Hilo Oficial FUUU

esfinje escribió:Osea me voy un momento y me quereis elegir mote? esfinter o esponja? WTF XD

Una pregunta para ascender en "la familia" que tengo que hacer? cazar trolls? [uzi]

salu2
Coño, un paisano, que bien se esta de vacaciones, eh [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Osea me voy un momento y me quereis elegir mote? esfinter o esponja? WTF XD

Una pregunta para ascender en "la familia" que tengo que hacer? cazar trolls? [uzi]

salu2

Esfinter está bien.

salu2

Esfinter xD

Pues para ascender has de postear muuuuuuuuuuucho durante muuuuuuuuucho tiempo xD
baronrojo2 escribió:

salu2

Esfinter xD

Pues para ascender has de postear muuuuuuuuuuucho durante muuuuuuuuucho tiempo xD

Añade esfinter entonces XD y tranquilos que posteare por aqui, si se esta de pu*ta madre :D

salu2
http://www.youtube.com/watch?v=fL8CfAjO520

SACADAAAAAA joder, que guapada!! [amor] [amor] [amor] lo mejor sin duda en 2:16 hasta 3:10

Pelos de punta!! [Ooooo]
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Leman Rush escribió:
Gokuton89 escribió:
Vyk7oR escribió:Podría reportarte perfectamente por faltas de respeto.

No me pongas a prueba.

Blah Blah Blah Blah

[poraki] [poraki] [poraki]

La mayoria de los que nos vacilamos aqui nos conocemos desde hace tiempo del foro, es un derecho que hay que ganarse con el tiempo...

Pues por eso, yo ya llevo de los que mas aqui, bueno, gracias a baron no me volveis a ver el pelo XD. (Baron, no te guardo rencor).

Yo soy mas antiguo que Baron, nacho, Morda, Victor... ¿quien soy?, lo sabreis cuando pase Ferdopa ;)
Esfinter no me odies por haber escogido tu mote. XD

A ver, me atribuyo el honor de imponer motes a los que no tienen.

Macrike, tu serás Mcmac.

William, será willy.

Erzadia, yo te nombro erzanzao.

chema11, tu serás chemi.

spardyr, tu serpas espartano.

no me peguéis, si queréis os dejo ponerme 1 mote por persona jajaj
serginhor escribió:Esfinter no me odies por haber escogido tu mote. XD

Tranquilo que no te odio si a mi no se me ocurria ninguno y tu me has ayudado a elegir uno ;)

P.D: Ahora que caigo esfinter es como se pronuncia mi nick en aleman [carcajad]

salu2
Aprovecho para escoger montes digo motes. [poraki]
serginhor escribió:Aprovecho para escoger montes digo motes. [poraki]

Serginhor, tu siempre pensando en lo mismo XD
Gokuton, sé perfectamente quien eres...

Esfinter me gusta como mote, y si, para subir de rango hay que cazar trolls y postear por aquí.

P.D.: Menuda salida de Alonso, adelantamiento espectacular a Massa.
podriamos llamarlo la hora de José Mote. (dios que malo)

gokuton te pega un poco esto:

Imagen
Vyk7oR escribió:Gokuton, sé perfectamente quien eres...

Esfinter me gusta como mote, y si, para subir de rango hay que cazar trolls y postear por aquí.

Pues si hay que cazar trolls me pasare por el hilo del GOW que ultimamente esta lleno XD

Alonso segundo y preveo que le va a dar un hachazo a vettel en breve

salu2
esfinje escribió:   

Me alegra saber que no soy el único al que le gusta la Fórmula 1.

Efectivamente, creo que es cuestión de tiempo... ¡Forza Ferrari!
Vyk7oR escribió:Gokuton, sé perfectamente quien eres...

Joder, pues cazarme a mi es subir a veterano:

Baneado un mes por troll.
Baneado de por vida en juegos.
Clones y mas clones.

Tengo un historial cojonudo XD.

Gamster_MaRk (va por ti Baron XD)

A mi la Formula 1 no me va mucho, aunque las carreras importantes las veo.
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:   

yo tambien lo estoy viendo!. este año alomso tiene que ganar, es el mejor de la parrilla.
vvvictorrr escribió:
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:   

yo tambien lo estoy viendo!. este año alomso tiene que ganar, es el mejor de la parrilla.

Alomso? [carcajad]

Yo es que desde que tengo uso de razon siempre me ha encantado la F1

salu2
Por culpa de la Fórmula 1 no estoy subiendo mi cuenta hackeada del MW2... es broma poma

si queréis agregarla.

iHuntheads.

Cortesía de un amigo de NEXTGENUPDATE, uno de los mayores foros de juegos de Reino Unido/América.

PD: Botox, alomso... victorv2 estás perdiendo la bombilla jajaj
serginhor escribió:Cortesía de un amigo de NEXTGENUPDATE, uno de los mayores foros de juegos tramposos de Reino Unido/América.

Fixed.
Cierto, tramposos si que son, pero tendrias que haber puesto un / porque también son entendidos con los juegos yo por lo menos aprendo cosas, y tal.
hachazo de alonso a vetel!
serginhor escribió:Cierto, tramposos si que son, pero tendrias que haber puesto un / porque también son entendidos con los juegos yo por lo menos aprendo cosas, y tal.

Hay lo unico que aprendes es como hacer trampas.

PD: Alonso primero!
El gatito sabe arañar... eh Rallu?

No juzgéis si no habéis entrado o charlado con las personas, yo solo me informo ¿cuantas veces me habéis visto hacer trampas? 0, por que la shago en privadas... no me seáis fantasmas.
Grande Alonso, grande!

Vuelta a la senda de la gloria.

Ya empezamos con las pullitas...
serginhor escribió:El gatito sabe arañar... eh Rallu?

No juzgéis si no habéis entrado o charlado con las personas, yo solo me informo ¿cuantas veces me habéis visto hacer trampas? 0, por que la shago en privadas... no me seáis fantasmas.

No te estoy diciendo que tu hagas trampas, sino que las personas con las que has "charlado" joden el online de los juegos.
Vyk7oR escribió:Grande Alonso, grande!

Vuelta a la senda de la gloria.

Cuanto tiempo esperando a que alonso volviera a lo mas alto

salu2
Y crees que no lo sé?

Entonces en tu post no te dirijas a mi, sino a ellos.

Quizá si IW no se hubiese dormido en los laureles, ese juego estaría intacto y yo seguiría por el prestigio 5 (del cual aún no he perdido tu apuesta de abandonar el prestigio) xd
No tengo palabras para describir el tamaño de los cojones de Fernando.

Después de 3 años jodido por 2 equipos, éste es el Fernando de antes.
Que llore el mono, que llore! [360º]
Alonso campeón! :-|
Alonson+coche competitivo= campeon eso es asi
Y no va a se la ultima vez que lo veamos en lo alto del casillero

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuando el puto mejor coche del mundo es conducido por el puto mejor piloto del mundo tienes un:

TRICAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1
calita escribió:Cuando el puto mejor coche del mundo es conducido por el puto mejor piloto del mundo tienes un:

TRICAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1

No podria estar mas de acuerdo con eso,alonso tricampeon del mundo (si dios quiere y parece que dios si que quiere XD )

salu2
En fin, menuda suerte ha tenido (como siempre :-| ) Vettel era Dios, y por una gilipollez ha perdido, el era el unico que se merecia ganar la carrera
baronrojo2 escribió:En fin, menuda suerte ha tenido (como siempre :-| ) Vettel era Dios, y por una gilipollez ha perdido, el era el unico que se merecia ganar la carrera

Pfffff... anti-alonsistas lloricas.

Alonso estaba recortando a Vettel varias décimas por vuelta cuando justo a perdido potencia por un fallo en los escapes. La previsión de Ferrari era adelantar en las últimas 12 vueltas, justo cuando los neumáticos duros estuviéran en el punto óptimo de temperatura y degradación, y los depósitos estuviéran casi vacíos para estar en una situación lo más semejante posible a un GP del año pasado.

Así que ahora no digas que ha sido suerte, macho.
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:En fin, menuda suerte ha tenido (como siempre :-| ) Vettel era Dios, y por una gilipollez ha perdido, el era el unico que se merecia ganar la carrera

Alonso estaba recortando a Vettel varias décimas por vuelta cuando justo a perdido potencia por un fallo en los escapes. La previsión de Ferrari era adelantar en las últimas 12 vueltas, justo cuando los neumáticos duros estuviéran en el punto óptimo de temperatura y degradación, y los depósitos estuviéran casi vacíos para estar en una situación lo más semejante posible a un GP del año pasado.

Ha sido suerte ¬¬

Muerte a ALONSO!

Por cierto alguien me explica que hacia Michael Schumacher? No sabia que iba a correr (ha vuelto o que?) no tenia ni idea, aparte que el coche que llevaba [buaaj]
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:

Ha sido suerte ¬¬

Muerte a ALONSO!

Por cierto alguien me explica que hacia Michael Schumacher? No sabia que iba a correr (ha vuelto o que?) no tenia ni idea, aparte que el coche que llevaba [buaaj]

Dando la nota. Algunos no reconocen cuando ha llegado la hora de dejarlo.
Macrike escribió:Alonson sucks.

hamilton sucks
vvvictorrr escribió:hamilton sucks

+1
Alonson hijo de Eranthor, príncipe de las carreras de Bahrein [360º]
Mirarlo porfavor, esta en castellano, imagino que sabreis quien es...xD pero mirar el video, son unos minutos y la verdad que te ries bastante de lo que dice xD

http://www.youtube.com/watch?v=NYHq-TS0G50
serginhor escribió:Alonson hijo de Eranthor, príncipe de las carreras de Bahrein [360º]

Laughing Out Loud.
baronrojo2 escribió:Mirarlo porfavor, esta en castellano, imagino que sabreis quien es...xD pero mirar el video, son unos minutos y la verdad que te ries bastante de lo que dice xD

¿Y este tío quién es? xD
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Mirarlo porfavor, esta en castellano, imagino que sabreis quien es...xD pero mirar el video, son unos minutos y la verdad que te ries bastante de lo que dice xD

¿Y este tío quién es? xD

es el john cobra catalan no?
Macrike escribió:

¿Y este tío quién es? xD

Este

Imagen

Un tio creido que sale en un programa de estos de parejas xD
Ah el Rafa mora, no me habia parado a mirarlo, pero su frase es:

"Me rio en tu cara!"
buenas sé que no pertenezco a este famoso hilo pero ...

cómo siendo españoles no os cae bien alonso? :O

y preferis que gane vetel o hamilton?!?

WTF? xD

[bye]
esos son los que nacieron del revés tranquilo xD
baronrojo2 escribió:Ha sido suerte ¬¬

Muerte a ALONSO!

LOL número 1 de la tarde.
Rallu escribió:Dando la nota. Algunos no reconocen cuando ha llegado la hora de dejarlo.

LOL número 2 de la tarde.

A un heptacampeón del mundo de Fórmula 1 no se le puede decir que ha llegado su hora.
6167 respuestas