Hilo Oficial FUUU

_Necro_ escribió:Se me ha roto el lector de blu ray...¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Intento sacar el BFBC2 y hace un intento, el juego se queda dentro pero la play dice que esta fuera...¿Como lo arreglo?

Puto BBC2!

Si prentendes reparar la consola te toca enviarla al SAT, sino puedes sacarlo tu mismo por EOL circulan varias tutoriales de como desmontarla y en youtube tienes videos.
Bequer escribió:
_Necro_ escribió:Se me ha roto el lector de blu ray...¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Intento sacar el BFBC2 y hace un intento, el juego se queda dentro pero la play dice que esta fuera...¿Como lo arreglo?

Puto BBC2!

Si prentendes reparar la consola te toca enviarla al SAT, sino puedes sacarlo tu mismo por EOL circulan varias tutoriales de como desmontarla y en youtube tienes videos.

Teniendo en cuenta de que hay un alto porcentaje de posibilidades de que si le metes mano a la consola, acabe dejando de funcionar definitivamente.

Es muy sensible y frágil, además de que tienes que quitar un tornillo chivato... así que no te merece la pena.

Puto BBC2!

Eso te pasa por llegar tarde y por dejarnos tirados a media partida.
Si es una PS3 de 40,80 o 160gb apagalá del interruptor de detrás, manten pulsado el boton de extraer, y sin soltarlo enciendela del interruptor.

Si eso no te saca el disco, o la desmontas o al SAT.
Hyoriken escribió:Mirad lo que acabo de encontrar:

Imagen

ese es el trancas de el hormiguero FIJOOO!!

Puto BBC2!

que desgracia ahora que tenias el godo of war 3 el bbc2 y te habias comprado tantos juegos y los que estan por venir que pena
GABCACHUS1 escribió:

Puto BBC2!

que desgracia ahora que tenias el godo of war 3 el bbc2 y te habias comprado tantos juegos y los que estan por venir que pena

Qué maricón, como se nota el pitorreo en el comentario.

Maldito gabcachus. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vyk7oR escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Puto BBC2!

Qué maricón, como se nota el pitorreo en el comentario.

Maldito gabcachus. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no he querido postear una foto de nelson muntz con el tipico haha por que me parecia que tal vez le hubiera molestado
que cabron gabcachus... tú y tus comentarios... xDD

Oye Necro como ha sido tu recibimiento en la privada? ah si...

"Alentadora" :)
Ahí has tenido tacto, touché.
Que privada? Al MW2? Y no me avisais? Que teneis miedo a perder? [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDD

Estaba de vicio al Just Cause 2, joder es mil veces mas divertido que el GTA IV a mi parecer
Hoy he estado en el salón del enseñamiento en Barcelona, he aprendido muchas cosas, entre ellas a ver a azafatas, mirar sobre las fuerzas armadas, estar con un grupo de músicos catalanes y charlar con los amigos y por la mañana en la honda, pero al montarme en la moto no había desayunado nada y no tenía fuerzas ni equilibrio... me hubiese gustado subirme a una moto... pero creo que soy más de quads.

Gracias Victor (si iba por mi) me apetece volver a charlar contigo a ver si nos hechamos no sé, un CoD4 si te parece, o lo que veas tio.

Barón, Mark te busca urgentemente.
Que tal el just cause 2 con el retraso del RDR y de los episodios del gta tal vez me lo compre
serginhor escribió:Hoy he estado en el salón del enseñamiento en Barcelona, he aprendido muchas cosas, entre ellas a ver a azafatas, mirar sobre las fuerzas armadas, estar con un grupo de músicos catalanes y charlar con los amigos y por la mañana en la honda, pero al montarme en la moto no había desayunado nada y no tenía fuerzas ni equilibrio... me hubiese gustado subirme a una moto... pero creo que soy más de quads.

Gracias Victor (si iba por mi) me apetece volver a charlar contigo a ver si nos hechamos no sé, un CoD4 si te parece, o lo que veas tio.

Barón, Mark te busca urgentemente.

Pero por msn o por psn?

GABCACHUS1 escribió:Que tal el just cause 2 con el retraso del RDR y de los episodios del gta tal vez me lo compre

Muy muy guapo [plas] [plas] pero MUUUUUUUUUUUY grande xD
serginhor escribió:...

Yo estoy encantado de juntar para hacer el canelo en el COD4 con el M40A3, eso sí, cuando vuelva la calma.

Por que con el lío que tenemos montado aquí, entre que en semana santa no estaré con la PS3 y la de juegos que tengo pendientes...
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:...

Yo estoy encantado de juntar para hacer el canelo en el COD4 con el M40A3, eso sí, cuando vuelva la calma.

Por que con el lío que tenemos montado aquí, entre que en semana santa no estaré con la PS3 y la de juegos que tengo pendientes...

es un sacrilegio no tener god of war 3 el mejor juego que he probado siempre por detras de los gta que son mis favoritos
Gabcachus, tus gustos no son muy de fiar que digamos.
toni_23 escribió:Gabcachus, tus gustos no son muy de fiar que digamos.

anda que no hables que sales perdiendo tu XD
Toni, hola.

Toni, adiós (8) xDD
serginhor escribió:Toni, hola.

Toni, adiós (8) xDD

Imagen
toni_23 escribió:
serginhor escribió:Toni, hola.

Toni, adiós (8) xDD

Imagen

Vuelve toni y vuelve sus gif's.

Ay Antonio R. R.
Pasas de mis mensajes, muy bonito.

Ya no eres el de antes... [snif]

A lo mejor cambio el MW2 por BBC2, ya veré que hago.
toni_23 escribió:Pasas de mis mensajes, muy bonito.

Esa es la actitud!

vkr vente al GTA [risita]
Señoritas, es que me habéis pillado en el Final Fantasy en una parte llena de enemigos y estaba subiendo a mis personajes.

Además, me acabo de poner a cenar.

Luego quizás vaya.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:que cabron gabcachus... tú y tus comentarios... xDD

Oye Necro como ha sido tu recibimiento en la privada? ah si...

"Alentadora" :)

Tu recibimiento precisamente me interesa una mierda.
Rallu escribió:
toni_23 escribió:Pasas de mis mensajes, muy bonito.

Esa es la actitud!

vkr vente al GTA [risita]

¬_¬
Necro tío deja de tocar los cojones.

Te picas con Mark, te picas con Serginhor... ¿Qué coño te pasa tienes la regla o pellizcas cristales?

Tronco, eres un tío que una de dos; estás de puta madre con todo el mundo (ése el necro que a mi me gusta ver y con el que se puede hacer cualquier cosa) o parece que te vuelvas imbécil.

Macho, no me quiero cabrear contigo pero afloja un poco el pistón por que la vamos a acabar teniendo.

Y acabaremos pagando justos por pecadores, hay gente con un comportamiento ejemplar en el hilo como para que nos lo tengan que cerrar por dos niñatadas.
Vyk7oR escribió:Necro tío deja de tocar los cojones.

Te picas con Mark, te picas con Serginhor... ¿Qué coño te pasa tienes la regla o pellizcas cristales?

Tronco, eres un tío que una de dos; estás de puta madre con todo el mundo (ése el necro que a mi me gusta ver y con el que se puede hacer cualquier cosa) o parece que te vuelvas imbécil.

Macho, no me quiero cabrear contigo pero afloja un poco el pistón por que la vamos a acabar teniendo.

Pero si es el que coge y dice: "Te has ganado un enemigo"
Macho pues quizás vaya siendo hora de crezcáis los dos y aprendáis a limar asperezas.

Así no vamos a ninguna parte, al final terminaremos jugando cada uno por una parte.

Me gustaría que en el próximo COD (digo próximo por que tengo a MW2 muerto de risa y me da la impresión de que ahí se va a quedar) pudiésemos jugar todos juntos sin mariconadas.
Vyk7oR escribió:Me gustaría que en el próximo COD (digo próximo por que tengo a MW2 muerto de risa y me da la impresión de que ahí se va a quedar) pudiésemos jugar todos juntos sin mariconadas.

Quien dice COD dice GTA IV..... ¬_¬
Vyk7oR escribió:Macho pues quizás vaya siendo hora de crezcáis los dos y aprendáis a limar asperezas.

Así no vamos a ninguna parte, al final terminaremos jugando cada uno por una parte.

Me gustaría que en el próximo COD (digo próximo por que tengo a MW2 muerto de risa y me da la impresión de que ahí se va a quedar) pudiésemos jugar todos juntos sin mariconadas.

Si se me rompe el lector y viene a tocar los cojones, normal que conteste.
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Me gustaría que en el próximo COD (digo próximo por que tengo a MW2 muerto de risa y me da la impresión de que ahí se va a quedar) pudiésemos jugar todos juntos sin mariconadas.

Para los de ciudad: ésto es una oveja churra, y ésto es una oveja merina.

Son parecidas, pero no son lo mismo; como la cuenta nómina de ING Direct...

[qmparto] [qmparto]
_Necro_ escribió:
Vyk7oR escribió:Macho pues quizás vaya siendo hora de crezcáis los dos y aprendáis a limar asperezas.

Si se me rompe el lector y viene a tocar los cojones, normal que conteste.

Quizas tenga algo que ver una cosa con la otra. Yo sigo esa filosofia -> Haz el bien y te pasaran cosas buenas, haz el mal y te pasaran cosas malas (si, es de Me llamo Earl), parece una chorrada pero no se si por casuolidad o por lo que sea, funciona bastante bien

Vamos que hagas las paces con Mark y se te arreglara el lector ;)

Vyk7oR escribió:
Morda escribió:

Para los de ciudad: ésto es una oveja churra, y ésto es una oveja merina.

Son parecidas, pero no son lo mismo; como la cuenta nómina de ING Direct...

[qmparto] [qmparto]

Da igual que tipo de oveja sea mientras de trofeos..... [sonrisa]
Bueno estamos haciendo un poco el mongui saltando con las motos por encima de un helicóptero en marcha.
Buenas noches Fuuus.

Haya paz, amor y el pes en el salón. XD
Joder, macho, PUTOS porros de los huevos, joder es que dan asco macho,entre porros, tabaco etc....pff, si hasta a 1 compi le han preguntado si vendia droja, lo que hay que ver...que colocones llevan algunos, no se que diversion les da

Aparte de tios meando ahi en garages y tal...pero que meen tias ¬_¬ nos hemos quedado WTF al ver a 1 tia ahi agachada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:Joder, macho, PUTOS porros de los huevos, joder es que dan asco macho,entre porros, tabaco etc....pff, si hasta a 1 compi le han preguntado si vendia droja, lo que hay que ver...que colocones llevan algunos, no se que diversion les da

Te parece raro? :-|
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:Joder, macho, PUTOS porros de los huevos, joder es que dan asco macho,entre porros, tabaco etc....pff, si hasta a 1 compi le han preguntado si vendia droja, lo que hay que ver...que colocones llevan algunos, no se que diversion les da

Te parece raro? :-|

No, pero cansa

EDIT: Mirar mi historia de lo de la caja lo que era, y en lo que he tenido que resumirla a 1250 caracteres... [buuuaaaa]

¿Creéis en Dios? ¿Creéis en varios dioses? ¿Sabéis que es el apocalipsis?

El libro del Apocalipsis cuenta cómo vamos a morir todos, cómo el caos se va a apoderar
de lo que ahora llamamos "civilización" y... Bueno, será la hora de despedirse de
la vida que hasta ahora conocíamos y saludar a la vida eterna después de ser juzgados,
ya seamos condenados, o absueltos.

Yo no soy vidente, no veo el futuro ni se echar las cartas, tampoco tengo bola de cristal..
Es más, no creo en esas tonterías, de nunca me han parecido interesantes así que soy ateo
a cualquiera que diga que puede ver lo que va a pasar mañana, o el mes que viene.

Pero...la excepción confirma la regla..veréis, hace ya 5 días que la encontramos, mi grupo
y yo, estábamos en unas ruinas cerca del mar, aquí, cerca de cualquier ciudad, al lado
de cualquier país...Donde la espesura de los arboles es tan densa que parece un mundo de pesadilla. Bien, como iba diciendo, estábamos todos en la entrada, nos costó bastante quitar
todas las rocas que impedían el paso, pero después de unas horas, conseguimos despejarlo todo.
Desde la puerta no se veía nada más que oscuridad, pero había algo que me llamaba, algo que gritaba mi nombre y no pude resistirme, cogí una antorcha del equipo, y entré sin pensarlo dos veces.

Cuando entré, escuché un estruendo enorme, como si algo gigante hubiera chocado con el suelo, aquello no era un templo normal como los que habíamos visto demasiadas veces explorando esta tierra, ese templo no era un templo, sino una caja, una caja enorme que guardaba algo.. y ese "algo" me estaba llamando, así que decidí buscarlo yo mismo, crucé el largo pasillo,
las paredes estaban desnudas, sin ninguna decoración, solo piedra, muerta y fría piedra.

Al fin llegué al lugar, donde terminaba el pasillo, se alzaba un altar en el que descansaba una caja, supuse que esa era la caja que se guardaba en aquella caja aun mas grande. La llevamos al campamento y nos pusimos a hablar.

¿Creéis en Dios? ¿Creéis en varios dioses?

Según la religión católica, un día vendrá el apocalipsis, el fin del mundo, algo malo acabará con todos los seres humanos...Según los Mayas, en el 2012 ocurrirá algo similar, según los griegos, podría haber algo parecido pero que haríamos nosotros mismos...y ocurriría al abrir una caja..la caja de Pandora...

Durante toda la noche intentamos abrirla pero fue imposible, ni sopletes, ni cinceles...nada.

Estuvimos dos días más en aquel campamento, teníamos pensando descansar y seguir explorando el templo, el plan parecía bueno pero, a la noche siguiente del hallazgo vi algo...

Yo no soy vidente, ni veo el futuro, ni echo las cartas, no creo en absoluto pero...esa noche
tuve una visión clara, no fue un sueño, ya que los sueños son borrosos y se olvidan pronto...no, esto era algo más, vi fuego, vi destrucción...vi muerte.

La Tierra se retorcía, escupía fuego, se rompía por la mitad y nosotros en medio, en mitad de ese caos estaban los millones de personas que habitan en el planeta, el cual, ahora se estaba muriendo. Después de ver todo ese sufrimiento, me transporté a otro lugar, a un campamento cerca de un templo, cerca de cualquier lugar...Y, ahí estaba yo, agarrado al saliente de un precipicio, sostenido tan solo por una mano...y justo al lado, arriba, segura del abismo que me quería engullir..estaba la caja. No pasó ni un minuto cuando mi mano se soltó...y caí hacia abajo, a la nada...mientras el infierno llegaba a la Tierra, yo caía y caía...hasta que al final todo se tornaba blanco, y no había nada...solo blanco...nada más...

No pude pegar ojo durante toda la noche, llegó la mañana y yo pasé todo el día en mi tienda, no me apetecía para nada salir afuera, me sentía seguro...Esa misma noche me asaltaron las dudas, ¿Seria verdad? ¿Sería solo un sueño, o lo que ocurriría de verdad? ¿Esa podría ser la verdadera caja de Pandora, donde se esconde un poder tan grande que acabaría con la vida de su alrededor?

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero este gato estaba dispuesto a jugársela por saciar su curiosidad...Aunque sabía que no la iba a poder abrir con ninguna maquina que tuviera allí, pero me puse enfrente de ella, tomé la tapa con la mano...y se abrió.

Hay gente que habla de un Ángel de la Muerte que traerá el fin a la Tierra, también hay quien cree en demonios que vienen a nuestro mundo a crear el mal y acabar con todo...Y en el momento que abría la tapa me vinieron a la cabeza dos preguntas: ¿Seré yo ese Ángel? ¿Traeré el fin a todo?

Ahora no recuerdo nada más, esta todo en blanco, estoy en medio de la nada, supongo que mi vida se ha extinguido ya, pero aun me cabe una duda mayor...¿Morí al entrar en el templo? Cuando entré y escuché el enorme ruido...¿Pudo haberse derrumbado, y que todo hubiera sido el sueño antes de la muerte? ¿O todo fue real y al final abrí la caja? Aun no he resuelto la duda, pero parece que aquí, donde estoy, parece haber millones de personas a las que le puedo preguntar...

Creeis en Dios o varios dioses?
Que alguien tiene el control
y nosotros solo marcamos su ritmo, como compases..
Cada religion tiene una teoria a la que llaman “apocalipsis”
con la que acaban con el mundo y la vida llega a su fin..
Entonces será la hora de despedirse de la vida
y saludar a una muerte viva eterna,e infinita.
Mi grupo y yo encontramos un nuevo templo
a mi me llamaba la atencion demasiado
y estaba deseando poder entrar para ver que habia dentro
me empeñé,y en poco tiempo quitamos las rocas que bloqueaban la entrada,estaba agotado pero entré..una enorme caja,posada en un altar,nada mas pasar por debajo de la enorme puerta.
Volvimos al campamento y ni con sopletes ni nada la abríamos..al final conseguimos abrirla y justo antes de hacerlo..vimos una visión: La Tierra se retorcía,escupía fuego,se rompía por la mitad y nosotros en medio,en mitad de ese caos estaban los millones de personas que habitan en el planeta,el cual,ahora se estaba muriendo.
Cuando acabo la visión al ir a abrirla pensé que hay gente que habla de un Ángel de la Muerte que traerá el fin a la Tierra..¿seria yo ese Ángel que liberaría los poderes de la caja?
First
Mola la historia Barón. Que conste que me la he leído toda, pero éstos concursos son mazo de chungos de ganar.

Crónica de una PS3 muerta en el mes de God of War - Día 1.

¿Qué tal estas Necro?
Vyk7oR escribió:Mola la historia Barón. Que conste que me la he leído toda, pero éstos concursos son mazo de chungos de ganar.

¿Qué tal estas Necro?

Pues buscando los papeles del seguro de mi Ps3, para ir a cambiarla ahora al Game por una nueva.

Aparte de tios meando ahi en garages y tal...pero que meen tias ¬_¬ nos hemos quedado WTF al ver a 1 tia ahi agachada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Varias veces me ha parado gente para pedirme dinero o tabaco por la zona de la universidad. Porque no piden tabaco a alguien que este fumando? porque yo no fumo. Y pedir a un estudiante que va a pie €, si tuviera dinero iria en coche y no andando.
Morda escribió:

Luego te invito a un chat con toda la buena fe y pasas de mí, bonito bonito.

Hum, apuntado en la lista negra.
Mi Ps3 ha revivido [360º]

Eso ha sido porque Kratos ha intercedido por mí. [ginyo]
Vyk7oR escribió:Mola la historia Barón. Que conste que me la he leído toda, pero éstos concursos son mazo de chungos de ganar.

¿Qué tal estas Necro?

Ojala gane tio...xD es que se me ha quedado un poco mal al reducirla...

¡AQUI NO MOLESTAIS!
Un aplauso para serginhor que por su culpa se han pirado Calita, Mac, monte, etc.

Qué grande eres, estarás orgulloso no? Satisfecho?
_Necro_ escribió:Un aplauso para serginhor que por su culpa se han pirado Calita, Mac, monte, etc.

No sé de quien será la culpa, pero el caso es que llevan un tiempo sin pasarse.
Vyk7oR escribió:
_Necro_ escribió:Un aplauso para serginhor que por su culpa se han pirado Calita, Mac, monte, etc.

No sé de quien será la culpa, pero el caso es que llevan un tiempo sin pasarse.

A mí me lo ha comunicado uno de ellos.
6167 respuestas