Hilo Oficial FUUU

serginhor escribió:esos son los que nacieron del revés tranquilo xD

y mac es medio guiri XD
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Mirarlo porfavor, esta en castellano, imagino que sabreis quien es...xD pero mirar el video, son unos minutos y la verdad que te ries bastante de lo que dice xD

http://www.youtube.com/watch?v=NYHq-TS0G50

¿Y este tío quién es? xD

Este

Imagen

Un tio creido que sale en un programa de estos de parejas xD

Lo upeo para que los demas FUUU lo vean xD no tiene desperdicio
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Mirarlo porfavor, esta en castellano, imagino que sabreis quien es...xD pero mirar el video, son unos minutos y la verdad que te ries bastante de lo que dice xD

http://www.youtube.com/watch?v=NYHq-TS0G50

¿Y este tío quién es? xD

Este

Imagen

Un tio creido que sale en un programa de estos de parejas xD

Esta es la clase de tio que te preguntas: "Porque no le habra dado nadie una buena tanda de ostias?" XD
Leman pero has visto el video? xDDDDD

Yo cuando me deprimo, me miro al espejo

Jajajajajaja
baronrojo2 escribió:Leman pero has visto el video? xDDDDD

Yo cuando me deprimo, me miro al espejo

Jajajajajaja

Si lo he visto si, vaya prenda, este tio no tiene abuela...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero este tío es un personaje que se ha creado o realmente es así de imbécil?
Macrike escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No no, por desgracia es así de verdad...
Leman Rush escribió:
Macrike escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No no, por desgracia es así de verdad...

Lo peor de todo es que tiene unas cuantas tías que estan mas buenas que el queso detrás suyo.
más buenas que comer con las manos, hay omá que ricas 'tan!!
Estarán muy buenas pero seguro que su coeficiente intelectual está por los suelos.
Macrike escribió:Estarán muy buenas pero seguro que su coeficiente intelectual está por los suelos.

Sí, la mayoría se piensan que las antípodas son unas islas.

LMFAO.
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:Estarán muy buenas pero seguro que su coeficiente intelectual está por los suelos.

Sí, la mayoría se piensan que las antípodas son unas islas.

LMFAO.

LMFAO?
mas bien, MELAFO
GTFOKA.

Get the foca.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, que alguien me lleve al loquero ya
serginhor escribió:GTFOKA.

Get the foca.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, que alguien me lleve al loquero ya

No, que seguro que a mí me encierran contigo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PS3_09 escribió:buenas sé que no pertenezco a este famoso hilo pero ...

cómo siendo españoles no os cae bien alonso? :O

y preferis que gane vetel o hamilton?!?

WTF? xD

[bye]

No te preocupes. Cuando naces con el cordón umbilical rodeándote el cuello, esos breves segundos, marcan el resto de tu vida.

Es lo que le pasa a baron, que es capaz de escribir muerte a alonso sin pudor alguno.
Holaaa.

Ayer vi Shutter Island....

Vaya bodrio...
nachobarro escribió:Holaaa.

Ayer vi Shutter Island....

Vaya bodrio...

Con 14 años tampoco entendería la profundidad de las escenas de una película de Martin Scorsese.

No es La Jungla 4 desde luego.
Si la has visto
Me parece una chorrada de pelicula. El tio esta loco y te cuenta la historia que tiene en la cabeza... Y el final me parecio una mierda. En teoria lo iban a lobomotizar o como se diga.
Va ganando el tenerife [risita] menos mal que el futbol tambien da buenas noticias y no todo es el madrid.
nachobarro escribió:Si la has visto
Me parece una chorrada de pelicula. El tio esta loco y te cuenta la historia que tiene en la cabeza... Y el final me parecio una mierda. En teoria lo iban a lobomotizar o como se diga.

Calita tiene razon en eso, el argumento no tiene ningun misterio pero el simbolismo onírico de determinadas escenas no es de facil interpretación.
Tiene algunas escenas bastante raras. Mierda, tenia que haber ido a ver The Hurt Locker.

Estoy por verla solo para llevarte la contraria.

The Hurt Locker sí que es un peliculón.
Es mi opinion. No me gusta el desarrollo de la peli. Eso si, el papel lo borda el Leonardo.
Macrike escribió:Estoy por verla solo para llevarte la contraria.

Por favor, The Hurt Locker no es mas otra película que oculta sus carencias cinematográficas en un discurso antibelicista que ya está muy mascado...

Lo dicho. Martin Scorsese no es Michael Bay.
Leman Rush escribió:

Por favor, The Hurt Locker no es mas otra película que oculta sus carencias cinematográficas en un discurso antibelicista que ya está muy mascado...

Esta claro que se ha llevado los Oscar para apoyar la guerra, porque no me compares una pelicula belica del monton con el trabajo de mas de 10 años del señor Cameron.
Rallu escribió:
Leman Rush escribió:

Esta claro que se ha llevado los Oscar para apoyar la guerra, porque no me compares una pelicula belica del monton con el trabajo de mas de 10 años del señor Cameron.

Al contrario, la película es antibelicista. En cuanto a Avatar, pues es una buena película pero tampoco le hubiera dado el Oscar a la mejor película o mejor dirección.

Quereis ver una buena película de guerra pero con un antiblecismo mucho mas profundo??
http://www.youtube.com/watch?v=bU0DxJVWhGw
Leman Rush escribió:

Hurt Locker tiene algunas de las escenas más angustiosas del cine bélico. Es sublime.

Para todo lo demás: efectismos, carencia de profundidad, belleza estética y sentido del marine nashio pa matá ya tenemos black hawk derribado.
calita escribió:
Leman Rush escribió:

Hurt Locker tiene algunas de las escenas más angustiosas del cine bélico. Es sublime.

Para todo lo demás: efectismos, carencia de profundidad, belleza estética y sentido del marine nashio pa matá ya tenemos black hawk derribado.

El 90% de esa pelicula esta hecha en la sala de montaje, no hay más. Además, antes de películas como Black Hawk esta la Chaqueta Metálica, Platoon o Apocalypse Now
Leman Rush escribió:Por favor, The Hurt Locker no es mas otra película que oculta sus carencias cinematográficas en un discurso antibelicista que ya está muy mascado...

Sinceramente, me da igual. xD

Vale que carezca de una buena dirección y muchísimas imprecisiones, pero como película bélica me encanta ya que no es la típica película del soldado que va por ahí a lo Rambo matando a 300 personas sin morir en el intento. Lo mismo con Jarhead o de Home of the Brave, por ejemplo.
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:Por favor, The Hurt Locker no es mas otra película que oculta sus carencias cinematográficas en un discurso antibelicista que ya está muy mascado...

Sinceramente, me da igual. xD

Vale que carezca de una buena dirección y muchísimas imprecisiones, pero como película bélica me encanta ya que no es la típica película del soldado que va por ahí a lo Rambo matando a 300 personas sin morir en el intento. Lo mismo con Jarhead o de Home of the Brave, por ejemplo.

Jarhead es tema a parte ya que Sam Mendes es un autentico crack dirigiendo, haga lo que haga. Camino a la Perdición y American Beauty son brutales

UFFF Ya me he hecho con la banda sonora de God OF War III, es cojonuda!
Un día invito a todo FUUU a ir a mi casa, y los cineastas que nos traigan sus mejores películas bélicas, vamos lo que somos los FUUU guerreros nasios pa' matá y ale, de ahi no se mueve ni dios hasta que se acaben las p... palomitas(no), plantillas (no) peliculas (si)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:p...

Pollas.

Lo digo porque aquí hay mucho gay, entre los que tengo el placer de no encontrarme. [poraki] [poraki]
Ya que hablais de peliculas.... Hace 2 dias vi "Malditos Bastardos", recomendada por muchisima gente como un 'peliculon de la ostia' y tras 2 horas y 26 minutos de pelicula solo se me paso por la cabeza decir: "¿Y ya esta?" ¬_¬

Entiendo mas o menos la filosofia de Quentin Tarantino (me encanto Hostel y Kill Bill) pero es que a esta no le encontre el sentido por ningun sitio, la historia no tiene ningunos cimientos y se cae constantemente sin llegar a engancharme en ningun momento. La unica parte buena es
cuando salen por segunda vez los "Bastardos" en el canal con los Nazis cortandoles la cabellera y uno de ellos golpea a un nazi con un bate de beisbol en la cabeza
, lo demas es un sinsentido

Shutter island tenia ganas de verla pero como decis que es tan mala se me han pasado las ganas....
Morda escribió:Ya que hablais de peliculas.... Hace 2 dias vi "Malditos Bastardos", recomendada por muchisima gente como un 'peliculon de la ostia' y tras 2 horas y 26 minutos de pelicula solo se me paso por la cabeza decir: "¿Ya ya esta?" ¬_¬

Entiendo mas o menos la filosofia de Quentin Tarantino (me encanto Hostel y Kill Bill) pero es que a esta no le encontre el sentido por ningun sitio, la historia no tiene ningunos cimientos y se cae constantemente sin llegar a engancharme en ningun momento. La unica parte buena es
cuando salen por segunda vez los "Bastardos" en el canal con los Nazis cortandoles la cabellera y uno de ellos golpea a un nazi con un bate de beisbol en la cabeza

Shatter island tenia ganas de verla pero como decis que es tan mala se me han pasado las ganas....

No es mala pero es un sin sentido un poco, como malditos bastardos.
Si Malditos bastardos tiene a Hitler diciendo:

- NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN (Coje algo de aire), NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN. Mientras golpea la mesa.
serginhor escribió:Si Malditos bastardos tiene a Hitler diciendo:

- NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN (Coje algo de aire), NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN. Mientras golpea la mesa.

Si vamos, un peliculon solo por eso..... [qmparto]

No ¬_¬
Acabo de terminarme el Ghostbusters.

XD
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1MLry6Cn_D4

que no!

Dios!!!!!! Como alarma para el movil viene de pm, seguro que me despierto para tirar el movil por la ventana ya veras.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirad que saludo le ha echo el rey a lobato esta mañana XD

Imagen

salu2
Morda escribió:
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1MLry6Cn_D4

que no!

Dios!!!!!! Como alarma para el movil viene de pm, seguro que me despierto para tirar el movil por la ventana ya veras.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que al final la de malditos bastardos no es tan buena?
Rallu escribió:Asi que al final la de malditos bastardos no es tan buena?

No..... Desgraciadamente no.....

Y no saques ese tema (tu ya me entiendes)..... :-|
calita escribió:Acabo de terminarme el Ghostbusters.

XD
¿Qué tal esta el juego?, tengo curiosidad por él.
Morda escribió:Ya que hablais de peliculas.... Hace 2 dias vi "Malditos Bastardos", recomendada por muchisima gente como un 'peliculon de la ostia' y tras 2 horas y 26 minutos de pelicula solo se me paso por la cabeza decir: "¿Y ya esta?" ¬_¬

Shutter island tenia ganas de verla pero como decis que es tan mala se me han pasado las ganas....

Quentin Tarantino es un director sobrevaloradiiiiiiiisssssiiimmoooo solo poque esta de moda ver sus peliculas.

Por cierto, Hostel no es de Tarantino solo la produjo, esta dirigida por Eli Roth
Sergi9 escribió:
calita escribió:Acabo de terminarme el Ghostbusters.

XD
¿Qué tal esta el juego?, tengo curiosidad por él.

Bastante entretenido. Yo crecí con esas películas así que para mí era compra obligada.

No es nada del otro mundo, pero si le sumas el carisma de los personajes, una historia propia de secuela y una jugabilidad bastante original (no en todos los juegos utilizas rayos lazo de protones para agotarlos y meterlos en trampas [fumando] ), pues al precio que lo compré no está nada mal.

Ahora en VG+ se puede traer en castellano por 18 euros.
Morda escribió:Shutter island tenia ganas de verla pero como decis que es tan mala se me han pasado las ganas....

¿Quién ha dicho ésto?, en serio, quién.

Por cierto, a mí Malditos Bastardos sí que me gustó bastante, dentro de lo que es el Tarantino de sus últimos films. Es capaz de rodar la película que le da la gana, sin tener en cuenta nada más, y hacer algo bueno siempre, o casi siempre. No es comparable con el mejor cine de Tarantino, ya sea Pulp Fiction, o sobre todo Reservoir Dogs, pero de ahí a decir que es mala, cuando se pasa por la piedra al 90% de la cartelera de todo un año, pues...
A mí también me gustó mucho la de Malditos Bastardos, la ví en el cine y me parece una gran película, saliendo de Tarantino hay mejores, pero no es mala para nada.
Review cascada a Ghostbusters en su hilo oficial.

Como ganaría psnow si macrike se pronunciase al respecto..... [fumando]
6167 respuestas