Hilo Oficial FUUU

Yo no me he ido [360º]

Aprovecho para compartir algo con vosotros. Después de dos días de paciente espera, he conseguido sacar la foto que estaba buscando. Me han faltado 3 mpx y 150 mm de objetivo, pero se aproxima mucho a lo que tenía en mente. Conseguir que pasara justo por ahí, por debajo de mi posición, con esa luz, y cogerlo (planean muy rápido), no es fácil! [oki]

Este bicharraco tiene 2,5 m de envergadura, y es el equivalente para mí a una foto de un Veyron de Macrike XD :

Imagen

Enhorabuena por la historia Barón! Es muy original. Que tengas suerte [oki]
Quien se ha ido? Por que ? De quien es la culpa ?

Ando un poco desconectado y no me entero. ah, para el que haya sido el tonto de echarles, alomejor el sobra mas .... quien sabe.
monteraz escribió:Yo no me he ido [360º]

Aprovecho para compartir algo con vosotros. Después de dos días de paciente espera, he conseguido sacar la foto que estaba buscando. Me han faltado 3 mpx y 150 mm de objetivo, pero se aproxima mucho a lo que tenía en mente. Conseguir que pasara justo por ahí, por debajo de mi posición, con esa luz, y cogerlo (planean muy rápido), no es fácil! [oki]

Este bicharraco tiene 2,5 m de envergadura, y es el equivalente para mí a una foto de un Veyron de Macrike XD :

Imagen

Mooola, me ha hecho gracia eso de me han faltado 3 mpx y 150 mm de objetivo.

¿En que se notarían esos 3 mpx y ésos 150 mm? Sí, soy un puto inculto y qué?

Decir que a mí no me disgusta que tanto calita, como macrike, como tú (sirve también para william blake, erzardia, leman rush, auron o esfinje) rondéis por aquí, lo que no me gusta es que ésto se llena de gente completamente desconocida que se apunta al cotarro.

No estoy apuntando a nadie en concreto, no lo malinterpretéis.

Barón, algo así como 'plazas cerradas' no estaría mal. No para mantener ningun tipo de pureza de sangre (ni gilipolleces de ésas) si no para que podamos seguir manteniendo el rollo que tenemos sin que se añada gente nueva.

Se pueden traer a amigos por invitación, un amigo de un FUUU es un amigo mío, pero lo de venir aquí y apuntarse como si fuera cualquier cosa es lo que a mí en particular me quema.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:

Imagen

Decir que a mí no me disgusta que tanto calita, como macrike, como tú (sirve también para william blake, erzardia, leman rush, auron o esfinje) rondéis por aquí, lo que no me gusta es que ésto se llena de gente completamente desconocida que se apunta al cotarro.

Barón, algo así como 'plazas cerradas' no estaría mal. No para mantener ningun tipo de pureza de sangre (ni gilipolleces de ésas) si no para que podamos seguir manteniendo el rollo que tenemos sin que se añada gente nueva.

Se pueden traer a amigos por invitación, un amigo de un FUUU es un amigo mío, pero lo de venir aquí y apuntarse como si fuera cualquier cosa es lo que a mí en particular me quema.

Sólo añadir que eres gay. XD

Por otra parte, no entendería que os pirarais por los posts de un chaval que se repicó porque banearon a Mark. Asíque más os vale no piraros, sino mi sombra alargada (A que adivinais por qué? ^^) os perseguirá por todo EOL & PSN.

PD: 5 posts y hago los mil [amor] [amor] [amor] ZzzZZ
Victor, si estas ahora conectate y vamos al chat, ya te explicare lo de esta mañana....
Vyk7oR escribió:

[oki]

[quote]

Si lo fueras no preguntarías. Los teleobjetivos son los que tienen una distancia focal de entre 135 y 300 mm. Esta foto está hecha con un 300, que es un objetivo muy decente, pero el problema es que esta cámara no está pensada para objetos en movimiento. No tiene una velocidad de obturación acorde con su distancia focal (los mm del teleobjetivo). La tendría si fuera algo estático y usas trípode, pero se da la circunstancia de que los pájaros se mueven y de que estas fotos se hacen a pulso.

Con un superteleobjetivo (por encima de 300), una cámara más rápida y 12 mpx en vez de 9 la foto sería igual en encuadre pero se vería un poco más nítida y enfocada.

Pero en cualquier caso yo a mi Fuji la quiero como es [360º].
Y yo que voy tan feliz con 55mm. [+risas]
Macrike escribió:Y yo que voy tan feliz con 55mm. [+risas]

Pero tu los usas muy bien. Se confirma que lo importante no es el tamaño [buuuaaaa]

Mac, tuve en mis manos un supertele Nikkor de 400, de los que tienen asa, pero lo tuve que vender junto a una Nikon D300. :(

Ahí va otra:

Imagen
Buenas fotos, ¿es un aguila?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Decir que a mí no me disgusta que tanto calita, como macrike, como tú (sirve también para william blake, erzardia, leman rush, auron o esfinje) rondéis por aquí, lo que no me gusta es que ésto se llena de gente completamente desconocida que se apunta al cotarro.

Se pueden traer a amigos por invitación, un amigo de un FUUU es un amigo mío

Así, sí.
erzardia escribió:Buenas fotos, ¿es un aguila?

Es una rapaz pero no un águila. Un buitre leonado.
Parece que más o menos hemos arreglado el entuerto, me alegra.

Voto por cerrar las plazas. Ahora mismo en FUUU hay la gente que tiene que haber, ni uno más, ni uno menos. Vamos, al menos así lo aprecio yo.
monteraz escribió:

Pero tu los usas muy bien. Se confirma que lo importante no es el tamaño [buuuaaaa]

Yo tengo la misma camara que Macrike con el mismo objetivo y hay ciertos momentos en los que el objetivo se queda limitadiiiiiisimo, yo en cuanto pueda me voy a pillar un teleobjetivo a lo grande, para no tener que preocuparme mas
monteraz escribió:
erzardia escribió:Buenas fotos, ¿es un aguila?

Es una rapaz pero no un águila. Un buitre leonado.

De esos he visto por aqui en Salamanca y alrededores, no en ciudad obviamente, si no en viajes por carretera, menudos mostrencos de bichos.
_Necro_ escribió:Un aplauso para serginhor que por su culpa se han pirado Calita, Mac, monte, etc.

Qué grande eres, estarás orgulloso no? Satisfecho?

Uhm una brisa de viento, que curioso.

Ahora sí, que lo estoy. Orgulloso, más grande que un insecto como tú, jojojo.

Oye, venden bolsas de amigos en el Kiosko de aquí abajo, mañana voy a por el sport si quieres te pillo un par, bueno no, una individual que si son muchos te marginan.

Me habéis calentado demasiado me quedo inactivo aquí (no me voy) alguna forma abrá de que esto sea un lugar adecuado para todos.

Maldito Starbucks, me han servido 1 copa de 2girls1cup, [lapota]
Vyk7oR escribió:Parece que más o menos hemos arreglado el entuerto, me alegra.

Voto por cerrar las plazas. Ahora mismo en FUUU hay la gente que tiene que haber, ni uno más, ni uno menos. Vamos, al menos así lo aprecio yo.

Yo la verdad es que no se que lios ha habido por aqui ultimamente pero yo tambien creo que lo mejor seria cerrar el cupo de gente de FUUU y la unica manera de entrar que sea recomendado a traves de un FUUU

P.D: Aprovecho para deciros que el Darksiders esta a 20€

http://www.gamestation.co.uk/Games/Play ... /~r417404/

salu2
Leman Rush escribió:Yo tengo la misma camara que Macrike con el mismo objetivo y hay ciertos momentos en los que el objetivo se queda limitadiiiiiisimo, yo en cuanto pueda me voy a pillar un teleobjetivo a lo grande, para no tener que preocuparme mas

Yo solo me mosqueo cuando pasa un coche que está lejísimos. Por ejemplo, iba en el autobús y me encontré con esto:

Imagen

Que recortada, queda así:

Imagen

De tener un teleobjetivo de 200mm o 300mm habría salido una foto muy guapa. Pero bueno… al menos le he cazado. [poraki]

serginhor escribió:Maldito Starbucks, me han servido 1 copa de 2girls1cup, [lapota]

¿Karma?

j/k
serginhor escribió:
_Necro_ escribió:Un aplauso para serginhor que por su culpa se han pirado Calita, Mac, monte, etc.

Qué grande eres, estarás orgulloso no? Satisfecho?

Uhm una brisa de viento, que curioso.

Ahora sí, que lo estoy. Orgulloso, más grande que un insecto como tú, jojojo.

Oye, venden bolsas de amigos en el Kiosko de aquí abajo, mañana voy a por el sport si quieres te pillo un par, bueno no, una individual que si son muchos te marginan.

Me habéis calentado demasiado me quedo inactivo aquí (no me voy) alguna forma abrá de que esto sea un lugar adecuado para todos.

Maldito Starbucks, me han servido 1 copa de 2girls1cup, [lapota]

Estoy cansado de veros discutir, además contestandoos el uno al otro sólo creáis una borágine de mal rollo que pone en peligro el hilo.

Espero no tener que avisar a nadie, por que esto pasa de marrón oscuro.

esfinje escribió:Yo la verdad es que no se que lios ha habido por aqui ultimamente pero yo tambien creo que lo mejor seria cerrar el cupo de gente de FUUU y la unica manera de entrar que sea recomendado a traves de un FUUU P.D: Aprovecho para deciros que el Darksiders esta a 20€ http://www.gamestation.co.uk/Games/Play ... /~r417404/ salu2

Hum... se acerca el momento de comprarlo. Lo apunto a la lista para pasado un tiempo. Thanks for the info.
esfinje escribió:
P.D: Aprovecho para deciros que el Darksiders esta a 20€

salu2

En mediamark lo tienen versión 360 por 20 euros PAL españa, lo que no se es si estará para ps3. Lo ví en el de salamanca en pilas de juegos varios.

Tambien está el Ratchet and clank atrapados en el tiempo por 20 euros.
Leman Rush escribió:
monteraz escribió:

Yo tengo la misma camara que Macrike con el mismo objetivo y hay ciertos momentos en los que el objetivo se queda limitadiiiiiisimo, yo en cuanto pueda me voy a pillar un teleobjetivo a lo grande, para no tener que preocuparme mas

Por eso la serie EOS tiene el precio que tiene, lo caro de verdad es el objetivo. En el equipo Nikon que vendí (por cierto, el mejor fabricante de máquinas de echar fotos, no sé qué hacéis perdiendo el tiempo con Canon [+risas] ) el teleobjetivo valía 3 veces más que la cámara (lo vendí de segunda mano por 1300 euros, para que os hagáis una idea XD ). Yo recomiendo un 300, con eso tenéis para sacar todos los culos de coches que queráis.

Spardy escribió:De esos he visto por aqui en Salamanca y alrededores, no en ciudad obviamente, si no en viajes por carretera, menudos mostrencos de bichos.

Es el ave más grande de la península ibérica, unos 2'60 m de envergadura. Tienen una elegancia natural al volar que me fascina, y cuando mueven un poco las alas se te van a 5 kilómetros en un abrir y cerrar de ojos.
Sin malos rollos, pero Necro, márchate.

No discuto Victor, solo que Necro, actualmente eres el archienemigo de el 50% del FUUU y has hecho muy mal el ponerte en nuestra contra.

Eres un Jimekillo jajajajaj xddd
Tíos, qué ánimos más crispados :(
William Blake escribió:Tíos, qué ánimos más crispados :(

Es la primavera.

Voy a contar un chiste que me han contado hoy mis peones:

¿Qué es lo que pasa en Australia de 12 a 1?

Una hora

[qmparto]

Lo han contado como quince veces. Ese y otros pero soy de las personas que olvidan los chistes a los 5 minutos.
esfinje escribió:P.D: Aprovecho para deciros que el Darksiders esta a 20€

salu2

Te lo dije y te lo repito. Eres un crack. Gracias a tí tengo un darksiders camino de casa.

La pregunta es, ¿lo desprescintaré? Aún tengo el Bayonetta y el Ninja Gaiden cerradetes.

William Blake escribió:.....

Tú tranqui tron. Dos no se pelean si uno no quiere.
calita escribió:

salu2

Te lo dije y te lo repito. Eres un crack. Gracias a tí tengo un darksiders camino de casa.

La pregunta es, ¿lo desprescintaré? Aún tengo el Bayonetta y el Ninja Gaiden cerradetes.

Ya de camino a casa? si el mio aun no lo han enviado

Calita tu has comprado ahi mas veces? es que es mi primera compra con ellos y es para saber que tal es la web

salu2
calita escribió:La pregunta es, ¿lo desprescintaré? Aún tengo el Bayonetta y el Ninja Gaiden cerradetes.

XD Yo también tengo el Bayonetta precintado, junto con el Assassin's Creed II, a la espera de terminar el Batman: AA, que, todo sea dicho, me está encantando. El dilema vendrá cuando lo termine, ¿Ezio, o Bayotetta?.

Calita, en algún post leí que te gusta Lost, no recuerdo exactamente en cuál. El caso es que no sé si has visto el 6x08, pero se dice se comenta, que el 6x09 es el mejor capi de la temporada. Estará basado en...
alguien que no ha tenido todavía capítulo propio. ¿Lo adivináis? XD
Entre las tetas de Bayonetta y las cuchillas de Ezio...

Claramente es la segunda opción la ganadora.
Pues yo prefiero el Bayonetta, a mi el Assasins creed quitando el apartado artístico el resto no me dice mucho.
esfinje escribió:
calita escribió:

salu2

Ya de camino a casa? si el mio aun no lo han enviado

Calita tu has comprado ahi mas veces? es que es mi primera compra con ellos y es para saber que tal es la web

salu2

Gamestation = Game UK. Son la misma tienda. Es fiable

William Blake escribió:
calita escribió:La pregunta es, ¿lo desprescintaré? Aún tengo el Bayonetta y el Ninja Gaiden cerradetes.

XD Yo también tengo el Bayonetta precintado, junto con el Assassin's Creed II, a la espera de terminar el Batman: AA, que, todo sea dicho, me está encantando. El dilema vendrá cuando lo termine, ¿Ezio, o Bayotetta?.

Calita, en algún post leí que te gusta Lost, no recuerdo exactamente en cuál. El caso es que no sé si has visto el 6x08, pero se dice se comenta, que el 6x09 es el mejor capi de la temporada. Estará basado en...
alguien que no ha tenido todavía capítulo propio. ¿Lo adivináis? XD

Son 2 juegos muy buenos. Quizás el Assassin's por el tema de la duración sería el primero que comprase. De hecho, eso hice yo.

Todavía no he visto el 8. Lo veré mañana. Sí, me encanta LOST. Es soberbia.
Al Bayonetta no he jugado por que la temática no me llama nada de nada.

Aunque no es muy arriesgado decir que Assassin's Creed II es un título de mayor prioridad ante Bayonetta, bueno eso pienso yo.
Vyk7oR escribió:Entre las tetas de Bayonetta y las cuchillas de Ezio...

con mucha diferencia ac2 es el gran juego del año pasado junto con uncharted 2
GABCACHUS1 escribió:
Vyk7oR escribió:Entre las tetas de Bayonetta y las cuchillas de Ezio...

con mucha diferencia ac2 es el gran juego del año pasado junto con uncharted 2

Joder gabcachus, cada día te superas más.

Has sido capaz de postear algo sin trollear, amazing.

¡¡¡CELEBRO CON TODOS VOSOTROS MI POST NÚMERO 2000, ADEMÁS EN EL HILO DE FUUU!!!

P.D.: Me he estado contando los mensajes que posteaba para hacerlo coincidir, para que veas como os trato malas perras.
gabcachus respóndele al post de victor con tu epic poster [sonrisa]
¡¡¡CELEBRO CON TODOS VOSOTROS MI POST NÚMERO 2000, ADEMÁS EN EL HILO DE FUUU!!!

P.D.: Me he estado contando los mensajes que posteaba para hacerlo coincidir, para que veas como os trato malas perras.

como se pude ser tan tonto para hacer eso te ha hechi ilusion y todo XD
Imagen
Se acerca mi post nº 1000 XD

EDIT: COÑO, si es este XD Qué tonto. POST 1000 XD
_Necro_ escribió:Se acerca mi post nº 1000 XD

TONTOS hay en todos los sitios
GABCACHUS1 escribió:

Por eso te tenemos aquí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Por eso te tenemos aquí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

FAIL yo no estoy aqui tecnicamente
Monteraz gracias por la información, a esas fotos esta musica le queda de maravilla: http://www.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I Si no me equivoco el buitre leonado es una de las rapaces portegidas de la fauna española, deberia de haber sabido de que rapaz se trataba [decaio] ya que he visto hace tiempo documentales sobre este buitre.
monteraz escribió:En el equipo Nikon que vendí (por cierto, el mejor fabricante de máquinas de echar fotos, no sé qué hacéis perdiendo el tiempo con Canon [+risas] ) […]

Boh… ahora me dirás que utilizas Windows, y entonces sí que te pongo en Ignorados. ¬¬

Es coña. Cerca de mi casa hay una tienda Nikon typical english que es preciosa por dentro y me preguntaba el por qué no había algo así para Canon. ein?

http://www.graysofwestminster.co.uk/
nachobarro escribió:Quien se ha ido? Por que ? De quien es la culpa ?

Ando un poco desconectado y no me entero. ah, para el que haya sido el tonto de echarles, alomejor el sobra mas .... quien sabe.

+1...no molestais para nada

Vyk7oR escribió:

Imagen

Pos hago plazas cerradas okei? Pero que los que se han ido tipo calita que vuelva...

calita escribió:
Vyk7oR escribió:Decir que a mí no me disgusta que tanto calita, como macrike, como tú (sirve también para william blake, erzardia, leman rush, auron o esfinje) rondéis por aquí, lo que no me gusta es que ésto se llena de gente completamente desconocida que se apunta al cotarro.

Se pueden traer a amigos por invitación, un amigo de un FUUU es un amigo mío

Así, sí.

[amor] [amor]

Acabaron las fallas, joder que nochecita xD me volvi pronto porque estoy hecho mierda de ayer pero bueno...a esperar las siguientes :D
Monteraz donde cojones estabas subido para sacar esa foto? Porque está a mucha altura, que pasa que tienes las alas de icaro como kratos? [carcajad] [carcajad]
Por cierto ya puse en el primer post lo de cerrar eso y tal [Ooooo]
Good morning?!

No hay nadie levantado? vaya grupo de vagos que tenemos por aqui [fumeta] [fumeta] [fumeta]

NO TENGO DINERO PARA GOW III NO PUEDE SER. necesito que me toque la loteria o algo, tengo 0€ ...
nachobarro escribió:Good morning?!

No hay nadie levantado? vaya grupo de vagos que tenemos por aqui [fumeta] [fumeta] [fumeta]

NO TENGO DINERO PARA GOW III NO PUEDE SER. necesito que me toque la loteria o algo, tengo 0€ ...

Es intolerable que hayas llegado sin dinero al mejor juego del año. ¿no conoces el significado de ahorrar para comprar lo bueno?

Agregado a ignorados por hereje.
calita escribió:
nachobarro escribió:Good morning?!

Es intolerable que hayas llegado sin dinero al mejor juego del año. ¿no conoces el significado de ahorrar para comprar lo bueno?

Regalame uno, ya sabes que yo te lo pago [sonrisa]
ORLY?
Menos mal que yo entre aqui a tiempo porque aqui con los FUUUS te lo pasas pipa :D

salu2
calita escribió: 

Que yo sepa, tiene Mw2 XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si sacan alguna oferta del FFXIII por favor posteadla aquí, y a poder ser, MP o mensaje por la ps3.

A ver si sacan alguna por 30€ y me lo pillo. [Ooooo]
6167 respuestas