si le vuelven a poner un lector óptico será la mayor cagada de Sony y demostraría que no aprenden de sus errores.
lo lógico en una portatil sería ponerle tarjetas flash, ya sean SD o MS o las dos.
si se copian de algo de Nintendo que aprendan de eso.
competir con Apple y el mercado de las tablets por parte de Sony también sería muy lógico, ya que Sony fabrica otros aparatos y gadgets electrónicos a parte de consolas.
Y lo más seguro es que la PSP2 sea un pepino en potencia bruta, pero habrá que ver luego los juegos que tiene, que es lo más importante en una consola para jugar. ¿y si no tiene el apoyo de las grandes como Capcom y sacan sus mejores juegos en la 3DS, de qué serviría que la PSP2 fuera un pepino? ya me entendeis.
yo estoy a la espectativa, pero lo lógico es que Nintendo vuelva a arrasar con la 3DS. En las portatiles tienen el monopolio desde hace siglos y los niños, casuales y nintenderos o fans de Nintendo, no van a pasarse a la PSP2 (y/o dejar de comprar la 3DS) sólo por ser tan potente como una Ps3 (aunque lo fuera, aunque al final será mucho menos, como suele ser habitual)
Recordar: Sony reveló oficialmente la PlayStation 3 al público el 16 de mayo de 2005, durante la conferencia E3 de 2005.
Fecha de salida: PlayStation 3 (en ese entonces llamada PLAYSTATION 3)24 se lanzó el 11 de noviembre de 2006 en Japón, el 23 de marzo de 2007 en Europa
el retraso de 1 año fue debido al lector blu-ray y al HDMI 1.3
Yo creo qu enom habria tanto retrado con la PSP2. Sony habrá seguido investigando con el chip Cell y lo habrá reducido mucho y supongo que habrá conseguido que con 4 nucleos consuma muy poca batería.
La tecnología Cell ya tiene sus años, no es que tengan que invertir muchos años.
Una Psp 2 a finales de 2011 sería muy posible.