-OlYmPuS- escribió:calita escribió:AuRoN41 escribió: Florentino Pérez (payaso preoptente, como su homónimo catalán)
Ni zorra idea, chico.
Este SEÑOR no sólo es el presidente de uno de los clubs deportivos más importantes del mundo, sino uno de los empresarios más potentes de Europa.
A ese nivel no llegan los payasos.
Su "homónimo" catalán no le llega a la suela del zapato, como demuestra su afán por meterse en política, precisamente el mundillo donde más mediocres hay por metro cuadrado.
Calita, venía a respaldarlo pero veo que te me has adelantado. Ya lo has dicho todo.
Necro, tienes muy poca idea de fútbol hijo, que quieres que te diga.
Sí para tí un delantero es marcar 1 gol de cada 2, estamos listo, porque aún no hay máquina tan perfecta.
Me dices que Higuaín no es delantero para el Madrid, el tercer pichichi.
Y ahora:
Alguno de los que me ha dicho que no tengo ni idea,¿puede decirme lo que realmente significa ser delantero del Madrid? Significa que en citas como estas no falla, significa que a porteria vacía no falla, significa que de una mete dos. Higuaín no es malo, simplemente le teneis endiosado porque mete golesTe contradices tú mismo.
Dices que un delantero del Real Madrid tiene que marcar goles a portería vacía (cosa que para tí Higuaín no hace), y luego dices que lo tenemos "endiosado" (que blasfemia más grande) porque marca goles. En qué quedamos, en qué los marca o en qué no?
Y porfavor, cuando alguien haga el regate que se metió Higuaín al portero del Lyon, me cuentas. Porque sí, falló, pero normalmente no perdona.
Entiendo.
Muy fácil, con eso he querido decir que un verdadero del Madrid, marca a la mínima que tiene, y más teniendo todos los metros de portería vacía que tuvo, y luego otra parecida teniendo a CR9 sólo.
Digo que es cojo, sí, pero con eso me refiero a que es malo, y no es tan superclase o tan bueno como tu dices.
Y no me contradigo, Higuain no tiene la clase para ser un delantero del Real Madrid, porque meterá todos los goles que quieras, pero a excepción de alguno que si han sido mejores, los demás esque sino los mete, sería más adebacle aún. Que nos da puntos, que sí, que todo lo que tu quieras, Higuain fue la causa de que ahora no estemos celebrando que estamos en cuartos, te explico por qué, nos metieron 1, metimos 1, y Higuain tuvo DOS, no una no, DOS, y fallo las dos.
Los buenos delanteros, aparte de aparecer en los partidos casuales, aparecen en los partidos grandes. Higuaín no es un buen delantero, por lo tanto, no puede aparecer en las noches grandes, no esque no pueda, sino que puede tener la ocasión más clara del partido y fallarla. Y no me digais, esque dio al palo, porque no me es excusa.
Y mark, te tengo como ignorado pero me ha salido el mensaje en la cita de xoxordan, y, te digo que simplemente eso, te ignoro porque sino acabaré baneado.