Hilo Oficial FUUU

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tu eres un casual calita.

Nunca te veo en Mw2 por lo que no te mereces la fama de Hardcore gamer XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Jajajajajajaja

Metete al online porfa, necesito comentarte una cosa.
Soul Reaver 2 acabado, empezare el Defiance ara mismo xD
Vyk7oR escribió:Empiezo yo, a ver si juntamos unas cuantas definiciones que no conozcamos.

Banear: Ser expulsado de un foro o página web por infringir las normas de conducta.
Hypear: Generar grandes expectativas sobre un título venidero. Perjudica tu salud y la de los que estan a tu alrededor, si se genera en exceso.
Multipostear: ¿Postear mucho?
Spoiler: Desvelar el argumento o la trama de un videojuego. Acto llevado a cabo por los trolls.
Troll: Jugador de una consola diferente o común que se dedica a spoilear títulos exclusivos o no, con el único fin de ganar notoriedad y fastidiar.

Tomadoslo en serio, por favor. Podemos incluir acrónimos del tipo; LOL, LMFAO, STFU... ¿Colaboráis?

Así hacemos algo útil los FUUU y barón lo puede meter en el primer post.

Campero: Término despectivo que emplean la mayoría de jugadores a cualquiera que se mantiene durante más de diez segundos en el mismo punto del mapa.

Supongo que multipostear es… uhm, no sé. Que lo explique Ferdopa. [+risas]

Pero yo diría que un troll puede ser cualquiera, no necesariamente un fanboy de la competencia. Fanboy, esa es otra.

Fanboy: Individuo que siente una gran pasión por su consola.

Os invito a modificar/extender las definiciones. xD
Vyk7oR escribió:Empiezo yo, a ver si juntamos unas cuantas definiciones que no conozcamos.

Banear: Ser expulsado de un foro o página web por infringir las normas de conducta.
Campero: Término despectivo que emplean la mayoría de jugadores a cualquiera que se mantiene durante más de diez segundos en el mismo punto del mapa.
Hypear: Generar grandes expectativas sobre un título venidero. Perjudica tu salud y la de los que estan a tu alrededor, si se genera en exceso.
LOL: Laughing out loud, Lots of laughs. Se utiliza cuando algo es gracioso. Tiene variantes cómo 'Double-LOL' o 'Triple-LOL' dependiendo de la situación.
Spoiler: Desvelar el argumento o la trama de un videojuego. Acto llevado a cabo por los trolls.
Troll: Jugador de una consola diferente o común que se dedica a spoilear títulos exclusivos o no, con el único fin de ganar notoriedad y fastidiar.

Tomadoslo en serio, por favor. Podemos incluir acrónimos del tipo; LOL, LMFAO, STFU... ¿Colaboráis?

Voy añadiendo cosas.

Mac, mejor vamos editando un mismo mensaje para tenerlo todo recogidito, no?
Vyk7oR escribió:

LOL: Laughing out loud, Lots of laughs. Se utiliza cuando algo es gracioso. Tiene variantes cómo 'Double-LOL' o 'Triple-LOL' dependiendo de la situación.

Voy añadiendo cosas.

Mac, mejor vamos editando un mismo mensaje para tenerlo todo recogidito, no?

Cheater: Jugador que utiliza trampas o errores del sistema en los modos multijugador para superar al resto

y una matización
Multipostear: Utilización de diferentes cuentas de usuario para postear
Vyk7oR escribió:Mac, mejor vamos editando un mismo mensaje para tenerlo todo recogidito, no?

OKs. He editado la definición de banear.

Banear: Expulsar a un usuario del foro o página web por infringir las normas de conducta. Los baneos pueden ser de carácter temporal o permanente, dependiendo de la gravedad de la falta.
Cheater: Jugador que utiliza trampas o errores del sistema para superar al resto en los modos multijugador.
Multipostear: Utilización de diferentes cuentas de usuario para postear.
Multipostear: Postear con múltiples cuentas de usuario por parte de una única persona.
Clon: Nuevo nick de un usuario ya registrado
Orly: Oh Really!!
OWNED Dícese del tradicional palazo, corte o demostración de que un usuario está en posesión de la verdad frente a otro equivocado
Multipostear: Postear con múltiples cuentas de usuario por parte de una única persona.
Clon: Nuevo nick de un usuario ya registrado.
NOTA: Un clon puede ser de un troll, para seguir trolleando entonces se pasa a denominar como clon-troll.
Orly: Oh Really!! .
OWNED Dícese del tradicional palazo, corte o demostración de que un usuario está en posesión de la verdad frente a otro equivocado.
calita escribió:Clon: Nuevo nick de un usuario ya registrado.

Nick: Apodo.

xDDD
Vyk7oR escribió:Banear: Ser expulsado de un foro o página web por infringir las normas de conducta.
Clon: Nuevo nick de un usuario ya registrado.
NOTA: Un clon puede ser de un troll, para seguir trolleando entonces se pasa a denominar como clon-troll.
Orly: Oh Really!! .
OWNED Dícese del tradicional palazo, corte o demostración de que un usuario está en posesión de la verdad frente a otro equivocado.

Yarly: Yeah Really!!
Flamear: Postear mensajes con un transfondo hostil para generar conflictos entre los usuarios.
Spamer: Persona o usuario que escribe en un foro poniendo URLs que no pertenecen a éste. Tambien es definido como Macrike XD.
Floodear: Postear mensajes sin contenido con el objeto de ganar posts.
_Necro_ escribió:Spamer: Persona o usuario que escribe en un foro poniendo URLs que no pertenecen a éste. Tambien es definido como Macrike XD.

Fuck you. [poraki]

¿Persona o usuario? ¿Qué pasa, que los usuarios no son personas? [plas] [plas]

calita escribió:Floodear: Postear mensajes sin contenido con el objeto de ganar posts.

También hay usuarios que se dedican a hacer flood con la intención de molestar a los demás.
Macrike escribió:
_Necro_ escribió:Spamer: Persona o usuario que escribe en un foro poniendo URLs que no pertenecen a éste. Tambien es definido como Macrike XD.

Fuck you. [poraki]

Yeah, headshot.
calita escribió:
Sergi9 escribió:
calita escribió:Acabo de terminarme el Ghostbusters.

XD
¿Qué tal esta el juego?, tengo curiosidad por él.

Bastante entretenido. Yo crecí con esas películas así que para mí era compra obligada.

No es nada del otro mundo, pero si le sumas el carisma de los personajes, una historia propia de secuela y una jugabilidad bastante original (no en todos los juegos utilizas rayos lazo de protones para agotarlos y meterlos en trampas [fumando] ), pues al precio que lo compré no está nada mal.

Ahora en VG+ se puede traer en castellano por 18 euros.
Más adelante lo probare pues, con lo que se acerca ahora es imposible XD
Casual: Jugador con poco tiempo para jugar o de escasa experiencia que se dedica a juegos simples o familiares esporádicamente.
Hardcore: Jugador avanzado que domina múltiples géneros y dedica amplias horas al juego single o multi.
Facepalm: Se representa con unas manos tapando la cara. Se usa la expresión cuando lo que se lee es difícil de creer, normalmente por su grado de estupidez o improbabilidad.
Double-Facepalm: Cuando un Facepalm no es suficiente.
Macrike escribió:

Fuck you. [poraki]

Un claro ejemplo de ello es
alfon1995
por ejemplo. [poraki] [poraki]

Ejemplar curioso que no puede ser identificado como persona, pertenece a la familia de los homínidos pero hasta llega XD
Bueno chavales, como veo que os gusta postar quien se levanta primero para levantar el pais, hago un esfuerzo en mi habitual rutina matutina para postear aqui. Que os vaya bien el dia
Leman Rush escribió:Bueno chavales, como veo que os gusta postar quien se levanta primero para levantar el pais, hago un esfuerzo en mi habitual rutina matutina para postear aqui. Que os vaya bien el dia

Yo llevo desde las 6.00 estudiando Biologia...
Buenas!

No tengo que ir al instituto hasta dentro de 3 horas pero me han levantado en mi casa, debido a circunstancias extraordinarias.
A mi me toca pasar el día cuidando a mi bro, que ha pillado una especie de virus en el colegio. Ahora estamos los dos jugando a Atrapados en el Tiempo. Qué juegazo, joder. [tadoramo] [tadoramo]
Macrike escribió:A mi me toca pasar el día cuidando a mi bro, que ha pillado una especie de virus en el colegio. Ahora estamos los dos jugando a Atrapados en el Tiempo. Qué juegazo, joder. [tadoramo] [tadoramo]

Te has tenido que quedar en casa gracias a él?

Ojalá consiguiera eso con mi hermana, pero nunca lo logro.
Más bien por culpa de él. Si por mi fuera estaría por ahí haciendo fotos para mi proyecto de fin de trimestre, que para una vez que sale el sol… xDDD
¿Sol y Londres pueden ir en la misma frase?

No lo sabía.

Pero no tienes que ir al college hoy (o como quiera que se llame en Londres)?
Only Tuesdays and Fridays from 10 to 16:30.
Good to know.

¿Alguien de vosotros tiene FaceBook?
_Necro_ escribió:
Leman Rush escribió:Bueno chavales, como veo que os gusta postar quien se levanta primero para levantar el pais, hago un esfuerzo en mi habitual rutina matutina para postear aqui. Que os vaya bien el dia

Yo llevo desde las 6.00 estudiando Biologia...

Porque nadie te ha enseñado a estudiar con antelación los examenes XD
Vyk7oR escribió:¿Alguien de vosotros tiene FaceBook?

Of course.

Leman Rush escribió:Porque nadie te ha enseñado a estudiar con antelación los examenes XD

LOL
De los que tenéis FaceBook, jugáis a FarmVille??? [ayay]

Da hasta cosa decirlo, pero estoy enganchadísimo.

LOL.
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:¿Alguien de vosotros tiene FaceBook?

Of course.

Leman Rush escribió:Porque nadie te ha enseñado a estudiar con antelación los examenes XD

LOL

Levantarse a estudiar por las mañana temprano es una locura [burla3]
Odio Farmville. Es más, odio todas las aplicaciones y juegos de Facebook. En cuanto me aparece uno en el Feed lo oculto. [carcajad]
Macrike tío, por lo que te leo, ¿Ratchet & Clank da algún tipo de opción, por pequeña que sea, para jugar con alguien más?. Es decir, no hablo de una función estricta a modo pantalla partida, pero si por ejemplo cada capítulo es con un personaje, pues jugar un capítulo con cada uno... Lo digo porque a mi novia le gusta mucho también jugar a la PS3, pero poco a poco se nos van terminando los juegos orientados a 2 players. Folklore lo estoy pasando conjuntamente con ella, al ser un capítulo un personaje, y luego repetirlo con el otro, pues ella los completa con Ellen y yo con Keats, y tan ricamente XD, de hecho, teníamos pensado jugar Heavy Rain o Final Fantasy de algún tipo de forma similar. Bueno, pues si conocéis algún juego susceptible de jugarlo de una forma similar a lo explicado, por mucho que aparentemente sea de un solo jugador, os lo agradecería mucho que me lo comentaseis. Venga tíos, pasad un buen día.
Macrike escribió:Odio Farmville. Es más, odio todas las aplicaciones y juegos de Facebook. En cuanto me aparece uno en el Feed lo oculto. [carcajad]

Yo paso del facebook, mira que tengo amigos en sitios como Frankfurt y tal pero me da tanto asco que no puedo con el
Acabo de ver que FlashForward vuelve la semana que viene. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

William Blake escribió:Macrike tío, por lo que te leo, ¿Ratchet & Clank da algún tipo de opción, por pequeña que sea, para jugar con alguien más?. Es decir, no hablo de una función estricta a modo pantalla partida, pero si por ejemplo cada capítulo es con un personaje, pues jugar un capítulo con cada uno... Lo digo porque a mi novia le gusta mucho también jugar a la PS3, pero poco a poco se nos van terminando los juegos orientados a 2 players. Folklore lo estoy pasando conjuntamente con ella, al ser un capítulo un personaje, y luego repetirlo con el otro, pues ella los completa con Ellen y yo con Keats, y tan ricamente XD, de hecho, teníamos pensado jugar Heavy Rain o Final Fantasy de algún tipo de forma similar. Bueno, pues si conocéis algún juego susceptible de jugarlo de una forma similar a lo explicado, por mucho que aparentemente sea de un solo jugador, os lo agradecería mucho que me lo comentaseis. Venga tíos, pasad un buen día.

Pues yo lo que hago con mi hermano es ayudarle cuando se atasca en alguna fase, pero vamos, el juego tiene fases donde juegas con Ratchet y fases donde juegas con Clank, así que os podríais ir turnando.

Leman Rush escribió:Yo paso del facebook, mira que tengo amigos en sitios como Frankfurt y tal pero me da tanto asco que no puedo con el

No sé, pero si evitas toda la mierda de aplicaciones y lo mantienes sólo con los contactos más cercanos, no está tan mal.
Macrike escribió:Acabo de ver que FlashForward vuelve la semana que viene. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si el argumento arranca de una santa vez porque hasta ahora le han dado demasiadas vueltas

Macrike escribió:No sé, pero si evitas toda la mierda de aplicaciones y lo mantienes sólo con los contactos más cercanos, no está tan mal.

Ya, el truco es no caer en los mierdi juegos XD
Pues me ha ido bastante bien XD
Acabo de ver las noticias de Cuatro... menudos palos le metieron a Cristiano ayer.
Bueno, la meor mascleta sin duda la de hoy, que guapada

Por cierto cuando termineis el diccionario si quereis lo pongo ne el primer post xD
DLC: descargas de contenido adicional para aumentar la experiencia del juego mediante expansiones del mapa, armas, skins, etc.

DLC para las compañias: metodo de recortar,bloquear y no incluir contenido desarrollado para un juego y sacarlo luego a 15 euros para estafar a los compradores.
Intenné: Véase la wés.
Quién se apunta al battlefield bad company 2? NOW!!!!!
Putiyas. Ya llegue. Marcho ala tienda de guitarras a probar una ! [fumeta]
nachobarro escribió:Putiyas. Ya llegue. Marcho ala tienda de guitarras a probar una ! [fumeta]

Y luego llorará de que no tiene dinero para el BFBC2.

Te voy a borrar del clan.
monteraz escribió:
nachobarro escribió:Putiyas. Ya llegue. Marcho ala tienda de guitarras a probar una ! [fumeta]

No tengo dinero. es mas estoy ahorrando para una guitarra y son 530 mas el ampli que son 200. Ahora mismo tengo 70€ pero estan reservados para el GOW3
nachobarro escribió:
monteraz escribió:

No tengo dinero. es mas estoy ahorrando para una guitarra y son 530 mas el ampli que son 200. Ahora mismo tengo 70€ pero estan reservados para el GOW3

No te compres una guitarra en España ni de coña.

Mira Music Store y Thoman. Tienes los mismos instrumentos 200 euros más barato.

Otra cosa, una guitarra de 530 (dime el modelo)... Nnnnnnnn. Nu se nu se. Depende cual sea, pero por un poco más puedes tener una LTD EX (filial de ESP) media-alta con buenas pastillas y coreana, no china, por ejemplo (si quieres una japo = ESP, o una USA buena, hablamos ya de más de 1200 euros). Las guitarras de sobre 500 euros no les veo mucho sentido. No hay diferencia apenas respecto a una barata de sobre 350 (Jackson básicas, Squier Stratocaster, etc.) pero no dan el salto que es una de sobre 650-700, siempre de Alemania (equivalente a una de 900 en España, como la que te he comentado).
La iba a comprar en thomann....

Es una ESP - LTD KH -202 y un ampli Line 6 spider IV de 75W.
Tambien habia pensado una Jackson Dinky 2, pero esa me saldria mas cara.

Aunque las guitarras de mis sueños son la:

jackson RR1, y la ESP EXPLORER.
nachobarro escribió:La iba a comprar en thomann....

Es una ESP - LTD KH -202 y un ampli Line 6 spider IV de 75W.
Tambien habia pensado una Jackson Dinky 2, pero esa me saldria mas cara.

Aunque las guitarras de mis sueños son la:

jackson RR1, y la ESP EXPLORER.

Ilustremos:

Imagen

Como primera guitarra está muy bien. Las pastillas son las más sencillas de EMG, pero son EMG. Es como tener un bmw serie 1, vale, es el más barato, pero es BMW [oki]

Good choice.

(Pensé que te gustaría más una tipo EX).

Edito.

Por cierto, a esto me refería. Hablamos ya de 660 euros pero tenemos unas activas EMG 81 que es una cosa muy seria, y fabricada en Corea:

http://www.thomann.de/es/espltd_ex400bk.htm

Pero lo dicho, como inicio la otra está muy bien.
Monte, seria mi segunda guitarra jaja.

Es que esa Ex no me gusta, las Ex de LTD nuevas bo no me gustan, la forma es rara comparada con las explorer de gibson. Ami la Ex de ESP que me gusta es la que tiene James hitfield de la gira del And justice
6167 respuestas