monteraz escribió:Yo no me he ido
Aprovecho para compartir algo con vosotros. Después de dos días de paciente espera, he conseguido sacar la foto que estaba buscando. Me han faltado 3 mpx y 150 mm de objetivo, pero se aproxima mucho a lo que tenía en mente. Conseguir que pasara justo por ahí, por debajo de mi posición, con esa luz, y cogerlo (planean muy rápido), no es fácil!
Este bicharraco tiene 2,5 m de envergadura, y es el equivalente para mí a una foto de un Veyron de Macrike
:
Enhorabuena por la historia Barón! Es muy original. Que tengas suerte
Mooola, me ha hecho gracia eso de me han faltado 3 mpx y 150 mm de objetivo.
¿En que se notarían esos 3 mpx y ésos 150 mm? Sí, soy un puto inculto y qué?
Decir que a mí no me disgusta que tanto calita, como macrike, como tú (sirve también para william blake, erzardia, leman rush, auron o esfinje) rondéis por aquí, lo que no me gusta es que ésto se llena de gente completamente desconocida que se apunta al cotarro.
No estoy apuntando a nadie en concreto, no lo malinterpretéis.
Barón, algo así como 'plazas cerradas' no estaría mal. No para mantener ningun tipo de pureza de sangre (ni gilipolleces de ésas) si no para que podamos seguir manteniendo el rollo que tenemos sin que se añada gente nueva.
Se pueden traer a amigos por invitación, un amigo de un FUUU es un amigo mío, pero lo de venir aquí y apuntarse como si fuera cualquier cosa es lo que a mí en particular me quema.