serginhor escribió:Necro, te pasas de raya, esta es la gota que colma el vaso.
Esto lógicamente es infumable, se reclama el respeto de Mark que es un miembro de la vieja guardia y jerárquicamente aquí tiene la misma representación que tú, yo, Rallu, Morda o cualquiera.
Gente, o esto vuelve a ser como antes, respetando a Mark baneado o no, o me cabrearé seriamente.
Y el problema viene de lo mediático que se ha vuelto el FUUU, ha pasado de un círculo a otro, esto era un grupo cerrado de típicos amigos que se hacian sus pachanguitas, nada más dejar que esto fuese abierto (en mi opinión ningún problema tengo la ley de CUANDOS MÁS SEAMOS MÁS REIREMOS) mejor, pero se ha tomado una posición no sé, generalizo y tomadme como queráis, pero habéis tomado una actitud poco respetuosa a ver, que el cachondeo está bien, pero con semejantes bromas, problemas me pongo a favor de X o de Y, esto ha ido decayendo.
Ahora mismo hay varios circulos.
Esos circulos nos han afectado a todos, Rallu colega, Victor vosotros los primeros no digo que nos hayáis dejado de banda, pero representa que eramos una piña en MW2 no pido que siempre estéis en MW2 pero anda que no nos habremos hechado unas risas ahí joder me duele ver como nos abandonáis a nosotros los que de tal forma nos unimos y tal... me duele y mucho vale?
Me llamaréis exagerado, pero jode mucho ver como un grupillo de menos de un año que parece que haya sido forjado durante más de un siglo, por la amistad y los piques tan bellos que había se haya roto, vale verano no es lo mismo que ahora, pero seguís jugando a la pley... Tapas ha desaparecido de la PS3 todo un mundo...
No os culpo a las nuevas llegadas de romper esto, por favor no, no os quedéis traspuestos, esta opinión la compartimos varios FUUU no decimos que os vayáis, es más habéis escogido correctamente el estar con nosotros... pero esta crisis hay que superarla y si no ponemos todos de nuestra parte esto se va a caer igual que las torres gemelas.
Necro, olvídate de mi, hasta que muestres respeto a Mark...
.
Soy el cancer de FUUU. Gracias por decirlo. Vamos a comentar:
1º Vamos a relatar la historia para los que no se acuerden, todo esto viene del 5 o 6 de febrero, Mark sube un video de un resultado de una partida mio, concretamente un 5-25, que me habia jurado que no habia hecho fotos ni nada.
2º Como me jodió mil que me mintiese, pues cogí y le llame negro, ¿Qué hizo él? Reportarme. Baneado de EOL ¿por qué? Por insultar sí, pero el insultó a mi orgullo y no soy de los que agachan la cabeza fácilmente.
3º Baronrojo comete un fail y reporta a un clon de Gamster, Gokuton, con lo que su única vía a EOL se le jode, y a partir de ahí comienza el caos. Gamster se crea un clon llamado Gamster_Mark, claro no fuese a ser él descarado y le pillasen...Yo le reporto en plan venganza y le banean. Se crea un clon, y alguien, algún usuario de EOL, FUUU o de donde sea, le reporta y le banean, a mí me echa la culpa y me suelta por PSN, MSN y MP el asesino de Heavy Rain. Claro, para qué preguntar antes hombre, mucho mejor colarse y joder al personal sin preguntar.
¿ Mi reacción? Compresiblemente creo que normal, primero me acusa de algo que no he hecho y segundo coge y me suelta el spoiler del segundo mejor juego de Ps3. Se crea otro clon y ¿qué hago yo? Reportarlo. ¿Por qué? Para que tuviera un motivo real por el que echarme culpa de algo.
Luego de enviar mps como un niño pequeño amenazando al personal no es muy normal que digamos, vamos creo yo.
Vamos contigo Serginhor, mi relación desde el principio contigo siempre ha sido muy inestable, ha habido momentos de gran diversión sin duda contigo, pero siempre acababamos picaos. Eso sí, tanto que dices que esta es la gota que colma el vaso, te recuerdo que me pediste ayer ayuda para lo de BBC2 y yo simplemente te la dí, podría haber dicho: "Lo siento, no sé" o algo así, pero me esmeré por aclararte cualquier duda y ¿cuál es mi sorpresa? 5 minutos después ya estabas rajando de mí. Yo no sé como verás tú eso, yo desde luego no lo veo bien.
Sobre lo de irse a juegos, tengo el honor de tener la mayoría de los que vosotros teneis, por lo que si me decís vente u os veo me meto con vosotros, o como hoy, que he visto a toni y estaba en Mw2 y me he salido yo solito (No tantos aplausos a la vez por favor, es un logro losé
)
Esto se supone que se arreglará, llevo mucho tiempo jugando con toni sobre todo, al que le tengo especial aprecio y seguro que él a mí (Más que nada porque tiene acceso a mi Store
Cerda.) A Victor tambien le tengo un poco cariño, en fin, podría seguir enumerando pero elegir a dedo me parece un poco infantil, os pongo a todos.
En fin, como resumen a todo esto y quizá lo más sabio que diga de todo: Me voy a Modern Warfare 2.