Hilo Oficial FUUU

calita escribió:Muy malo

Superame!!

PD: Creo que ganare yo hoy XD
baronrojo2 escribió:Creo que ganare yo hoy XD

Pues sí, porque yo tengo clase mañana. xD
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Muy malo

Superame!!

PD: Creo que ganare yo hoy XD

Lo mismo digo, que yo mañana tengo reunion a las 08:00 y me voy a domir ya

adiossssss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-he ganado?
calita escribió:-he ganado?

Nop [sati]
Yo gano a primero del viernes.

Y luego querréis rendir en vuestros puestos de trabajo.

Que juventú....
Segundo a las 10:05¿?¿??¿
Ke mal anda estoy y españa, luego keremos levantar el pais...
Por cierto estoy en klase y me aburrooooooooooooooooooooo!!! [poraki] Jajajaja
Dejar el futbol ya, que ya ganara la decima el madrid en el bernabeu, ah no!! ke ya no puede!!! [+risas] [+risas] (a no ser k mi play vuelva a viajar en el tiempo) [carcajad] [carcajad]
Es imposible que esta noche no gane yo, ya que empalmo con mi vuelo a NYC. Bueno, si alguien se pasa después de las 5 sí xD
¡Cuarto! Aunque aquí son las 9:27. xDDD
Me he quedado a las puertas de la gloria.

Quinto, pero que conste que me he despertado a las 7 para ir al insituto, pero no me he metido en EOL...

Técnicamente; I win.
Vyk7oR escribió:Me he quedado a las puertas de la gloria.

Quinto, pero que conste que me he despertado a las 7 para ir al insituto, pero no me he metido en EOL...

Técnicamente; I win.

Mi ordenador se enciende automáticamente a las 8 y ejecuta Mail, Firefox y Spotify para que pueda leer los emails y escuchar música nada mas levantarme. xDDD
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Me he quedado a las puertas de la gloria.

Técnicamente; I win.

Mi ordenador se enciende automáticamente a las 8 y ejecuta Mail, Firefox y Spotify para que pueda leer los emails y escuchar música nada mas levantarme. xDDD

Yo no tengo un MacBook, y qué? [+furioso]
Imagino que también se podrá hacer con Windows. Sino ya sería el colmo. [qmparto]
Macrike escribió:Imagino que también se podrá hacer con Windows. Sino ya sería el colmo. [qmparto]

La verdad es que no me he puesto a investigarlo, pero parece un buen despertador.

Windows tiene muchas cosas de colmo.

What're u doing right now que no estás en clase estudiando para salvar el mundo?
Peinándome. Esto de tener un pompadour no es nada fácil, nen. Ahora me conectaré desde clase. xDDDDD

Imagen
¿Ése eres tú?

Canastos, has desarrollado la habilidad de peinarte y postear en el EOL a la vez.

Macrike for president!
No, pero es el peinado que llevo. xD

Cada vez tengo más claro que mi profesora es una incompetente. Me la presentaron como una experta en InDesign y… dios. Comete un huevo de fallos. [+furioso] Y lo peor es que no se da cuenta.

Edit: Bueh… soy el primero en terminar, así que no tengo nada que hacer en todo el día. [+risas] [+risas]
Fotos de Macrike NAO!

GANE :D
Macrike escribió:No, pero es el peinado que llevo. xD

Cada vez tengo más claro que mi profesora es una incompetente. Me la presentaron como una experta en InDesign y… dios. Comete un huevo de fallos. [+furioso] Y lo peor es que no se da cuenta.

Edit: Bueh… soy el primero en terminar, así que no tengo nada que hacer en todo el día. [+risas] [+risas]

¿Os dejan conectaros en clase o estas de estrangis?
En teoría solo puedo conectarme para hacer design research, pero bueno. Bendito sea el invento de las pestañas. xDDD
Macrike escribió:En teoría solo puedo conectarme para hacer design research, pero bueno. Bendito sea el invento de las pestañas. xDDD

Joas, pues dónde yo estudiaba el año pasado estaban todos los ordenadores monitorizados en el del profesor y veia todos nuestros movimientos en internet.

Vamos, que si entrábamos en alguna página que no estuviése relacionada con lo que estábamos haciendo nos pillaba y nos redirigía mediante IP.

Era un jodido friki, era imposible moverse sin que lo supiera.

Eso sí, su conocimiento era asombroso.
Buenas tardes señoritas! Ya es fin de semana para mi [fumando]
Vyk7oR escribió:Joas, pues dónde yo estudiaba el año pasado estaban todos los ordenadores monitorizados en el del profesor y veia todos nuestros movimientos en internet.

Vamos, que si entrábamos en alguna página que no estuviése relacionada con lo que estábamos haciendo nos pillaba y nos redirigía mediante IP.

Era un jodido friki, era imposible moverse sin que lo supiera.

Eso sí, su conocimiento era asombroso.

Pprrff... qué agobio, aunque supongo que eso aumenta la productividad de los estudiantes.

Leman Rush escribió:Buenas tardes señoritas! Ya es fin de semana para mi [fumando]

U_U
I'll feel yoooooou, Johaaaanaaaaa(8)
Macrike escribió:Pprrff... qué agobio, aunque supongo que eso aumenta la productividad de los estudiantes.
U_U

Suposed to be true.

Edito: Se me olvidaba deciros que me voy a echar la siesta. Estoy cansado de ser tan guapo.

LOL.
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:Pprrff... qué agobio, aunque supongo que eso aumenta la productividad de los estudiantes.
U_U

Suposed to be true.

Edito: Se me olvidaba deciros que me voy a echar la siesta. Estoy cansado de ser tan guapo.

LOL.

Imagen
XD
Supongo que no tengo que aclarar que estoy de coña, o sí?

También puedo decir que me duele la espalda de tener los cojones tan gordos, como prefieras. XD

Sobre Final Fantasy:
Me acabo de enfrentar a Odín, al principio no sabía como subirle la empatía... En fin, lo mismo de siempre, cada vez me gusta más.
Vyk7oR escribió:Supongo que no tengo que aclarar que estoy de coña, o sí?

También puedo decir que me duele la espalda de tener los cojones tan gordos, como prefieras. XD

Sobre Final Fantasy:
Me acabo de enfrentar a Odín, al principio no sabía como subirle la empatía... En fin, lo mismo de siempre, cada vez me gusta más.

Claro que no hace falta, te lo puse de coña.

Sobre final fantasy, yo ya llevo 70 horas y todavia me queda mucho por conseguir
Para mí también empieza el fin de semana ahora.

Libertad, por fin.
monteraz escribió:Yo gano a primero del viernes.

Que juventú....

Rindo más que tú en el trabajo y entro a la hora que quiero y me marcho cuando quiero.

Puedo decir, hoy trabajo desde casa o directamente hoy no trabajo.

Espero que te vaya bien en el puto campo.
calita escribió:
monteraz escribió:Yo gano a primero del viernes.

Que juventú....

Rindo más que tú en el trabajo y entro a la hora que quiero y me marcho cuando quiero.

Puedo decir, hoy trabajo desde casa o directamente hoy no trabajo.

Espero que te vaya bien en el puto campo.

Calita sabe, cómo, cuándo y dónde picarse para que los demás se caguen en él. Cada día me gusta más este chico [poraki] .
Leman Rush escribió:Imagen
XD

Quedaria mejor en el gif esta peineta:

Imagen
XD
Ésa peineta tiene una carga política que se puede interpretar desde muchos puntos de vista, mejor dejar el gif como está.
Vyk7oR escribió:Ésa peineta tiene una carga política que se puede interpretar desde muchos puntos de vista, mejor dejar el gif como está.

Si, que de politica es de lo unico que no me gustaria discutir con la gente fuuu
Leman Rush escribió:
Vyk7oR escribió:Ésa peineta tiene una carga política que se puede interpretar desde muchos puntos de vista, mejor dejar el gif como está.

Si, que de politica es de lo unico que no me gustaria discutir con la gente fuuu

Es normal, porque al que me diga que Aznar no es un semi-dios me lo follo vivo.

Recordad que este es mi verdadero yo:

Imagen
Un poquito más de leña al mono, que es de goma.

Aznar = Kratos / 2.

Algo falla en la ecuación.
Vyk7oR escribió:Un poquito más de leña al mono, que es de goma.

Aznar = Kratos X 2.

Algo falla en la ecuación.

Fixed
Lo dicho, prefiero no opinar de Aznar
LOL, lo que me faltaba por leer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
LMFAO

Si ordenáis la lista de miembros según los perfiles más vistos, la gran mayoría son mujeres. Se nota que EOL está lleno de solteros. [qmparto] [qmparto]

memberlist.php?mode=&sk=v&sd=d#memberlist
Aznarin no deja a nadie indiferente XD

Macrike es curioso que eso de los perfiles XD
He leído las últimas páginas desde mi mensaje de esta mañana (por cierto, Vic, un juevo ganas tu, yo a las 730 ya estaba trabajando, ni te cuento a la hora que me levanté) y la única conclusión a la que llego es que calitas es gilipollas. Iba a explicar por qué pero no me sale de los huevos. Gilipollas. GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Os pongo un afoto de lo que estaba haciendo hace poco más de media hora:

Imagen

Qué día más espléndido hace hoy.
Qué envidia me das, monteraz. Y lo digo totalmente en serio. Qué pedazo de vistas, joder. Aquí no para de llover. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LOOOL vaya hilo que acabo de descubrir xDD, aki te enteras de los habitos y empleos (o desempleos) de la peña de EOL, que si uno vieja a new york, que si el otro se levanta a las 7 pa viciarse antes de ir al insti [360º] me va a venir bien para las largas y aburridas tardes en la oficina.

Por cierto para el que queria emular a macrike y ponerse el pc de despertador decirle que eso se configura en la bios, no tiene nada que ver con el sistema operativo. SI, soy informatico... asi de paso aprovecho para presentarme ante ustedes señoritas [sonrisa]
alvaro82 escribió:LOOOL vaya hilo que acabo de descubrir xDD, aki te enteras de los habitos y empleos (o desempleos) de la peña de EOL, que si uno vieja a new york, que si el otro se levanta a las 7 pa viciarse antes de ir al insti [360º] me va a venir bien para las largas y aburridas tardes en la oficina.

Por cierto para el que queria emular a macrike y ponerse el pc de despertador decirle que eso se configura en la bios, no tiene nada que ver con el sistema operativo. SI, soy informatico... asi de paso aprovecho para presentarme ante ustedes señoritas [sonrisa]

Señoritas??? Uhhhh que de confianza te gastas tu así de primeras, toma pa tí [poraki]

Es broma, bienvenido [oki]
[+risas] me ha bastado con leer 2 paginas del hilo para conocer la tonica que se usa por aki... [poraki] por cierto en 10' estoy dandole al bc2!
alvaro82 escribió:[+risas] me ha bastado con leer 2 paginas del hilo para conocer la tonica que se usa por aki... [poraki] por cierto en 10' estoy dandole al bc2!

Álvaro es un mosquito y por tanto un señor.

Mac, tengo un colega que acaba de llegar de London y me dice: "joder, por fin colores, allí sólo hay gris claro y gris oscuro" [+risas]

Y a pesar de todo, me gusta aquella tierra.
monteraz escribió:Mac, tengo un colega que acaba de llegar de London y me dice: "joder, por fin colores, allí sólo hay gris claro y gris oscuro" [+risas]

Y a pesar de todo, me gusta aquella tierra.

Tiene razón tu colega. Vivo en un mundo monocromo.
monteraz escribió: y la única conclusión a la que llego es que calitas es gilipollas. Iba a explicar por qué pero no me sale de los huevos. Gilipollas. GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Reportado por faltas graves de respeto.

PD: Que tal trabajando en el puto campo encharcado?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
monteraz escribió: y la única conclusión a la que llego es que calitas es gilipollas. Iba a explicar por qué pero no me sale de los huevos. Gilipollas. GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Reportado por faltas graves de respeto.

PD: Que tal trabajando en el puto campo encharcado?

Ten cuidado, a ver si le van a banear...Como a mi.. ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, cómo apesto en BBc2 XD Pero el que quiera le echo una privi en Mw2 [+risas]
6167 respuestas