Hilo Oficial FUUU

toni_23 escribió:Si sacan alguna oferta del FFXIII por favor posteadla aquí, y a poder ser, MP o mensaje por la ps3.

A ver si sacan alguna por 30€ y me lo pillo. [Ooooo]

Pides demasiado tio XD a no ser que zavvi de el campanazo en sus famosos megamonday

De todas formas si se algo te lo dire

salu2
Es que ya no me fio, no se a quien le pasó que compraron el Bayonetta por 30€ y a las 2h lo pusieron por 17 libras en Zavvi XD

A ver si mañana sale alguna oferta del megamonday.
toni_23 escribió:Es que ya no me fio, no se a quien le pasó que compraron el Bayonetta por 30€ y a las 2h lo pusieron por 17 libras en Zavvi XD

A ver si mañana sale alguna oferta del megamonday.

Yo si que se a quien le paso...

A mi y a forekandebisi pero a nosotros nos llego mucho antes que a los de zavvi XD

salu2
Necesito 200 libras para pillarme esto: http://www.ballisticpublishing.com/book ... /folio.php

¿Alguien se anima?
nachobarro escribió:Good morning?!

No hay nadie levantado? vaya grupo de vagos que tenemos por aqui [fumeta] [fumeta] [fumeta]

NO TENGO DINERO PARA GOW III NO PUEDE SER. necesito que me toque la loteria o algo, tengo 0€ ...

toni_23 escribió:Si sacan alguna oferta del FFXIII por favor posteadla aquí, y a poder ser, MP o mensaje por la ps3. A ver si sacan alguna por 30€ y me lo pillo. [Ooooo]

Macrike escribió:Necesito 200 libras para pillarme esto: http://www.ballisticpublishing.com/book ... /folio.php ¿Alguien se anima?

Vaya puta panda de mendigos, en que os gastaréis la pasta.

Dejad la shisha maricones.

P.D.: Recién levantado.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Vaya puta panda de mendigos, en que os gastaréis la pasta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Necro_ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja que pringaos aprendez de mi o del victor XD
Puto viktor... La cachimba dice jajaj
GABCACHUS1 escribió:
_Necro_ escribió:

¿Qué dices tío?
GABCACHUS1 escribió:
_Necro_ escribió:

A derrochar dinero?

Tanto criticar al Bad Company 2 y te lo compras de salida, y encima ni juegas ni nada.

Eso es consumismo puro y duro, que te compras casi todo lo que sale.
toni_23 escribió:
GABCACHUS1 escribió:
_Necro_ escribió:

A derrochar dinero?

Tanto criticar al Bad Company 2 y te lo compras de salida, y encima ni juegas ni nada.

Eso es consumismo puro y duro, que te compras casi todo lo que sale.

Veáse caso: DAMNATION.

Que te lo compraste de salida, como lea esto calita, nos vamos a reir. Por cierto, el caso es verídico.
pero toni a que si pudieras lo harias ademas el bbc2 le sigo criticando no por comprarme un juego lo voy a dejar de criticar al fin y al cabo tu que sabras si estas todo el dia rajando del final fantasy y del bayonneta
necro no me compre el damnation
GABCACHUS1 escribió:pero toni a que si pudieras lo harias ademas el bbc2 le sigo criticando no por comprarme un juego lo voy a dejar de criticar al fin y al cabo tu que sabras si estas todo el dia rajando del final fantasy y del bayonneta

Alguien necesita la visita de...

Imagen
Pero gabcachus, estar todo el dia diciendo que el Bad Company 2 es una basura y que no nos compremos esa mierda, y vas tu y te lo compras el primero, y encima ni te gusta.

Eso en mi pueblo es tirar el dinero.
GABCACHUS1 escribió:pero toni a que si pudieras lo harias ademas el bbc2 le sigo criticando no por comprarme un juego lo voy a dejar de criticar al fin y al cabo tu que sabras si estas todo el dia rajando del final fantasy y del bayonneta

No te gusta el juego y te lo compras PAL ESP de salida.

Lo tuyo ya es más grave que lo mío...
Pf...recien levantado, que puto dolor de cabeza (ojo, que no es resaca, es sueño xD)

Por fin vi a Viktor y a Rallu bien xDDD
toni_23 escribió:Pero gabcachus, estar todo el dia diciendo que el Bad Company 2 es una basura y que no nos compremos esa mierda, y vas tu y te lo compras el primero, y encima ni te gusta.

Eso en mi pueblo es tirar el dinero.

Imagen

Ale, ale esto es jauja!!
Vyk7oR escribió:

Alguien necesita la visita de...[/quote]

duelo
Imagen
Er Gazpacho se compra GOW collection y sólo metió el juego en la consola y ya lo deja cogiendo polvo [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Er Gazpacho se compra GOW collection y sólo metió el juego en la consola y ya lo deja cogiendo polvo [poraki] .

Míralo, y parecía tonto cuando lo compramos.

Menudo vista.
Pf...lo del gow trilogy, la verdad que muchos comentarios son........de todo menos interesantes, aer si hay suerte [Ooooo]
-OlYmPuS- escribió:Er Gazpacho se compra GOW collection y sólo metió el juego en la consola y ya lo deja cogiendo polvo [poraki] .

es que me da pereza vlolvermelo a pasar me lo pase en ps2 sabeis el sufrimiento que tengo de tener tantos juegos y no apetecerme jugar como el bioshock que creo que sera vendido dentro de poco
PD:hoy me voy a oviedo y me comprare alguno de segunda mano
Vyk7oR escribió:

Menudo vista.

WTF?!
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:

Menudo vista.

WTF?!

Quiero decir que yo no me había fijado en el detalle del Collection. Nada más.

Por cierto, ¿tienes micro ya?
victor vaya troll que estas echo ehh criticando al final fantasy que si era una japonatada que si era una frikada y miralo
GABCACHUS1 escribió:victor vaya troll que estas echo ehh criticando al final fantasy que si era una japonatada que si era una frikada y miralo

Rectificar es de sabios.
GABCACHUS1 escribió:victor vaya troll que estas echo ehh criticando al final fantasy que si era una japonatada que si era una frikada y miralo

No voy a entar en tu rollo, sólo dije que no sabía si me iba a gustar y no sabía si comprarmelo o no por miedo a que fuese una pérdida de dinero.

Lástima, que no haya sido así y me esté pareciendo uno de los mejores juegos que he metido en mi PS3.

Otra cosa es que tu no sepas jugar a un juego si ves una AK-47 o algo similar, ;) .
Vyk7oR escribió:

No voy a entar en tu rollo, sólo dije que no sabía si me iba a gustar y no sabía si comprarmelo o no por miedo a que fuese una pérdida de dinero.

Lástima, que no haya sido así y me esté pareciendo uno de los mejores juegos que he metido en mi PS3.

Otra cosa es que tu no sepas jugar a un juego si ves una AK-47 o algo similar, ;) .

kratos no lleva eso
va en broma picao
OMFG

Iba a comprarlo pero cobran £60 por los gastos de envío. Oooh
Macrike escribió:OMFG

Es un artbook chupi-guay de Uncharted 2, pero por qué vale tanto dinero???
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:OMFG

Es un artbook chupi-guay de Uncharted 2, pero por qué vale tanto dinero???

Solo hay 200 ejemplares.
Aparte de que está cosido a mano, con cubierta de piel y detalles en oro + certificado de autenticidad firmado por Evan Wells, Amy Hennig, Robh Ruppel y Erick Pangilinan. XD
Macrike escribió:Aparte de que está cosido a mano, con cubierta de piel y detalles en oro + certificado de autenticidad firmado por Evan Wells, Amy Hennig, Robh Ruppel y Erick Pangilinan. XD

Menuuuuuuuuuda pasta xD
OMFG, pican a casa, estoy hechándome unos cods, y digo "ojalá sea el cartero"...

Nada mi abuela a traerme huevos de gallina cawento
serginhor escribió:OMFG, pican a casa, estoy hechándome unos cods, y digo "ojalá sea el cartero"...

Nada mi abuela a traerme huevos de gallina cawento

El cartero a estas horas está tocándose los huevos a dos manos.

Hay una ley que dice, si es más tarde de las 14:30, el cartero se evapora, como cuál líquido volátil a temperatura ambiente.
Pobre serginhor.

Insultando por privado, qué pena da.
Pablo Grandes no, Grandísimos ! dice:
que eres un catala de mierda
pobrecillo

Jajajajaja, xdddddddddddd

Me río en tu cara, Necro eres patético hasta para insultar.

Me encanta pedirte que te vayas y que me borres del msn! [amor]

Pero no me borres, del msn que esta semana santa nos vemos hombre :(
serginhor escribió:
Pablo Grandes no, Grandísimos ! dice:
que eres un catala de mierda
pobrecillo

Jajajajaja, xdddddddddddd

Me río en tu cara, Necro eres patético hasta para insultar.

Me encanta pedirte que te vayas y que me borres del msn! [amor]

Pero no me borres, del msn que esta semana santa nos vemos hombre :(

http://www.youtube.com/watch?v=SIzSyxYt4gc
Dejad los malos rollos.

Necro, no seas un personaje más conflictivo de lo que eres. Tío, olvida lo pasado y paz para todos. No queremos entrar en ése juego.
viendo el mal rollo que hay en este foro me piro
es broma [poraki]

ya si eso vuelvo otro dia, ya que como diria la Blasa:
quien se va sin ser echado, vuelve sin ser invitado
baronrojo quiero entrar en el grupo de los fuuu, soy amigo de _Necro_
Necro no tiene de eso, o espera, que es eso que se asoma de tu bolsillo? ah billetes de 500 xDD
sbh40 escribió:baronrojo quiero entrar en el grupo de los fuuu, soy amigo de _Necro_

Ahora nos reuniremos el consejo de los sabios y deliveraremos si tu entrada es apta o no XD

salu2
sbh40 escribió:baronrojo quiero entrar en el grupo de los fuuu, soy amigo de _Necro_

Yo avalo la entrada de éste ente celeste (ya que no se le puede calificar de ser humano) al grupo FUUU.

Le conozco bien, lo tengo en el PSN y tal, y es un tipo legal (o eso creo, por que viviendo en Son Banya no sé yo...).

[bye]
yo tambvien quiero entrar soy amigo de etc... hoy me comprare el boderlans y vendere el bioshock 2
serginhor escribió:Necro no tiene de eso, o espera, que es eso que se asoma de tu bolsillo? ah billetes de 500 xDD

Por muy FUUU que seas, la regla reporte = fórmula de la felicidad también se te aplica.
Necro, no llores eh.

Si quieres demostrar lo bueno que eres, juegas al MW2, al Fifa no que te compras al arbitro.

[qmparto] Es que me parto y me mondo, tienes un título conseguido.
"Enemigo de Estado"

Edit: Kamikaze mode "on" Si tienes algo que decirme y quieres solucionar los problemas y lloras por simplemente mini palabras, ven al messenger, y hablamos para alfin darte las maletas :P
alguien sabe cuanto son 20000 puntos en el game 2000 son 5 euros no?
GABCACHUS1 escribió:yo tambvien quiero entrar soy amigo de etc... hoy me comprare el boderlans y vendere el bioshock 2

Boderlans?

No conozco ése juego, no ha salido todavía no?
6167 respuestas