Hilo Oficial FUUU

calita escribió: 
Dios, mi mujer se ha convertido en una adicta al Profesor Layton.

+1
Mi novia tambien esta enxufadisima y en la vida a tokado una konsola!!! [+risas]
calita escribió: 

xDDDDDDDD tu no juegas?

Por cierto Leman voy por (dvd2 y 20h)
el segundo combate contra el dragon este metalico xD que te sale una vez con hope y cuando pierdes llegan Fang y Lightning, ahi me quede
baronrojo2 escribió:
calita escribió: 

xDDDDDDDD tu no juegas?

el segundo combate contra el dragon este metalico xD que te sale una vez con hope y cuando pierdes llegan Fang y Lightning, ahi me quede

Tienes que saber alternar mucho entre formaciones, veo que se te atascan muchos enemigos.

Yo llevo ya casi 48h y estoy leveando a los personajes a lo burro
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió: 

xDDDDDDDD tu no juegas?

Tienes que saber alternar mucho entre formaciones, veo que se te atascan muchos enemigos.

Yo llevo ya casi 48h y estoy leveando a los personajes a lo burro

Es que no les pillo el truco [buuuaaaa] dame consejos plis!
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Pues a mí el Batman me decepcionó un poco. Sobre todo al principio, que es muy muy confuso todo.

Me cago en la leche.

O Disgaea o mierda en vinagre.....

Jo calita, que me gustó mucho, pero en mí perdió ese "algo", eso que te da el saber por que este tipo es malo y está encerrado ahí, que ha hecho antes y cual es su peligro.
baronrojo2 escribió:Es que no les pillo el truco [buuuaaaa] dame consejos plis!

Combina formaciones muy ofensivas (fulminadores+castigadores) con otras muy defensivas (sanadores+protectores e inpiradores), haces unas cuantas rondas de ataque, cambias a formacion defensiva y te vas curando y añadiendo mejoras con el inspirador, aunque no hayas terminador cambias rapido para hacer que la barra de aturdimineto no se resetee y vuelves a cambiar a la formación defesiva hasta que estes listo para aguantar unas cuantas rondas atacando a lo burro hasta que consigas atudir a tope al enemigo y ahí es cuando le das caña al tio
Leman Rush escribió:

Combina formaciones muy ofensivas (fulminadores+castigadores) con otras muy defensivas (sanadores+protectores e inpiradores), haces unas cuantas rondas de ataque, cambias a formacion defensiva y te vas curando y añadiendo mejoras con el inspirador, aunque no hayas terminador cambias rapido para hacer que la barra de aturdimineto no se resetee y vuelves a cambiar a la formación defesiva hasta que estes listo para aguantar unas cuantas rondas atacando a lo burro hasta que consigas atudir a tope al enemigo y ahí es cuando le das caña al tio

Tonces eso hare mañana con el boss, le empiezo a atacar, luego me curo mientras un inspirador nos sube la coraza y el otro nos cura, mientras con el otro ataco, despues me cambio de nuevo a atacar y asi todo el rato? Pf...mucho lio, mañana os dire

Valenciaaaaaaaaanos mañana vais a la mascletá? Fijaros en proteccion civil porque estare ahí [chulito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:

Valenciaaaaaaaaanos mañana vais a la mascletá? Fijaros en proteccion civil porque estare ahí [chulito]

No sabía que ahora se llamaba desprotección civil.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:

No sabía que ahora se llamaba desprotección civil.

A que viene eso? Jum!!!!!! ¬¬

Gracias a mi, personas son atendidas, que si no...pero anda que lo se que se ve por ahi...madre mia [toctoc]
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:

Tonces eso hare mañana con el boss, le empiezo a atacar, luego me curo mientras un inspirador nos sube la coraza y el otro nos cura, mientras con el otro ataco, despues me cambio de nuevo a atacar y asi todo el rato? Pf...mucho lio, mañana os dire

Es un poco coñazo pero con paciencia no hay bicho que se resista haciendo esto (teniendo el crystallum bien desarrollado claro)

PD ya sabeis los valencianos, a por los de protección civil a saco XD
Pregunta para calita sobre GOW3 que paso de hacer en el que ya es el nuevo hilo del caos: ¿Está confirmado oficialmente que solo la versión PAL ESPAÑA estará en castellano?¿cómo y dónde?

Seguramente en el hilo oficial está más que hablado, pero es imposible obtener cualquier tipo de información en ese hilo.

Gracias.
AuRoN41 escribió:Pregunta para calita sobre GOW3 que paso de hacer en el que ya es el nuevo hilo del caos: ¿Está confirmado oficialmente que solo la versión PAL ESPAÑA estará en castellano?¿cómo y dónde?

Seguramente en el hilo oficial está más que hablado, pero es imposible obtener cualquier tipo de información en ese hilo.

Gracias.

Versión PAL UK = Inglés
Versión USA = Inglés
Versión ESP = Castellano.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Pregunta para calita sobre GOW3 que paso de hacer en el que ya es el nuevo hilo del caos: ¿Está confirmado oficialmente que solo la versión PAL ESPAÑA estará en castellano?¿cómo y dónde?

Gracias.

Versión PAL UK = Inglés
Versión USA = Inglés

He hecho calculos y si no me pillo el collection el gow3 me sale gratis

PD: Lo cogereis aqui verdad?
calita escribió:

Gracias.

Versión PAL UK = Inglés
Versión USA = Inglés

Eso ya lo ví, por eso te hago las preguntas en negrita xD
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

Gracias.

Versión PAL UK = Inglés
Versión USA = Inglés

Eso ya lo ví, por eso te hago las preguntas en negrita xD

¿Que quién confirma?

Un usuario de neogaf dice que la usa no es multilenguaje (tiene todo el sentido ya que VG+ vende la edición francesa para quienes lo quieren en francés)

La UK es la "otra" referencia íntegra en inglés que se iba a distribuir en Europa.
Gracias calita. Pues pensaba traerlo de NY. Gran putada para los cientos de millones de hispanos que viven en EEUU.
AuRoN41 escribió:Gracias calita. Pues pensaba traerlo de NY. Gran putada para los cientos de millones de hispanos que viven en EEUU.

Ahora te toca creerte si el usuario de neogaf ha cambiado el selector de idioma de la consola para comprobarlo......
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Gracias calita. Pues pensaba traerlo de NY. Gran putada para los cientos de millones de hispanos que viven en EEUU.

Ahora te toca creerte si el usuario de neogaf ha cambiado el selector de idioma de la consola para comprobarlo......

Tranqui, iré a las tiendas de videojuegos que hagan falta para que delante mía me demuesten que no trae castellano xD

Tendreis info de primera mano.
Vaya putada de noticia ke me akabas de dar calita!!
La unica oportunidad que tenia para conseguirlo este mes era la importacion, xro ahora me tendre ke joder y esperar xke 70€urazo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que pasa FFFUUU-'s, ya es hora de comer casi, no?
AuRoN41 escribió:Que pasa FFFUUU-'s, ya es hora de comer casi, no?

A estas horas esto esta bajisimo...
Es x la noche kuando se mueve el kotarro.jajaja
Chema11 escribió:

A estas horas esto esta bajisimo...
Es x la noche kuando se mueve el kotarro.jajaja

Cuando no estoy [snif]
Rallu, ¿tienes ya el BBC2?

Con lo del Gow 3 me han matado.... Yo estaba dispuesto a traermelo de importacion a 30 € como mucho y ahora resulta que a 70 € minimo en E$paña, asi que nada, otro juego descartado.... Despues de verano, si baja de precio lo pillare y sino a seguir esperando.... El que si puede caer es el Gow Collection, pero veremos a ver que precio tiene.... :-|

PD: Final Fantasy XIII Juegazo!, lo estoy jugando a ratitos (1 hora max) porque no tengo tiempo y estoy todo el rato pensando en él jaja
Morda escribió:Rallu, ¿tienes ya el BBC2?

Con lo del Gow 3 me han matado.... Yo estaba dispuesto a traermelo de importacion a 30 € como mucho y ahora resulta que a 70 € minimo en E$paña, asi que nada, otro juego descartado.... Despues de verano, si baja de precio lo pillare y sino a seguir esperando.... El que si puede caer es el Gow Collection, pero veremos a ver que precio tiene.... :-|

PD: Final Fantasy XIII Juegazo!, lo estoy jugando a ratitos (1 hora max) porque no tengo tiempo y estoy todo el rato pensando en él jaja

No, no me ha llegado, hoy ya a cumplido una semana. Esperemos mañana o pasado...

Yo la semana que viene ya podre disfrutar de mi Trilogy Edition XD , ya tengo el espacio perfecto donde ponerla.

PD: FFXIII [burla3]
Ya está Rallu con sus dineros. [qmparto]

Yo me voy a comer ahora que acabo de llegar a casa, y luego voy a écharle un poco al FF a ver si me entero bien de las formaciones y del cristarium.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, no se de donde coño sacais el dinero, si, va por ti Rallu, que no trabajas y estas forrado, a ver si me adopta tu familia.

Yo no me gasto en 2 meses 240 euros en juegos ni de coña vamos XD
Bueno, ya me he acabado la historia del Final Fantasy XIII en 52hs., ahora a completar todos los extras y secretos. Al final el juego me ha gustado mas de lo que pensaba al principio, mis personajes son unas bestias del cristarium
Leman Rush escribió:Bueno, ya me he acabado la historia del Final Fantasy XIII en 52hs., ahora a completar todos los extras y secretos. Al final el juego me ha gustado mas de lo que pensaba al principio, mis personajes son unas bestias del cristarium

Cuales usas?

Estaba en PCV XD joder la de hoy ha estado guapisima

Rallu escribió:
Morda escribió:Rallu, ¿tienes ya el BBC2?

No, no me ha llegado, hoy ya a cumplido una semana. Esperemos mañana o pasado...

Yo la semana que viene ya podre disfrutar de mi Trilogy Edition XD , ya tengo el espacio perfecto donde ponerla.

PD: FFXIII [burla3]

[poraki]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder, no se de donde coño sacais el dinero, si, va por ti Rallu, que no trabajas y estas forrado, a ver si me adopta tu familia.

Por mi no lo digas, mira Necro, ese si que se gasta el dinero en todo juego que sale. Pronto su estanteria superara a la de la Calita.
Rallu escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder, no se de donde coño sacais el dinero, si, va por ti Rallu, que no trabajas y estas forrado, a ver si me adopta tu familia.

Por mi no lo digas, mira Necro, ese si que se gasta el dinero en todo juego que sale. Pronto su estanteria superara a la de la Calita.

Ya ves xDDDD.

Hoy el Madrid pasa a Cuartos, que pena que no esta Toni para leerme XDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Rallu escribió:

Ya ves xDDDD.

Así será.

Te quiero ver animando a nuestro escudo todo el partido, mariconazo!
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Rallu escribió:

Ya ves xDDDD.

No lo televisan no? aunque creo que en el canal de aqui (etb1) lo ponen, solo que sera en euskera [+risas]
Rallu escribió:
No lo televisan no? aunque creo que en el canal de aqui (etb1) lo ponen, solo que sera en euskera [+risas]

Lo televisan en autónomas.

Aquí en Cataluña, lo dan en TV3.
No se si lo dan en la 3 o en la 1, el caso es que lo dan y va a ser un partidazo ;)

¿Habeis visto lo que ha dicho Cicinho del Madrid?, vergonzoso XD
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:Bueno, ya me he acabado la historia del Final Fantasy XIII en 52hs., ahora a completar todos los extras y secretos. Al final el juego me ha gustado mas de lo que pensaba al principio, mis personajes son unas bestias del cristarium

Cuales usas?

Lightning, Fang y Hope
Sasuke Uchiha_95 escribió:No se si lo dan en la 3 o en la 1, el caso es que lo dan y va a ser un partidazo ;)

En la 1 no lo dan, te lo aseguro.

En TV3 sí.
Buahhh buenas tardes. Dia coñazo en el colegio... Deportes y mierdas, que matada. No hay ningun guitarrista en FUUU ? Que mariconazos.
-OlYmPuS- escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:No se si lo dan en la 3 o en la 1, el caso es que lo dan y va a ser un partidazo ;)

En TV3 sí.

Aquí lo da Telemadrid.

Ya le voy pillando el truco a las formaciones, ahora me toca usar a Lightning, Vanille y Sazh.

Sabéis alguno de los dos (Leman o Barón), cómo puedo cambiar a un personaje por otro en la formación? Es que me gustaría meter a Hope, que es mejor Sanador que Vanille...
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:

En TV3 sí.

Aquí lo da Telemadrid.

Ya le voy pillando el truco a las formaciones, ahora me toca usar a Lightning, Vanille y Sazh.

Sabéis alguno de los dos (Leman o Barón), cómo puedo cambiar a un personaje por otro en la formación? Es que me gustaría meter a Hope, que es mejor Sanador que Vanille...

Hasta muuuyyy avanzado el juego no te dejan cambiar de combaientes
De formación puedo cambiar ahora entre Ataque Implacable, Tántalus y Conciliábulo Negro.

Lo que yo digo es cambiar un pj. por otro, como si fuésen fichas. XD
Vyk7oR escribió:De formación puedo cambiar ahora entre Ataque Implacable, Tántalus y Conciliábulo Negro.

Lo que yo digo es cambiar un pj. por otro, como si fuésen fichas. XD

Antes puse formacion pero me referia a los personajes, no puedes poner los que te de la gana hasta que lleves bastante avanzado el juego
Puto R.Madrid. Ojalá os eliminen xD
AuRoN41 escribió:Puto R.Madrid. Ojalá os eliminen xD

Chhhhsssss. A callar [fumando]
AuRoN41 escribió:Puto R.Madrid. Ojalá os eliminen xD

Que palabras más bonitas que te vas a comer esta noche.
calita escribió:Que palabras más bonitas que te vas a comer esta noche.

xDDDDDDDD
Macrike escribió:
calita escribió:Que palabras más bonitas que te vas a comer esta noche.

xDDDDDDDD

yo confio en cr9 para que saque adelante el partido [tadoramo]
aunque si nos eliminan los gabachos (que por cierto de franceses tienen poco), no pasara nada, ya estoy acostumbrado a irme cabreado a la cama despues de una eliminacion...
Si eliminan al Madrid, sera una gran decepcion. Este año la champions la tiene que ganar el Madrid en el BERNABEU.
nachobarro escribió:Si eliminan al Madrid, sera una gran decepcion. Este año la champions la tiene que ganar el Madrid en el BERNABEU.

si no ganamos este año? cuando coño vamos a hacerlo? (no me vale: el año que viene), tenemos la mejor plantilla de europa, ahora solo hace falta ccomplementarla.
En el Batman, qué grande el "combate" contra
el Espantapájaros, muy sencillito, pero muy original también. Brutal el momento que están en el depósito de cadáveres. Así mismo, me ha molado mucho la ambientación en la pelea contra Bane, genial, lo estoy disfrutando un huevazo tíos.

Joder, ando escuchando La Alta Escuela, Espectáculo en la Cancha. Qué recuerdos, el parrafazo de la Mala, que lástima compararla con lo que se ha convertido. O con lo que se han convertido la mayoría de los que ahí colaboran.

Sacándole el jugo a una castaña, sacando el jierro de las entrañas, aquí, representando España. Comerrrme err coñooo XD
De la Mala lo único que me gusta es Por La Noche. Lo demás… meh.
6167 respuestas