Hilo Oficial FUUU

He jugado en casa de mi primo un poquito y joder, es bestial, el mejor juego que he probado en mi vida, me corro [carcajad]
calita escribió:KRATOS YA ESTÁ EN CASA

Y le has invitado tu o se ha auto invitado XD

P.D: A los que lo estais jugando no os parece que en dificultad titan es dificilisimo?

salu2
¿Pero ésto que coño es?
Vyk7oR escribió:¿Pero ésto que coño es?

Esto no es ningun coño (al menos que yo sepa) esto es el hilo de FUUU XD

salu2
Jajaja, y no me viene el mark este amenazandome por mensajes en la PSN?? patético
Leman Rush escribió:Jajaja, y no me viene el mark este amenazandome por mensajes en la PSN?? patético

Imagen
XD ya se comenta cualquier cosa
GABCACHUS1 escribió:
Leman Rush escribió:Jajaja, y no me viene el mark este amenazandome por mensajes en la PSN?? patético

IMAGEN ABSURDA
XD ya se comenta cualquier cosa

hombre, teniendo en cuenta que le gusta rondar por aqui con clones pues si, es relativamente relevante. Da igual ya le he bloqueado y reportado a la psn por comportamiento abusivo [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
calita escribió:KRATOS YA ESTÁ EN CASA

Y le has invitado tu o se ha auto invitado XD

P.D: A los que lo estais jugando no os parece que en dificultad titan es dificilisimo?

salu2

Difícil es poco, hostias.
Hyoriken escribió:He jugado en casa de mi primo un poquito y joder, es bestial, el mejor juego que he probado en mi vida, me corro [carcajad]

Pues sí que eres un polla floja, si te corres con tan poca cosa...

PD: Por cierto, calita, tú has tenido el privilegio de jugar GOWII en dificultad Titán? Porque era jodidamente difícil, supongo que el III también lo será por eso.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

TEn cuidado, porque te mandara spoilers de FF...
_Necro_ escribió:

Ya me lo pasé, de hecho tengo la partida con todos al maximo, y el Heavy Rain y el GOWIII tambien me lo acabo de pasar.
Leman Rush escribió:
_Necro_ escribió:

Ya me lo pasé, de hecho tengo la partida con todos al maximo, y el Heavy Rain y el GOWIII tambien me lo acabo de pasar.

Joas entonces no hay que de lo que debas temer.
Vyk7oR escribió:Joas entonces no hay que de lo que debas temer.

Pues no la verdad, que uno de 16 amenace a uno de 25 con la vida resuelta digamos que no tiene mucho futuro [fumando]
Leman Rush escribió:

Pues no la verdad, que uno de 16 amenace a uno de 25 con la vida resuelta digamos que no tiene mucho futuro [fumando]

Jojojojo que flipi
victor gracias por la foto sublime aparecera mogollon de veces por que no me importa nada
Imagen
_Necro_ escribió:
Leman Rush escribió:

Jojojojo que flipi

Sip [ginyo]
Necro, te pasas de raya, esta es la gota que colma el vaso.

Esto lógicamente es infumable, se reclama el respeto de Mark que es un miembro de la vieja guardia y jerárquicamente aquí tiene la misma representación que tú, yo, Rallu, Morda o cualquiera.

Gente, o esto vuelve a ser como antes, respetando a Mark baneado o no, o me cabrearé seriamente.

Y el problema viene de lo mediático que se ha vuelto el FUUU, ha pasado de un círculo a otro, esto era un grupo cerrado de típicos amigos que se hacian sus pachanguitas, nada más dejar que esto fuese abierto (en mi opinión ningún problema tengo la ley de CUANDOS MÁS SEAMOS MÁS REIREMOS) mejor, pero se ha tomado una posición no sé, generalizo y tomadme como queráis, pero habéis tomado una actitud poco respetuosa a ver, que el cachondeo está bien, pero con semejantes bromas, problemas me pongo a favor de X o de Y, esto ha ido decayendo.

Ahora mismo hay varios circulos.

Esos circulos nos han afectado a todos, Rallu colega, Victor vosotros los primeros no digo que nos hayáis dejado de banda, pero representa que eramos una piña en MW2 no pido que siempre estéis en MW2 pero anda que no nos habremos hechado unas risas ahí joder me duele ver como nos abandonáis a nosotros los que de tal forma nos unimos y tal... me duele y mucho vale?

Me llamaréis exagerado, pero jode mucho ver como un grupillo de menos de un año que parece que haya sido forjado durante más de un siglo, por la amistad y los piques tan bellos que había se haya roto, vale verano no es lo mismo que ahora, pero seguís jugando a la pley... Tapas ha desaparecido de la PS3 todo un mundo...

No os culpo a las nuevas llegadas de romper esto, por favor no, no os quedéis traspuestos, esta opinión la compartimos varios FUUU no decimos que os vayáis, es más habéis escogido correctamente el estar con nosotros... pero esta crisis hay que superarla y si no ponemos todos de nuestra parte esto se va a caer igual que las torres gemelas.

Necro, olvídate de mi, hasta que muestres respeto a Mark...

Yo intento situarme en todos los circulos pero es imposible si no nos aceptamos los unos a los otros...

Lo siento si no lo decia reventaba... de veras, quiero que todos opinéis nos INCUMBE A TODOS y si no opináis seriamente podéis olvidaros de ser un FUUU (a los que están ausentes se les perdona)

Lo siento de nuevo, lo siento, lo siento.
necro te has descargado los codigos del gow3?de la arena y de la banda sonora heavy?alguien se los ha descargado?
GABCACHUS1 escribió:necro te has descargado los codigos del gow3?de la arena y de la banda sonora heavy?alguien se los ha descargado?

No me los he descargado.

PD: Ahora te cito y te contesto serginhor.
serginhor escribió:Necro, te pasas de raya, esta es la gota que colma el vaso.

Esto lógicamente es infumable, se reclama el respeto de Mark que es un miembro de la vieja guardia y jerárquicamente aquí tiene la misma representación que tú, yo, Rallu, Morda o cualquiera.

Gente, o esto vuelve a ser como antes, respetando a Mark baneado o no, o me cabrearé seriamente.

Y el problema viene de lo mediático que se ha vuelto el FUUU, ha pasado de un círculo a otro, esto era un grupo cerrado de típicos amigos que se hacian sus pachanguitas, nada más dejar que esto fuese abierto (en mi opinión ningún problema tengo la ley de CUANDOS MÁS SEAMOS MÁS REIREMOS) mejor, pero se ha tomado una posición no sé, generalizo y tomadme como queráis, pero habéis tomado una actitud poco respetuosa a ver, que el cachondeo está bien, pero con semejantes bromas, problemas me pongo a favor de X o de Y, esto ha ido decayendo.

Esos circulos nos han afectado a todos, Rallu colega, Victor vosotros los primeros no digo que nos hayáis dejado de banda, pero representa que eramos una piña en MW2 no pido que siempre estéis en MW2 pero anda que no nos habremos hechado unas risas ahí joder me duele ver como nos abandonáis a nosotros los que de tal forma nos unimos y tal... me duele y mucho vale?

Me llamaréis exagerado, pero jode mucho ver como un grupillo de menos de un año que parece que haya sido forjado durante más de un siglo, por la amistad y los piques tan bellos que había se haya roto, vale verano no es lo mismo que ahora, pero seguís jugando a la pley... Tapas ha desaparecido de la PS3 todo un mundo...

No os culpo a las nuevas llegadas de romper esto, por favor no, no os quedéis traspuestos, esta opinión la compartimos varios FUUU no decimos que os vayáis, es más habéis escogido correctamente el estar con nosotros... pero esta crisis hay que superarla y si no ponemos todos de nuestra parte esto se va a caer igual que las torres gemelas.

Yo intento situarme en todos los circulos pero es imposible si no nos aceptamos los unos a los otros...

Lo siento si no lo decia reventaba... de veras, quiero que todos opinéis nos INCUMBE A TODOS y si no opináis seriamente podéis olvidaros de ser un FUUU (a los que están ausentes se les perdona)

Ésto era cuestión de tiempo.

También influye mucho el hecho de que MW2 no haya tenido una vida útil tan larga como la de anteriores COD's... Tranquilo, tarde o temprano volveremos a jugar los mismo a los mismo.
¿Y después de esto cómo te quedas? No pido siempre MW2 pero pido un: "eh, nuestros colegas están en el MW2" vamos con ellos.

Oye o tio, no sé si me decis cualquier juego que lo tengamos todos vamos me juego que el 90% tienen el MW2 que podemos jugar hasta 18 o alguno así hasta el CoD4!

¿Sabes? Me duele colega, me duele.

doloroso pero muy cierto que vida mas triste me voy a suicidar no espera insensato tengo el god of war ahi que esperar
edito esto es un tema serio

.

Soy el cancer de FUUU. Gracias por decirlo. Vamos a comentar:

1º Vamos a relatar la historia para los que no se acuerden, todo esto viene del 5 o 6 de febrero, Mark sube un video de un resultado de una partida mio, concretamente un 5-25, que me habia jurado que no habia hecho fotos ni nada.

2º Como me jodió mil que me mintiese, pues cogí y le llame negro, ¿Qué hizo él? Reportarme. Baneado de EOL ¿por qué? Por insultar sí, pero el insultó a mi orgullo y no soy de los que agachan la cabeza fácilmente.

3º Baronrojo comete un fail y reporta a un clon de Gamster, Gokuton, con lo que su única vía a EOL se le jode, y a partir de ahí comienza el caos. Gamster se crea un clon llamado Gamster_Mark, claro no fuese a ser él descarado y le pillasen...Yo le reporto en plan venganza y le banean. Se crea un clon, y alguien, algún usuario de EOL, FUUU o de donde sea, le reporta y le banean, a mí me echa la culpa y me suelta por PSN, MSN y MP el asesino de Heavy Rain. Claro, para qué preguntar antes hombre, mucho mejor colarse y joder al personal sin preguntar.

¿ Mi reacción? Compresiblemente creo que normal, primero me acusa de algo que no he hecho y segundo coge y me suelta el spoiler del segundo mejor juego de Ps3. Se crea otro clon y ¿qué hago yo? Reportarlo. ¿Por qué? Para que tuviera un motivo real por el que echarme culpa de algo.

Luego de enviar mps como un niño pequeño amenazando al personal no es muy normal que digamos, vamos creo yo.

Vamos contigo Serginhor, mi relación desde el principio contigo siempre ha sido muy inestable, ha habido momentos de gran diversión sin duda contigo, pero siempre acababamos picaos. Eso sí, tanto que dices que esta es la gota que colma el vaso, te recuerdo que me pediste ayer ayuda para lo de BBC2 y yo simplemente te la dí, podría haber dicho: "Lo siento, no sé" o algo así, pero me esmeré por aclararte cualquier duda y ¿cuál es mi sorpresa? 5 minutos después ya estabas rajando de mí. Yo no sé como verás tú eso, yo desde luego no lo veo bien.

Sobre lo de irse a juegos, tengo el honor de tener la mayoría de los que vosotros teneis, por lo que si me decís vente u os veo me meto con vosotros, o como hoy, que he visto a toni y estaba en Mw2 y me he salido yo solito (No tantos aplausos a la vez por favor, es un logro losé :D)

Esto se supone que se arreglará, llevo mucho tiempo jugando con toni sobre todo, al que le tengo especial aprecio y seguro que él a mí (Más que nada porque tiene acceso a mi Store XD Cerda.) A Victor tambien le tengo un poco cariño, en fin, podría seguir enumerando pero elegir a dedo me parece un poco infantil, os pongo a todos.

En fin, como resumen a todo esto y quizá lo más sabio que diga de todo: Me voy a Modern Warfare 2. XD
_Necro_ escribió:
3º Baronrojo comete un fail y reporta a un clon de Gamster, Gokuton, con lo que su única vía a EOL se le jode

Repito que NO SABIA QUE ERA EL, joder... [buuuaaaa] si me viene un usuario que no conozco a insultarme es normal que reporte, de todas formas solo se gano un aviso de baneo, nada mas
Respuestas.

Necro, gracias por reconocer que eres el cáncer de FUUU, todos somos el cáncer de FUUU por que todos cuidamos de todos, si no es así esto ya no existe, primero, picado tú y picado el mark os lo he dicho miles de veces no os piquéis blablabla, os insultáis os perdonáis y tal bien, vale, cuando ya él te grabó (unas risas que me heché lo reconozco) es como un failtage... xd, con todo el descaro TÚ ya le habías picado, sabes? no quedé presente pero me lo contaron y vamos por el día tu también chinchándole, vamos al sergio40, a mí, a Mark son los que nos has llegado a tocar las narices muchas veces, eso sí no tengo problema, si véis algo mal me piro, que cada vez me siento menos agusto contigo aquí.

Sí, ayer te pedí ayuda, hoy mi amigo mañana mi enemigo, suelo ser el juez y el medidor, pero hay momentos en los que ya cansas, y por eso rajo de tí, vale nunca has tenido una relación estable conmigo, perfecto por mi, me borras y au, te recuerdo quien es el tramposo aquí? tú te recuerdo quien te defendió cuando todos estaban en tu contra por el reto de sergio contra ti? Yo. Vamos yo siempre estoy a favor de ambos bandos, no me decanto por nadie por que no hay necesidad, así de sencillo el día que me ofrezcáis millones por daros la razón os la daré, pero nunca la tendréis si no he escuchado y comparado versiones ¿capicci? ah eso sí, cuando yo ayudo, yo tengo detalles yo animo y felicito por una buena partida eso no se ve solo se ve lo malo que ha hecho el serginhor, porque es un picado (y orgulloso) y aquí tengo más cojones que tú, ya que estás llama a que me reporten, paso de la gente como tú, no tenéis visión del futuro ni nada, completamente ojalá encuentres un futuro enchufado y no te pase nada.

Ale, no queréis arreglarlo, tranquilo yo me hundo con vosotros hasta la muerte, que te pege una patada para que te caigas del barco y te salves ya es otra cosa necro.
Necro, sin mariconadas eeh [+risas]
toni_23 escribió:Necro, sin mariconadas eeh [+risas]

Te amo. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] XD XD XD XD.

serginhor escribió:Respuestas.

Necro, gracias por reconocer que eres el cáncer de FUUU, todos somos el cáncer de FUUU por que todos cuidamos de todos, si no es así esto ya no existe, primero, picado tú y picado el mark os lo he dicho miles de veces no os piquéis blablabla, os insultáis os perdonáis y tal bien, vale, cuando ya él te grabó (unas risas que me heché lo reconozco) es como un failtage... xd, con todo el descaro TÚ ya le habías picado, sabes? no quedé presente pero me lo contaron y vamos por el día tu también chinchándole, vamos al sergio40, a mí, a Mark son los que nos has llegado a tocar las narices muchas veces, eso sí no tengo problema, si véis algo mal me piro, que cada vez me siento menos agusto contigo aquí.

Sí, ayer te pedí ayuda, hoy mi amigo mañana mi enemigo, suelo ser el juez y el medidor, pero hay momentos en los que ya cansas, y por eso rajo de tí, vale nunca has tenido una relación estable conmigo, perfecto por mi, me borras y au, te recuerdo quien es el tramposo aquí? tú te recuerdo quien te defendió cuando todos estaban en tu contra por el reto de sergio contra ti? Yo. Vamos yo siempre estoy a favor de ambos bandos, no me decanto por nadie por que no hay necesidad, así de sencillo el día que me ofrezcáis millones por daros la razón os la daré, pero nunca la tendréis si no he escuchado y comparado versiones ¿capicci? ah eso sí, cuando yo ayudo, yo tengo detalles yo animo y felicito por una buena partida eso no se ve solo se ve lo malo que ha hecho el serginhor, porque es un picado (y orgulloso) y aquí tengo más cojones que tú, ya que estás llama a que me reporten, paso de la gente como tú, no tenéis visión del futuro ni nada, completamente ojalá encuentres un futuro enchufado y no te pase nada.

Ale, no queréis arreglarlo, tranquilo yo me hundo con vosotros hasta la muerte, que te pege una patada para que te caigas del barco y te salves ya es otra cosa necro.

No tengo nada que rebatirte porque es tu opinión, la respeto, no la comparto y ya está, pero lo curioso es que unas veces dices que lo quieres levantar y otras que te quieres hundir con todos. No lo entiendo Luuuu
toni_23 escribió:Necro, sin mariconadas eeh [+risas]

ha vuelto tras su desconexion de larga duracion te he hechado menos no tenia a nadie a quien criticar
Que marcha que hay por aqui... ¬_¬

Ya tengo casi acabado mi texto sobre la caja de pandora, haber si con suerte gano la cajita [sonrisa]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=yJzQiemC ... re=related [qmparto]
baronrojo2 escribió:Que marcha que hay por aqui... ¬_¬

Ya tengo casi acabado mi texto sobre la caja de pandora, haber si con suerte gano la cajita [sonrisa]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=yJzQiemC ... re=related [qmparto]

Molaría que la ganases, pero por lo que he visto está bastante chungo.

Hay un montón de participantes...

¿First?
Esto me acaba de llegar a mi PSN:

De Gamster_MaRk
Asunto

Hola, te invito a que no entres en FUUU, no queremos acoplados, despues de hablarlo, no t queremos. Adios =)

¿Es una broma o algo por el estilo?
Creo que esto os puede interesar, del hilo de Feedback:

por melado Ayer 20:27

Este usuario tenía un ban temporal de un subforo por piques y faltas de respeto. Se creó un clon que utilizó para saltarse ese ban, cosa que como sabéis está explícitamente prohibido en las normas, así que se baneó al clon y al usuario original de toda la web, de forma permanente. Por si esto no fuera poco, en los próximos días continuó creándose clones, incluso lanzando mensajes desafiantes a la moderación. Ha sido una falta reiterada y premeditada, así que no hay reconsideración posible, al menos ahora mismo.

Y que no diga que ha sido porque alguien ha reportado, porque yo mismo había detectado 2 de sus clones antes de que nadie le reportase

Por otro lado, no creo que yo tenga que "agradecer" (como se ha dicho) a nadie estar aquí: Nacho me invitó, me pareció que había buena gente y buen rollo y los que habíais -es mi impresión- estuvisteis de acuerdo con la llegada mía, de Calita, de Macrike, etc...

Pero si queréis mantener "la pureza original del grupo", sólo tenéis que decirlo.

Saludos. [oki]

PD. Necro, tenemos partida convocada, sería oportuno que te presentaras ya que como sabes es el único requisito que tenemos, participar en una partida.

Hyoriken escribió:Esto me acaba de llegar a mi PSN:

De Gamster_MaRk
Asunto

Hola, te invito a que no entres en FUUU, no queremos acoplados, despues de hablarlo, no t queremos. Adios =)

Pues sí, es una broma y de mal gusto.
monteraz escribió:Creo que esto os puede interesar, del hilo de Feedback:

Este usuario tenía un ban temporal de un subforo por piques y faltas de respeto. Se creó un clon que utilizó para saltarse ese ban, cosa que como sabéis está explícitamente prohibido en las normas, así que se baneó al clon y al usuario original de toda la web, de forma permanente. Por si esto no fuera poco, en los próximos días continuó creándose clones, incluso lanzando mensajes desafiantes a la moderación. Ha sido una falta reiterada y premeditada, así que no hay reconsideración posible, al menos ahora mismo.

Y que no diga que ha sido porque alguien ha reportado, porque yo mismo había detectado 2 de sus clones antes de que nadie le reportase

Por otro lado, no creo que yo tenga que "agradecer" (como se ha dicho) a nadie estar aquí: Nacho me invitó, me pareció que había buena gente y buen rollo y los que habíais -es mi impresión- estuvisteis de acuerdo con la llegada mía, de Calita, de Macrike, etc...

Pero si queréis mantener "la pureza original del grupo", sólo tenéis que decirlo.

Saludos. [oki]

Lo mismo digo

Hyoriken escribió:Esto me acaba de llegar a mi PSN:

De Gamster_MaRk
Asunto

Haz lo que he hecho yo, reportale a PlayStation Network por mandar mensajes abusivos a usuarios. No es al primero y al segundo que conozco que le cascan un baneo de 1 mes en el network. Si quieres mas datos dimelo por MP
mm? baneos en ps3 no se puede o si?lo habras agregado a lista de bloqueo
GABCACHUS1 escribió:mm? baneos en ps3 no se puede o si?lo habras agregado a lista de bloqueo

si se puede, no es lo mismo bloquear usuario que reportar usuario, en mi buena epoca en el online de KZ2 tuve muchos piques con gente que me mandaba mensajes todo picados o con usuarios cheaters y la herramienta de reportar usuario me funciono de maravilla con los 2 o 3 usuarios con los que la utilicé
Qué? Esto es una broma no?No os ireis verdad?

PD: Viktor, tengo un mega texto y me acabode enterar que maximo son 1250 caracteres, me han jodido, tengo que quitar cosas o empezar de nuevo...snif y yo que tengo 4932...
Macrike escribió:Ponlo en dos o tres posts.

Btw, ¿soy el único que cree que esto no es legal?

hilo_descarga-la-banda-sonora-de-god-of-war-3-gratis-rapido_1400746_s30#p1719513834

Lo malo es, que solo dejan un post por persona...T.T
Macrike escribió:Para algo estoy yo. [360º]

Gracias pero da igual, ya la toy cambiando T.T
Mac es un pirata.

Macrike escribió:
Btw, ¿soy el único que cree que esto no es legal?

Macrike escribió:Para algo estoy yo. [360º]

A Dios rogando y con el mazo dando, [poraki] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Creo que esto os puede interesar, del hilo de Feedback:

Saludos. [oki]

Sabias palabras, monteraz.

Como decía el del pressing catch:
Aqui estoy porque he venido, porque he venido me voy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

A quien le resulte incómoda mi estancia que lo diga, yo vine por invitación y acepté por gusto. Tal y como cómodo me siento aquí, cómodo me sentiré en otro sitio.

Lo importante no es el nombre del hilo, sino la gente que en él hay. Quien se crea propietario del concepto "grupo", no conoce lo que es una comunidad de estas características. Ya se sabe: libertad de pensamiento, agrupación....todas esas cosas de los foros públicos.
calita escribió:
monteraz escribió:

Saludos. [oki]

A quien le resulte incómoda mi estancia que lo diga, yo vine por invitación y acepté por gusto. Tal y como cómodo me siento aquí, cómodo me sentiré en otro sitio.Lo importante no es el nombre del hilo, sino la gente que en él hay. Quien se crea propietario del concepto "grupo", no conoce lo que es una comunidad de estas características. Ya se sabe: libertad de pensamiento, agrupación....todas esas cosas de los foros públicos.

Sasto.

No sé como no usais nunca el vid zone. El 99% es morralla, pero tiene sus cosillas (Tallica, Judas Priest, Paradise Lost, Deep Purple, etc). He encontrado este clasicazo y me estoy partiendo el culo con las pintas de los Meat Loaf:

http://www.youtube.com/watch?v=bPgwBhchODY
Mirad lo que acabo de encontrar:

Imagen
que coño decis de pureza original, aqui solo sobran los que crean mal rollo.
Jaja que buena imagen xD

QUE NADIE SE VAYA! TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¬¬
Se me ha roto el lector de blu ray...¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Intento sacar el BFBC2 y hace un intento, el juego se queda dentro pero la play dice que esta fuera...¿Como lo arreglo?

Puto BBC2!
_Necro_ escribió:Se me ha roto el lector de blu ray...¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Intento sacar el BFBC2 y hace un intento, el juego se queda dentro pero la play dice que esta fuera...¿Como lo arreglo?

Puto BBC2!

No hay peor época del año 2010 para que se te rompa el lector Blu-Ray que en éstos meses.

Si no sale el juego tendrás que mandarla al SAT avisándoles de que el juego está dentro. Lo sacarán y te lo devolverán, algún día.

Un conocido mío estuvo esperando el COD 4 y el COD 5 durante meses.
6167 respuestas