Hilo Oficial FUUU

Shutter Island es una buena película, bastante buena además, pero lo que realmente se desprende de ella, es que es una Jodida Lección de Cine. Con mayúsculas. La atmósfera plúmbea, pesada, que te envuelve desde el principio del film, el uso de la música, los recursos narrativos, cada escena, cada plano... Conjugando la realidad, la paranoia, el sueño. Desprende calidad por los cuatro costados, el estudio de cada uno de los recursos de esta peli debería ser obligado para cualquier directorcillo de los que abundan tanto.
Señor Ronaldo dibuja una bonita parábola de libre directo, y sale disparada con semejante velocidad que entra por la esquina de portería como una bala.

Golazo de CR9!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Tiempo al tiempo.

Al pan, pan y al vino, vino.

La buena teta que en la mano quepa.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.
calita escribió:

Al pan, pan y al vino, vino.

Jajajajajajaja.
Oleee, en cuanto pueda y tenga un ratillo me papunto!!
muchaschorradas escribió:Oleee, en cuanto pueda y tenga un ratillo me papunto!!

Aquí se viene por invitación [fumando] [fumando]
Qué bien la puso Van, que bien le dió el Pipita! Qué golazo de Higuaín! El décimo sexto.
-OlYmPuS- escribió:Qué bien la puso Van, que bien le dió el Pipita! Qué golazo de Higuaín! El décimo sexto.

Yo paso de ver el partido, esta semana soy madridista de fé perdida, ya veremos la que viene... XD
Como me toca la moral la patch-generation este de los cojones.

25 minutos para jugar un ratillo al online de killzone 2 y me los he pasado bajando una puta actualización.

Que asco coño.

Leman Rush escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué bien la puso Van, que bien le dió el Pipita! Qué golazo de Higuaín! El décimo sexto.

Yo paso de ver el partido, esta semana soy madridista de fé perdida, ya veremos la que viene... XD

No me seas chaquetero, hostias.

Yo soy español, madridista y pepero hasta la muerte.
Leman Rush escribió:

Hay que tener fé en el equipo Leman.

De momento 0-2 ganando. Y el partido está muy caliente, muchas faltas a CR9, y amarillas a diestro y siniestro. Te pongo al día.
-OlYmPuS- escribió:
Leman Rush escribió:

Hay que tener fé en el equipo Leman.

De momento 0-2 ganando. Y el partido está muy caliente, muchas faltas a CR9, y amarillas a diestro y siniestro. Te pongo al día.

Bien bien, malo será perder contra el valladolid [mad]
Yo soy catalán, barcelonista y serginhero hasta la muerte!!!

Bueno el alcorcón...
calita escribió:

Al pan, pan y al vino, vino. Al pan, pan; al vino, vino; y a tu coño mi pepino.

William Blake escribió:Shutter Island es una buena película, bastante buena además, pero lo que realmente se desprende de ella, es que es una Jodida Lección de Cine. Con mayúsculas. La atmósfera plúmbea, pesada, que te envuelve desde el principio del film, el uso de la música, los recursos narrativos, cada escena, cada plano... Conjugando la realidad, la paranoia, el sueño. Desprende calidad por los cuatro costados, el estudio de cada uno de los recursos de esta peli debería ser obligado para cualquier directorcillo de los que abundan tanto.

una dudilla para quien halla visto Shutter Island:
Cómo coño acaba la película? es confuso. Di caprio estaba loco o se la jugaron?

EDIT: La buena teta que en la mano quepa. asi mola mas
Vyk7oR escribió:
calita escribió:

Al pan, pan y al vino, vino. Al pan, pan; al vino, vino; y a tu coño mi pepino.

Bonitos refranes [carcajad]

salu2
Para los que dicen que Ronaldo y Higuaín no se llevan bien.

Pase de Alonso a CR9, CR9 de cabeza a Higuaín y el Pipita colocado al poste izquierdo...GOL!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se apunta alguien a una privada a COD4 o MW2?
serginhor escribió:Yo soy catalán, barcelonista y serginhero hasta la muerte!!!

Bueno el alcorcón...

la excepción que confirma la regla
Vaya hombre, gol en propia puerta de Albiol.
William Blake escribió:Shutter Island es una buena película, bastante buena además, pero lo que realmente se desprende de ella, es que es una Jodida Lección de Cine. Con mayúsculas. La atmósfera plúmbea, pesada, que te envuelve desde el principio del film, el uso de la música, los recursos narrativos, cada escena, cada plano... Conjugando la realidad, la paranoia, el sueño. Desprende calidad por los cuatro costados, el estudio de cada uno de los recursos de esta peli debería ser obligado para cualquier directorcillo de los que abundan tanto.

Bueno parece que hay distintas opiniones al respecto, yo tenia muchas ganas de verla asi que quizas tenga que darle una oportunidad, gracias ;)
Morda escribió:

Bueno parece que hay distintas opiniones al respecto, yo tenia muchas ganas de verla asi que quizas tenga que darle una oportunidad, gracias ;)

Lo mejor que puedes hacer es verla, nunca te fies de las opiniones ajenas (aunque coincido con William) ya que el gusto siempre es subjetivo
GOL DEL PIPITA!!!!!

1-4

Qué decías Necro? Qué decías? Que Higuaín no es un delantero para el R. Madrid? Venga ya...
Higuain solo falla contra los equipos grandes y en partidos importantes, con tanto dinero que le pongan un psicologo o le digan que todos los rivales son el Valladolid porque el tio hoy metio 3 mucho mas dificiles de los que fallo el otro dia.
-OlYmPuS- escribió:GOL DEL PIPITA!!!!!

1-4

Qué decías Necro? Qué decías? Que Higuaín no es un delantero para el R. Madrid? Venga ya...

Está haciendo su función.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

1-4

...

Pobre Valladolid, como descienda.... la culpa es tuya Olympus, se donde vives (fijo que en Barcelona XD)
Higuain SI mete a los grandes, ha metido al Valladolid, eso no lo hace cualquiera.

1-4

No lo es Olympus.

Me la suda que le marque 3 al Valladolid, 4 al Osasuna o 23 al Recre.

El delantero titular del Real Madrid además de cubrir el expediente en la liga regular contra equipos claramente inferiores tiene que ser desequilibrante y marcar la diferencia en los partidos de primer nivel contra equipos de élite.

Es ahí donde Higuain desaparece. El Madrid no puede esperar 5 años a que este chaval madure. Necesita resultados instantaneos y esos los dan los killers consagrados. Rooney o Villa no hubieran fallado los 2 goles cantados contra el Olympique.
calita escribió:

1-4

No lo es Olympus.

El delantero titular del Real Madrid además de cubrir el expediente en la liga regular contra equipos claramente inferiores tiene que ser desequilibrante y marcar la diferencia en los partidos de primer nivel contra equipos de élite.

Es ahí donde Higuain desaparece. El Madrid no puede esperar 5 años a que este chaval madure. Necesita resultados instantaneos y esos los dan los killers consagrados. Rooney o Villa no hubieran fallado los 2 goles cantados contra el Olympique.

Estoy en parte de acuerdo contigo calita.

Pero Rooney o Villa no fallan goles cantados porque nunca llegan a ese momento, siempre meten antes, jaja.

Higuaín es un buen delantero, lo que pasa que la lió en el Lyon, tuvo un fallo, normalmente no falla éso, y lo sabes.
Higuain es un buen delantero, pero desaparece en partidos trascendentes cuando el equipo necesita a ese delantero centro.

Por curiosidad busque los datos de goles de higuain, solamente a marcado 3 goles contra rivales de los considerados grandes cuando el partido estaba empatado o el madrid en desventaja en el marcador, dos al Valencia y uno al Atletico.
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:

1-4

No lo es Olympus.

Estoy en parte de acuerdo contigo calita.

Pero Rooney o Villa no fallan goles cantados porque nunca llegan a ese momento, siempre meten antes, jaja.

Higuaín es un buen delantero, lo que pasa que la lió en el Lyon, tuvo un fallo, normalmente no falla éso, y lo sabes.

Higuain no falla eso, falla más que eso. Es el típico delantero capaz de lo mejor y de lo peor en el mismo partido. No es un Owen, un Van Nistelroy o un Ronaldo, eso matadores de área que siempre estaban ahí.

Es un buen delantero, sin duda, pero que le vaya bien en el Sevilla, el Valencia o la Juve.

Para el Madrid necesutamos un 100% de efectividad no un 40%.
Morda escribió:
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1MLry6Cn_D4

que no!

Dios!!!!!! Como alarma para el movil viene de pm, seguro que me despierto para tirar el movil por la ventana ya veras.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

calita escribió:
PS3_09 escribió:buenas sé que no pertenezco a este famoso hilo pero ...

cómo siendo españoles no os cae bien alonso? :O

y preferis que gane vetel o hamilton?!?

WTF? xD

[bye]

No te preocupes. Cuando naces con el cordón umbilical rodeándote el cuello, esos breves segundos, marcan el resto de tu vida.

Es lo que le pasa a baron, que es capaz de escribir muerte a alonso sin pudor alguno.

MUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE!

PD: Me he escuchado a toda ostia los 10 min del NEIN, joder xDD

calita viste el video que puse antes?
qué video?
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Mirarlo porfavor, esta en castellano, imagino que sabreis quien es...xD pero mirar el video, son unos minutos y la verdad que te ries bastante de lo que dice xD

http://www.youtube.com/watch?v=NYHq-TS0G50

¿Y este tío quién es? xD

Este

Imagen

Un tio creido que sale en un programa de estos de parejas xD

Ese calita xD
No me jodas que al mierda chimpancé ese le hacen entrevistas "exclusivas". Que triste.

Que desastre nos dejó la LOGSE.
Voy a terminarme de nuevo el Soul Reaver 2, adeuuuuuuuuuu
A ver si ponen ya el resumen del Madrid en Estudio Estadio... mira que se hacen de rogar.

Por cierto, vaya dos goles de Messi... el tercero es un churro.

A ver los del Pipita.

Barón, hay que pagar el cánon.
Jur...

Gokuton89, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vyk7oR escribió:A ver si ponen ya el resumen del Madrid en Estudio Estadio... mira que se hacen de rogar.

A ver los del Pipita.

Que canón? no lo pillo xD
Vyk7oR escribió:A ver si ponen ya el resumen del Madrid en Estudio Estadio... mira que se hacen de rogar.

A ver los del Pipita.

a vosotros no os parecen todos los goles de messi muy parecidos?
siempre al llegar al área se va abriendo, poco a poco, se introduce en el area, y la claba para el palo derecho del portero. no se como coño no se lo conocen ya...
_Necro_ escribió:

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué ha pasado?
Gokuton 89?

Ese quien es?
Jur...

Es un usuario baneado que se ha creado un clon para multipostear y seguir incumpliendo las normas.

Ya se han tomado las medidas necesarias.

Un saludo.

Es un usuario baneado que se ha creado un clon para multipostear y seguir incumpliendo las normas.

Un saludo.

Ok thanks.
Aaaah vale, ya estoy al corriente.

¿Baneado definitivamente de todo EOL? ¿Baneado por IP?
monteraz escribió:

Un saludo.

Ok thanks.

Era Gamster Mark.
Multipostear.

Otra palabra nueva para el diccionario. Es que llevo todo el fin de semana jugando al Ghostbusters y las charlas sobre planos multidemnsionales, rayos protónicos ultrametrizados y portales superconductores de turbulencias espirituales me tienen rayadete.
calita escribió:Multipostear.

Otra palabra nueva para el diccionario.

Junto a banear, hypear y spoilear, creo que vamos a terminar creando el diccionario alternativo para videojugadores.
Macrike escribió:
calita escribió:Multipostear.

Otra palabra nueva para el diccionario.

Junto a banear, hypear y spoilear, creo que vamos a terminar creando el diccionario alternativo para videojugadores.

A mí me gustan mucho otras cosas como campero: que da igual como juegues pero si matas a alguien te dice que lo eres.

Y lo de los casual-hardcore gamers. Que te puedes haber acabado el Shadow Warrior de NES sin grabar partida, pero si te pillan jugando al mario de la wii pues eres un puto casual.
Empiezo yo, a ver si juntamos unas cuantas definiciones que no conozcamos.

Banear: Ser expulsado de un foro o página web por infringir las normas de conducta.
Hypear: Generar grandes expectativas sobre un título venidero. Perjudica tu salud y la de los que estan a tu alrededor, si se genera en exceso.
Multipostear: ¿Postear mucho?
Spoiler: Desvelar el argumento o la trama de un videojuego. Acto llevado a cabo por los trolls.
Troll: Jugador de una consola diferente o común que se dedica a spoilear títulos exclusivos o no, con el único fin de ganar notoriedad y fastidiar.

Tomadoslo en serio, por favor. Podemos incluir acrónimos del tipo; LOL, LMFAO, STFU... ¿Colaboráis?

Así hacemos algo útil los FUUU y barón lo puede meter en el primer post.
6167 respuestas