Hilo Oficial FUUU

Actualmente, bueno, desde A jierro, me da bastante grimilla. Pero no me puedes decir su párrafo aquí no te mola tío XD
Macrike escribió:De la Mala lo único que me gusta es Por La Noche. Lo demás… meh.

A mi me pasa igual, el tema Por la noche esta de puta madre pero el resto no me entusiasma. Me acuerdo ahora cuando yo estudiaba en Salamanca y fui a ver a Tote King y a SFDK con el disco Los Veteranos, que es cojonudo

PD No me gustaba nada la voz del Zatu de los primeros discos, me gusta mas la forma de cantar actual, que es mas suave
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Gracias calita. Pues pensaba traerlo de NY. Gran putada para los cientos de millones de hispanos que viven en EEUU.

Ahora te toca creerte si el usuario de neogaf ha cambiado el selector de idioma de la consola para comprobarlo......

En USA viven cientos de millones de hispanos?

Joder, pues ya hay más que toda centroamérica y el caribe juntos [+risas]
William Blake escribió:Actualmente, bueno, desde A jierro, me da bastante grimilla. Pero no me puedes decir su párrafo aquí no te mola tío XD

Pprrff… no sé lo que coño le ha pasado a la voz. ¿Estamos hablando de la misma Mala? xDDD Es que joder, lo último que escuché de esta mujer fue el disco de Malamarismo, pero estos dos temas que has puesto… dios, es que parece que lleva fumando desde que nació. No me gusta para nada. :/

Eso sí, la letra ftw.
Bueno, va por gustos, yo soy más puritano. Los tres primeros discos de SFDK me entusiasman, los tres últimos... Pero en fin, en general me siento bastante decepcionado con el rap de "renombre" a nivel nacional, al final he acabado tirando hacia el underground, grupos maqueteros (que hay algunas cosas muy chulas por ahí), o simplemente yéndome al panorama internacional, especialmente al francés.

Edit. Jarl, la voz es super jarcor XD , tanto de Zatu como de la Mala. Han evolucionado de forma muy parecida ambos, pero no me termina de convencer esa evolución.
William Blake escribió:Bueno, va por gustos, yo soy más puritano. Los tres primeros discos de SFDK me entusiasman, los tres últimos... Pero en fin, en general me siento bastante decepcionado con el rap de "renombre" a nivel nacional, al final he acabado tirando hacia el underground, grupos maqueteros (que hay algunas cosas muy chulas por ahí), o simplemente yéndome al panorama internacional, especialmente al francés.

Edit. Jarl, la voz es super jarcor XD , tanto de Zatu como de la Mala. Han evolucionado de forma muy parecida ambos, pero no me termina de convencer esa evolución.

A mi esa evolución me gusta, esta canción hubiera sido imposible en los primeros años de SFDK
http://www.youtube.com/watch?v=oHrH5mv73KI
Yo creo que siempre me quedaré con la vieja escuela. Prefiero Una Ventana Al Mundo o Fricción a estos que has puesto ahora. Que vamos, no es tan vieja, pero es mejor que lo de ahora. XD
Macrike escribió:Yo creo que siempre me quedaré con la vieja escuela. Prefiero Una Ventana Al Mundo o Fricción a estos que has puesto ahora. Que vamos, no es tan vieja, pero es mejor que lo de ahora. XD

Hay estilos y estilos. Por ejemplo estos dos temas que has puesto tienen una base soul/r&b mucho mas melódica que otros temas mas hardcore y clasicos de la vieja escuela
Buff, nunca me ha terminado de gustar Payo Malo, ni el estilo este que comenta más arriba Leman. En fin, voy a viciar al Batman tíos, luego hablamos!.

Monte, ya que tienes una firma tan chula, te quito el recuadro blanco que la desmerece. Fijo que Leman hubiese hecho algo mejor, pero bué, lo que cuenta es la intención XD

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Yo creo que siempre me quedaré con la vieja escuela. Prefiero Una Ventana Al Mundo o Fricción a estos que has puesto ahora. Que vamos, no es tan vieja, pero es mejor que lo de ahora. XD

PERO QUE MIERDA ES ESTA??????
Yeah, pero por ejemplo lo último de Flavio me da un ascazo tremendo, ahí abusando del autotune como el que más. De hecho se lo dije, que me pareció una mierda. Vale que lo utilice ocasionalmente pero no en todas las canciones, joder. Me dijo que autotune es algo nuevo y que se trata de divertirse. En fin… me quedo con lo poco que me gusta. [+risas]

calita escribió:PERO QUE MIERDA ES ESTA??????

Música. Concretamente Hip-Hop. XD
Pero que puta mierda es esa? Dejaos de eso y pones a rockear \m/

http://www.youtube.com/watch?v=zP1gLgpd ... re=related
William Blake escribió:Buff, nunca me ha terminado de gustar Payo Malo, ni el estilo este que comenta más arriba Leman. En fin, voy a viciar al Batman tíos, luego hablamos!.

Monte, ya que tienes una firma tan chula, te quito el recuadro blanco que la desmerece. Fijo que Leman hubiese hecho algo mejor, pero bué, lo que cuenta es la intención XD

[img][/img]

Gracias tron, en este ordenador no tengo photoshop y al comprimirla para que entrara me salió el fondo blanco de mierda.

El mérito en cualquier caso es de MACRIKE.

Ed: Fail, pesa demasiado. Ya lo arreglaré.
Perdon, quise decir América, no EEUU.
CRISTIANOOOOO

YIJAAAAAAA A LUCIR PECTORALESSSSSS
GOOL CR9, Esto empieza!
Leman Rush escribió:GOOL CR9, Esto empieza!

ELIMINATORIA IGUALADA EN 5 MIN!!!!!!!!!
¿Algún sitio donde verlo en directo online?
Nose Mac... no tienes el Snopcast y roja directa?
Macrike escribió:¿Algún sitio donde verlo en directo online?

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... E02137109C
Una fotica desde mi puesto de trabajo, anteayer:

Imagen

Si ponéis "macrike" en el photobucket os sale esto:

Imagen
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:Bueno, ya me he acabado la historia del Final Fantasy XIII en 52hs., ahora a completar todos los extras y secretos. Al final el juego me ha gustado mas de lo que pensaba al principio, mis personajes son unas bestias del cristarium

Cuales usas?

Lightning, Fang y Hope

Joder, 52 h xD y eso que empece antes que tu, me tengo que aclarar con las formaciones...

Fang es buena? Lo poco que la he manejado me parece una manca

nachobarro escribió:Buahhh buenas tardes. Dia coñazo en el colegio... Deportes y mierdas, que matada. No hay ningun guitarrista en FUUU ? Que mariconazos.

Y yo que soy¿ ¬¬

William Blake escribió:En el Batman, qué grande el "combate" contra
el Espantapájaros, muy sencillito, pero muy original también. Brutal el momento que están en el depósito de cadáveres. Así mismo, me ha molado mucho la ambientación en la pelea contra Bane, genial, lo estoy disfrutando un huevazo tíos.

Joder, ando escuchando La Alta Escuela, Espectáculo en la Cancha. Qué recuerdos, el parrafazo de la Mala, que lástima compararla con lo que se ha convertido. O con lo que se han convertido la mayoría de los que ahí colaboran.

Sacándole el jugo a una castaña, sacando el jierro de las entrañas, aquí, representando España. Comerrrme err coñooo XD

Es un juegazo eh? ^^

Por cierto el futbol es 1 puta mierda! [poraki]

Leman para transformar las armas cuando estan subidas a tope, como se hace?
monteraz escribió:Una fotica desde mi puesto de trabajo, anteayer:

Imagen

¿Eres romano o algo? Parece que estés de guardia en una montaña elevada para avisar si vienen bárbaros xDD
serginhor escribió:
monteraz escribió:Una fotica desde mi puesto de trabajo, anteayer:

Imagen

¿Eres romano o algo? Parece que estés de guardia en una montaña elevada para avisar si vienen bárbaros xDD

Something like that.
Putos merengues!!!!!!!!!
Este foro esta lleno de blancos o ke¿?¿? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo yevo al final 37h y solo tengo 2 eidolones...
Y fang para mi tambien es algo manka... [carcajad]
¿Guay, guay, chavales alguno de vosotros ha importado de Game.co.uk?
Dios hay un notas que osa defender el Reggeaton es musica... Ademas dice que es mejor que el heavy...
Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

PD: Higuain, deja el futbol.
_Necro_ escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

PD: Higuain, deja el futbol.

El mejor jugador junto kon el gran RAUL!!!
Imagen
Chema11 escribió:Putos merengues!!!!!!!!!
Este foro esta lleno de blancos o ke¿?¿? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo yevo al final 37h y solo tengo 2 eidolones...
Y fang para mi tambien es algo manka... [carcajad]

Creo que los mancos soys vosotros que no la manejais bien [toctoc]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
....

Me han mandado un MP spoileandome Heavy Rain...
monteraz escribió:Si ponéis "macrike" en el photobucket os sale esto:

Imagen

¿Pero qué coño…? Oooh
_Necro_ escribió:....

Me han mandado un MP spoileandome Heavy Rain...

quien ha sido el usuario?
serginhor escribió:¿Guay, guay, chavales alguno de vosotros ha importado de Game.co.uk?

Me autocito, por favor, ayudadme.
serginhor escribió:
serginhor escribió:¿Guay, guay, chavales alguno de vosotros ha importado de Game.co.uk?

No. ¿Qué quieres saber?
Leman ayuda!!!!!!!!!!
Estoy ahora mismo kon el eidolon de shaz, komo le konsigo¿?¿? Me han matado ya 2 veces y estoy un poko ofuskado encima eske subo poko la barra de afinidad...
Macrike escribió:
serginhor escribió:

No. ¿Qué quieres saber?

Me gustaría saber, como puedo hacer la compra del Battlefield, verás esque para estos temas soy un poco corto y tal, para importar el bioshock se la lié parda a Morda, y me gustaría poderlo importar porque dentro de una semana probablemente ya tenga 45 euros para importarlo.

GOL! Ya está, ahora rio yo.
Kuidado ke sakan a BAUL, uy me e ekivokado RAUL... [poraki]
serginhor escribió:Me gustaría saber, como puedo hacer la compra del Battlefield, verás esque para estos temas soy un poco corto y tal, para importar el bioshock se la lié parda a Morda, y me gustaría poderlo importar porque dentro de una semana probablemente ya tenga 45 euros para importarlo.

No entiendo cuál es el problema o lo que necesitas saber. [+risas] ¿GAME UK no hace envíos a España?
Sí, pero no sé como hacer el pedido... [ayay]
serginhor escribió:Sí, pero no sé como hacer el pedido... [ayay]

Joder serginhor, es que yo estoy flipando también.

Qué cojones es lo que no sabes hacer exactamente??

XD XD
Buscas en el buscador el juego. Le das a add to cart. Le das arriba ala derecha a comprar. Te registras y sigues los pasos. Metes la pasta en la tarjeta y punto.
Jur jur jur jur jur... [jaja] [jaja]

¡Hala Madrid!
Jajajaja, esperad la semana que viene os doy el coñazo, que será cuando haga el pedido ok? xD

¿Calita que palabras tan ricas nos ibamos a comer?

Aquí el Dantes no se pule a GoW pero el Lyon al Madrid por todos los lados
Cago en mi puta VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODERRRR.

Puto pelegrini, putos COJOS.

ME HABÉIS JODIDO LA VIDA

Al que me toque los huevos hoy lo meto en ignorados.
Como la confianza de calita en GOW3 sea la misma que la que tenía en pasar la eliminatoria, nos comemos otro Damnation xD
serginhor escribió:Jajajaja, esperad la semana que viene os doy el coñazo, que será cuando haga el pedido ok? xD

¿Calita que palabras tan ricas nos ibamos a comer?

Aquí el Dantes no se pule a GoW pero el Lyon al Madrid por todos los lados

No entiendo una mierda de futbol, pero como observador de la vida que soy me da la impresión de que el Madrid juega muy bien contra equipos menores, pero siempre (últimamente) la caga con los grandes/ citas importantes.

No?
Ánimo calita, la liga es vuestra ;)
Entonces a perdido el Madrid?

He retocado la firma, que os parece?
Kaka deja el futbol por dios, desde que esta en el Madrid, no hace nada decente. En cuanto la tocaba la perdia...

El Madrid se queria comer Europa, pero no ha sido capaz de ganar al equipo mas facilon que quedaba...

Buenas noches.
6167 respuestas