[Hilo oficial] FUTURA PSP 2 [TODOS LOS RUMORES AQUI]

Si no dice nada mañana de la psp2, la nintendo 3ds se lo comeria con patatas.
albertosh escribió:Si no dice nada mañana de la psp2, la nintendo 3ds se lo comeria con patatas.

Y nosotros quedaremos Owneados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es probable que no tengan una diseño definitivo, que simplemente sea informacion de hardware y de sistema operativo.

Sea lo que sea, mañana por la mañana estara escrito en todas las web de videojuegos, asi que solo toca esperar
dshadow21 escribió:
bregan90 escribió:Si no se dice nada... ¿Que nos queda? ¿Al E3 apuntamos o que?¿Alguna feria entre medias importante?

Si no dicen nada, lo siguiente seria el E3, epor seria algo muy estupido por parte de sony, entrarian perdiendo directamente con 3DS, yo por mi parte si no dicen nada, me decantaria por 3DS por que de plano sony entraria perdiendo y ya hemos visto con la actual psp las consecuencias de esto, lo que se me hace raro es que a pocas horas del anuncio, no se haya filtrado nada que parezca real, como ya ha pasado con los anuncios anteriores de PS3 slim Y GO...

+1 tio
Yo creo que me voy a dormir ya, así se me pasará más rápido hasta mañana por la mañana xDD

Un saludo y buenas noches! XD
Yo estoy un poco arto,no cuentan nada,haber si dicen algo para pensar si comprarla o no,pero con la 3ds casi en la calle,como no se espabilen le pilla el toro y otr vez nintendo le hecha la pata encima.
Realmente el futuro de las dos se sabra entre el E3 y el TGS de este año, ahi sabremos cuanto apoyo quieren dar als compañias a als maquinas...
dshadow21 escribió:Realmente el futuro de las dos se sabra entre el E3 y el TGS de este año, ahi sabremos cuanto apoyo quieren dar als compañias a als maquinas...

El apoyo de las desarrolladoras en 3DS será total, no nos engañemos. Lo que hay que saber es el apoyo que tendrá la PSP 2.
A que hora española es la famosa conferencia de mañana???
skinjed76 escribió:A que hora española es la famosa conferencia de mañana???

Vale que no os leáis el hilo completo, pero al menos la página anterior...
Ferdopa ha posteado que la presentación será a las 7 de la mañana hora española.
como no la presenten mañana me pillo la n3ds del rebote ke me voy a pillar
paxama escribió:como no la presenten mañana me pillo la n3ds del rebote ke me voy a pillar

Creo que ya somos dos, me imagino si no anuncian nada, mañana tendre que cambiar al titulo del hilo a: No Hay futura PSP2 (Todas las rabietas aqui) XD
A falta de datos oficiales, seguimos con los rumores, como dice el título...

# Tamaño: 17cm de ancho, 7,42cm de alto, 2,3cm de grosor.
# Pantalla: 5" (12,7 cm) OLED multitáctil.
# Trackpad multitáctil.
# Resolución: 960 x 544 píxeles.
# Procesador: Quad core ARM Cortex A-9.
# Chip gráfico: PowerVR SGX 543 MP4+.
# Memoria RAM: 512MB LPDDR2 RAM.
# Memoria de almacenamiento: Flash de 16GB + ranura SD.
# Conectividad: Wifi, 3G, bluetooth.
# Extra: acelerómetros, GPS, giroscopio, cámaras frontales y trasera.

Fuente original: http://translate.google.fr/translate?js ... 2F&act=url
Joer que digan algo yaa, os imaginais que hablan de la psp2 y que salga en abril xD, seria la ostia jejeje.
minimo noviembre creo yo
Lo peor es que yo no me enterare de nada hasta mañana, La confe me agarra a la 1 Am y no tengo Internet en la casa (basicamente por que paso todo el dia en el local donde si tengo) [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:Lo peor es que yo no me enterare de nada hasta mañana, La confe me agarra a la 1 Am y no tengo Internet en la casa (basicamente por que paso todo el dia en el local donde si tengo) [buuuaaaa]

por cierto dshadow espero que esto se convierta en el hilo oficial de psp2 y tengas el primer post del hilo bien actualizadito con todos los detalles fotos y demas... ya sabes como hacerlo :D confio en ti jaja
ernesvk escribió:
dshadow21 escribió:Lo peor es que yo no me enterare de nada hasta mañana, La confe me agarra a la 1 Am y no tengo Internet en la casa (basicamente por que paso todo el dia en el local donde si tengo) [buuuaaaa]

por cierto dshadow espero que esto se convierta en el hilo oficial de psp2 y tengas el primer post del hilo bien actualizadito con todos los detalles fotos y demas... ya sabes como hacerlo :D confio en ti jaja
Pues eso depende si de aqui a que llegue mañana al local (7 horas despues del supuesto anuncio) nadie mas lo ha hecho (Dudo que se aguanten XD) ademas , como ahora los Hilos oficiales deben hacerse en la Wiki, tengo que aprender primero a usarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A jijo tengo 2666 mensajes [+risas]
Imagen
Espero levantarme a esa hora, pero como lo haga y no anuncien la PSP2 [+furioso]
a las 7 de pie, y con ganas!

yo creo que la fecha de salida sera agosto :)
desde donde podria verse?
Laguna Loire escribió:desde donde podria verse?

SI DE DONDE PORFIS ALGUIEN.

PD: Y RESIDENT EVIL JAMAS LLEGO. [poraki] [poraki]
wuncent escribió:Podremos seguir la presentación en kotaku.com.
http://kotaku.com/5743754/are-you-ready ... ation-news

vamos a ver estais de coña?? lo teneis 3 o 4 comentarios atras por dios!! XD que vagos señor!!
Que alguien mañana ponga fotos y la presentacion [babas] .
NO MA toy que me cago de angustia!! [carcajad]
albertosh escribió:Que alguien mañana ponga fotos y la presentacion [babas] .

no t preocupes q te vas a artar... (si esque al final existe algo claro)
Espero encontrarme con buenas noticias cuando me levante :D
bueno me voy a la cama a la espera de levantarme con buenas noticias
me estoy kitando el mono jugandp al GOW ghost of sparta,ke juegazo por dios,si no habria sido por la pirateria esta portatil habria sido mas grande de lo ke es
paxama escribió:bueno me voy a la cama a la espera de levantarme con buenas noticias
me estoy kitando el mono jugandp al GOW ghost of sparta,ke juegazo por dios,si no habria sido por la pirateria esta portatil habria sido mas grande de lo ke es

Bueno peseperos xD, mañana nos vemos y aver que tal el diseño y tal XD .
en vandal.net tienen seguimiento en directo
El último rumor señalaba que el PSP 2 sería tan poderoso como un PS3 y llegaría en el mes de abril y costar 249 doalres
al final he despertado, espero que merezca la pena! viendo seguimiento por Vandal!
Q nervios. No he podido evitarlo y estoy por aquí siguiendolo por ahora Na de Na pero tendremos algo pronto muajaja
espero que valga la pena desvelarse, saludos desde México. [bye] [bye]
Parece q ya se mete con las portátiles al turrooooon
PlayStation Suite?

PD: no hay ningun chat por el que podramos hablar?
Ps suite

Como sólo sea esto m compró un 3ds d salida

Edit. Siiii psp2 oficial
ernesvk escribió:Ps suite

Como sólo sea esto m compró un 3ds d salida

llevan 15 min de conferencia xDD
apenas llevan 20 minutos, dadles tiempo xD.
Javier_12 escribió:SEGUIMOS (parece...)

PD: SIIIIIIIIIII POLEE
anunciada!!!! weeee

EDIT lo que todos queriamos , igual que el modelo que ya existe pero con 2 sticks y paste posterior tactil..
Pero ¿donde veis el vídeo en directo? por que yo solo estoy leyendo en Vandal XD
Ya la anunciaroooooon!!!!
kolombo escribió:Pero ¿donde veis el vídeo en directo? por que yo solo estoy leyendo en Vandal XD

Yo lo leo en Xataka XD
Vandal:
Es muy similar al modelo actual
jueves 27 de enero de 2011 7:31 Vandal
7:31

Leo Vandal:
960 x 544 pixeles
jueves 27 de enero de 2011 7:31 Leo Vandal
7:31

Vandal:
pero con dos sticks, claro
jueves 27 de enero de 2011 7:31 Vandal