[Hilo oficial] FUTURA PSP 2 [TODOS LOS RUMORES AQUI]

Interfaz tactil, 3g... BUAH!
Front and rear camera, with a microphone
Six axis motion sensing abilities.
Fron and rear touch pads.
3G plus WiFI. GPOS.
A device on the screen. 5 inch OLED with 960 x 544 resolution. That's 4x a PSP.

Imagen
El modelo m encanta Nose a vosotros.
toni_v escribió:
kolombo escribió:Pero ¿donde veis el vídeo en directo? por que yo solo estoy leyendo en Vandal XD

Yo lo leo en Xataka XD

Yo ahí solo leo no veo nada [+risas]
kolombo escribió:
toni_v escribió:
kolombo escribió:Pero ¿donde veis el vídeo en directo? por que yo solo estoy leyendo en Vandal XD

Yo lo leo en Xataka XD

Yo ahí solo leo no veo nada [+risas]

Lee bien lo que he escrito...
Pantalla oled. Y más grande
En japón la sacan para vacaciones (supongo que agosto...).
parecen que las especificaciones que dieron ayer eran correctas...a ver si hablas de juegos y bateria...

que liada! que bonita es!
Cosa mas fea de consola, parece una popstation, cheapo cheapo xD

kolombo http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... de-la-psp2 solo texto con alguna foto.
Me gustan esos sticks!
¿Esta de 3D na de na?
A mi redonda deslizante n m iba muxoo pero está así sí que me flipa.

Por cierto. Ahora Aver los gráficos
y lo mejor es que es para este año!!!
Imagen

sacado de cover live de vandal.
los juegos psp2

uncharted
killzone
Little Big Planet
resistance
No han dicho nada de que sea táctil...
Y los juegos en cartuchos (parecen tarjetas sd modificadas...). Habrá que ver si trae para tarjetas normales...
Uncharted, killzone y resistance!
Ay tenéis killzone ... ahora sí anuncian uncharted se coronan
Omega69 escribió:No han dicho nada de que sea táctil...
Y los juegos en cartuchos (parecen tarjetas sd modificadas...). Habrá que ver si trae para tarjetas normales...

front and rear touch pads. Sera por simplificar el front touch screen and rear touchpad.
uncharted mostrandose en PSP2, a ver que tal de graficos
ernesvk escribió:Ay tenéis killzone ... ahora sí anuncian uncharted se coronan

Dicho y echo uncharted 2 en psp2
ernesvk escribió:Ay tenéis killzone ... ahora sí anuncian uncharted se coronan

Ya esta anunciado tambien, es mas, lo estan mostrando en gameplay.
meloncito escribió:

front and rear touch pads. Sera por simplificar el front touch screen and rear touchpad.

A ver si es verdad pero lo normal es que lo anunciasen como touchscreen

PD: Confirmado porque se usa en el Uncharted...

si es pantalla tactil hasta con touchpad en la parte trasera!!!!
Pufffff que churro, y encima fea, por ahora nanai de la china... 3DS [babas]
ernesvk escribió:Meada a 3ds

No lo creo, a mi me sigue llamando mas la de nintendo.
meloncito escribió:

IGUAL A MI [ginyo]
la manera en que jugaron la demo me convencio, I AM SOLD!!
Pff
la verdad esperaba mas, quede un poco decepcionado.

Esto es solo una copia de la ds, con pantalla tactil, y graficos "potentes"

Aclaro que no soy fanboy ni de nintendo, ni de Sony
Omega69 escribió:Imagen

WTF? Pero al final sera touch screen o el front/rear touch panel era literalmente? xD

vale, touch screen
Imagen
meloncito escribió:

Pues ya somos dos. Aunque habrá que verlas en directo para decidirse.
oh por dios el uso del touch pad trasero es fenomenal en la demo q mostraron arrggggg!!!
Nada nada me ha decepcionado, con lo que me gusta mi Go! y vuelven al tocho clasico vamos hombre, si me compre la Go por que la fat no me cabía en el bolsillo... Ya tengo re-decidido que mi compra esta año es 3DS, y vaya menu mas cutre xD
Y la innovacion?

Me quedo con la N3DS
trofeos, si se combinan con cuenta de ps3, ya esta vendida para muchos
Y la interfaz Live area, fenomenal, ademas que me parece que esta basada en android!!!
Bueno me voy a clase hasta luego.
Sony Fail
Pfff veo fanboyismo Lo siento pero es así
ernesvk escribió:Pfff veo fanboyismo Lo siento pero es así

No, tengo la PSP y la NDS, asi como la PS3, 360 y Wii, y se reconocer lo mejor de cada consola.

El problema es: Que de nuevo ofrece esta NGP al usuario? Los graficos realistas? :-? Lo tactil? (ya se disfruto en la DS)...
A mi modo de ver consola muy en la línea de Sony. Le meten de todo pero todo ya probado y nada o poco de innovación. Cualquiera que se hubiese parado a pensar en una evolución de la psp sin darle muchas vueltas hubiese sacado esto (mejor pantalla, más potencia, táctil por todos lados (que ya se ha visto como ha triunfado en la nds), cámara...). La sucesora de esta tendrá más potencia, mejor pantalla y si triunfa la 3ds le meterán ellos 3d. Echo en falta en Sony más atrevimiento por innovar y por meter cosas nuevas. Posiblemente la consola sea una pasada, pero en portátiles ya se ha demostrado que la potencia y la calidad técnica no siempre te da el éxito (y a nosotros la diversión).
Omega69 escribió:A mi modo de ver consola muy en la línea de Sony. Le meten de todo pero todo ya probado y nada o poco de innovación. Cualquiera que se hubiese parado a pensar en una evolución de la psp sin darle muchas vueltas hubiese sacado esto (mejor pantalla, más potencia, táctil por todos lados (que ya se ha visto como ha triunfado en la nds), cámara...). La sucesora de esta tendrá más potencia, mejor pantalla y si triunfa la 3ds le meterán ellos 3d. Echo en falta en Sony más atrevimiento por innovar y por meter cosas nuevas. Posiblemente la consola sea una pasada, pero en portátiles ya se ha demostrado que la potencia y la calidad técnica no siempre te da el éxito (y a nosotros la diversión).

Llevas toda la razon...
No se, pero por ahora todos los rumores en cuanto a hardware han dado en el clavo, yo me esperaba algo así. Ya veremos como avanza el tema de la PSP2, hasta que no la vea en persona no me decidiré.

Un saludo!
para mi va mas alla de lo que esperaba de sony, y todo lo que estan prometiendo con el Livearea se ve interesante xD
Pues a mi me gusta y caera el dia de su salida y seguramente ese no sea el producto final,no variara mucho al ke han enseñado,para mi ke les ha pillado un poco el toro por el tema de la n3ds
748 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15