[Hilo oficial] FUTURA PSP 2 [TODOS LOS RUMORES AQUI]

Pues por ejemplo para reproducir contenido multimedia en HD, y para una posible conexion por hdmi a la tele.
Mejor tener la capacidad y aprovecharla en momentos puntuales que no tener nada.
wuncent escribió:Pues por ejemplo para reproducir contenido multimedia en HD, y para una posible conexion por hdmi a la tele.
Mejor tener la capacidad y aprovecharla en momentos puntuales que no tener nada.

y que cueste 500€ ein? cuanto cuesta un iphone 4 libre ein? yo quiero una consola portatil para jugar , lo de ( una posible conexion por hdmi a la tele ) no hace falta que la pantalla sea 720p para que la consola saque 720p o incluso 1080p por hdmi
Yo solo he dicho que es posible que la tenga, respondiendo a post anteriores.
Y no, el iphone no vale 599 euros solo por la pantalla, pues el ipod touch tiene la misma pantalla y vale 225 euros, y es practicamente un iphone sin telefono.
Y no os hagais ilusiones con el precio, consideremos axioma que cada consola nueva de sony es más cara que la de la generación anterior en el momento de su salida.
wuncent escribió:Yo solo he dicho que es posible que la tenga, respondiendo a post anteriores.
Y no, el iphone no vale 599 euros solo por la pantalla, pues el ipod touch tiene la misma pantalla y vale 225 euros, y es practicamente un iphone sin telefono.
Y no os hagais ilusiones con el precio, consideremos axioma que cada consola nueva de sony es más cara que la de la generación anterior en el momento de su salida.

el problema no es solo la pantalla , el hardware que hace falta para mover un juego a 720p ( te recuerdo que ps3 y xbox 360 tiene mas de un juego que esta a menos resolucion nativa para mantener fps ) , si le metes una pantalla de 720p casi que le tiene que meter un hardware como el de ps3 , segun dicen algunas compañias que an provado la psp 2 puede correr juegos a 60fps , y si tenemos en cuenta que eso no lo hace en casi ningun juego ni la ps3 ni la xbox 360 a 720p , dudo mucho que la psp 2 sea mas potente que ps3 y xbox 360
La PS3 es capaz de mover un juego como Gran Turismo 5 a 60 fps en 1080p. Otra cosa es que los programadores no sepan aprovechar las caracteristicas multinucleo de la consola.
Y claro que no, ni de coña la psp2 puede ser mas potente que la ps3 o la xbox360, sobre todo si queremos que la bateria nos dure mas que una gamegear. Lo que han prometido es una consola capaz de reproducir juegos a la altura de los primeros lanzamientos de ps3, con lo cual yo ya me conformo (y me pego con un canto en los dientes cuantas veces sea necesario hasta parecer el Peíto).
Buenas,
Vamos a ver, teniendo en cuenta la reciente publicación de parte de las Keys de PS3, PSP, PS2 y PS1 y que es cuestión de Hardware, lo normal es q PSP2 se retrasara ya q si la PSP2 q tenía Sony en desarrollo compartía los mismos elementos o tuviera retrocompatibilidad...Hackearían la nueva PSP2 el primer día y Sony no creo q esté por la labor.

Y desde q se publicó la noticia de las keys, no les ha dado tiempo a cambiar el Hardware, no sé hasta q punto los rumores de la presentación el día 27 son ciertos...ójala sea así [sonrisa]
yo no creo q nos la presenten el dia 27...aunque quizas anuncien que es oficial y enseñen alguna imagen del hardware...

Eso si, yo pienso que de salida, de 400€ no va a bajar, si es cierto que graficamente es como una ps3...
ernesvk escribió:yo no creo q nos la presenten el dia 27...aunque quizas anuncien que es oficial y enseñen alguna imagen del hardware...

Eso si, yo pienso que de salida, de 400€ no va a bajar, si es cierto que graficamente es como una ps3...

Uff seria mucha tela de pasta.
voyaatu está baneado por "cansino"
CREEIS QUE TENDRÁ PANTALLA 3D?
Lo de los 400 Euros es ilogico, recuerden que sony ya supo lo que era tener una consola cara en el mercado, y sabe lo que represento levantar cabeza en la actual generacion, entonces es poco probable que cometa el mismo error dos veces, lo mas porable es que la consola este por debajo del costo actual de la ps3, seria muy estupido si el mismo sepultara su propia consola colocandole un precio mas elevado que el de su propia consoa de sobremesa....
dshadow21 escribió:Lo de los 400 Euros es ilogico, recuerden que sony ya supo lo que era tener una consola cara en el mercado, y sabe lo que represento levantar cabeza en la actual generacion, entonces es poco probable que cometa el mismo error dos veces, lo mas porable es que la consola este por debajo del costo actual de la ps3, seria muy estupido si el mismo sepultara su propia consola colocandole un precio mas elevado que el de su propia consoa de sobremesa....

si es iwal d potente k una ps3 (q yo no me lo creo) si puede costar lo q les de la gana, ya que es portatil...
Hay que recalcar que la licencia bluray infla el precio de la ps3
ernesvk escribió:
dshadow21 escribió:Lo de los 400 Euros es ilogico, recuerden que sony ya supo lo que era tener una consola cara en el mercado, y sabe lo que represento levantar cabeza en la actual generacion, entonces es poco probable que cometa el mismo error dos veces, lo mas porable es que la consola este por debajo del costo actual de la ps3, seria muy estupido si el mismo sepultara su propia consola colocandole un precio mas elevado que el de su propia consoa de sobremesa....

si es iwal d potente k una ps3 (q yo no me lo creo) si puede costar lo q les de la gana, ya que es portatil...

apuesto mi actual psp a que no superara el precio de la ps3 actual [qmparto] , ni siendo igual de potente a la ps3 lo superaria, basicamente eso seria un suicidio comercial por parte de sony.....
ernesvk escribió:

sera como psp/ps2 , la psp 2 gracias a una resolucion mucho mas baja que la usada en ps3 y a unos cuantos efectos grafico se pueda ofreser unos graficos parecidos en una pantalla de una portatil , a nivel de hardware dudo que tenga ni la mitad de potencia pero en una portatil no requiere tanta potencia por su pantalla y se pueden disimular los graficos
Bueno pues ya queda menos para el dia 27 aver que nos comenta.
Estaba buscando informacion sobre psp2 y me he leido el hilo entero y menos mal ke lo he echo.
Tenia pensado comprar una n3ds pero antes keria saber algo de psp2,mi conclusion y inclinacion por ahora es tirar por esperar alguna noticia de sony oficial,joder te entran ganas de llamarles y decirles a ke cojones estan esperando para darnos algo de inormacion.La n3ds me la tienen casi vendida por el res,metal gear,3D y por el palo ke me pegaron con la pspgo pero pero tengo ke reconocer ke soy sonier y me gusta muchisimo lo ke he leido en estas 32 pags y la calidad de los productos sony por lo menos en videoconsolas.
He tenido todos los modelos de psp y una nds litle,esta ultima mucho catalogo pero para mi punto de vista mucha forralla infantil y no he terminado un juego completo desde su lanzamiento en cambio la psp le he sacado mucho jugo.
Mis expectativas para psp2 serian las siguientes:

Catalogo compatible con juegos de ps3 a menor resolucion y con lista de amigos online incluida,poder sincronizar partidas y trofeos a traves de PS3 del mismo juego para continuarlas en la portatil,te imaginas estar jugando al uncharted 3 sincronizar y seguir jugando en donde te de la gana?
Un apartado multimedia en condiciones con soporte de codecs como dios manda,mkv incluido y con 3D ke es una puta maravilla,gt5 a tope en 3D(PS3) y por supuesto reproduccion 3D tambien en video.
Imprescindibles los 2 sticks,los echo mucho en falta en mi actual psp y una duracion minima de 4 horas de bateria.
Por la 1004 creo ke pague 250 euros el dia de lanzamiento y por este hardware se puede pagar de 300 a 400 euros pues se lo mereceria,es mas seria un sueño echo realidad.
Asi ke a esperar a ke esta gente de sony se digne a decirnos algo de una vez,ke ya va siendo hora
saludos
Joder,y tanto que queremos informacion,yo ya con los juegos de play1en psp tenian mucho ganado,la retrocompatibilidad es algo que ninguna consola deberia faltarle.
Pero entonces es seguro ke el 27 diran algo?
paxama escribió:Pero entonces es seguro ke el 27 diran algo?

No, no es seguro. Hay una presentación de Sony, y la gente asume que es para presentar la PSP2 (tiene todas las papeletas), pero puede ser cualquier cosa.
paxama escribió:Estaba buscando informacion sobre psp2 y me he leido el hilo entero y menos mal ke lo he echo.
Tenia pensado comprar una n3ds pero antes keria saber algo de psp2,mi conclusion y inclinacion por ahora es tirar por esperar alguna noticia de sony oficial,joder te entran ganas de llamarles y decirles a ke cojones estan esperando para darnos algo de inormacion.La n3ds me la tienen casi vendida por el res,metal gear,3D y por el palo ke me pegaron con la pspgo pero pero tengo ke reconocer ke soy sonier y me gusta muchisimo lo ke he leido en estas 32 pags y la calidad de los productos sony por lo menos en videoconsolas.
He tenido todos los modelos de psp y una nds litle,esta ultima mucho catalogo pero para mi punto de vista mucha forralla infantil y no he terminado un juego completo desde su lanzamiento en cambio la psp le he sacado mucho jugo.

Catalogo compatible con juegos de ps3 a menor resolucion y con lista de amigos online incluida,poder sincronizar partidas y trofeos a traves de PS3 del mismo juego para continuarlas en la portatil,te imaginas estar jugando al uncharted 3 sincronizar y seguir jugando en donde te de la gana?
Un apartado multimedia en condiciones con soporte de codecs como dios manda,mkv incluido y con 3D ke es una puta maravilla,gt5 a tope en 3D(PS3) y por supuesto reproduccion 3D tambien en video.
Imprescindibles los 2 sticks,los echo mucho en falta en mi actual psp y una duracion minima de 4 horas de bateria.
Por la 1004 creo ke pague 250 euros el dia de lanzamiento y por este hardware se puede pagar de 300 a 400 euros pues se lo mereceria,es mas seria un sueño echo realidad.
Asi ke a esperar a ke esta gente de sony se digne a decirnos algo de una vez,ke ya va siendo hora
saludos

Lo del catalogo compatible con ps3, puede ser posible con algunos titulos, sobre todo si es cierto lo de la potencia similar a ps3, en cuento a los kodecs multimedia puedes irte olvidando del MKV, si el ps3 no tiene soporte para dicho formato, mucho menos se lo pondran a una portatil, lo del 3D tambie es poco probable, cuando se anuncio la 3DS sony dijo que no le interesaba el 3d en portatil y que se encargarian de reforzar el 3d pero en su ps3 y en cuanto a loo de los 400 euros, creo que serias de los pocos que pagarian eso por una portatil y eso sony lo sabe, asi que lo dudo...........
Todo lo que queda es esperar pero yo soy el unico que todavia cree que la psp tiene todavia vida para 2 años ¿o es una locura? xD
ARC19 escribió:Todo lo que queda es esperar pero yo soy el unico que todavia cree que la psp tiene todavia vida para 2 años ¿o es una locura? xD

gracias a la gran pirateria que tiene la psp ein? yo creo que no [noop]
ARC19 escribió:Todo lo que queda es esperar pero yo soy el unico que todavia cree que la psp tiene todavia vida para 2 años ¿o es una locura? xD

Una locura xD.
albertosh escribió:

Una locura xD.

Pues con la ps3 petada esto va pa largo creo yo vamos
dshadow21 escribió:
paxama escribió:Estaba buscando informacion sobre psp2 y me he leido el hilo entero y menos mal ke lo he echo.

saludos

Lo del catalogo compatible con ps3, puede ser posible con algunos titulos, sobre todo si es cierto lo de la potencia similar a ps3, en cuento a los kodecs multimedia puedes irte olvidando del MKV, si el ps3 no tiene soporte para dicho formato, mucho menos se lo pondran a una portatil, lo del 3D tambie es poco probable, cuando se anuncio la 3DS sony dijo que no le interesaba el 3d en portatil y que se encargarian de reforzar el 3d pero en su ps3 y en cuanto a loo de los 400 euros, creo que serias de los pocos que pagarian eso por una portatil y eso sony lo sabe, asi que lo dudo...........

yo no pagaria 400€ por la psp2 mi tope son 350 con algun extra.

Una vez dicho esto, tambien os digo que las ventas evidentemente con 400€ serian mas bajas, pero tambien venderian bastantes, todo dpeende de como nos la vendan, si nos la venden como una ps3 portatil y que ademas se puede hacer esto de jugar partidas guardadas de tu ps3 en la portatil.... venderian mucho.

Hay muchisima gente que daria lo que fuera por ir en el tren jugando al fifa y poder luego continuar la partida en casa tranquilamente en 40 pulgadas...

De todas maneras vamos a ver el dia 27...que yo hasta que no lo vea...no me creo nada, que por ahora todos son rumores y como veamos una psp go..con mejoras menudo OWNED nos llevaremos todos...

(espero que no, y que sea una puta maquina que merezca pagar sus 300 o 350 pavos para llevartela con un juegazo)
ernesvk escribió:
yo no pagaria 400€ por la psp2 mi tope son 350 con algun extra.

Una vez dicho esto, tambien os digo que las ventas evidentemente con 400€ serian mas bajas, pero tambien venderian bastantes, todo dpeende de como nos la vendan, si nos la venden como una ps3 portatil y que ademas se puede hacer esto de jugar partidas guardadas de tu ps3 en la portatil.... venderian mucho.

Hay muchisima gente que daria lo que fuera por ir en el tren jugando al fifa y poder luego continuar la partida en casa tranquilamente en 40 pulgadas...

De todas maneras vamos a ver el dia 27...que yo hasta que no lo vea...no me creo nada, que por ahora todos son rumores y como veamos una psp go..con mejoras menudo OWNED nos llevaremos todos...

(espero que no, y que sea una puta maquina que merezca pagar sus 300 o 350 pavos para llevartela con un juegazo)

Ese tambien es mi limite a pagar, y en lo demas estoy deacuerdo contigo, espero que sea un maquina de la ostia ya que si como dices es una GO! mejorada nos bamos a quedar [flipa] .
lo que pasa es que yo me guio por la misma premisa que tuvieron con PS3, que en su momento la vendian como la consola mas potente del mercado (muchos asi lo creian) y debido a su elevado coste, casi no despegan, ahora asi una portatil sea muy potente, el mercado la sigue viendo como un complemento aljuego de sobremesa y esta claro que no muchos estan dispuestos a pagar lo mismo o un poco mas de lo que vale una consola de sobremesa en la actualidad.

La clara muestra de eso es la Nintendo 3DS, la anunciaron y todo mundo wow por fin 3D juegos como el de resident que parecen muy superiores a los juegos de Wii y todo eso, pero cuando empezaron los rumores de los 250 Euros, mas de uno se desinflo y dijo que no la compraria, hoy en dia es casi un suicidio comercial vender una portatil por encima de 300 Euros, por que a las desarrolladoreas lo que les interesa es que hayan muchas consolas en el mercado y si el producto es caro, muchos no la compraran y esto hechara para atras a muchas desarrolladoras, ademas que si es potente sera caro programar para ella, con lo que esa base de usuarios es mas que una necesidad tanto para sony como para las desarrolladoras...
Por otra parte, algunos rumores apuntaban al uso de el chip cell para la fabricacion de psp2, y recuerden que al "estandarizar" la produccion de estos, los costes bajan significativamente, ademas presuponemos que no llevara ningun lector de tipo optico como lo era el lector de UMD en psp, recuerden que este lector tambien era el responsable de que la psp fuera de precio elevado en el lanzamiento....
Yo no se, pero de momento no veo una portatil de mas de 300 Euros.........
dshadow21 escribió:...........
hoy en dia es casi un suicidio comercial vender una portatil por encima de 300 Euros, por que a las desarrolladoreas lo que les interesa es que hayan muchas consolas en el mercado y si el producto es caro, muchos no la compraran y esto hechara para atras a muchas desarrolladoras, ademas que si es potente sera caro programar para ella, con lo que esa base de usuarios es mas que una necesidad tanto para sony como para las desarrolladoras...

no del todo cierto , la psp a vendido mucho y tiene una base de usuarios amplia , de que sirve ein? , de nada si no venden juegos [noop] , a sony le interesa vender consolas y a las desarrolladoras vender juegos , a las desarrolladoras prefieren una consola que venda menos consolas y mas juegos a una consola que vende mucho y la mayoria la tiene pirateada y solo usan copias
nanoxxl escribió:no del todo cierto , la psp a vendido mucho y tiene una base de usuarios amplia , de que sirve ein? , de nada si no venden juegos [noop] , a sony le interesa vender consolas y a las desarrolladoras vender juegos , a las desarrolladoras prefieren una consola que venda menos consolas y mas juegos a una consola que vende mucho y la mayoria la tiene pirateada y solo usan copias

Llevas mucha razon en tu comentario, yo espero que no se pueda cargar copias en la nueva psp2 nunca porque si no la veremos muerta conforme salga algun fireware para copias, anque es un problema de todos ya que la DS le pasa lo mismo.
nanoxxl escribió:
dshadow21 escribió:...........
hoy en dia es casi un suicidio comercial vender una portatil por encima de 300 Euros, por que a las desarrolladoreas lo que les interesa es que hayan muchas consolas en el mercado y si el producto es caro, muchos no la compraran y esto hechara para atras a muchas desarrolladoras, ademas que si es potente sera caro programar para ella, con lo que esa base de usuarios es mas que una necesidad tanto para sony como para las desarrolladoras...

no del todo cierto , la psp a vendido mucho y tiene una base de usuarios amplia , de que sirve ein? , de nada si no venden juegos [noop] , a sony le interesa vender consolas y a las desarrolladoras vender juegos , a las desarrolladoras prefieren una consola que venda menos consolas y mas juegos a una consola que vende mucho y la mayoria la tiene pirateada y solo usan copias

Pero es que aca no estamos hablando de la pirateria, eso viene despues, estamos hablando que una cosa es directamente proporcional a la otra, consola barata=mas consolas vendidas, mas consolas vendidas=mas desarrolladores la miran al tener una base de usuarios amplia, consola con muchos juegos=mas consolas vendidas.....

La pirateria viene despues, pero inicialmente Tanto el desarrollador, como sony quieren muchas consolas en el mecado y para eso el producto no debe ser caro...

Realmente la pirateria es casi irremediable, de segur psp2 caera en algun momento, de ahi es que a ambas les sirve que hayan muchas consolas en el mercado, miren lo que paso con ps2, aunque se pirateo mucho, habian tantas consolas en el mercado, que aun asi las desarrolladoras se mantuvieron sacando juegos para ella...
Las dos cosas son directamente proporcionales
No se si teneis ideas de esto, pero puede ser del porque la psp2 se rumorea que va a ser muy potente.

Su nombre en clave seria el SGX543 (el núcleo gráfico del iPhone 3GS era el SGX535) y soportaría el protocolo OpenCL. Si nos ponemos a pensar en los beneficios de un núcleo tan potente, podemos empezar a hablar de una calidad mejor del vídeo en las conferencias por Facetime, o la posibilidad del soporte para vídeo a 1080p. Empresas como Sony están pensando en incluir el mismo tipo de arquitectura en futuras consolas, como la PlayStation Portable de segunda generación. En cuanto a la parte del núcleo que se encargaría de lo más general (sistema y aplicaciones), el nuevo iPad contaría con varios núcleos del chip Cortex-A9.
http://www.applesfera.com/apple/aparece ... oximo-ipad
podria ser....todo son especulaciones, al menos hasta que llegue el 27. Y ese dia al menos espero que digan algo...

Respecto a el coste de la maquina, seamos realistas, quiza a dshadow le parece excesivo y lo veo logico, pero la ps3, cuando salio costo una pasta.

Las novedades ay que pagarlas, luego todo va bajando de precio, pero de salida sabemos que todo es muy caro, y cada vez mas.

Una gameboy, en relacion era mas barata que ahora una DS, o las DS posteriores fueron mas caras, Las primeras PSP mas de lo mismo mas caras...creeis que la psp2 va costar lo que costaba una psp normal de salida?? pues no lo creo. Que a los 6 meses baje eso ya es mas creible, pero de salida sera un palazo fijo.

Yo no creo (porque es una locura) que Sony se atreva a meter una consola al mercado de 400 pavos, pero esque si la venden bien si la enseñan y dejan a la gente boquiabierta... yo sigo pensando que de 350 no bajara el precio. Y ya veremos, porque ademas sony ya sabeis como es.

La consola te viene con cargador y da gracias. Memoria aparte, funda aparte, etc etc.

Respecto a las caracteristicas de la consola, yo tengo claro que si psp2 sale al mercado este 2011. No tendremos otra portatil hasta dentro de 8 o 10 años que la supere (si cumple las espectativas) a no ser que microsoft se atreva a meterse tmbn en este mercado, que por otra parte vendria muy bien.

Ya que nintendo esta ganando dinero y sony tmbn. Si se metiera por medio otra compañia mas, la competencia haria mejorar productos y bajar los precios.

El caso es... que narices sera psp2??? emulara ps2, tendra 3d? tactil? acelerometro?... que calidad grafica? 1080p? esque no sabemos absolutamente nada. Y esque nisiquiera sabemos si el 27 tendremos respuesta... eso si, como taarden mucho mas del 27 nintendo va a vender mas 3ds de las que penso en un principio y sino al tiempo.
lo que esta claro es que si quitan el umd deberan ponerse las pilas con la store, porque la de psp dejaba mucho que desear
como quiten el umd...y no pongna otro formato fisico...menudo ostion se daran, asi si que fomentaran el pirateo, ya lo digo de antemano ay mucha gente, que le jode muchisimo pagar 50€ por un juego y luego no poder venderlo d segunda mano a otra persona cuando se canse de el.

Aprenderan la leccion de lo sucedido con GO!
tambien hay que tener en cuenta que los listillos de sony ponen el mismo precio sea umd que store, y eso que te ahorras, transporte, soporte, la tienda etc
mostracas escribió:tambien hay que tener en cuenta que los listillos de sony ponen el mismo precio sea umd que store, y eso que te ahorras, transporte, soporte, la tienda etc

totalmente en contra ya te digo...

joder, sque ay gente q le gusta tener la caja la coleccion y demas, nose "algo fisico" no decir joder he pagado por algo k no puedo tocar, si son datos q he metido en la consola pero nada mas...y por esta pasta.... vamos esque a mi me parece increible.
ernesvk escribió:
mostracas escribió:tambien hay que tener en cuenta que los listillos de sony ponen el mismo precio sea umd que store, y eso que te ahorras, transporte, soporte, la tienda etc

totalmente en contra ya te digo...

joder, sque ay gente q le gusta tener la caja la coleccion y demas, nose "algo fisico" no decir joder he pagado por algo k no puedo tocar, si son datos q he metido en la consola pero nada mas...y por esta pasta.... vamos esque a mi me parece increible.
a mi tambien me gusta tener las cajas, ediciones especiales y eso, pero con la store ganas comodidad
ernesvk escribió:podria ser....todo son especulaciones, al menos hasta que llegue el 27. Y ese dia al menos espero que digan algo...

Respecto a el coste de la maquina, seamos realistas, quiza a dshadow le parece excesivo y lo veo logico, pero la ps3, cuando salio costo una pasta.

Las novedades ay que pagarlas, luego todo va bajando de precio, pero de salida sabemos que todo es muy caro, y cada vez mas.

Una gameboy, en relacion era mas barata que ahora una DS, o las DS posteriores fueron mas caras, Las primeras PSP mas de lo mismo mas caras...creeis que la psp2 va costar lo que costaba una psp normal de salida?? pues no lo creo. Que a los 6 meses baje eso ya es mas creible, pero de salida sera un palazo fijo.

Yo no creo (porque es una locura) que Sony se atreva a meter una consola al mercado de 400 pavos, pero esque si la venden bien si la enseñan y dejan a la gente boquiabierta... yo sigo pensando que de 350 no bajara el precio. Y ya veremos, porque ademas sony ya sabeis como es.

La consola te viene con cargador y da gracias. Memoria aparte, funda aparte, etc etc.

Respecto a las caracteristicas de la consola, yo tengo claro que si psp2 sale al mercado este 2011. No tendremos otra portatil hasta dentro de 8 o 10 años que la supere (si cumple las espectativas) a no ser que microsoft se atreva a meterse tmbn en este mercado, que por otra parte vendria muy bien.

Ya que nintendo esta ganando dinero y sony tmbn. Si se metiera por medio otra compañia mas, la competencia haria mejorar productos y bajar los precios.

El caso es... que narices sera psp2??? emulara ps2, tendra 3d? tactil? acelerometro?... que calidad grafica? 1080p? esque no sabemos absolutamente nada. Y esque nisiquiera sabemos si el 27 tendremos respuesta... eso si, como taarden mucho mas del 27 nintendo va a vender mas 3ds de las que penso en un principio y sino al tiempo.

Nose porque me da que todas las respuestas no las tendra el dia 27, ojala que si pero nose yo.
Sobre el formato fisico tengo una coleccion de UMD pero si meten otro formato por ejemplo miniblue-ray y tal no me importaria mientra sea mejores graficos y tal.
mira...tal y como veo las cosas...con que confirmen que la consola existe y que sale a finales d este año me conformo.
ernesvk escribió:mira...tal y como veo las cosas...con que confirmen que la consola existe y que sale a finales d este año me conformo.

Jjjejej la verdad esque si, poca cosa pedimos [+risas] .
ernesvk escribió:podria ser....todo son especulaciones, al menos hasta que llegue el 27. Y ese dia al menos espero que digan algo...

no creo que sea el unico que piense que 400 Euros por una portatil es demasiado, siguiendo en el orden de ideas respecto a los costos Sony Vs Nintendo, por eso es que me decanto por los 300 Euros, siguen siendo 50 Euros mas que el aparente precio de 3DS y es el msimo valor de su consola de sobremesa, pero por mas puntera que sea la consola yo no la veo por encima de 320 Euros, es que sony viene de haberla sudado duro con su consola de sobremesa debido a su alto costo en el lanzamiento, asi que creo que no querran repetir dicho proceso, calro eso es solo mi percepcion.....

Ahora que tal que el 27 nisiquiera anuncien nada de la psp2, nos dejaran owneados a todos [carcajad]
dshadow21 escribió:

no creo que sea el unico que piense que 400 Euros por una portatil es demasiado, siguiendo en el orden de ideas respecto a los costos Sony Vs Nintendo, por eso es que me decanto por los 300 Euros, siguen siendo 50 Euros mas que el aparente precio de 3DS y es el msimo valor de su consola de sobremesa, pero por mas puntera que sea la consola yo no la veo por encima de 320 Euros, es que sony viene de haberla sudado duro con su consola de sobremesa debido a su alto costo en el lanzamiento, asi que creo que no querran repetir dicho proceso, calro eso es solo mi percepcion.....

Ahora que tal que el 27 nisiquiera anuncien nada de la psp2, nos dejaran owneados a todos [carcajad]

Mi apuesta son 350 consola pelada y mondada...si trae todo lo q dicen.

Y respecto a lo del 27 tmbn dicen q puede ser simplemente el psphone ese.
ernesvk escribió:

Nose porque me da que va ser el psphone, ya que aun sony no lo ha hecho oficial aun. [mad]
una portatil de 350€ creo yo que es exagerado, yo creo que para hacer competencia rondara la 3DS pero un poco mas cara
albertosh escribió:
ernesvk escribió:

Nose porque me da que va ser el psphone, ya que aun sony no lo ha hecho oficial aun. [mad]

Si no estoy equivocado el psphone lo van a anunciar en Febrero.
A ver si el 27 anuncian la psp2 ke tengo un ansiiiiia de informacion ke no veas,yo apuesto por 300 euros pelada y pack de consola+juego+algun accesorio tipo airucalares.. 350 euros
Qué pena me da cuando oigo hablar sobre la PSP2. Siento que no han exprimido como debería a la primera y por eso me da rabia.
en mi opinion, vale, por un lado la podrian sacar cara: un precio elevado para una portatil con "supuestos graficos de ps3", digamos unos 400 €, lo veo logico teniendo en cuenta de que estan saliendo al mercado moviles por un valor de 600 €.
por otro lado, cuando salio PSP tambien fue una consola espectacular y muy esperada y si no recuerdo mal el precio de salida por el Value Pack fue de unos 250 €. En este caso tiene que hacer frente a 3DS con un precio de 250 €. No soy un entendido del tema, pero si los costes de produccion no han sido elevadisimos (entiendo que hace 5 años los costes de produccion de psp2 hubieran sido mucho mayores), podria hacer una buena campaña de ventas anunciandola al mismo precio o tal vez como muchos dicen unos 50 € mas cara, dejando asi su precio en unos 300 €.

En mi opinion me decanto por el precio elevado. Al fin y al cabo el fin de todo esto es ganar dinero.
Mulder25 escribió:Qué pena me da cuando oigo hablar sobre la PSP2. Siento que no han exprimido como debería a la primera y por eso me da rabia.

la primera se ha exprimido muchisimo, y a plantado cara a nintendo en el mundo de las consolas portatiles que ya es decir muchisimo.
la pena es que va haber un vacio entre psp y psp2, las empresas ya no sacan juegos, es logico, estan puestas en desarrollo de juegos de psp2
748 respuestas
15, 6, 7, 8, 915