Hilo Oficial FUUU

claro, jajajaj, pero me alegro de teneros a todos, ya sabéis si este verano os venís a Barcelona a todos os dejo dormir en mi portal zorras!!

(que nostalgia cabrones)
Gamster escribió:Baron, tu eres de los ultimos, porque vosotros erais tu, vkruz, olympus, nacho...

oly y nacho son de los primeros jugaba con ellos al cod4 a victor no lo conocia a baron tampoco a morda tampoco
lastima que sea un poco troll y estuviera mas tiempo en meristation que aqui en eol
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:Baronrojo, eres un puto rata de mierda.

Por cierto, GOW 3 ES FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PRefiero que no me timen :)

Te estás perdiendo los dos mejores juegos de Ps2 a 60 fps y remasterizados sólo porque no te da la gana de soltar 39.95 €
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:

Por cierto, GOW 3 ES FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Te estás perdiendo los dos mejores juegos de Ps2 a 60 fps y remasterizados sólo porque no te da la gana de soltar 39.95 €

god of war 2 segun muchas revistas es el mejor juego de play2 para mie el segundo el primero es gta san andreas
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:

Cada uno hace lo que quiere con el dinero, si te parece bien gastarte 40€ gastatelos, yo ya pague 60€ en su dia por el 1, no pienso pagar mas

PD: ME da igual que vaya con 60 fps. en ps2 ya se ven bien
Hablando de recuerdos, yo conocí a toni, sergio, jack6 y gabacho en el torneo de los 5 magnificos de Kz2, cada vez que recuerdo como nos tangaron en las semis... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
baronrojo2 escribió:Cada uno hace lo que quiere con el dinero, si te parece bien gastarte 40€ gastatelos, yo ya pague 60€ en su dia por el 1, no pienso pagar mas

Que tal vas con el FFXIII, yo ya mejore los personajes al maximo, mejores armas y solo me queda el ultimo enemigo secreto que es un hijoputa
calita escribió:
Gamster escribió:
serginhor escribió:En verdad, el FUUU eramos más que nada, Rallu, Mark, Sergio, Necro, Gabcachus, Victor, Nacho, Morda y yo (el último). Por que muchos de los anteriores que han entrado tarde pues jugaban mucho antes de ser yo de EOL.

Ahí eramos una piña, el FUUU no existia.

Mark no me mates, pero hay que decirlo, y concienciar a la gente del favor que les has hecho dejándoles entrar, verdaderamente tu eres por así decirlo un ídolo de oro aquí.

Tu eres mas antiguo que Rallu...
Yo entre despues de Sergio, Toni, Necro, Gabacho y Tapas.

Vale, vamos bien, has conseguido escribir necro sin palabras mal sonantes antes o después. XD

Es el buen camino y me consta que Necro también quiere ir por esa vía.

¿Tenemos hoy un acercamiento público, please?

Eso, eso, arreglad las cosas ya.

Yo hago un par de llamaditas y os pongas las chatis y la limusina en el portal de casa.

Luego ya, lo demás es cosa vuestra.

Bueeeno, debo decir que TODOS los que seáis aficionados de los RPG deberíais probar FFXIII (GABCACHUS no entra en el paquete).

Lllevo unas 16 horas de juego y he de decir que es sencillamente magistral. Acabo de llegar a un sitio llamado Palumpolum.
_Necro_ escribió:Hablando de recuerdos, yo conocí a toni, sergio, jack6 y gabacho en el torneo de los 5 magnificos de Kz2, cada vez que recuerdo como nos tangaron en las semis... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

dios que risa pase esa semana con el toni y el sergio llevaban un cabreo XD necro a ver yo n o jugue estaba de espectador jugaria aitor no yo
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Cada uno hace lo que quiere con el dinero, si te parece bien gastarte 40€ gastatelos, yo ya pague 60€ en su dia por el 1, no pienso pagar mas

Que tal vas con el FFXIII, yo ya mejore los personajes al maximo, mejores armas y solo me queda el ultimo enemigo secreto que es un hijoputa

Voy por...
Graan Paals, he estado entrenando en el sitio que ganas exp en segundos, ytengo a tope con Light Castigador nivel 4, Fulminador nivel 4, y Sanador nivel 3, con Snow Nivel 4 destructor y fulminador y con Hope nivel 4 inspirador y sanador, me falta fulminador, la verdad que en 5 min se ganan 43.000 puntos xD y se sube en seguida, ahi me quede pero me fije en los elefantes esos tochos y me matan cuando dan un paso xD el ultimo enemigo ese que son las misiones?
GABCACHUS1 escribió:
_Necro_ escribió:Hablando de recuerdos, yo conocí a toni, sergio, jack6 y gabacho en el torneo de los 5 magnificos de Kz2, cada vez que recuerdo como nos tangaron en las semis... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

dios que risa pase esa semana con el toni y el sergio llevaban un cabreo XD necro a ver yo n o jugue estaba de espectador jugaria aitor no yo

Sí pues ni puta gracia, putos Sm que son unos laggers cabrones...
Fue aitor es verdad, esque fue mortal...Escopetazo y hasta los 3 segundos no caian los cabrones...
_Necro_ escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Sí pues ni puta gracia, putos Sm que son unos laggers cabrones...
Fue aitor es verdad, esque fue mortal...Escopetazo y hasta los 3 segundos no caian los cabrones...

toda persona q te mata en un shooter para ti es lagger!!! no sera q eres un paquetteeer!!
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:

Voy por...
Graan Paals, he estado entrenando en el sitio que ganas exp en segundos, ytengo a tope con Light Castigador nivel 4, Fulminador nivel 4, y Sanador nivel 3, con Snow Nivel 4 destructor y fulminador y con Hope nivel 4 inspirador y sanador, me falta fulminador, la verdad que en 5 min se ganan 43.000 puntos xD y se sube en seguida, ahi me quede pero me fije en los elefantes esos tochos y me matan cuando dan un paso xD el ultimo enemigo ese que son las misiones?

Que va, los adamanto-mierdas gigantes son chungos pero no son el enemigo de la misión 64, es un hijoputa con muy mala leche
No viste como jugaban, en serio, cuando vuelva toni o cuando se pase sergio que te digan, porque era flipante. Francazo y no caian de un tiro, la primera vez que lo vi en Kz2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:
GABCACHUS1 escribió:Sí pues ni puta gracia, putos Sm que son unos laggers cabrones...

toda persona q te mata en un shooter para ti es lagger!!! no sera q eres un paquetteeer!!

ZASSSSSSS
victor para tu informacion soy fan de la saga the elder of scroll y fallout a partir del 2 asi que me gustan algunos rpg ademas no se yo creia que el rpg era un bazoka pero bueno
necro yo lo vi ivan lagaos pero el sergio y el toni tienen unas conexiones tercermundistas asi que no sabria decir quienes son los laggers
Leman Rush escribió:
Que va, los adamanto-mierdas gigantes son chungos pero no son el enemigo de la misión 64, es un hijoputa con muy mala leche

pero eso de la mision 64 que es? Es que no lo entiendo, son las secundarias esas?

http://www.youtube.com/watch?v=N0DaZprv ... r_embedded

Y gratis!! [babas] [babas] [babas] [babas]
dejad de cascar marujas y meteos al MW2!!!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:dejad de cascar marujas y meteos al MW2!!!!!!!!!!!

Ahora voy.

Gabacho, están en Capdepera, no se que conexión pretendes que tengan XD Si alli se robaran el router unos a otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si en Final Fantasy en vez de entrar en todo lo que es la parafernalia de Entrar en combate, Atacar, matar de un golpe y volver a andar, se pudiera matar a los enemigos faciles estilo God of War o Darksiders o alguno de estos, me gustaria mucho más.

A los dificiles si que con invocaciones y todo eso.
_Necro_ escribió:

Ahora voy.

Gabacho, están en Capdepera, no se que conexión pretendes que tengan XD Si alli se robaran el router unos a otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si en Final Fantasy en vez de entrar en todo lo que es la parafernalia de Entrar en combate, Atacar, matar de un golpe y volver a andar, se pudiera matar a los enemigos faciles estilo God of War o Darksiders o alguno de estos, me gustaria mucho más.

Y que tiene de gracia en un FF eso?
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:

Ahora voy.

Y que tiene de gracia en un FF eso?

Eh a ver he dicho En mi opinion. Si no te gusta mi opinion vale, pero la verdad esque me da igual XD
La gracia de éste juego (digo de éste por que a los anteriores FF no he jugado) es encontrar el punto débil del enemigo y actuar en consecuencia.

Menudo tostón si derrotásemos a todos los enemigos sin usar ni un pelo la cabeza.

FF es un juego para inteligentes. XD XD
Necro si no es FF: Modern Warfare, no juega.
calita escribió:Necro si no es FF: Modern Warfare, no juega.

y hace bien mira victor ha probado un juego japo y le esta abssorviendo no sale de ese jugo XD

Es verdad, Necro sólo juega a juegos en los que se pueda disparar...

No guns, no party.

Voy a por un yogur.

Ya.

Me lo quedo solo porque me gusta coleccionar juegos, sino lo kickearia.
_Necro_ escribió:

Ya.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
_Necro_ escribió:

Ya.

We've got a problem. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
(mensaje borrado)
baronrojo2 escribió: [barret] [barret] [barret]

No me gusta ese emoticono, podrian cambiarlo por:

Imagen
calita escribió:
_Necro_ escribió:

Ya.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Como me vuelvas a poner esa cara, te reporto. XD

Admitidlo todos: Si a FF le poneis una Scar - H o una AK 47 con balas de punta encamisada os correis todos XD XD XD
_Necro_ escribió:Admitidlo todos: Si a FF le poneis una Scar - H o una AK 47 con balas de punta encamisada os correis todos XD XD XD

Imagen
javig08 escribió:.

Quebienehhamijo? XD

Claro que si Necro XD
baronrojo2 escribió:
javig08 escribió:.

Quebienehhamijo? XD

Claro que si Necro XD

Es uno de los post más útiles que he visto hace tiempo.
Vyk7oR escribió:
_Necro_ escribió:Admitidlo todos: Si a FF le poneis una Scar - H o una AK 47 con balas de punta encamisada os correis todos XD XD XD

Imagen

En realidad te mueres porque se anuncien estas armas o una nueva entrega estilo:

FF: MW3.
Vete a por tu dosis de moderwarfarenona que estás desvariando.
Vyk7oR escribió:Vete a por tu dosis de moderwarfarenona que estás desvariando.

Estoy en ello XD
`Press any key to start’. ¿Dónde está la tecla ANY?

[carcajad]
Hostias, pedrín.

Acaban de echar un "estrenos en cartelera" en telecinco de la nueva peli de Natalie Portman y Tobey Maguire (Brothers-Hermanos).

Y la han CONTADO ENTERA.

Cago en la leche menudos SPOILERS se han marcado.

Que asco de becarios haciendo televisión.
lástima que no se vaya a hacer un juego de ese personaje nunca más.
calita escribió:lástima que no se vaya a hacer un juego de ese personaje nunca más.

Es cierto ciertisimo? O lo dices por fastidiarme? [buuuaaaa]

Pues un tal Jake esta terminando el Prodigial Sons, no sera oficial, pero explica cosas que quedan en el aire, manejas a Raziel antes de que te tiren al vortice, he probado la beta y bueno...hecho por una persona sin estudio ni nada, esta bastante bien
calita escribió:Mañana se anuncia la fecha de Kane & Lynch 2.

A ver si Macrike tiene la dignidad de actualizar su hilo oficial ..... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Te dije unas 42198427389 veces que no quería hacer ese hilo. :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Bon día a tothom.

Os traigo un dato curioso: hay gente que se compró God of War III ayer y ya se lo ha pasado.

Acojonante la de tiempo libre que tiene la gente, y lo poco que saben jugar.
Vyk7oR escribió:Bon día a tothom.

Os traigo un dato curioso: hay gente que se compró God of War III ayer y ya se lo ha pasado.

Acojonante la de tiempo libre que tiene la gente, y lo poco que saben jugar.

Gente que ya se lo ha pasado y yo aun ni lo tengo...pero a las 10 la trilogy sera miaaaaaaa XD

salu2
Macrike escribió:
calita escribió:Mañana se anuncia la fecha de Kane & Lynch 2.

A ver si Macrike tiene la dignidad de actualizar su hilo oficial ..... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Te dije unas 42198427389 veces que no quería hacer ese hilo. :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Que falta de compromiso :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Maldito sea el Hype.... Solo tengo 30 € y estoy haciendo numeros para pillar Gow III como sea. Aunque creo que sera mejor esperar a que lo rebajen aunque tenga que esperar un par de meses. El Hype se pasa en 1 semana pero la pasta duele con cada centimo que se desprende de mi bolsillo....
6167 respuestas