calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Killzone 3 - September 9th, 2010
A video has popped up on the net that potentially shows a release date for Killzone 3. The video shows a Sony presentation sheet at GDC 2010, and was taken secretly according to the uploader. What do you think: Could this really be true?
Leaked: Killzone 3 releases on 9 september 2010?
PS3Hype writes: 'Today a video was uploaded on youtube where we can see a release date for Killzone 3. It is a short video, and the uploader claims that it is a video that has been taken on the GDC10 behind the scenes. You can take it as a rumor, but it could be possible. Maby we hear more on E3 2010!'
nachobarro escribió:Buenas tengo un serie problema con el Cydia. nada mas entrar me salta un error de Refreshing data del imobilecinema... No me deja desinstalar ninguna aplicacion (me salta : Host unreachable imobilecinema ) y tampoco actualizar ... Me salta http:// atp.bigboss.us athentic error contact saurik ... Y en el springboard al eliminar culquier aplicacion me salta error y al hacer un resrping me vuelve a aparecer....
Npi de lo que comentas, a mi no me ha pasado nada raro con Cydia. Lo mejor es que preguntes en algún foro dedicado al jailbreak, que hay muchos por ahí.
Macrike escribió:Good morning! or afternoon, casi. xDDD
nachobarro escribió:Buenas tengo un serie problema con el Cydia. nada mas entrar me salta un error de Refreshing data del imobilecinema... No me deja desinstalar ninguna aplicacion (me salta : Host unreachable imobilecinema ) y tampoco actualizar ... Me salta http:// atp.bigboss.us athentic error contact saurik ... Y en el springboard al eliminar culquier aplicacion me salta error y al hacer un resrping me vuelve a aparecer....
Npi de lo que comentas, a mi no me ha pasado nada raro con Cydia. Lo mejor es que preguntes en algún foro dedicado al jailbreak, que hay muchos por ahí.
Acabo de arrancar cydia en el iphone y me funciona bien, no se que le puede haber pasado a nachobarro
PD: Otra vez las putas ardillas de mac, menuda redundancia de roedores
nachobarro escribió:Adios al Jailbreak. He tenido que restaurar y ahora a intento downgrade de 3.1.3 a 3.1.2 o espero a que saquen un nuevo jail para la 3.1.3
yo creo que ya se puede hacer el jailbreak a la 3.1.3 siempre que no tengas el Iphone 3GS
esfinje escribió:Bueno acabo de descubrir que estaba este hilo por aqui y que mejor sitio para estar con los colegas de PS3 que en el hilo de FUUU pues eso que ahora me vereis por aqui a menudo
Me voy a darle caña al FFXIII que le tengo muchas ganas
salu2
Siempre sois bienvenidos^^ si quieres me rellenas lo de id, mote y eol y te añado!!
Macrike no quites las ardillas que molan
monteraz, a mi me gustan esas motos tipo la tuya y bueno, las que llevare en un futuro tambien
Alonso me cae mal, no tiene cuello xD
Leman, acabo de cargarme al malo malisimo del final del dvd2 y a la primera...no se que dicen de que es dificil...
Leman Rush escribió:Buenos dias señores. Calita, que opinas del rumor de que Insomniac podría desarrollar juegos multiplataforma?
Pues que no es un rumor, Insomniac lleva haciéndole guiños al multiplataformismo varios años. En concreto desde el primer Resistance no paraban de hablar de los números que manejan los estudios multi.
Macrike escribió:Aquí sí.
Ramo de flores no estaría mal, aunque no sé qué flores le gustan. La única vez que compré flores era para una tía en San Valentín.
Las flores son irrelevantes. Mueren demasiado pronto y son demasiado caras.
Sólo válidas para intercambios rápidos del tipo: ramo de rosas = polvo.
A una madre se le regalan cosas del tipo chocolates (una tarta, bombones) o algo que se pueda poner: un pañuelo, un broche, un reloj, un bolso, que cuando lo vea se acuerde de ti.
Ramo de flores no estaría mal, aunque no sé qué flores le gustan. La única vez que compré flores era para una tía en San Valentín.
Las flores son irrelevantes. Mueren demasiado pronto y son demasiado caras.
A una madre se le regalan cosas del tipo chocolates (una tarta, bombones) o algo que se pueda poner: un pañuelo, un broche, un reloj, un bolso, que cuando lo vea se acuerde de ti.
Respecto a lo de los bombones, pues tambien, yo le compro moncheri de esos xD
Por cierto postee la imagen en otro lado, pero me hizo gracia xD mirar
esfinje escribió:Bueno acabo de descubrir que estaba este hilo por aqui y que mejor sitio para estar con los colegas de PS3 que en el hilo de FUUU pues eso que ahora me vereis por aqui a menudo
Me voy a darle caña al FFXIII que le tengo muchas ganas
salu2
Siempre sois bienvenidos^^ si quieres me rellenas lo de id, mote y eol y te añado!!
Ok, ahi van mis datos
EOL: esfinjeMOTE : ¿? ID: esfinje
Ahora mismo no se me ocurre ningun mote pero cuando tenga uno te lo dire y lo pones
calita escribió: Las flores son irrelevantes. Mueren demasiado pronto y son demasiado caras.
Puedo dar fe de que ésa ecuación se cumple en el 99,9% de los casos.
¿Por qué no le regalas un libro o algún complemento? Vete a la tienda TOUS, suele ser una solución exitosa.
Si buscas bien, encontrarás algo digno sin poner en peligro tu bolsillo.
Hola llevo tiempo leyendo el hilo pero nunca me dio por postear despues de leer lo de TOUS todabia me esta temblando el bolsillo nunca jamas volvere a entrar en una tienda de esas
Podéis comprar los bombones Ferrero Roscher ésos, tienen un éxito... Y están buenísimos, otra opción son los de la caja roja, un buen surtido donde puedes hincar el diente, jaja.
-OlYmPuS- escribió:Podéis comprar los bombones Ferrero Roscher ésos, tienen un éxito... Y están buenísimos, otra opción son los de la caja roja, un buen surtido donde puedes hincar el diente, jaja.
Un saludete, y suerte Mac.
Buena idea, me lo apunto y a ver si tengo suerte y no valen un paston que a veces se pasan un monton con los precios de los bomboncitos...
-OlYmPuS- escribió:Podéis comprar los bombones Ferrero Roscher ésos, tienen un éxito... Y están buenísimos, otra opción son los de la caja roja, un buen surtido donde puedes hincar el diente, jaja.
Un saludete, y suerte Mac.
Buena idea, me lo apunto y a ver si tengo suerte y no valen un paston que a veces se pasan un monton con los precios de los bomboncitos...
salu2
Yo le compro los mon-cheri de esos y no son mu caros, pero tampoco baratos
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Bequer escribió:
Vyk7oR escribió:
calita escribió: Las flores son irrelevantes. Mueren demasiado pronto y son demasiado caras.
Puedo dar fe de que ésa ecuación se cumple en el 99,9% de los casos.
¿Por qué no le regalas un libro o algún complemento? Vete a la tienda TOUS, suele ser una solución exitosa.
Si buscas bien, encontrarás algo digno sin poner en peligro tu bolsillo.
Hola llevo tiempo leyendo el hilo pero nunca me dio por postear despues de leer lo de TOUS todabia me esta temblando el bolsillo nunca jamas volvere a entrar en una tienda de esas
Bienvenido bequer,
Que sepas que tenemos barra libre para insultarnos.
No te asustes.
Saludos,
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company