portar los juegos de Ps3: PES, FIFA; GOW...

yo prefiero una consola de sobremesa para eso. la 3DS volverá a vender más que la PSP2 aunque ésta última sea mucho más potente.
A la PSP2 le faltaría un Mario Bross, un Dobnkey Kong, un Metroid o cosas así, y menos ports de consolas de sobremesa, creo yo.

Yo creo que si van por ese camino, Sony se equivoca. Pero esperemos a ver la consola y los juegos y si tiene el apoyo de todas las thirds partys.

esto emula una ps2, y sino al tiempo.

Tambien totalmente de acuerdo en lo de los juegos. Que saquen exclusivos de PSP, pero vamos tambien pueden sacar Resdient evil portables y cosas asi eh! que yo encantado, y ya digo, lo que ay que ver es el precio de los juegos y el formato en el que se venden, porque 60€ x un juego para una portatil me parece excesivo, y si es asi, yo desde luego esperare un tiempo largo.
HDMI escribió:menudo pepino de portatil. ¿cuatro núcleos Cell para la CPU y 1Gb de RAM? :O

Ya uno no sabe ni que creer, recuerdo que a a la DS la criticaban por los juegos infantiles y que mucho juego de plataforma regulero, de hecho de la 3DS ya he escuchado varios decir que ojala no empiecen con los mil Remakes de mario 64 y demas juegos tipicos de Nintendo y aca tenemos todo lo opuesto, que a psp le hacen falta [qmparto]

En fin sera esperar, Pero hay una cosa que tambien cuenta en esta epoca que no pesaba tanto como cuando salieron PSP y DS, me refiero en que estamos en el apogeo de la potencia, es decir cada vez la gente quiere, Celulares, ams potentes, computadores mas potentes de un tamaño reducido, Tablets, si tenemos encuenta esto, puede que PSP2 resulte ser mas competencia para 3DS de la que todos esperan....

Yo solo quiero que llegue ya el maldito jueves XD
dshadow21 escribió:

Ya uno no sabe ni que creer, recuerdo que a a la DS la criticaban por los juegos infantiles y que mucho juego de plataforma regulero, de hecho de la 3DS ya he escuchado varios decir que ojala no empiecen con los mil Remakes de mario 64 y demas juegos tipicos de Nintendo y aca tenemos todo lo opuesto, que a psp le hacen falta [qmparto]

En fin sera esperar, Pero hay una cosa que tambien cuenta en esta epoca que no pesaba tanto como cuando salieron PSP y DS, me refiero en que estamos en el apogeo de la potencia, es decir cada vez la gente quiere, Celulares, ams potentes, computadores mas potentes de un tamaño reducido, Tablets, si tenemos encuenta esto, puede que PSP2 resulte ser mas competencia para 3DS de la que todos esperan....

Yo solo quiero que llegue ya el maldito jueves XD

ya cada vez queda menos!! yo creo que como el anuncio es para finales de año... pues los moviles y demas iran mejorando, eso esta claro, y por eso han metido tanta potencia, parqa que nada lo supere graficamente.

Yo particularmente me gustaria poder jugar mis partidos al Fifa y fliparlo con la calidad que tiene la consola, tmbn una pantalla tactil y variedad de juegos con arcades antiguos a precios modicos en el mercado.

En mi psp tenia un M33 las cosas como son, pero con esta si no se suben a la parra con el precio de los juegos y si lo hacen por descarga digital, para mi seria un acierto, sobretodo si se pudiese adquirir juegos de ps2 a un precio modico.
Por mi parte hace rato no me emocionaba tanto por el posible anuncio de una consola XD
dshadow21 escribió:Por mi parte hace rato no me emocionaba tanto por el posible anuncio de una consola XD

+ 1 la verdad, si todo esto se confirma vaya pedazo de portátil,
+2 yo tambien estoy superilusinado y solo esper ke no haya scene en un tiempo razonable por lo menos un par de años o tres o nunca si los precios de los juegos no son excesivos
Ahhh y ke llegue ya el jueves,alguien sabe algo de como ver la conferencia por streaming?
paxama escribió:+2 yo tambien estoy superilusinado y solo esper ke no haya scene en un tiempo razonable por lo menos un par de años o tres o nunca si los precios de los juegos no son excesivos
Ahhh y ke llegue ya el jueves,alguien sabe algo de como ver la conferencia por streaming?

yo me levantare prontito y espero ver aqui toda la info eh! jajaja.

Tb tengo muchas ganas de ver que nos depara...y la mayor sorpresa espero que sea en los juegos que abra de lanzamiento y en la fecha de salida que espero que sorprendan a todo el mundo diciendo algo como... Agosto!! :P
¿tendrá salida miniHDMI? no es broma XD

si es casi tan potente como una Ps3, pues coño, podremos enchufarla a un HDTV y como si se tratara de una consola de sobremesa, como una especie de Ps3 Slim de verdad.

Lo mismo hasta sale un emulador de la Wii. XD
Si sale uno para la PS3, y comparte el mismo procesador, sería fácil portarlo a la Psp2.

Lo que no creo que tenga es el mismo sistema de protección que PSP y Ps3, digo yo. XD

Yo, hype no tengo porque ya estoy muy mayor y he pasado por muchos hypes, que luego vienen las decepciones. Soy cauto y prefiero esperar. Y aunque me gustase lo que viese, no la compraría de inicio. Eso lo tengo claro.

posible diseño a lo PSP Go o Playstation Phone:
Imagen

Otra imagen conceptual salida de la imaginación de alquien:
Imagen

a mi me gustaría más un diseño así, pero seguro que optarán por un diseño a lo PSP GO con la pantalla mucho más pequeña por ser más barato de fabricar (ojalá me equivoque)
Imagen Imagen

pero como al final sea parecida a esta, a mi no me gustará nada su diseño final y los controles colocados así.
Imagen
A mi de los diseños tipo deslizable que he visto el que mas me gusta es este

Imagen

Pero segun los ultimos rumores, todo indica que sera un diseño monobloque similar al de las psp 1000,2000,3000, algo parecido al que coloque post atras

Imagen

Ahora recordando es de que en manos de las desarrolladoras han caido almenos 5 diseños diferentes, seria un puntazo por parte de sony, darnos dos diseños de la misma consola, uno como las psp normales y uno tipo GO, asi hay mas variedad para elegir XD XD XD
pepino a la vista, qué ganas de que llegue el 27. Eso sí, veremos el precio...
n creo q izieran eso aunque seria un puntazo :D.

respecto a los modelos a mi el "ovalado" no me gusta nada, me parece feisimo, optaria bien o por algo tipo la psp clasica, o la del pantallazo enorme que aveis puesto justo antes... me gustan ambas opciones. El tema es que se pueda jugar bien y que sea una maquina increible :D ya es martes... 2 dias!
Entro en modo especulación... XD XD XD XD

A Kaz Hirai se le "escapó" el otro día que también están preparado una tablet seguramente basada en PSP2 así que es posible que PSP2 no sólo va a ser una consola portátil sino una serie de productos móviles que girarán en torno a una plataforma hardware común. No os extrañe que dentro de la propia portátil haya submodelos con unos que tengan 3g y otros no (posiblemente actualizables). Sobre la potencia esta hay que ponerla en relación con la resolución de pantalla. No creo, ni por asomo, que la consola se acerque más allá de un 10% de lo que es PS3, aunque los componentes principales estén fabricados en 28nm (o menos) para un procesador de unos 60 millones de transistores, seguramente menos, sin contar la GPU, a una frecuencia nunca superior a los 1.6Ghz o menos, la potencia consumida seguiría siendo elevada para una duración de batería razonable (por encima de las 5 horas) pero el resultado final visible de los juegos sí puede ser cercano a lo que se ve en en las de sobremesa. De esta forma los Port de juegos de sobremesa a la portátil serán sencillos y eso es una baza a favor de PSP2 ya que contaría con un buen catalogo general sin mucho esfuerzo por parte de las desarrolladoras (menores costes de desarrollo). Eso no quita, al igual que sucede con cualquier otra plataforma, que PSP2 necesite de títulos propios exclusivos que llamen la atención.
Es muy posible que tenga salida miniHDMI (la PSP 2000 en adelante tiene salida por componentes).
De confirmase lo de las tablet el tema estará en saber que sistema operativo (a parte de gameos) llevará la consola. Es posible que Sony deje correr aplicaciones sobre su gameos con restricciones aunque sería factible incluir otro sistema para ello. Hace tiempo corrieron algunos rumores al respecto.
Otro tema es la retrocompatibilidad (que más les vale que la tenga) sobre todo en Japón puede ser un tema vital a la hora de colocar al consola ya que allí PSP se ha comportado muy bien. Y cuidado con la GPU, hasta ahora no se sabe nada de ella. Han corrido rumores de muy diversa índole a lo mejor nos sorprenden con un diseño propio.

Un saludo.
Joder que ganas de que llegue el jueves.
ernesvk escribió:n creo q izieran eso aunque seria un puntazo :D.

respecto a los modelos a mi el "ovalado" no me gusta nada, me parece feisimo, optaria bien o por algo tipo la psp clasica, o la del pantallazo enorme que aveis puesto justo antes... me gustan ambas opciones. El tema es que se pueda jugar bien y que sea una maquina increible :D ya es martes... 2 dias!

Soñar es gratis XD

Aca aun es Lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ya pero faltan las mismas horas para la conferencia [looco] [looco] [looco]
Como al final no sea nada de psp2.... me descojono, xD

Es muy probable que sea solo el psp phone....

Que veo que estais con muchas ganas y al final nada, jajaja

Na, fuera de coña, yo tambien tengo ganas de ver que presentan y de si no cometeran los mismos errores del pasado
Xelux escribió:Como al final no sea nada de psp2.... me descojono, xD

Es muy probable que sea solo el psp phone....

Que veo que estais con muchas ganas y al final nada, jajaja

Na, fuera de coña, yo tambien tengo ganas de ver que presentan y de si no cometeran los mismos errores del pasado

Yo casi que pienso igual que tu.

Todo lo que presenta Sony , se han filtrado imagenes a la prensa dias o semanas antes.Y de lo unico que se han filtrado imagenes es de el Psp Phone.Asi que tiene todas las papeletas que solo sea el el dichoso telefonito.

Bueno ,el viernes saldremos de dudas , lo unico que espero si al final anuncian la Psp2 es que no sea con pantalla deslizante como el telefono y la Go.Y que tenga dos sticks analogicos .

Un saludo
A ver, ya se ha dicho que sony ha dicho oficialmente que presentará el psp phone en febrero en el World Mobile Congress. Puede que no sea la psp2, pero lo que no va a presentar el jueves en japon es psp phone.
esta vez no se sta filtrando imagenes, pero se ha filtrado mucha info, aparte de que como sony no presente su psp2, la 3ds va a vender muchisimas consolas, porque no va a esperar la gente una consola que nisiquiera sabemos si existe.

Yo desde luego pienso que si, que finalmente el jueves nos diran algo sobre la psp2.
ernesvk escribió:esta vez no se sta filtrando imagenes, pero se ha filtrado mucha info, aparte de que como sony no presente su psp2, la 3ds va a vender muchisimas consolas, porque no va a esperar la gente una consola que nisiquiera sabemos si existe.

Yo desde luego pienso que si, que finalmente el jueves nos diran algo sobre la psp2.

En realidad no se ha presentado NADA de info.

Solo rumores, que si va a ser muy potente, que si la pantalla OLED, que si la abuela fuma...

Que yo sepa, sony no ha dicho NADA de psp2, absolutamente nada, si estoy equivocado, que por favor alguien ponga el link donde SONY dice algo.
Pufff que ganas, de que sea jueves [looco]
wuncent escribió:A ver, ya se ha dicho que sony ha dicho oficialmente que presentará el psp phone en febrero en el World Mobile Congress. Puede que no sea la psp2, pero lo que no va a presentar el jueves en japon es psp phone.

Vaya , no recordaba yo que el telefono lo presentaban en otro acto, por lo que mis esperanzas de que presenten la psp2 van en aumento.

He leido un par de veces que el de la psp 2 es el secreto peor guardado , pero no recuerdo una consola de sony que a dos dias de su supuesta presentacion , no se haya filtrado ninguna imagen.

Y por favor que la foto que saco kotaku y estan poniendo en todas la paginas no sea . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchos estáis diciendo que os gusta más el diseño ese nuevo y que no os gusta nada el de la GO, pero a mí me pasa al revés. El diseño ese nuevo me parece horrible y en cambio la GO me parece la consola más bonita que he visto. Para gustos los colores, se dice :)

A ver si hay suerte y de verdad la presentan el jueves... que le tengo unas ganas... [plas]
A mi no me gusta para nada el diseño, pero si me gusta eso que suena de pantalla Superamoled, y de potencia como una ps3 [oki]
a mi el diseño ese redondo que an puesto antes no me gusta nada...tan ovalado y deslizante me parece aterrador. Ya va quedando menos.

Espero que si lo presentan lo hagan con algun bombazo de juego. Y aparte tendremos un E3 cojonudo.

Tb espero que pueda sincronizarse con ps3 y seguir partidas guardadas en la portatil, me plantearia muy mucho pillarme una ps3 fijaos lo que os digo jajaja.
puede que al final no presenten la psp2 y sea todo hype infundado por un rumor de que podrían presentar la PSP2 y al final sea la PSP Phone o otra cosa o nada. XD

¿será todo humo al final como nos tiene acostumbrados Sony desde la PS2?

yo no me haría muchas ilusiones por si acaso, que luego vienen los bajones :P

¿para qué queremos 3G?
¿para qué queremos retrocompatibilidad con PSP si no tendrá UMD?

esas dos cosas encarerían la máquina mucho.

Yo creo que la PSP2 podría salir en dos versiones:

- una tablet PSP2 para competir con el iPad 2 y que sirva también para jugar pero teniendo los controles físicos (botones + cruceta + sticks analogicos)
- y una portatil extrictamente para jugar pero que también sirva para ver películas.

Yo lo que quiero es una portatil lo más barata posible, no que venga con pijadas y luego que cuesta 500 euros.
HDMI escribió:puede que al final no presenten la psp2 y sea todo hype infundado por un rumor de que podrían presentar la PSP2 y al final sea la PSP Phone o otra cosa o nada. XD

¿será todo humo al final como nos tiene acostumbrados Sony desde la PS2?

yo no me haría muchas ilusiones por si acaso, que luego vienen los bajones :P

¿para qué queremos 3G?
¿para qué queremos retrocompatibilidad con PSP si no tendrá UMD?

esas dos cosas encarerían la máquina mucho.

Yo creo que la PSP2 podría salir en dos versiones:

- una tablet PSP2 para competir con el iPad 2 y que sirva también para jugar pero teniendo los controles físicos (botones + cruceta + sticks analogicos)
- y una portatil extrictamente para jugar pero que también sirva para ver películas.

Yo lo que quiero es una portatil lo más barata posible, no que venga con pijadas y luego que cuesta 500 euros.

No creo que saquen al mercado las 2 opciones en un futuro bueno pero no creo ya que le saldria bastante cara la jugada.
espero equivocarme pero lo que nos van a enseñar, en caso de que nos lo enseñen, no va a ser mas que humo.

Tienen que frenar el impacto de la 3DS que su lanzamiento es inminente y lo van a hacer a base de enseñar cosas que no tienen echas y a saber el lanzamiento a cuando se va.

Desde que mostraron la 3Ds hasta que salga va a pasar casi 1 año, y eso que decían que lo tenían muy muy avanzado todo.

Recordar: Sony reveló oficialmente la PlayStation 3 al público el 16 de mayo de 2005, durante la conferencia E3 de 2005.

Fecha de salida: PlayStation 3 (en ese entonces llamada PLAYSTATION 3)24 se lanzó el 11 de noviembre de 2006 en Japón, el 23 de marzo de 2007 en Europa, Australia, Oriente Medio, Sudamérica, África y Nueva Zelanda.

A si que mucho anuncio pero creo que nos va a quedar muuuuuuuuucho por esperar, y ver si lo que prometan se cumpla.
Hay una posibilidad bastante alta que salga una tablet basada en PSP2. Kaz Hirai habló sobre ello hace poco.
La retrocompatibilidad sería algo muy interesante a tener en cuenta sobre todo en el mercado japones, no la descartemos. Sobre el UMD no se ha confirmado el formato físico que llevará la consola. Primero se habló que no habría, cosa que se desmintió rápido. Más tarde se comentó que llevaría un sistema de tarjetas y después, primero como broma en meristation y más tarde como una posibilidad seria, se ha hablado de un mini bluray. En el caso de llevar mini bluray no habría que descarta una unidad dual con soporte umd.

La desarrolladoras disponen desde hace unos meses de los kits de desarrollo de la consola así que sus especificaciones básicas (CPU, GPU, memoria y controles) están cerradas desde hace un tiempo. Otra cosa es que el diseño final esté finalizado.

Un saludo.
si le vuelven a poner un lector óptico será la mayor cagada de Sony y demostraría que no aprenden de sus errores.

lo lógico en una portatil sería ponerle tarjetas flash, ya sean SD o MS o las dos.

si se copian de algo de Nintendo que aprendan de eso.

competir con Apple y el mercado de las tablets por parte de Sony también sería muy lógico, ya que Sony fabrica otros aparatos y gadgets electrónicos a parte de consolas.

Y lo más seguro es que la PSP2 sea un pepino en potencia bruta, pero habrá que ver luego los juegos que tiene, que es lo más importante en una consola para jugar. ¿y si no tiene el apoyo de las grandes como Capcom y sacan sus mejores juegos en la 3DS, de qué serviría que la PSP2 fuera un pepino? ya me entendeis.

yo estoy a la espectativa, pero lo lógico es que Nintendo vuelva a arrasar con la 3DS. En las portatiles tienen el monopolio desde hace siglos y los niños, casuales y nintenderos o fans de Nintendo, no van a pasarse a la PSP2 (y/o dejar de comprar la 3DS) sólo por ser tan potente como una Ps3 (aunque lo fuera, aunque al final será mucho menos, como suele ser habitual)

Recordar: Sony reveló oficialmente la PlayStation 3 al público el 16 de mayo de 2005, durante la conferencia E3 de 2005.

Fecha de salida: PlayStation 3 (en ese entonces llamada PLAYSTATION 3)24 se lanzó el 11 de noviembre de 2006 en Japón, el 23 de marzo de 2007 en Europa

el retraso de 1 año fue debido al lector blu-ray y al HDMI 1.3

Yo creo qu enom habria tanto retrado con la PSP2. Sony habrá seguido investigando con el chip Cell y lo habrá reducido mucho y supongo que habrá conseguido que con 4 nucleos consuma muy poca batería.

La tecnología Cell ya tiene sus años, no es que tengan que invertir muchos años.

Una Psp 2 a finales de 2011 sería muy posible.
Yo si quiero que tenga compatibilidad con psp, tengo muchos juegos comprados en la store (formato digital) que estaría de puta madre que fueran compatibles, eso si, lo que no quiero es el UMD, que es una bazofia con todas las letras.

Si tiene formato físico serán tarjetas de memoria, no creo que sean tan capullos de volver a utilizar un disco óptico.

Respecto al 3g me parece un poco chorra, los moviles actuales (y no tan actuales) pueden hacer tethering ya sea por bluetooth o por wifi, asi que internet en cualquier parte ya tenemos
No tiene porque ser un error si se implementa bien. Un formato óptico con instalación de datos en flash interna puede ser una forma muy barata e interesante de distribuir grandes cantidades de información. Mucho más barato y con más capacidad de almacenamiento que el tradicional cartucho. El asunto es hacer una buena y rápida unidad óptica mejor que la UMD y el mini bluray puede responder perfectamente a esas características.
Sobre la tablet, que creo que va a ser una realidad, el tema estará en si harán de ello un sistema más o menos libre o será todo propietario. Si es más o menos libre, por un lado los juegos protegidos pero por otro distribución de aplicaciones que pueda ser desarrolladas casi por cualquiera la plataforma será un existo si es por entero propietario no le veo mucho futuro. Veremos si incluyen un sistema operativo adicional y de incluirlo cual será.

Un saludo.
No tiene porque ser un error si se implementa bien. Un formato óptico con instalación de datos en flash interna puede ser una forma muy barata e interesante de distribuir grandes cantidades de información. Mucho más barato y con más capacidad de almacenamiento que el tradicional cartucho. El asunto es hacer una buena y rápida unidad óptica mejor que la UMD y el mini bluray puede responder perfectamente a esas características.

meterle una unidad optica a una portail es un error:
encareces la cosola y le metes un sistema mecánico que se puede estropear con facilidad. Además, es más cómodo de transportar una tarjeta flash que un minidisco.

no estamos hablando de un microportatil o un netbook, estamos hablando de una consola portatil cuya principal finalidad es la de jugar y ser lo más portatil posible.

yo apuesto porque sacaran dos versiones de la PSP2:

una tablet-psp2 con pantalla de 10" ó más, 3G, con quizás lector de bluray y más pijadas (¿pantalla 3D?) para competir con las tablets como el iPad

y una portatil sin 3G, ni pantalla 3D, ni lector mini bluray(por supuesto), ni pijadas y con una pantalla mucho más pequeña estilo como las fotos que hemos visto arriba. Vamos una consola para jugar.
748 respuestas