nachobarro escribió:Monte, seria mi segunda guitarra jaja.
Es que esa Ex no me gusta, las Ex de LTD nuevas bo no me gustan, la forma es rara comparada con las explorer de gibson. Ami la Ex de ESP que me gusta es la que tiene James hitfield de la gira del And justice
ESP tuvo que retirar la denominación Explorer y ese diseño por una demanda de plagio por Gibson (con toda la razón del mundo por parte de Gib).
Gamster MaRk
Novato
6 mensajes desde mar 2010 en Valladolid (PUCELA!!)
nachobarro escribió:Monte, seria mi segunda guitarra jaja.
Es que esa Ex no me gusta, las Ex de LTD nuevas bo no me gustan, la forma es rara comparada con las explorer de gibson. Ami la Ex de ESP que me gusta es la que tiene James hitfield de la gira del And justice
ESP tuvo que retirar la denominación Explorer y ese diseño por una demanda de plagio por Gibson (con toda la razón del mundo por parte de Gib).
Esta guitarra es preciosa... Entonces las explorer que utiliza james son custom shop o de ESP o son Gibson ?
baronrojo2 escribió:En Valencia, el Viernes empezaron las fiestas de fallas
Yo empiezo mañana por la tarde las fiestas de fallas y no seran precisamente fiestas (trabajitos de la universidad, estudiar para un parcial, trabajar en la economia sumergida,...) por suerte uno de los trabajitos se puede hacer con autocad y me gusta usar este programa.
baronrojo2 escribió:En Valencia, el Viernes empezaron las fiestas de fallas
Yo empiezo mañana por la tarde las fiestas de fallas y no seran precisamente fiestas (trabajitos de la universidad, estudiar para un parcial, trabajar en la economia sumergida,...) por suerte uno de los trabajitos se puede hacer con autocad y me divierto bastante usando este programa.
MAs o menos el curso pasado aprendi a usar el autocad, al principio es una rayada pero despues mola
PD: Haber si te veo en alguna mascleta
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
Tu que guitar tienes? me estoy pensando seriamente lo de la Kh202... He leido que el puente que lleva al ser flotante y no floyd rose es poco estable y cuesta afinarla...
Nose que hacer. La pareja EMG 81/85 a cuanto sale?
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Tu que guitar tienes? me estoy pensando seriamente lo de la Kh202... He leido que el puente que lleva al ser flotante y no floyd rose es poco estable y cuesta afinarla...
Nose que hacer. La pareja EMG 81/85 a cuanto sale?
Una stratocaster pero de las baratas. Toco muy poco, cada tres meses me da el punto, la saco, la toco durante un mes y la vuelvo a guardar. Cuando me sobre la pasta me compraré una batería electrónica que eso últimamente me pone más.
Yo creo que por 100 euros más el salto es considerable, si te lo puedes permitir. Comprar las pastillas sueltas te saldrá más caro que pagar esa diferencia, en este rango de guitarras básicamente lo que pagas es software, la electrónica, el hardware (la madera y otras cosas) es más o menos la misma mierda en todas.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Rallu escribió:Pues cuando uno esta enfermo se supone que no puede jugar
¿Desde cuándo? Yo siempre que estoy enfermo me paso horas con la consola. xDDD
Pues a mi mis padres me quitan los mandos... y de pequeño me quitaban la memory card cuando estaba enfermo xD
Eso es que no dabais con un palo al agua, no me jodas.
Cuando uno está malo, se vicia hasta que se le quema la retina. Ojo, yo nunca lo he hecho, siempre he sido fiel a mis ideales. El trabajo por delante, y ya, lo demás, sobre la marcha.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Entonces me llevaré la noticia de N4G a la tumba.
Allí reposará el eterno secreto de un juego fantasma junto con el anuncio del lanzamiento de SW Battlefront III o un Silent Hill coordinado por Hideo Kojima.
monteraz
start your engines
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las putas ardillas siguen en la firma de Macrike, me tocan los huevos tanto como este emoticono tan usado por mis amigos de otros subforos cuando suben a criticarme los posts e hincharme los cojones.
Monteraz, he decido cambiarme de clan de BBC2, no hay nivel ni respeto por lo novatos, me voy a otro con mejor gente, más noble, más guapa y más rica.
AGUR; YOGUR.
monteraz
start your engines
calita escribió:Las putas ardillas siguen en la firma de Macrike, me tocan los huevos tanto como este emoticono tan usado por mis amigos de otros subforos cuando suben a criticarme los posts e hincharme los cojones.
Monteraz, he decido cambiarme de clan de BBC2, no hay nivel ni respeto por lo novatos, me voy a otro con mejor gente, más noble, más guapa y más rica.
AGUR; YOGUR.
Dale a F5.
Haz lo que te salga de las pelotas.
Pero esta es la política que seguimos con las deserciones: