Hilo Oficial FUUU

serginhor escribió:50 euros supongo

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo creia que eran 100
GABCACHUS1 escribió:

jajajajajaja [+risas]
sbh40 escribió:
GABCACHUS1 escribió:

jajajajajaja [+risas]

ni puta gracia me cago en god
Ves como eres un comprador compulsivo, tienes más puntos GAME que el fundador de GAME.
Spardy escribió:Monteraz donde cojones estabas subido para sacar esa foto? Porque está a mucha altura, que pasa que tienes las alas de icaro como kratos? [carcajad] [carcajad]

Pues más alto que el pájaro obviamente. No me llamo monteraz por nada XD.

Normalmente vuelan por encima de las cotas dominantes, pero a veces bajan un poco. Es cuestión de esperar ¬_¬ .
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Ves como eres un comprador compulsivo, tienes más puntos GAME que el fundador de GAME.

Jajajajajaja que buena XD

Oye, metete al chat.

Leman Rush, ¿cómo se reportan los mensajes o insultos que recibes por PSN? Es que estoy harto de que serginhor y Gamster Mark no paren de insultar. Y eso que les tengo borrados e ignorados de todos lados.
Despertó la bestia!!

Gol!!!!
Sí, Necro, lo de reportar lo dices por el mensaje de Negro al Mark no?

No llores :) O tendré que visitarte.
serginhor escribió:Sí, Necro, lo de reportar lo dices por el mensaje de Negro al Mark no?

No llores :) O tendré que visitarte.

Por favor dejarlo ya de una vez, si teneis algo que decir decirlo por privado.

PD: Y ya van 3 del Madrid!
Si no quiere hablar por el messenger! Aquí mucho gallito y por el messenger nada.

FACEPALM
_Necro_ escribió:
Vyk7oR escribió:Ves como eres un comprador compulsivo, tienes más puntos GAME que el fundador de GAME.

Jajajajajaja que buena XD

Oye, metete al chat.

Leman Rush, ¿cómo se reportan los mensajes o insultos que recibes por PSN? Es que estoy harto de que serginhor y Gamster Mark no paren de insultar. Y eso que les tengo borrados e ignorados de todos lados.

Ya te he enviado el privado de como se hace
Pufff, qué bueno es God of War III. Vaya obra maestra.
Bueno chicos, cuando convocamos la asamblea general del FUUU, se tienen que estar presentes solo la vieja guardia, cuando vosotros digáis ;)
serginhor escribió:Bueno chicos, cuando convocamos la asamblea general del FUUU, se tienen que estar presentes solo la vieja guardia, cuando vosotros digáis ;)

Los demás son negros o qué? Que no juegues con ellos o que no te caigan bien no significa que no puedan estar en la asamblea general.
Me acabo de pasar el God Of War 3 y menudo juegazo aunque el final me ha dejado frio pero me ha gustado de todos modos

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Me acabo de pasar el God Of War 3 y menudo juegazo aunque el final me ha dejado frio pero me ha gustado de todos modos

salu2

Siento decirte que todavía no has visto el final de GOWIII
Necro, abre la boca cuando sepas de qué va a tratar el tema.

No incumbe en ningún sentido en los amateurs y los newbies FUUU.

No vayas de héroe, o de justo, y menos conmigo chico.
serginhor escribió:Necro, abre la boca cuando sepas de qué va a tratar el tema.

No incumbe en ningún sentido en los amateurs y los newbies FUUU.

No vayas de héroe, o de justo, y menos conmigo chico.

No lo siento, ahí esta tu fallo, si están en FUUU están en FUUU, no están en FUUU para postear y no para los temas/problemas que abarquen a este.
En este hilo he puesto una ofertilla hilo_hilo-oficial-agarest-generations-of-war_1245896_s260

Creo que he cojido la misma enfermedad que Calita, se me acumulan los juegos sin empezar.

esfinje no digas nada del final que aun no lo he empezado.

PD: necro y cia, por favor dejad de discutir que pareceis un matrimonio.
Que pasa gayers [poraki]

I'm back.

¿Me he perdido algo interesante por aquí?
Necro, que parte de NO, no entiendes

¿el accento?

Además la hemos convocado los que hemos jugado hoy, que has estado tu un rato, solo faltarian Morda, Victor, Rallu, Adrián (al estar inactivo no sé) y Barón.

Por los demás (poniendo FUUUs que no están apuntados y no sé por qué) como Sergio, Gabcachus. Que son viejisimos y son del grupillo vamos a debatir algo que te molará mucho.

Ei Auron !
¿Ya vais a empezar otra vez con las mierdas del cónclave, la asamblea, la pureza de la sangre y las exclusiones?

Expulsan a Necro por "racista" y resulta que hay por aquí alguno más clasista que el Papa (eres tú serginho).

¿Una asamblea para qué? ¿Váis a aprobar el nuevo Protocolo de Kioto? ¿Pensáis montar una plataforma para salvar a las ballenas?

Cuanta importancia se dan algunos en su micromundo sin responsabilidades y preocupaciones reales.

Menuda "habilidad" para generar malestar y crispar el ambiente.
calita escribió:
esfinje escribió:Me acabo de pasar el God Of War 3 y menudo juegazo aunque el final me ha dejado frio pero me ha gustado de todos modos

salu2

Como que no si me lo he visto todo hasta lo de despues de los creditos XD

salu2
serginhor escribió:Necro, que parte de NO, no entiendes

¿el accento?

Además la hemos convocado los que hemos jugado hoy, que has estado tu un rato, solo faltarian Morda, Victor, Rallu, Adrián (al estar inactivo no sé) y Barón.

Por los demás (poniendo FUUUs que no están apuntados y no sé por qué) como Sergio, Gabcachus. Que son viejisimos y son del grupillo vamos a debatir algo que te molará mucho.

Ei Auron !

Debe ser que no entiendo el accento. XD

Mi salida? Me parece que te equivocas muchacho, creo que ese tema lo tienen que debatir todo el mundo, no solo esos que has dicho, que FUUU somos 20 o por ahí. No somos 8 como a ti te gustaría que fuesemos, pero claro, si no están ellos alomejor consigues algo.

Mark y tú deberiais madurar un poquito, que tu obsesión conmigo no es normal, un problema que era Mark y mío te metes tú, ¿a santo de qué? Necesitas crecer, que te dé el aire para que no te den estas pataletas de niño de 1 año porque no le dan lo que quiere.

Por mí parte, no voy a citar a serginhor porque ya me cuesta bastante citarlo pues esta en la lista de ignorados. No es justo para los demás, no voy a seguir hablando que me tacha de racista y el primero en discriminar a alguien es él.
esfinje escribió:
calita escribió:

salu2

Como que no si me lo he visto todo hasta lo de despues de los creditos XD

salu2

Ya, pero no has visto el epílogo que tiene preparado Santa Monica.....
calita escribió:Ya, pero no has visto el epílogo que tiene preparado Santa Monica.....

¿Has visto la Press kit?

Es jodidamente preciosa, dios mio, quiero una :(
Calita, ves mucho necro sobre un fondo blanco.

XD
No os puedo dejar solos ni una semana [agggtt]
calita escribió:

J-O-D-E-R no sabia nada de nigun epílogo entonces aun queda historia por contar [plas]

salu2
@ Necro.

Me encanta, ahora copias eso y te lo aplicas.

No reclamo el cierre del FUUU, sacáis de la manga, que yo, justamente yo, quiera hecharte o Mark me da igual mientras otros miembros también desean tu ida Necro.

Tendría que darte un poco el aire, salir, beber... el rollo de siempre vamos, hacer algo más que nada, por que luego crees, que los malos somos nosotros a los que un niño de 10 años? 13? nos venga a decirnos que somos unos infantiles en tema de racismo y respeto, ahá, ahá... ahora me dirás también que trabajas y sacas una familia adelante, o vamos, en lo que se resume tu vida, no has pegado un palo al agua... vamoooooos! además 6 cates por ahí, es algo verdaderamente triste, tan triste, que no se si reír o llorar, ya me lo dicen tonto yo por picarme con alguien como tú bueno todos, por que como eres un buscabroncas, pillarás a saco.

Bueno me voy a dormir.

Suficiente estupidez por hoy.
me he comprado ell mercenaries 2 y el boderlans a ver que tal con el mercenaries voy a dedicarme a destruir toda venezuela joderos chavez y compañia XD
AuRoN41 escribió:No os puedo dejar solos ni una semana [agggtt]

Dime cuanto has flipado. Seguro que traes toneladas de babas embotelladas.

esfinje escribió:
calita escribió:

J-O-D-E-R no sabia nada de nigun epílogo entonces aun queda historia por contar [plas]

salu2

Parece que será el primer DLC del juego y lo que se mostrará en la web teaser con el contador de platinos.
GABCACHUS1 escribió:me he comprado ell mercenaries 2 y el boderlans a ver que tal con el mercenaries voy a dedicarme a destruir toda venezuela joderos chavez y compañia XD

cuanto dinero tenias acumulado al final?
sbh40 escribió:
GABCACHUS1 escribió:me he comprado ell mercenaries 2 y el boderlans a ver que tal con el mercenaries voy a dedicarme a destruir toda venezuela joderos chavez y compañia XD

no se no pregunte me llego con el dinero de vender el bioshock y el motorstorm1 en game dan 13 euros todavia
calita escribió:
esfinje escribió:
calita escribió:

salu2

Parece que será el primer DLC del juego y lo que se mostrará en la web teaser con el contador de platinos.

Y de la fecha de salida ni hablamos aun verdad? ya veras como nos haran esperarnos un monton para saber mas de la historia

salu2
esfinje escribió:
esfinje escribió:
calita escribió:

salu2

Y de la fecha de salida ni hablamos aun verdad? ya veras como nos haran esperarnos un monton para saber mas de la historia

salu2[/quote]
segun he leido en 3djuegos hace una semana si hubiera dlcs serian gratuitos no se si lo sabriais ;)
GABCACHUS1 escribió:
sbh40 escribió:

no se no pregunte me llego co el dinero con vender el bioshock y el motorstorm1 en game dan 13 euros todavia

¿13? pero si al Toni le costo 10 euros hace un monton de tiempo en Game, ¿y a cuanto lo venden luego?
GABCACHUS1 escribió:segun he leido en 3djuegos hace una semana si hubiera dlcs serian gratuitos no se si lo sabriais ;)

Pues de ser verdad, es alucinante la información.

Pero DLC's gratis a estas alturas.....
calita escribió:
GABCACHUS1 escribió:segun he leido en 3djuegos hace una semana si hubiera dlcs serian gratuitos no se si lo sabriais ;)

Pues de ser verdad, es alucinante la información.

Pero DLC's gratis a estas alturas.....

ademas en ese articulo afirmaban que tenian muy avanzada una fase co un titan que no les dio tiempo a incluir
sergio no se si no eran 13 euros eran 10, 13 me costo el mercenaries FAIL
Añadido a gabachus

serginhor escribió:Necro, que parte de NO, no entiendes

¿el accento?

Ei Auron !

Adr1an es que del foro pasa xD pero que todos los dias hablo con el, pero que coño ha pasado?

calita el dlc, que que pasa, que el final del gow 3 no es el del disco o algo asin?

Auron lo pasaste bien?^^
gabcachus, cuanto te han dado por el bioshock?
35 euros luego lo vendian a 59 XD que estafa
GABCACHUS1 escribió:35 euros luego lo vendian a 59 XD que estafa

pues mañana ire yo a ver si puedo colar mi version Pal/Uk XD
calita escribió:

Muchísimo, calita. Traigo babas y kilos de ropa nueva xD

baronrojo2 escribió:Auron lo pasaste bien?^^

Muy bien, gracias ^^
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

Muy bien, gracias ^^

Creo que es la ciudad más impactante del mundo.

Es la única que te deja con cara de tonto todo el puñetero día, camines por la calle que camines.

Estuve en septiembre y casi seguro que vuelvo en agosto. Así hasta que llegue baby-calita.
calita, vas a ser padre?
si lo eres, espero que seas un padre enrollado y que no le pongas un tiempo limite de vicio a tu hijo xD (como hace el mio)

EDIT: a vosotros, los cules, no os da verguenza vuestro diaro deportivo elmundodeportivo? esto es lo mas subjetivo que hay hoy en dia en la prensa mundal. En el as y el marca reconocen los logros del eterno rival, pero estos.... MADRIDITIS
http://www.elmundodeportivo.es/
calita escribió:
AuRoN41 escribió:

Muy bien, gracias ^^

Creo que es la ciudad más impactante del mundo.

Es la única que te deja con cara de tonto todo el puñetero día, camines por la calle que camines.

Estuve en septiembre y casi seguro que vuelvo en agosto. Así hasta que llegue baby-calita.

A que ciudad os referis?

P.D: Si vas a ser papa calita, felicidades machote XD

salu2
[quote="esfinje]A que ciudad os referis?

P.D: Si vas a ser papa calita, felicidades machote XD

salu2[/quote]

N.Y.????? no hay otra.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

Muy bien, gracias ^^

Y no te traiste algun juego?
Y no nos traistes nada?
6167 respuestas