Hilo Oficial FUUU

Morda escribió:Maldito sea el Hype.... Solo tengo 30 € y estoy haciendo numeros para pillar Gow III como sea. Aunque creo que sera mejor esperar a que lo rebajen aunque tenga que esperar un par de meses. El Hype se pasa en 1 semana pero la pasta duele con cada centimo que se desprende de mi bolsillo....

Tienes que controlarte, los primeros días después del lanzamiento son los más difíciles.

Sobretodo con la de gente que sube sus fotos de la Trilogy.

Hay que resistir, vete a jugar a FF, es lo que estoy haciendo yo.
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:Maldito sea el Hype.... Solo tengo 30 € y estoy haciendo numeros para pillar Gow III como sea. Aunque creo que sera mejor esperar a que lo rebajen aunque tenga que esperar un par de meses. El Hype se pasa en 1 semana pero la pasta duele con cada centimo que se desprende de mi bolsillo....

Tienes que controlarte, los primeros días después del lanzamiento son los más difíciles.

+1. pero creo que me falta poco xD aunque luego me fatan las misiones secundarias...

Sobre lo del gow 3, yo podria pillrmelo, pero como es bastante pasta, esperare porque a veces las novedades en ps3 de segundamano son 50€...y pos es mas barato
Vyk7oR escribió:

Tienes razon, los primeros dias son mortales, que mal se pasa. Luego al cabo de 1 semana (ni mas ni menos) ya pasa a un segundo plano y lo ves todo mas friamente, pero aun asi vuelvo a maldecir el Hype [+risas]

Estoy pensando en ponerme un poco con el online de Bioshock 2, a ver si nos juntamos y subimos rapido al 40. Lo digo para desconectar un poco de FF, por lo menos yo ahora mismo quiero darle unos dias de margen para luego cogerlo con mas fuerza, aunque no se si sere capaz jeje
Que finolis eres macho, yo con dejar de jugar de un día para otro ya me vale para cogerlo con más fuerza.

Respecto lo del BioShock 2, me da una pereza tremenda desempolvarlo ahora. Estoy de lleno con la historia del Final Fantasy y no me quiero mezclar con más cosas.

A parte tengo la granja por ahí a tope. XD
Bueno ya tengo la Trilogy! con que empiezo? Collection o GOW III? estoy indeciso!

Sobre lo de Bioshock 2, cuando querais empezamos a subir los niveles, pero hoy toca maraton GOW con una dosis de Battlefield.
Esta mañana no me funcionaba internet, he aplicado la 1º ley de la informatica (apagar y encender) pero continuaba sin ir, asi que cuando me han llamado del Gamestop he apagado el router y me he ido a por mi trilogy [sati], cuando he vuelto lo he encendido y vuelvo a tener internet.

La caja creo que esta más o menos a escala con respecto la figura de Kratos que me dieron con la reserva del GOW de psp, estos chinos se lo han currado.
Rallu escribió:Bueno ya tengo la Trilogy! con que empiezo? Collection o GOW III? estoy indeciso!

Sobre lo de Bioshock 2, cuando querais empezamos a subir los niveles, pero hoy toca maraton GOW con una dosis de Battlefield.

Si no has jugado a los dos primeros GOW, empieza por el Collection.

Si los has jugado ya o los tienes más o menos frescos, vete a por el GOW III.

El III me han dicho que sencillamente es lo más bruto que han visto en PS3.

erzardia escribió:Esta mañana no me funcionaba internet, he aplicado la 1º ley de la informatica (apagar y encender).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vyk7oR escribió:Que finolis eres macho, yo con dejar de jugar de un día para otro ya me vale para cogerlo con más fuerza.

Respecto lo del BioShock 2, me da una pereza tremenda desempolvarlo ahora. Estoy de lleno con la historia del Final Fantasy y no me quiero mezclar con más cosas.

A parte tengo la granja por ahí a tope. XD

Rallu escribió:Bueno ya tengo la Trilogy! con que empiezo? Collection o GOW III? estoy indeciso!

Bueno pues cuando querais/podais me dais un toque y nos ponemos ;)

Rallu, si ya te has pasado Gow I y II ponte con el III directamente pero sino es asi empieza desde el I, es lo mejor que puedes hacer para saber completamente toda la historia. A mi me falta por pasarme el I, asi que tendre que esperar al Collection.....
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es brutal.

Por cierto, se me acusa de haber reportado a Mark, no lo he hecho. Y me ha reventao el final de Heavy Rain.
El II me lo pase pero hace ya unos cuantos años y el primero lo jugue pero me atasque en un puzzle xD, asi que puede que empiece por el collection.

Saludosss.
_Necro_ escribió:Es brutal.

Por cierto, se me acusa de haber reportado a Mark, no lo he hecho. Y me ha reventao el final de Heavy Rain.

Quien es Mark?
(mensaje borrado)
Leman Rush escribió:

Quien es Mark?

Este señor:

sasuke_mark7 escribió:Yo, y Necro, para que veas que las bromas por muy pequeñas que sean joden mucho, a mi tampoco me hace ni puta gracia que estes todo el dia provocando y siendo un racista, que es lo que eres.

Bueno, reportame, que es lo unic util que parece que sabes hacer.

Chao ;)

No te he reportado, digas lo que digas. Pero piensa lo que quieras, me da igual.
Leman Rush escribió:

Quien es Mark?

Maldito!! Como puede ser que no te tenga en mi ps3!!! Agregame que no puedo ahora [buuuaaaa]

Leman (FFXIII) DVD 3
en realidad no es del FF, era pa preguntarte sobre si has jugado al MEtro 2033 y que que tal estaba xD

quien siembra, recoge.
mjmbcn escribió:

quien siembra, recoge.

No le he reportado.
_Necro_ escribió:
mjmbcn escribió:

quien siembra, recoge.

No le he reportado.

pues si no has sido tu, habra sido alguno de por aqui no?? por hacer la gracia?? pregunto.
(mensaje borrado)
Yo solo sé que entre los dos teneís un mal rollo que no pinta nada en este hilo. Digo yo que las cosas se pueden discutir por privado, porque a nadie más nos interesa vuestras disputas.
Macrike escribió:Yo solo sé que entre los dos teneís un mal rollo que no pinta nada en este hilo. Digo yo que las cosas se pueden discutir por privado, porque a nadie más nos interesa vuestras disputas.

I do agree.

(ed. Perdón, soy Monte).
(mensaje borrado)
Atacando a todo el mundo no vas a llegar a ninguna parte Mark.

Con ésto no quiero decir que me posicione en favor de Necro. Los dos sois conocidos míos de la PS3, con los dos juego a menudo y los dos me caeis bien.

Deberíais hacer un esfuerzo para olvidar.
(mensaje borrado)
sasuke_mark7 escribió:
Vyk7oR escribió:Atacando a todo el mundo no vas a llegar a ninguna parte Mark.

Con ésto no quiero decir que me posicione en favor de Necro. Los dos sois conocidos míos de la PS3, con los dos juego a menudo y los dos me caeis bien.

Deberíais hacer un esfuerzo para olvidar.

A quien estoy atacando ahora?
Solo he dicho que este no es mal sitio para los conflictos, ya que es el hilo del grupo, y esta para hablar de lo que pasa en el grupo, o me equivoco?

Te equivocas totalmente, los problemas entre 2 usuarios que no tienen que ver con el resto de una forma directa y se deben arreglar en privado. La mano blanda que esta teniendo moderación en este hilo con la cantidad de burradas que nos decimos cariñosamente [inlove] podría verse afectada si lo convertimos en un campo de batalla
Yo no quiero que chapen el hilo por eso eh?
baronrojo2 escribió:Yo no quiero que chapen el hilo por eso eh?

se os esta yendo d madre, q os van a xapar el hilo!! si no os han avisado, todo va bien. sino se pasaria x aki el Sr Jur y os daria un toque.

ahora ya esta resuelto, y dejad ya vuestras tonterias ahi en el pasado.

No creo que lo hagan, saben que a aqui tenemos un buen ambiente montado donde la falta de respeto mutua se hace desde el cariño (en algun lugar hay cariño pero no se donde XD)

Te respondo al spoiler de antes
No lo he probado, ayer me pille el GOWIII y hasta que no lo de por finiquitado no me metere en otra cosa
Leman Rush escribió:

No creo que lo hagan, saben que a aqui tenemos un buen ambiente montado donde la falta de respeto mutua se hace desde el cariño (en algun lugar hay cariño pero no se donde XD)

Te respondo al spoiler de antes
No lo he probado, ayer me pille el GOWIII y hasta que no lo de por finiquitado no me metere en otra cosa

Que envidia tio
, si lo pruebas me dices, es que no me fio mucho, aunque le cascan un 9

Yo tengo que terminarme el gow 2, y entonces me pillare el 3 de segundamano, que no hay pasta
Eh eh yo quiero unirme, ¿Hay que pagar una cuota de inscripción o algo?
Hyoriken escribió:Eh eh yo quiero unirme, ¿Hay que pagar una cuota de inscripción o algo?

No ;)

Aunque las normas basicas sobre pagos (que yo dicté) estan muy bien, no se han llevado a la practica y por ahora (repito: POR AHORA) siguen siendo de coña

Nota - Baron, hay que pensar algun metodo de financiacion, yo quiero jubilarme cobrando la pension Fuuu [+risas]
Morda escribió:
Hyoriken escribió:Eh eh yo quiero unirme, ¿Hay que pagar una cuota de inscripción o algo?

No ;)

Aunque las normas basicas sobre pagos (que yo dicté) estan muy bien, no se han llevado a la practica y por ahora (repito: POR AHORA) siguen siendo de coña

Nota - Baron, hay que pensar algun metodo de financiacion, yo quiero jubilarme cobrando la pension Fuuu [+risas]

Como que no se paga nada? si yo ingrese mis 100€ en el numero de cuenta que me dijo baron XD

salu2
Buenassssssssssssssssss.

Que tal el dia putiyas!? Ou nena, voy a vender el KZ2 y el Uncharted para poder pillar el GOW3, qe no tengo pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]

PD: Habria que ir pensando un limite de miembros LOLAILO.
nachobarro escribió:Buenassssssssssssssssss.

Que tal el dia putiyas!? Ou nena, voy a vender el KZ2 y el Uncharted para poder pillar el GOW3, qe no tengo pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]

pa ke te den 5 leuros por el uncharted no lo vendas!!
vvvictorrr escribió:

uncharted 2. XD

Yo hago lo que sea por Kratos.
nachobarro escribió:
vvvictorrr escribió:

uncharted 2. XD

Yo hago lo que sea por Kratos.

Yo también hago lo que sea por Kratos; esperar. XD
Nacho vendelo en el compraventa de EOL, no lo vendas en Game :)
No tengo tarjeta de credito... solo cybertarjeta y el dinero lo necesito para mañanaaaaaaa
nachobarro escribió:No tengo tarjeta de credito... solo cybertarjeta y el dinero lo necesito para mañanaaaaaaa
No es necesario tener tarjeta de credito, yo tampoco tengo, que lo ingresen en la cuenta de tus padres y luego te dan el dinero.
Pero necesito el dinero ya... ademas hay puente y quiero viciar que ya he acabado los examenes y no puedo jugar entresemana.
Hacedme una userbar molonas de esas, como la que lleva calita, pero con mi nick :(
Hyoriken escribió:Hacedme una userbar molonas de esas, como la que lleva calita, pero con mi nick :(

Hay que ganarsela!
baronrojo2 escribió:Hay que ganarsela!

Baron lo sabe muy bien ! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Hay que ganarsela!

Baron lo sabe muy bien ! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nachobarro escribió:Pero necesito el dinero ya... ademas hay puente y quiero viciar que ya he acabado los examenes y no puedo jugar entresemana.
¿Pero con lo que te paguen en Game te llegara? XD
Yo estoy igual que tu, estoy de vacaciones y quiero viciar, pero no tengo dinero [mamaaaaa]
Como no me mandeis unas propinillas los de FUuu.... [noop]
Ha vuelto un gay, que diga toni
nachobarro escribió:Como no me mandeis unas propinillas los de FUuu.... [noop]
¿Quieres un penique? :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KRATOS YA ESTÁ EN CASA
calita escribió:KRATOS YA ESTÁ EN CASA

y los primeros 10 minutos que e jugado ha sido totalmente ORGASMICO!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
calita escribió:KRATOS YA ESTÁ EN CASA
Que envidia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
6167 respuestas