Hilo Oficial FUUU

Leman ya me pase donde estaba, porque ayer no jugue...-.- y pues creo que me estoy aclarando mas, por cierto tengo claro que mi equipo sera Lightning, Hope y....Snow? Es que el tercero no se cual
Leman Rush escribió:
AuRoN41 escribió:
Rallu escribió:Decir que Higuain es un cojo es no tener ni idea de futbol, cuando gracias a el estamos donde estamos.

Por favor, te ruego que me aclares dónde estáis, porque que yo sepa, que igual me equivoco, no estáis para tirar cohetes.

Ni tampoco estan en puesto de descenso así que el fatalismo contagiado de los medios de comunicación mejor dejadlo un lado...

Si eso está claro, pero me extraña que atribuya "la buena marcha" del Madrid a esos jugadores, cuando yo creo que tener perdidos ya 2 de 3 títulos y el único que les queda no tenerlo ni encarrilado, no es una buena marcha para un club con el presupuesto y la chulería del Real Madrid.
Cuanto se ha gastado el madrid, 300 millones de euros?

Para hacer lo mismo que las últimas seis temporadas, a mí eso me parece un FAIL de cojones.
monteraz escribió:Cuanto se ha gastado el madrid, 300 millones de euros?

Para hacer lo mismo que las últimas seis temporadas, a mí eso me parece un FAIL de cojones.

Ahí quiero llegar. El Real Madrid, con ese dinero, puede tener el equipo QUE DESEE, con los jugadores QUE PREFIERAN. Pero para ello, el millonetis de Florentino Pérez (payaso preoptente, como su homónimo catalán) no puede confiar, entre otros, en el pampinoplas de Valdano. Así no se puede.
estos culerdos..... siempre criticando lo que se gasta el madrid. No teneis ni PUTA IDEA de futbol, historicamente (antes de la llegadada de Florentino), era el Barca el que habia hecho los fichajes mas caros, informate.
vvvictorrr escribió:estos culerdos..... siempre criticando lo que se gasta el madrid. No teneis ni PUTA IDEA de futbol, historicamente (antes de la llegadada de Florentino), era el Barca el que habia hecho los fichajes mas caros, informate.

No conozco esos datos, no me interesan, y por supuesto no soy del Barça, pero sinceramente no entiendo a que vienen. Creo que teneis equipo suficiente como para no tener que respaldaros en glorias pasadas. Aquí se está comentando lo que el Real Madrid CF 09-10 hizo ayer y lleva haciendo toda la campaña. Y es éste Real Madrid el que se ha gasatado todo ese dinero comentado previamente.
AuRoN41 escribió:
vvvictorrr escribió:estos culerdos..... siempre criticando lo que se gasta el madrid. No teneis ni PUTA IDEA de futbol, historicamente (antes de la llegadada de Florentino), era el Barca el que habia hecho los fichajes mas caros, informate.

No conozco esos datos, no me interesan, y por supuesto no soy del Barça, pero sinceramente no entiendo a que vienen. Creo que teneis equipo suficiente como para no tener que respaldaros en glorias pasadas. Aquí se está comentando lo que el Real Madrid CF 09-10 hizo ayer y lleva haciendo toda la campaña. Y es éste Real Madrid el que se ha gasatado todo ese dinero comentado previamente.

como que no conoces esos datos? acabas de decir que con esa gran cantidad de dinero, el Madrid puede hacer "lo que desee". NO todo es dinero, yo al equipo lo veo cada vez mejor, creo que no hay que cambiar nada, y dejarlo madurar.
Pa los "nuevos" cules, les recomendaria que le hechasen un vistazo a la historia de su SEGUNDON club, caracterizado siepre por las estrellas extranjeras (algo como lo que viene a ser ahora el Madrid). Asi que se estan criticando a ustedes hablando de galaxias y demas gilipolleces
EDIT: gracias calita por la info del hilo del rock band green day, lo habia abandonado porque pensaba que lo habian cerrado (de nuevo), a ver si tengo tiempo de actualizarlo.
Dejad ya el fútbol macho, menudo tostón.

El Madrid está eliminado y punto, siguiente punto del orden del día.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Higuaín no se merece estar en el Real Madrid. Y podeis decir lo que querais. Alguno de los que me ha dicho que no tengo ni idea,¿puede decirme lo que realmente significa ser delantero del Madrid? Significa que en citas como estas no falla, significa que a porteria vacía no falla, significa que de una mete dos.

Higuaín no es malo, simplemente le teneis endiosado porque mete goles, espera, un dilema de carácter existencial...¿De qué juega Higuaín? ¿En qué equipo está? Higuaín es un jugador para el Sevilla o el Atlético de Madrid, no para el Madrid.

Lo que vosotros digais.
Vyk7oR escribió:Dejad ya el fútbol macho, menudo tostón.

El Madrid está eliminado y punto, siguiente punto del orden del día.

_Necro_ escribió:Higuaín no se merece estar en el Real Madrid. Y podeis decir lo que querais. Alguno de los que me ha dicho que no tengo ni idea,¿puede decirme lo que realmente significa ser delantero del Madrid? Significa que en citas como estas no falla, significa que a porteria vacía no falla, significa que de una mete dos.

Higuaín no es malo, simplemente le teneis endiosado porque mete goles, espera, un dilema de carácter existencial...¿De qué juega Higuaín? ¿En qué equipo está? Higuaín es un jugador para el Sevilla o el Atlético de Madrid, no para el Madrid.

Lo que vosotros digais.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió: Florentino Pérez (payaso preoptente, como su homónimo catalán)

Ni zorra idea, chico.

Este SEÑOR no sólo es el presidente de uno de los clubs deportivos más importantes del mundo, sino uno de los empresarios más potentes de Europa.

A ese nivel no llegan los payasos.

Su "homónimo" catalán no le llega a la suela del zapato, como demuestra su afán por meterse en política, precisamente el mundillo donde más mediocres hay por metro cuadrado.
Cambiemos de tema con lo único más importante que el furbol:

Imagen
Buenas tardes nenitas.

Ya tengo local lololoololl Ya tengo local para ensayar !YIJAAAAAAAAAAAA
calita escribió:Este SEÑOR

[+risas]
Morda escribió:
Rallu escribió:PD: Ya me llego el Bad company! al vicio.

Ves como si!, te dije que te llegaria hoy o mañana y mira donde lo tienes. Pues nada, ya no te vere el pelo hasta que salga el Pack de mapas del Modern Warfare 2.... :(

Dudo muchisimo que me los coja, creo que ahora me voy a dedicar completamente al Battlefield.
calita escribió:
AuRoN41 escribió: Florentino Pérez (payaso preoptente, como su homónimo catalán)

Ni zorra idea, chico.

Este SEÑOR no sólo es el presidente de uno de los clubs deportivos más importantes del mundo, sino uno de los empresarios más potentes de Europa.

Su "homónimo" catalán no le llega a la suela del zapato, como demuestra su afán por meterse en política, precisamente el mundillo donde más mediocres hay por metro cuadrado.

Calita, venía a respaldarlo pero veo que te me has adelantado. Ya lo has dicho todo.

Necro, tienes muy poca idea de fútbol hijo, que quieres que te diga.

Sí para tí un delantero es marcar 1 gol de cada 2, estamos listo, porque aún no hay máquina tan perfecta.

Me dices que Higuaín no es delantero para el Madrid, el tercer pichichi.

Y ahora:

Alguno de los que me ha dicho que no tengo ni idea,¿puede decirme lo que realmente significa ser delantero del Madrid? Significa que en citas como estas no falla, significa que a porteria vacía no falla, significa que de una mete dos.

Higuaín no es malo, simplemente le teneis endiosado porque mete goles

Te contradices tú mismo.

Dices que un delantero del Real Madrid tiene que marcar goles a portería vacía (cosa que para tí Higuaín no hace), y luego dices que lo tenemos "endiosado" (que blasfemia más grande) porque marca goles. En qué quedamos, en qué los marca o en qué no?

Y porfavor, cuando alguien haga el regate que se metió Higuaín al portero del Lyon, me cuentas. Porque sí, falló, pero normalmente no perdona.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dejalo Oly, que esta muy perdido en temas de futbol por lo que se ve.

Ya le gustaria a muchos equipos tener al "Pipita" XD
Llevo 7 horas en el Final Fantasy XIII, me acaban de dar la posibilidad de mejorar las armas y trastear con los materiales.

A parte, me acabo de enfrentar con un enemigo que mola un montón.

Lo mejor de todo ésto es que me quedan muuuchas horas de juego.

This is a highly recommended game.
Tengo los dientos fregando al suelo, no tranquilos no me han metido 1 paliza, sino que no tengo pasta no para FFXIII ni para B:BC2 dos ni para... God of War 3

monteraz escribió:Cambiemos de tema con lo único más importante que el furbol:

Imagen

Monteraz, cuántas veces te he dicho que no postees fotos de mi novia, joder, que tenemos una edad...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Dejalo Oly, que esta muy perdido en temas de futbol por lo que se ve.

lo q pasa que higuain mete cosas imposibles y falla goles cantados.

la segunda parte fue escandalosamente mala.
Vyk7oR escribió:Llevo 7 horas en el Final Fantasy XIII, me acaban de dar la posibilidad de mejorar las armas y trastear con los materiales.

A parte, me acabo de enfrentar con un enemigo que mola un montón.

Lo mejor de todo ésto es que me quedan muuuchas horas de juego.

This is a highly recommended game.

Yo voy algo mas adelante, y tengo un problemon de la virgen... Si leman o alguien ke lleve horas al ffxiii lee esto y me puede exar un cable...
El viejo ke se konvierte en un peazo tanque [+risas] que voy de puta madre, kitandole poko a poko aguanto todos sus ataque y va el hijo puta y me hace condena a light y komo es el personaje principal me dio x sako, nose si lo hace siempre o solo fue a mi xke despues de esa vez llevaba komo 5 intentos y este fue la gota ke kolmo el vaso...
FUUUUERA!!

Que va, Green Day me mola a bit, pero me mola, soy más asiduo a escuchar Sum 41, Blink 182, Skillet y si tengo que escuchar cosas que no me pegan escucho a los Rolling Stones, Sex pistols...
serginhor escribió:FUUUUERA!!

Que va, Green Day me mola a bit, pero me mola, soy más asiduo a escuchar Sum 41, Blink 182, Skillet y si tengo que escuchar cosas que no me pegan escucho a los Rolling Stones, Sex pistols...

si te gusta sum 41 te tien que gustar a la fuerza Green Day (o por lo menos su primera etapa), es de hecho una de las bandas que mas les han influenciado, de hecho, el de sum 41 plagia la mayoria de los movimientos de billie joe en el escenario, son flipantes las similitudes.
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:

Ni zorra idea, chico.

Calita, venía a respaldarlo pero veo que te me has adelantado. Ya lo has dicho todo.

Sí para tí un delantero es marcar 1 gol de cada 2, estamos listo, porque aún no hay máquina tan perfecta.

Y ahora:

Alguno de los que me ha dicho que no tengo ni idea,¿puede decirme lo que realmente significa ser delantero del Madrid? Significa que en citas como estas no falla, significa que a porteria vacía no falla, significa que de una mete dos.

Te contradices tú mismo.

Dices que un delantero del Real Madrid tiene que marcar goles a portería vacía (cosa que para tí Higuaín no hace), y luego dices que lo tenemos "endiosado" (que blasfemia más grande) porque marca goles. En qué quedamos, en qué los marca o en qué no?

Y porfavor, cuando alguien haga el regate que se metió Higuaín al portero del Lyon, me cuentas. Porque sí, falló, pero normalmente no perdona.

Entiendo.

Muy fácil, con eso he querido decir que un verdadero del Madrid, marca a la mínima que tiene, y más teniendo todos los metros de portería vacía que tuvo, y luego otra parecida teniendo a CR9 sólo.

Digo que es cojo, sí, pero con eso me refiero a que es malo, y no es tan superclase o tan bueno como tu dices.

Y no me contradigo, Higuain no tiene la clase para ser un delantero del Real Madrid, porque meterá todos los goles que quieras, pero a excepción de alguno que si han sido mejores, los demás esque sino los mete, sería más adebacle aún. Que nos da puntos, que sí, que todo lo que tu quieras, Higuain fue la causa de que ahora no estemos celebrando que estamos en cuartos, te explico por qué, nos metieron 1, metimos 1, y Higuain tuvo DOS, no una no, DOS, y fallo las dos.

Los buenos delanteros, aparte de aparecer en los partidos casuales, aparecen en los partidos grandes. Higuaín no es un buen delantero, por lo tanto, no puede aparecer en las noches grandes, no esque no pueda, sino que puede tener la ocasión más clara del partido y fallarla. Y no me digais, esque dio al palo, porque no me es excusa.

Y mark, te tengo como ignorado pero me ha salido el mensaje en la cita de xoxordan, y, te digo que simplemente eso, te ignoro porque sino acabaré baneado.
¿El delantero titular de la selección argentina, no es un buen delantero?

WTF? ¬_¬
Vyk7oR escribió:¿El delantero titular de la selección argentina, no es un buen delantero?

WTF? ¬_¬

hombre, la seleccion argentia no es que sea un buen ejemplo ahora mismo [+risas]
vvvictorrr escribió:ya se que o¡por estos lares sois muy metaleros, pero que os arece esto?:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rock-band-green-day-8-junio-lanzamiento_1344871#wrap

Por mi esta bien, ya hice canciones de ellos y no estan mal
Joder ni poniendo a una tia estupenda lo dejais.

Estais enfermos.
Vyk7oR escribió:¿El delantero titular de la selección argentina, no es un buen delantero?

WTF? ¬_¬

Higuaín tuvo ayer la misma que contra Alemania con Argentina, y creo que en esta estaba mas cerca...
mjmbcn escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Dejalo Oly, que esta muy perdido en temas de futbol por lo que se ve.

lo q pasa que higuain mete cosas imposibles y falla goles cantados.

la segunda parte fue escandalosamente mala.

lo que pasa es que ni higuain ni benzema estan a la alturara de los zapatos de los grandes killers del continente como Drogba,Villa y Rooney
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:

Ni zorra idea, chico.

Y ahora:

Te contradices tú mismo.

Venga ya, todo el mundo sabe, menos vosotros parece ser, que ese tipo es un mafioso indeseable, así como payaso y prepotente.

¿Uno de los empresarios más potentes de Europa?¿y en que te basas? Preside una compañía constructora nacional, y punto :S

Yo creo que un buen empresario sabe administrar mejor el dinero de su empresa.
monteraz escribió:Joder ni poniendo a una tia estupenda lo dejais.

Estais enfermos.
necro, perdona que no jugara contigo al MW2.

He jugado 30min al Ghostbusters y me he tenido que meter en la cama con una migraña acojonante.
calita escribió:necro, perdona que no jugara contigo al MW2.

He jugado 30min al Ghostbusters y me he tenido que meter en la cama con una migraña acojonante.

Mañana?
AuRoN41 escribió:
¿Uno de los empresarios más potentes de Europa?¿y en que te basas? Preside una compañía constructora nacional, y punto :S

ACS? Es uno de los grupos constructores más grandes del MUNDO.

http://www.grupoacs.com/index.php/es/c/ ... ernacional

Hostias, mira la bolsa a nivel europeo, no hace falta terminar LADE para saber eso.

Florentino Perez no es el DUEÑO del Madrid, es su presidente y su gasto se aprueba en junta de accionista. El no administra el dinero del madrid, los presupuestos los votan los socios en asamblea.
duda existencial: ¿POr qué siempre me sale al fondo del foro que no hay usuarios registrados visitando este foro, cuando es evidente que si los hay?
calita escribió:
AuRoN41 escribió:

ACS? Es uno de los grupos constructores más grandes del MUNDO.

http://www.grupoacs.com/index.php/es/c/ ... ernacional

Hostias, mira la bolsa a nivel europeo, no hace falta terminar LADE para saber eso.

Florentino Perez no es el DUEÑO del Madrid, es su presidente y su gasto se aprueba en junta de accionista. El no administra el dinero del madrid, los presupuestos los votan los socios en asamblea.

+1, mira que me cae mal el caminero, pero que es un empresario de la jostia hay que decirlo, creo que hizo una jugada comprando el 10% de Fenosa y vendiendolo a los 2 dias sacando un paston por que la gente creyo que ACS iba a hacer una OPA sobre Fenosa
calita escribió:Florentino Perez no es el DUEÑO del Madrid, es su presidente y su gasto se aprueba en junta de accionista. El no administra el dinero del madrid, los presupuestos los votan los socios en asamblea.

Es indiferente, el es que decide qué hacer con ella :S ¿me quieres decir que no fué suya y de sus ayudantes la decisión de fichar a Benzema por ejemplo en vez de a Villa o Rooney?¿o la de gastarse un pastón increíble en un jugador en clara decadencia desde una temporada atrás?¿o la de deshacerse del mejor mediocentro ofensivo prácticamente de Europa como lo es Sneijder?¿mantener a Baúl y soltar a Negredo?¿echar a un entrenador tán querido y con tanto éxito como Del Bosque? No sé, pero por muy poco que sepa alguien de fútbol, hay cosas que no hay ni que pensar. Menos pasta y más cabeza.
calita, el gow2 me sale por 20€, ya tengo el gow1 y...pos 40€ por 1 juego que ya tengo mas el 2 pos nose...

Y si me rejuego el 1 y me pillo el 2 por los 20€ mejor no?
http://www.cotizalia.com/cache/2008/07/30/63_florentino_perez_obtiene_plusvalias_millones_fenosa.html. de todas formas yo no confiaria en flo como presidente, es demasiado prepotente y no tiene buen ojo para fichar jugadores ''no medaiticos''
AuRoN41 escribió:¿o la de deshacerse del mejor mediocentro ofensivo prácticamente de Europa como lo es Sneijder?

Comorl???

Eso corresponde a una política de reducción de borrachos.

Ya tenemos bastante con Guti como para aguantar a Sneijder lesionado un día sí y otro también y con tarjeta VIP en todos los pubs de Madrid.

Eso lo ha reconocido él mismo.

baronrojo2 escribió:calita, el gow2 me sale por 20€, ya tengo el gow1 y...pos 40€ por 1 juego que ya tengo mas el 2 pos nose...

Y si me rejuego el 1 y me pillo el 2 por los 20€ mejor no?

Que te compres el Collection, coño.
Yo quiero un Collection, pero ahora me espero a que salga en castellano. De todas formas, baron, no creo que sea lo mismo jugarlo en esta versión adaptada a la HD que en la PS2.
AuRoN41 escribió:Yo quiero un Collection, pero ahora me espero a que salga en castellano. De todas formas, baron, no creo que sea lo mismo jugarlo en esta versión adaptada a la HD que en la PS2.

Es que no hay color.

PD: WARRA
calita escribió:PD: WARRA

Te quiero [ayay]
AuRoN41 escribió:

Te quiero [ayay]

Ohhh (L)

Calita, ¿juegas mañana a Mw2? Te lo pregunto porque sí, has vuelto a pasar de mi XD
_Necro_ escribió:
AuRoN41 escribió:

Te quiero [ayay]

Ohhh (L)

Calita, ¿juegas mañana a Mw2? Te lo pregunto porque sí, has vuelto a pasar de mi XD

Lo dudo. No es que te odie, es que te odio.

No, en serio, mañana no creo que tenga tiempo.
calita escribió:
_Necro_ escribió:
Ohhh (L)

Lo dudo. No es que te odie, es que te odio.

No, en serio, mañana no creo que tenga tiempo.

No veas como estoy con la AK, hoy en un CG me he marcado un 40-12. Así sin quererlo XD.

Ok, yo te decia para los 2 o asi q sera cuando vuelva a casa XD
Chiste!

Esto es un tio que va por la autopista de Albacete con su Ferrari ahi a 200 por hora, y pasa por al lado de un cartel, que habia un guardia civil detras, que lo ve a toda ostia y pues lo comenta por radio, en esto que a los 2 kilometros lo para un guardia civil y le dice

- A ver, los papeles del coche

Es que no tengo, es robado...

- Bueno pues abra la guantera, puede que esten alli

No puedo...

- Por que?

- Porque tengo una pistola

- Pues abra el maletero, para ver si lleva almenos los triangulos

- No puedo, es que tengo un cadaver...

En esto que el policia pide refuerzos por radio: "Atencion, un sospechoso que ha robado un coche, va armado y en el maletero tiene un cadaver!

En esto que vienen refuerzos, ahi 4 coches, llega el jefecillo y le pide los papeles, en sospechoso se los da, abre la guantera y no hay pistola, abren el maletero y no hay nada, salvo los triangulos...

Jefecillo: Disculpe es que nos aviso el compañero de que tenia pistola, el coche era robado, que tenia un cadaver...

Sospechoso:
Si hombre, y ahora les dira que iba a 200!
Muy malo
6167 respuestas