Segundo a las 10:05¿?¿??¿ Ke mal anda estoy y españa, luego keremos levantar el pais... Por cierto estoy en klase y me aburrooooooooooooooooooooo!!! Jajajaja Dejar el futbol ya, que ya ganara la decima el madrid en el bernabeu, ah no!! ke ya no puede!!! (a no ser k mi play vuelva a viajar en el tiempo)
Vyk7oR escribió:Me he quedado a las puertas de la gloria.
Quinto, pero que conste que me he despertado a las 7 para ir al insituto, pero no me he metido en EOL...
Técnicamente; I win.
Mi ordenador se enciende automáticamente a las 8 y ejecuta Mail, Firefox y Spotify para que pueda leer los emails y escuchar música nada mas levantarme. xDDD
Vyk7oR escribió:Me he quedado a las puertas de la gloria.
Quinto, pero que conste que me he despertado a las 7 para ir al insituto, pero no me he metido en EOL...
Técnicamente; I win.
Mi ordenador se enciende automáticamente a las 8 y ejecuta Mail, Firefox y Spotify para que pueda leer los emails y escuchar música nada mas levantarme. xDDD
Cada vez tengo más claro que mi profesora es una incompetente. Me la presentaron como una experta en InDesign y… dios. Comete un huevo de fallos. Y lo peor es que no se da cuenta.
Edit: Bueh… soy el primero en terminar, así que no tengo nada que hacer en todo el día.
Macrike escribió:No, pero es el peinado que llevo. xD
Cada vez tengo más claro que mi profesora es una incompetente. Me la presentaron como una experta en InDesign y… dios. Comete un huevo de fallos. Y lo peor es que no se da cuenta.
Edit: Bueh… soy el primero en terminar, así que no tengo nada que hacer en todo el día.
¿Os dejan conectaros en clase o estas de estrangis?
Macrike escribió:En teoría solo puedo conectarme para hacer design research, pero bueno. Bendito sea el invento de las pestañas. xDDD
Joas, pues dónde yo estudiaba el año pasado estaban todos los ordenadores monitorizados en el del profesor y veia todos nuestros movimientos en internet.
Vamos, que si entrábamos en alguna página que no estuviése relacionada con lo que estábamos haciendo nos pillaba y nos redirigía mediante IP.
Era un jodido friki, era imposible moverse sin que lo supiera.
Vyk7oR escribió:Joas, pues dónde yo estudiaba el año pasado estaban todos los ordenadores monitorizados en el del profesor y veia todos nuestros movimientos en internet.
Vamos, que si entrábamos en alguna página que no estuviése relacionada con lo que estábamos haciendo nos pillaba y nos redirigía mediante IP.
Era un jodido friki, era imposible moverse sin que lo supiera.
Eso sí, su conocimiento era asombroso.
Pprrff... qué agobio, aunque supongo que eso aumenta la productividad de los estudiantes.
Leman Rush escribió:Buenas tardes señoritas! Ya es fin de semana para mi
He leído las últimas páginas desde mi mensaje de esta mañana (por cierto, Vic, un juevo ganas tu, yo a las 730 ya estaba trabajando, ni te cuento a la hora que me levanté) y la única conclusión a la que llego es que calitas es gilipollas. Iba a explicar por qué pero no me sale de los huevos. Gilipollas. GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
Os pongo un afoto de lo que estaba haciendo hace poco más de media hora:
LOOOL vaya hilo que acabo de descubrir xDD, aki te enteras de los habitos y empleos (o desempleos) de la peña de EOL, que si uno vieja a new york, que si el otro se levanta a las 7 pa viciarse antes de ir al insti me va a venir bien para las largas y aburridas tardes en la oficina.
Por cierto para el que queria emular a macrike y ponerse el pc de despertador decirle que eso se configura en la bios, no tiene nada que ver con el sistema operativo. SI, soy informatico... asi de paso aprovecho para presentarme ante ustedes señoritas
alvaro82 escribió:LOOOL vaya hilo que acabo de descubrir xDD, aki te enteras de los habitos y empleos (o desempleos) de la peña de EOL, que si uno vieja a new york, que si el otro se levanta a las 7 pa viciarse antes de ir al insti me va a venir bien para las largas y aburridas tardes en la oficina.
Por cierto para el que queria emular a macrike y ponerse el pc de despertador decirle que eso se configura en la bios, no tiene nada que ver con el sistema operativo. SI, soy informatico... asi de paso aprovecho para presentarme ante ustedes señoritas
Señoritas??? Uhhhh que de confianza te gastas tu así de primeras, toma pa tí
alvaro82 escribió:[+risas] me ha bastado con leer 2 paginas del hilo para conocer la tonica que se usa por aki... por cierto en 10' estoy dandole al bc2!
Álvaro es un mosquito y por tanto un señor.
Mac, tengo un colega que acaba de llegar de London y me dice: "joder, por fin colores, allí sólo hay gris claro y gris oscuro"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió: y la única conclusión a la que llego es que calitas es gilipollas. Iba a explicar por qué pero no me sale de los huevos. Gilipollas. GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
Reportado por faltas graves de respeto.
PD: Que tal trabajando en el puto campo encharcado?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
monteraz escribió: y la única conclusión a la que llego es que calitas es gilipollas. Iba a explicar por qué pero no me sale de los huevos. Gilipollas. GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
Reportado por faltas graves de respeto.
PD: Que tal trabajando en el puto campo encharcado?
Ten cuidado, a ver si le van a banear...Como a mi..
Por cierto, cómo apesto en BBc2 Pero el que quiera le echo una privi en Mw2