jorgeandmanson escribió:innovacion innovacion, la verdad no veo ninguna en psp2, otro stick? las sobremsas lo tenian, acelerometros? varios juegos de gba lo tenian, gps? la psp lo tenia, pero no de serie asi que es si que lo veo un poco innovador, camaras? tambien lo psp pero tampoco de serie asi que otro punto a favor, tactil? bueno todos savemos que el tactil ya no es innovar, de todo lo que se he a dicho solo veo 2 "innovaciones" para los juegos
porcierto no han dicho nada de soporte fisico no? ni memory stick (yo creo que sera este sistema) y despues de batacazo de go no creo que sea exclusivamente descarga.
edith: soy el unico que le parece que es enorme? podrian poner algun objeto o alguien cojiendola para ver el tamaño real, pero a simple vista me ha parecido enorme
Han dicho un sistema de almacenamiento flash, vamos, unas targetitas como la ds o similar van a ser.
Y si es innovacion, porque no hay ninguna portatil con dos joysticks, ni con un panel tactil trasero, esque si nos ponemos asi, la n3ds seria todo menos innovacion, porque para una cosa nueva que trae, que es el 3d, eso no seria innovar ya que el 3d esta en el cine, en la tv en todos los sitios, en ese caso, 3ds no seria nada innovadora.
Desde mi punto de vista, psp2 es mucho mas innovadora que 3ds