Hilo Oficial FUUU

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Por que coño pasais de todos mis posts?

Uhm....juraría haber leído un post.

No sé, será el viento.
¡Good Morning Vietnam!
nachobarro escribió:Por que coño pasais de todos mis posts?

Por que creo que ninguno de nosotros tiene un iPod Touch con el JailBreak hecho, y entonces no te sabemos ayudar.

Por lo menos yo no hablo de lo que desconozco.
Killzone 3 - September 9th, 2010

A video has popped up on the net that potentially shows a release date for Killzone 3. The video shows a Sony presentation sheet at GDC 2010, and was taken secretly according to the uploader. What do you think: Could this really be true?

Leaked: Killzone 3 releases on 9 september 2010?

PS3Hype writes: 'Today a video was uploaded on youtube where we can see a release date for Killzone 3. It is a short video, and the uploader claims that it is a video that has been taken on the GDC10 behind the scenes. You can take it as a rumor, but it could be possible. Maby we hear more on E3 2010!'
Voy a seguir Killzone 3 desde lo lejos...

Por cierto, como mola la edición digipack de GOWIII!!
Vyk7oR escribió:Acabo de llegar de juerga y ahora mismo estoy desayunando unas tostaditas muy buenas.

Acabo de poner La Sexta, que en nada ponen la clasificación del GP de Bahrain de F1.

Alonso éste año a por todas, llevo mucho tiempo esperando que empezara ésta temporada.

P.D.: WTF!!! Os habéis ido a dormir todos?? Joas, eso significa que...

TODAY I AM THE FUCKING WINNER.

a las 10 de la mañana [plas] [plas] joer que viejo me estoy haciendo maxo, cuanto tiempo llevo sin hacer algo asi ein?

en 15 min. vuelve la F1, que ganas de ver que sabe hacer alonso con el dios de las 4 ruedas.
Buenos dias señores. Calita, que opinas del rumor de que Insomniac podría desarrollar juegos multiplataforma?
Good morning! or afternoon, casi. xDDD

nachobarro escribió:Buenas tengo un serie problema con el Cydia. nada mas entrar me salta un error de Refreshing data del imobilecinema... No me deja desinstalar ninguna aplicacion (me salta : Host unreachable imobilecinema ) y tampoco actualizar ... Me salta http:// atp.bigboss.us athentic error contact saurik ... Y en el springboard al eliminar culquier aplicacion me salta error y al hacer un resrping me vuelve a aparecer....

Npi de lo que comentas, a mi no me ha pasado nada raro con Cydia. Lo mejor es que preguntes en algún foro dedicado al jailbreak, que hay muchos por ahí.
Macrike escribió:Good morning! or afternoon, casi. xDDD

nachobarro escribió:Buenas tengo un serie problema con el Cydia. nada mas entrar me salta un error de Refreshing data del imobilecinema... No me deja desinstalar ninguna aplicacion (me salta : Host unreachable imobilecinema ) y tampoco actualizar ... Me salta http:// atp.bigboss.us athentic error contact saurik ... Y en el springboard al eliminar culquier aplicacion me salta error y al hacer un resrping me vuelve a aparecer....

Npi de lo que comentas, a mi no me ha pasado nada raro con Cydia. Lo mejor es que preguntes en algún foro dedicado al jailbreak, que hay muchos por ahí.

Acabo de arrancar cydia en el iphone y me funciona bien, no se que le puede haber pasado a nachobarro

PD: Otra vez las putas ardillas de mac, menuda redundancia de roedores XD
Esta tarde las quito, si me acuerdo. xD
De puta madre, ya ha terminado la Q1.

Alonso ha conseguido marcar el mejor tiempo, Alguersuari se ha quedado fuera (lástima) y De la Rosa se ha salvado.

Fernando a batido el mejor tiempo en los últimos segundos.

Ahora toca la Q2, a ver qué tal se da.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Shumacher y Button se han echo caca.
El que más me marea es Vettel, supongo que irá vacío si no, no me explico esos tiempos con un coche 'inferior'.
El Red Bull dejó de ser inferior el año pasado.
3º ha quedado Alonso, es una buena posición teniendo en cuenta que es el primer GP de la temporada y además en un coche completamente nuevo para él.

Mañana más.

Asombroso Vettel.
Adios al Jailbreak. He tenido que restaurar y ahora a intento downgrade de 3.1.3 a 3.1.2 o espero a que saquen un nuevo jail para la 3.1.3
nachobarro escribió:Adios al Jailbreak. He tenido que restaurar y ahora a intento downgrade de 3.1.3 a 3.1.2 o espero a que saquen un nuevo jail para la 3.1.3

yo creo que ya se puede hacer el jailbreak a la 3.1.3 siempre que no tengas el Iphone 3GS
¬_¬ ...

http://www.youtube.com/watch?v=Qq3ibZ_4 ... re=related

¿En qué coño quedó esto? Se que era del 2, pero me da mucha rabia.
serginhor escribió:¬_¬ ...

http://www.youtube.com/watch?v=Qq3ibZ_4 ... re=related

¿En qué coño quedó esto? Se que era del 2, pero me da mucha rabia.

Eso ni siquiera es realtime, es el primer trailer en CG del KZ2 que mostraron en el E3 2005
Lo sé, pero es que casi que me hubiese gustado jugar más con ese estilo... mucho más real.
esfinje escribió:Bueno acabo de descubrir que estaba este hilo por aqui y que mejor sitio para estar con los colegas de PS3 que en el hilo de FUUU XD pues eso que ahora me vereis por aqui a menudo ;)

Me voy a darle caña al FFXIII que le tengo muchas ganas

salu2

Siempre sois bienvenidos^^ si quieres me rellenas lo de id, mote y eol y te añado!!

Macrike no quites las ardillas que molan XD

monteraz, a mi me gustan esas motos tipo la tuya :D y bueno, las que llevare en un futuro tambien :D

Alonso me cae mal, no tiene cuello xD

Leman, acabo de cargarme al malo malisimo del final del dvd2 y a la primera...no se que dicen de que es dificil...
baronrojo2 escribió:Alonso me cae mal, no tiene cuello xD

Creo que de éso, es de lo que más tiene.
baronrojo2 escribió:

Alonso me cae mal, no tiene cuello xD

Y tu a mí, porque eres gay.
Leman Rush escribió:Buenos dias señores. Calita, que opinas del rumor de que Insomniac podría desarrollar juegos multiplataforma?

Pues que no es un rumor, Insomniac lleva haciéndole guiños al multiplataformismo varios años. En concreto desde el primer Resistance no paraban de hablar de los números que manejan los estudios multi.

No es una cuestión de sí o no, sino de cuando.
Mañana es el día de la madre… ¿Ideas? Soy malísimo en cuanto a regalos y detalles. [+risas]
Macrike escribió:Mañana es el día de la madre… ¿Ideas? Soy malísimo en cuanto a regalos y detalles. [+risas]

1 ramo de flores

Mañana no es...no?
Aquí sí.

Ramo de flores no estaría mal, aunque no sé qué flores le gustan. La única vez que compré flores era para una tía en San Valentín. [qmparto]
Macrike escribió:Aquí sí.

Ramo de flores no estaría mal, aunque no sé qué flores le gustan. La única vez que compré flores era para una tía en San Valentín. [qmparto]

Yo le compro un ramo mas o menos con un poco de todo, digo que me lo dejen bonito, y siempre le ha gustado

Las flores son irrelevantes. Mueren demasiado pronto y son demasiado caras.

Sólo válidas para intercambios rápidos del tipo: ramo de rosas = polvo.

A una madre se le regalan cosas del tipo chocolates (una tarta, bombones) o algo que se pueda poner: un pañuelo, un broche, un reloj, un bolso, que cuando lo vea se acuerde de ti.
Una chapa donde ponga MY MUM ROCKS!
calita escribió:

A una madre se le regalan cosas del tipo chocolates (una tarta, bombones) o algo que se pueda poner: un pañuelo, un broche, un reloj, un bolso, que cuando lo vea se acuerde de ti.

[rtfm]

Respecto a lo de los bombones, pues tambien, yo le compro moncheri de esos xD

Por cierto postee la imagen en otro lado, pero me hizo gracia xD mirar
Imagen
Gracias por vuestros consejos. En un rato saldré por ahí a ver lo que encuentro.

baronrojo2 escribió:Por cierto postee la imagen en otro lado, pero me hizo gracia xD mirar

Fail. xD
Imagen
calita escribió:

Puedo dar fe de que ésa ecuación se cumple en el 99,9% de los casos.

¿Por qué no le regalas un libro o algún complemento? Vete a la tienda TOUS, suele ser una solución exitosa.

Si buscas bien, encontrarás algo digno sin poner en peligro tu bolsillo.
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:Bueno acabo de descubrir que estaba este hilo por aqui y que mejor sitio para estar con los colegas de PS3 que en el hilo de FUUU XD pues eso que ahora me vereis por aqui a menudo ;)

Me voy a darle caña al FFXIII que le tengo muchas ganas

salu2

Siempre sois bienvenidos^^ si quieres me rellenas lo de id, mote y eol y te añado!!

Ok, ahi van mis datos

EOL: esfinje MOTE : ¿? ID: esfinje

Ahora mismo no se me ocurre ningun mote pero cuando tenga uno te lo dire y lo pones

salu2
Vyk7oR escribió:
calita escribió:

¿Por qué no le regalas un libro o algún complemento? Vete a la tienda TOUS, suele ser una solución exitosa.

Hola llevo tiempo leyendo el hilo pero nunca me dio por postear [ayay] despues de leer lo de TOUS todabia me esta temblando el bolsillo nunca jamas volvere a entrar en una tienda de esas
Yo le voy a regalar un termo del Starbucks XD [360º] .

PD: Para los agoreros, tiene trasfondo personal :p :p :p
Lo del ramo y las flores, tienes razon xD

PD: Te añado ahora^^
Podéis comprar los bombones Ferrero Roscher ésos, tienen un éxito... Y están buenísimos, otra opción son los de la caja roja, un buen surtido donde puedes hincar el diente, jaja.

Un saludete, y suerte Mac.
-OlYmPuS- escribió:Podéis comprar los bombones Ferrero Roscher ésos, tienen un éxito... Y están buenísimos, otra opción son los de la caja roja, un buen surtido donde puedes hincar el diente, jaja.

Buena idea, me lo apunto y a ver si tengo suerte y no valen un paston que a veces se pasan un monton con los precios de los bomboncitos...

salu2
esfinje escribió:
-OlYmPuS- escribió:Podéis comprar los bombones Ferrero Roscher ésos, tienen un éxito... Y están buenísimos, otra opción son los de la caja roja, un buen surtido donde puedes hincar el diente, jaja.

Buena idea, me lo apunto y a ver si tengo suerte y no valen un paston que a veces se pasan un monton con los precios de los bomboncitos...

salu2

Yo le compro los mon-cheri de esos y no son mu caros, pero tampoco baratos XD
Los mon-cheri también están buenos, pero donde se pongan los doraditos...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En 2011 vamos a morir todos!!!!1
TODOS!!!!

[mad]
Bequer escribió:
Vyk7oR escribió:
calita escribió:

Hola llevo tiempo leyendo el hilo pero nunca me dio por postear [ayay] despues de leer lo de TOUS todabia me esta temblando el bolsillo nunca jamas volvere a entrar en una tienda de esas

Bienvenido bequer,

Que sepas que tenemos barra libre para insultarnos.

No te asustes.

Saludos,
Vyk7oR escribió:

Pero a tí que coño te pasa? Soy invisible? Hay un post mío una hora antes justo encima del tuyo. Segunda vez que me lo haces. Mamón.

Veo que esfinje también sigue la corriente FUUUUU, pero qué nivelazo tenemos joder.
Sasuke Uchiha_95 escribió:En 2011 vamos a morir todos!!!!1
TODOS!!!!

[mad]

Y tu el primero por decir que Final Fantasy XIII es un truño.... ¬_¬
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo no he dicho eso Morda, yo dije que me cansaban rapido los FF.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo no he dicho eso Morda, yo dije que me cansaban rapido los FF.

Si si si..... ZzzZZ
monteraz escribió:
Vyk7oR escribió:

Pero a tí que coño te pasa? Soy invisible? Hay un post mío una hora antes justo encima del tuyo. Segunda vez que me lo haces. Mamón.

Veo que esfinje también sigue la corriente FUUUUU, pero qué nivelazo tenemos joder.

Hoy gano yo por K.O. por que no he dormido, he vuelto de juerga a las 10 de la mañana y aún no me he acostado.

Chúpate ésa.

Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo no he dicho eso Morda, yo dije que me cansaban rapido los FF.

Bendito cabrón, yo llevo más de 12 horas y estoy adicto. He dejado de jugar para pillarlo mañana o en un ratito con más ganas.
Vyk7oR escribió:

Bendito cabrón, yo llevo más de 12 horas y estoy adicto. He dejado de jugar para pillarlo mañana o en un ratito con más ganas.

Si si si, fijo que ya te has cansado de el :-|
Rallu escribió:
Vyk7oR escribió:

Si si si, fijo que ya te has cansado de el :-|

Tú vete a jugar al Bad Company 2 y déjame tranquilo con mi FFXIII, que yo me lo paso pipa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
6167 respuestas