Hilo Oficial FUUU

Karl Kani ? vaya marca mas macarra...

Donde esten unos buenos carhartt. (cortos ehh, los largos son muy anchos... prefiero los pantalones tirando a piti ) [poraki]
nachobarro escribió:Karl Kani ? vaya marca mas macarra...

Donde esten unos buenos carhartt. (cortos ehh, los largos son muy anchos... prefiero los pantalones tirando a piti ) [poraki]

Buff, ECKO y Karl Kani son de las marcas que mas me molan, el problema es el precio.

Pantalones piti = [lapota]
Jope, Karl Kani no serás Cani...? xD

Yo soy de vestir simple: Pull & Bear, Bershka, Jack&Jones y deja de contar.
serginhor escribió:Jope, Karl Kani no serás Cani...? xD

Yo soy de bestir simple: Pull & Bear, Bershka, Jack&Jones y deja de contar.

Vamos, a lo pijo.

Si, soy cani... :-|
Karl Kani = Pijo.

DACIA Logan = Bugatti Veyron.

Alcoyano = Real Madrid.

Así nos podemos tirar toda la tarde.
Toni, tienes un privado.
A mi me gusta la ropa urbana/hip hop como la querais llamar, y eso aquí en españa no es muy facil de encontrar, por eso hay que tirar de marcas famosas para comprar ropa que te guste.

A mi me encanta ir con la ropa 3 metros grande, no ir con la ropa pegada al cuerpo.
toni_23 escribió:A mi me gusta la ropa urbana/hip hop como la querais llamar, y eso aquí en españa no es muy facil de encontrar, por eso hay que tirar de marcas famosas para comprar ropa que te guste.

A mi me encanta ir con la ropa 3 metros grande, no ir con la ropa pegada al cuerpo.

Pues dime donde pillas ésas marcas, por que son bastante jodidas de ver...
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:A mi me gusta la ropa urbana/hip hop como la querais llamar, y eso aquí en españa no es muy facil de encontrar, por eso hay que tirar de marcas famosas para comprar ropa que te guste.

Pues dime donde pillas ésas marcas, por que son bastante jodidas de ver...

Pues por internet, por que si tengo que comprar en tienda fisica me puedo morir.

Por ejemplo http://www.positivos.com/tienda/bermuda ... 95626.html
Donde esten unos buenos pantalones Volcom que se quite todo lo demás, obviamente para vestir informal, para ir a trabajar un trajecito Armani y vas hecho un pincel
Pantalones feos y caros, ya veré lo que me compro.
_Necro_ escribió:Killzone 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu toma
GABCACHUS1 escribió:
_Necro_ escribió:Killzone 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Dónde lo habéis visto?
Vyk7oR escribió:
GABCACHUS1 escribió:

¿Dónde lo habéis visto?

laps3.com
Bufff, siempre me ha picado la curiosidad.

¿En qué trabajáis /molaría trabajar?

Yo fui al saló del ensenyament (salón del enseñamiento) y me interesé en ciéncias de la salud, pero tengo un cálido deseo de dedicarme al mundo cómico.

En caso de que éste año las ciéncias me vayan mal, me veréis de psicológo que cosas.

¿Y vosotros? xD
serginhor escribió:Bufff, siempre me ha picado la curiosidad.

Yo fui al saló del ensenyament (salón del enseñamiento) y me interesé en ciéncias de la salud, pero tengo un cálido deseo de dedicarme al mundo cómico.

En caso de que éste año las ciéncias me vayan mal, me veréis de psicológo que cosas.

¿Y vosotros? xD

me veras de guarda forestal
GABCACHUS1 escribió:

¿Y vosotros? xD

me veras de guarda forestal

ing naval
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:¿Dónde lo habéis visto?

En el hilo de rumores/anuncios.

Fixed.
va tioooo Ami la ropa muy ancha no me gusta, me parece muy fea!!! ami me gusta vestir mas rollo skater old skool, aunque la ropa es muy cara...
A dia de hoy me vereis tocandole con disimulo el culo a la bandeja XD (currando de camarero) y dentro de poco sere ingeniero agronomo (unos colegas quieren que les monte un invernadero para Maria [fumeta])
Lo mejor para ir "guapetón" y ser un ligón es ponerte ropa italiana Davide Cenci.

¿Y vosotros? xD

Yo trabajo en el departamento de comunicacion de una gran empresa, no puedo dar mas detalles
Leman Rush escribió:

¿Y vosotros? xD

Yo trabajo en el departamento de comunicacion de una gran empresa, no puedo dar mas detalles

;) es sony?
Ya veo, aquí todos unos cerebritos eh.
GABCACHUS1 escribió:
Leman Rush escribió:

¿Y vosotros? xD

;) es sony?

petardas.com seguro!!
GABCACHUS1 escribió:
Leman Rush escribió:

¿Y vosotros? xD

;) es sony?

No no, no tiene nada que ver con ocio electrónico ni nada de eso
monteraz escribió:Yo ya lo dije.

Repite que no me acuerdo XD

Leman Rush escribió:Donde esten unos buenos pantalones Volcom que se quite todo lo demás, obviamente para vestir informal, para ir a trabajar un trajecito Armani y vas hecho un pincel

Tenemos aquí a uno un FUUU que viste de traje para a trabajar, cosa que espero no tener que hacer en mi vida XD

Bueno, y fijo que calita también va arregladito.

Y se me olvidaba jordan, pero sin embargo este va arregladito porque le pone a los maricones y asi come más pollas. [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas noches chavales, os traigo un regalo.

Imagen

Clicad en la imagen; todo el mundo cagando leches a verla.
_Necro_ escribió:

Leman Rush escribió:Donde esten unos buenos pantalones Volcom que se quite todo lo demás, obviamente para vestir informal, para ir a trabajar un trajecito Armani y vas hecho un pincel

Tenemos aquí a uno un FUUU que viste de traje para a trabajar, cosa que espero no tener que hacer en mi vida XD

Y se me olvidaba jordan, pero sin embargo este va arregladito porque le pone a los maricones y asi come más pollas. [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja me has pillado.!!

x cierto, FUUU lleva ya el record de baneados de EOL, grande serginhor!
Como la liais chavales jaja.

Yo espero ser un Dr. nachobarro alo House... jiji O sino, algo relacionado con informatica.
William Blake escribió:Buenas noches chavales, os traigo un regalo.

Imagen

Clicad en la imagen; todo el mundo cagando leches a verla.

Quien es?

Es la primera vez que le veo XD

mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:

jajaja me has pillado.!!

x cierto, FUUU lleva ya el record de baneados de EOL, grande serginhor!

XD XD XD Ya sé que te he pillado.
Madre mia, os complicais mucho la vida.

Yo iré a Gran Hermano y vida solucionada. XD
toni_23 escribió:Madre mia, os complicais mucho la vida.

mejor generacion NI-NI [poraki]
WTF??? que coño a hecho esta vez serginhor pa que lo baneen?? joder los FUUU vais a saco por donde pasais ...

XD

PD: No me hago a la idea que algun o varios FUUU trabajen con traje

Pagaría por verte ahí metido, seguro que irías de Rafa Mora.

Mareando a las titis.
Yo sere Policia Local XD

Que le ha pasado a serginhor?
Vyk7oR escribió:

Pagaría por verte ahí metido, seguro que irías de Rafa Mora.

Mareando a las titis.

+1 elevado a 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. No veas que mofa seria eso victor jajajajaja

baronrojo2 escribió:Yo sere Policia Local XD

Que le ha pasado a serginhor?

Baneado por decir niñatadas. Solo han sido dos semanas. Y por mi parte esta todo olvidado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por mi parte, este es mi último post en este hilo, definitivamente.

Es lamentable que entre vuestro grupo de amigos original hayan surgido hasta 3 usuarios baneados del foro.

No es precisamente un ejemplo de buen rollito que acabéis reportandoos unos a otros por vuestros piques personales y haciendo, además, intervenir a la moderación de EOL, que desde luego para lo que está es para moderar este chat sobre vuestras chiquilladas en las que se había convertido el hilo en las últimas semanas.

Al haberse convertido el hilo en lo que no es, con llamadas a "hacer limpia" incluidas, no tiene razón de ser y desde luego lo que no tiene para mí, es el menor interés. Básicamente porque aquí ya hay que estar a verlas venir y el primer post con un tono más alto que otro aunque sea de broma acabará en reporte y sanción.

Os podéis seguir entreniendoos poniendoos a parir.

Saludos.
eh a ver si alguno de vosotros juega conmigo al boderlands que jugar con girys es un coñazo hoy me han retado 5 veces o mas a duelo y he perdido todos joder por mas que disparaba no les hacia na
GABCACHUS1 escribió:eh a ver si alguno de vosotros juega conmigo al boderlands que jugar con girys es un coñazo hoy me han retado 5 veces o mas a duelo y he perdido todos joder por mas que disparaba no les hacia na

Yo lo tengo precintado, asique cuando quieras nos lo pasamos juntos [beer]
_Necro_ escribió:
GABCACHUS1 escribió:eh a ver si alguno de vosotros juega conmigo al boderlands que jugar con girys es un coñazo hoy me han retado 5 veces o mas a duelo y he perdido todos joder por mas que disparaba no les hacia na

Yo lo tengo precintado, asique cuando quieras nos lo pasamos juntos [beer]

ok
calita escribió:Por mi parte, este es mi último post en este hilo, definitivamente.

Es lamentable que entre vuestro grupo de amigos original hayan surgido hasta 3 usuarios baneados del foro.

No es precisamente un ejemplo de buen rollito que acabéis reportandoos unos a otros por vuestros piques personales y haciendo, además, intervenir a la moderación de EOL, que desde luego para lo que está es para moderar este chat sobre vuestras chiquilladas en las que se había convertido el hilo en las últimas semanas.

Al haberse convertido el hilo en lo que no es, con llamadas a "hacer limpia" incluidas, no tiene razón de ser y desde luego lo que no tiene para mí, es el menor interés. Básicamente porque aquí ya hay que estar a verlas venir y el primer post con un tono más alto que otro aunque sea de broma acabará en reporte y sanción.

Os podéis seguir entreniendoos poniendoos a parir.

Saludos.

Parece que algunos ya ha conseguido lo que querían, patético.
Pues si...joder decirle que vuelva o algo...

Imagen
Ésto es lo último, un usuario FUUU se va por culpa de otros.

Creo que tenemos que hablarlo todos los FUUU's, tanto viejos como nuevos...
Vyk7oR escribió:Ésto es lo último, un usuario FUUU se va por culpa de otros.

Creo que tenemos que hablarlo todos los FUUU's, tanto viejos como nuevos...

+1, algun FUUU me ha pedido que NOS REUNAMOS TODOS, y de una vez decidamos que hacer, porque no podemos dejar que se vaya gente que NO tiene culpa...

Esto es una llamada a TODOS y CADA UNO, con que estemos la mayoria suficiente, lo pondre en el titulo del post para que se vea bien.

Llamada a: Rallu, Morda, NAchobarro, toni, Vyktor, NEcro, Macrike, Monteraz, Calita, Leman Rush, William, Auron, Erzardia, Chema11, Hidalgo, vvvvvvvvictor, Spardy, esfinje y gabcachus
Buenos dias Fuuus. Cuando sera la asamblea y que temas hay en la orden del dia? XD
Morning bitches. Yo me voy ahora a Bournemouth así que no me veréis el pelo en todo el día. Pasadlo bien. [bye]
A ver que hay que debatir en la asamblea que yo ya estoy despierto

salu2
6167 respuestas