No hay nadie levantado? vaya grupo de vagos que tenemos por aqui
NO TENGO DINERO PARA GOW III NO PUEDE SER. necesito que me toque la loteria o algo, tengo 0€ ...
toni_23 escribió:Si sacan alguna oferta del FFXIII por favor posteadla aquí, y a poder ser, MP o mensaje por la ps3. A ver si sacan alguna por 30€ y me lo pillo.
pero toni a que si pudieras lo harias ademas el bbc2 le sigo criticando no por comprarme un juego lo voy a dejar de criticar al fin y al cabo tu que sabras si estas todo el dia rajando del final fantasy y del bayonneta necro no me compre el damnation
GABCACHUS1 escribió:pero toni a que si pudieras lo harias ademas el bbc2 le sigo criticando no por comprarme un juego lo voy a dejar de criticar al fin y al cabo tu que sabras si estas todo el dia rajando del final fantasy y del bayonneta necro no me compre el damnation
Pero gabcachus, estar todo el dia diciendo que el Bad Company 2 es una basura y que no nos compremos esa mierda, y vas tu y te lo compras el primero, y encima ni te gusta.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GABCACHUS1 escribió:pero toni a que si pudieras lo harias ademas el bbc2 le sigo criticando no por comprarme un juego lo voy a dejar de criticar al fin y al cabo tu que sabras si estas todo el dia rajando del final fantasy y del bayonneta necro no me compre el damnation
No te gusta el juego y te lo compras PAL ESP de salida.
toni_23 escribió:Pero gabcachus, estar todo el dia diciendo que el Bad Company 2 es una basura y que no nos compremos esa mierda, y vas tu y te lo compras el primero, y encima ni te gusta.
Alguien necesita la visita de...[/quote]
duelo
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
-OlYmPuS- escribió:Er Gazpacho se compra GOW collection y sólo metió el juego en la consola y ya lo deja cogiendo polvo .
es que me da pereza vlolvermelo a pasar me lo pase en ps2 sabeis el sufrimiento que tengo de tener tantos juegos y no apetecerme jugar como el bioshock que creo que sera vendido dentro de poco PD:hoy me voy a oviedo y me comprare alguno de segunda mano
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Aparte de que está cosido a mano, con cubierta de piel y detalles en oro + certificado de autenticidad firmado por Evan Wells, Amy Hennig, Robh Ruppel y Erick Pangilinan.
Macrike escribió:Aparte de que está cosido a mano, con cubierta de piel y detalles en oro + certificado de autenticidad firmado por Evan Wells, Amy Hennig, Robh Ruppel y Erick Pangilinan.
Si quieres demostrar lo bueno que eres, juegas al MW2, al Fifa no que te compras al arbitro.
Es que me parto y me mondo, tienes un título conseguido. "Enemigo de Estado"
Edit: Kamikaze mode "on" Si tienes algo que decirme y quieres solucionar los problemas y lloras por simplemente mini palabras, ven al messenger, y hablamos para alfin darte las maletas