Hilo Oficial FUUU

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:A ver que hay que debatir en la asamblea que yo ya estoy despierto

salu2

Yo vuelvo a las 2.30 pero no me vereis en la play hasta las 5. Como siempre vamos XD
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:Yo sere Policia Local XD
Que le ha pasado a serginhor?

Baneado por decir niñatadas. Solo han sido dos semanas. Y por mi parte esta todo olvidado.

"Por mi parte está todo olvidado"... y se queda tan pancho, cuando probablemente le has reportado tu. Por no hablar de que si ese es el motivo deberían prolongarte el tuyo un par de meses más.

A lo mejor lo consideráis un deporte, pero como dice Calita implicar a la moderación en vuestros piques y encima tomaros los baneos a cachondeos no tiene ninguna gracia.

Nos vemos.
Hasta monteraz se ha enfadado, la habéis liado parda.
El tema es (no dire quien ha sido) de expulsar o ignorar a 2 de los que hay aqui, son Necro y Mark ya que como me han dicho a empezado todo con ellos sin parar molestando a nosotros y al hilo en vez de irse a los mp's
Voy a romper el hielo.

PlayStation Blog escribió:http://blog.es.playstation.com/2010/03/22/%C2%A1muy-pronto-mas-brutalidad-de-god-of-war/#comment-5801

Sabía que llegaría éste día.

¡Aleluya!
Victor, conseguí (creo) cambiar el product code, al final me salió, ahora el problema es que el Nokia Software Updater no me detecta el movil :-?
nachobarro escribió:What the FUUUck? Auron is back! Que tal en NY ?

Leman Rush escribió:XD, que tal el viaje por Nueva York?

De puta madre, es mejor que en mis sueños ^^

EDIT: Baron, estaría bien un resumen de lo ocurrido en esta última semana en la que no estaba, porque son cerca de 100 páginas las que me tendría que leer para enterarme.

Un saludo.
Bueno, tras leerlo esta es mi opinión.

No sé quien es Mark, algo en contra de las bases de FFFUUU, un grupo de conocidos de EOL que centan aquí sus historias y lo que les apetece, aparte de quedar para jugar juntos y demás. Se supone que todos o casi todos nos conocemos y este no es el caso. Esto no es motivo de nada, porque puede que todos los demas le conozcais y seais colegas y tal, y yo para nada quiero apartar a nadie por ningún motivo, no es mi manera de pensar ni actuar. Pero el problema viene cuando invita a que otra gente abandone el grupo, esto, por la ley de no querer para lo demás lo que no quieres para tí, deja claro que no quiere seguir aquí y quiere crear una inestabilidad en un grupo en el que abunda el buen rollo y el colegueo (hasta hace poco).

Respecto a Necro, a falta de leer todo, no creo que sea un caso diferente al de serginhor o cualquier otro que tiene disputas abiertas en el hilo. O se dejan pasar todas estas disputas haciendo saber a los implicados el descontento por nuestra parte, o todas se castigan. De momento, y si cesan las disputas, no creo que deba de ser apartado (Necro).

Un saludo, contad lo que opinais vosotros.
(mensaje borrado)
PAso de leerte por haber dicho eso
(mensaje borrado)
Bueno que es lo que hay que debatir? porque yo lo veo claro, no se vuelve a insultar en publico y se va a lo privado (cosa que llevo diciendo desde hace un tiempecillo). O aun mas simple, los que os lleveis mal os poneis en ignorados y listo.

baronrojo2 escribió:
Templario_23 escribió:Hola, bueno, soy Mark, quiero aclarar una cosa, ya que baronrojo no para de echarnos la culpa a Necro, a mi y a serginhor.
En primer lugar, si calita y monteraz se van es porque ellos quieren, no por culpa nuestra, en este hilo nos hemos peleado un monton de veces, y nunca nadie se ha quejado, ya que el hilo esta hecho para hacer lo que nos de la gana, asi que baron, puede que seas el creador del hilo, pero tampoco tienes derecho a decir cosas como "no hableis asi e mi hilo", pero vamos, el tema no es contigo XD.

En segundo lugar, no estoy echando a nadie, solo digo (decidme lo que querais, no soy el unico que lo dice, pero si el unico que se atreve a dar la cara) que el hilo se ha vuelto una mierda a comparacion de lo que era antes, porque esto ya ni es un grupo ni nada, es un grupo de amigos de EOL, si, pero no el grupo que somos, porque yo por ejemplo, no conozco ni a la mitad XD.

En tercer lugar, Leman, mi mensaje fue de coña, pero sigue reportando a PSN, total, para el caso que hacen...
En cuarto lugar, NADIE tiene derecho a decir que serginhor, yo y Necro nos tenemos que ir por haberla liado, ya que ni los "cancilleres de la guardia" o como querais decirlo tiene derecho a echarnos, porque ni todos juntos llevan el tiempo que llevamos aqui, asi que no me entere que quieren echarnos, en todo caso, se va el que quiera que nos vayamos.

Solo lo dejo claro, porque estoy cansado de ver como se jode un hilo que prometia.

PAso de leerte por haber dicho eso

Por cierto no he dicho que la culpa es de Serginhor

Reconozco que FUUU no es lo que era al principio, pero claro que teneis la culpa de que se vayan, como dices esto es como un chat para amigos de EOL, pero joder si la mitad no os llevais bien y estais durante 10 paginas creando mal rollo, pues poca amistad hay aqui.
Ala, las culpas para mi por ser el creador del hilo? Venga hombre, ala aqui teneis "mi" hilo hacer lo QUE QUERAIS
(mensaje borrado)
@ Mark clon VII:

Una cosa es pelearse tipo pique (yo he llamado a calitas gilipollas un millón de veces) y otra reportar y banear.

No sé si será una mierda en comparación con antes, pero estos dos meses últimos el hilo ha estado de puta madre. También es cierto que ha entrado gente nueva, pero respecto a tu opinión de que "ya no es un grupo ni es nada" opino todo lo contrario, este hilo se ha enriquecido muchísimo porque ha llegado gente muy interesante. Si a ti te parece que lo ha empobrecido... háztelo mirar.

Necro es una persona que allá donde va crea un pique. A mí francamente me da igual porque me resbala por la izquierda, pero es evidente que serginhor que es una persona muy emotiva iba a terminar saltando porque uno aguanta una patada en las pelotas, pero a la que hace 100 a cualquiera se le cruzan los cables. El baneo a serginhor es completamente injusto y Necro en vez de lamentarlo se jacta de ello.

Lo de Leman es una broma de muy mal gusto, pero en vez de pedir disculpas adoptas una actitud chulesca "pues sigue reportando".

Y no pierdo más tiempo con esto. Si esto vuelve a ser el sitio que era yo encantado.

PD: Y me da igual quien se vaya o quien se quede, con la gente que me interesa de aquí voy a seguir teniendo relación, que esta sea en el hilo FUUU es anecdótico, podría ser en el FAAA.
baronrojo2 escribió:Ala, las culpas para mi por ser el creador del hilo? Venga hombre, ala aqui teneis "mi" hilo hacer lo QUE QUERAIS

Lo de "teneis la culpa" no iba para ti baron, sino para Necro, Sergi y Mark.
Templario_23 escribió:Hola, bueno, soy Mark, quiero aclarar una cosa, ya que baronrojo no para de echarnos la culpa a Necro, a mi y a serginhor.
En primer lugar, si calita y monteraz se van es porque ellos quieren, no por culpa nuestra, en este hilo nos hemos peleado un monton de veces, y nunca nadie se ha quejado, ya que el hilo esta hecho para hacer lo que nos de la gana, asi que baron, puede que seas el creador del hilo, pero tampoco tienes derecho a decir cosas como "no hableis asi en mi hilo, hacedlo por MP", pero vamos, el tema no es contigo XD.

En segundo lugar, no estoy echando a nadie, solo digo (decidme lo que querais, no soy el unico que lo dice, pero si el unico que se atreve a dar la cara) que el hilo se ha vuelto una mierda a comparacion de lo que era antes, porque esto ya ni es un grupo ni nada, es un grupo de amigos de EOL, si, pero no el grupo que somos, porque yo por ejemplo, no conozco ni a la mitad XD.

En tercer lugar, Leman, mi mensaje fue de coña, pero sigue reportando a PSN, total, para el caso que hacen...
En cuarto lugar, NADIE tiene derecho a decir que serginhor, yo y Necro nos tenemos que ir por haberla liado, ya que ni los "cancilleres de la guardia" o como querais decirlo tiene derecho a echarnos, porque ni todos juntos llevan el tiempo que llevamos aqui, asi que no me entere que quieren echarnos, en todo caso, se va el que quiera que nos vayamos.

Solo lo dejo claro, porque estoy cansado de ver como se jode un hilo que prometia.

Yo aquí ni pincho ni corto, pero te equivocas en muchas cosas.

Calita no se va porque él quiere, se va por el ambiente del hilo. Efectivamente que puede haber piques, pero siempre sanos, y vosotros (generalizo) lo que estabais generando son piques insanos.

Discrepo en varias cosas, el hilo no está para hacer lo que os dé la gana. Está para mantener un orden, y quien no lo haga que se largue. El hilo no tiene que adaptarse a vuestra condición, sois vosotros los que os tenéis que adaptar a la suya. Y está claro, que en éste hilo no se hace lo que venga en gusto, se hace lo correcto, y si por correcto entendéis bromear entre vosotros, siempre manteniendo un orden, pues que así sea, el problema está cuando éso ya no se cumple, y cada cual hace lo que le venga en gana. Entonces es cuando hay un problema, y es entonces, cuando hay que plantearse si éste es nuestro lugar. De manera indirecta jodemos al personal que no está implicado (véase calita).

Veo muy mal que califiques el hilo de mierda, cuando sólo es TÚ punto de vista, quizás, para muchos otros, el hilo está mejor de lo que estaba. Se tienen que pensar las cosas antes de decirlas. No sé que entiendes por grupo, pero yo entiendo por grupo, un conjunto de personas que se juntan para así poder jugar y pasarlo bien, sea en el medio que sea. Que tú no conozcas a la mitad, no te da ningún derecho a opinar sobre si ésto es un grupo o no lo es.

Efectivamente que nadie tienen derecho a echaros, pero lo está claro, que si en el hilo hay una serie de personas que perturban la armonía habitual, habrá que tomar medidas.

El hilo no se jode, el hilo lo jodéis.

No quiero crear malos rollos contigo Mark, porque me caes muy bien. Sólo dejo en base mi más sincera opinión.

Sin más ambage me despido.
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:Ala, las culpas para mi por ser el creador del hilo? Venga hombre, ala aqui teneis "mi" hilo hacer lo QUE QUERAIS

Lo de "teneis la culpa" no iba para ti baron, sino para Necro, Sergi y Mark.

No no, me refiero a MArk, que dice que YO LE HE ECHADO LAS CULPAS A ELLOS 3, y ni he nombrado a Serginhor...en fin, pero ya me ha dicho por PSN "que como soy el creador del hilo..."

Por su culpa gente de puta madre como monteraz o calita o alguno mas, se van, Y ELLOS SI QUE NO MOLESTAN NADA, con lo bien que se estaba de puta madre...joer

+1 a Olympus, no hay nada mas que añadir
(mensaje borrado)
Que bien, la culpa ha sido mia XD XD XD XD XD
Madre mia jojojo, a ver los q superen los 24 q dejen este hilo, casi todos tiene 15-16-17 y claro estan en la edad de las pajillas y de las peleas.

solo hay que ver lo q a puesto el mark.. q tiene tela, q este hilo es para peleas Xdxdxd lo nunca visto.

El unico q se libra es mi amigo tomy.

Ale, ya se que no pinto nada aki pero conozco a casi todos de eol y me da pena ver q calita a moteraz y cia por aki discutiendo con niños....

Saludos

PD: baron te conozco y me caes bien pero o lo arreglais o esto va para peor. si llega el momento de dejarlo y a otr cosa mejor q hacer el memo ;)
baronrojo2 escribió:Que bien, la culpa ha sido mia XD XD XD XD XD

Te tenían que banear [poraki] [poraki] [sonrisa]

Que conste que yo en este hilo no soy muy participativo la verdad, pero si he leido desde las sombras las broncas entre sergi y necro y la verdad que la cosa se ha ido de desmadre, cuando la cosa no tiene ni la más minima importancia y podría haber quedado en una anecdota sin efectos graves.

El que se quiera insultar que se insulte, pero para eso están los MP, no por aqui en el hilo y encima con reportes, para causaros daño a vosotros mismos como a los que circulan por este hilo.

Si os caeis mal o habeis tenido problemas, basta con dar al botón de ignorado un par de semanas en lo que se bajan los humos.
Spardy escribió:
baronrojo2 escribió:Que bien, la culpa ha sido mia XD XD XD XD XD

Te tenían que banear [poraki] [poraki] [sonrisa]

Que conste que yo en este hilo no soy muy participativo la verdad, pero si he leido desde las sombras las broncas entre sergi y necro y la verdad que la cosa se ha ido de desmadre, cuando la cosa no tiene ni la más minima importancia y podría haber quedado en una anecdota sin efectos graves.

El que se quiera insultar que se insulte, pero para eso están los MP, no por aqui en el hilo y encima con reportes, para causaros daño a vosotros mismos como a los que circulan por este hilo.

Si os caeis mal o habeis tenido problemas, basta con dar al botón de ignorado un par de semanas en lo que se bajan los humos.

Pos eso...

Ala me quedo solo, que bien [360º]
No sé cómo solucionar ésto.

A mí FUUU me gustaba al principio y me sigue gustando ahora.

Otra cosa son los malos rollos de cada uno.

P.D.: No estoy a favor de la expulsión de ninguno de los miembros, así como tampoco lo estoy de los abandonos por iniciativa propia.
(mensaje borrado)
Pasando del tema de antes...

Para el que me lea y no lo sepa, vana sacar una edicion Trilogy a 90€ que llevara el gow3, y el gow collection, (no se si algo mas) una oportunidad para los que no lo tienen!

Ojala ganase el concurso...ains que dificil
Me piro de FUUU.

Ya está. Se acabaron los problemas.

Que bueno [qmparto] el miki rebozado en coca

salu2
si te vas a otro q estan los mismos q los q habia aki y con los q as discutido ajajajaj esto es de locos, no hay quien lo entienda.....

Baron es todo un complot en tu contra XD
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m9pqF-zkwJM

Me alegro de verte Toni!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TAIRON escribió:si te vas a otro q estan los mismos q los q habia aki y con los q as discutido ajajajaj esto es de locos, no hay quien lo entienda.....

Baron es todo un complot en tu contra XD

No, ahí se me ha metido sin mi consentimiento, asíque no formo parte de ese hilo hasta que se diga lo contario.
AAA ahora esta todo mas claro XD
Asi que se acabo FUUU? joder... de puta madre... y mira que prometia.
Buenas tardes Fuuus!

A ver mark tio ? Que es eso del otro hilo ? quitame tio... Como puedees decir que este hilo esta hecho para culquier cosa... Este hilo este hecho para ablar con colegas de anecdotas, quedar para jugar, etc Si te quieres pelear con Necro te vas al PSN. Y estoy hartto de qe te hagas clones, solo sirven para ensuciar el hilo. FUUU siempre ha sido como esta ahora, (menos por las peleas continuas) lo quieras ver o no. Y si estan calita , monte, leman, erzavia etc es por que nos caen bien y enriquecen el grupo, que esto no es una secta macho; No hay grupo original ni mierdas.

ESTOY HARTO, de que ultimamente lo unico nuevo que leo en FUUU son: Me voy, no aguanto mas, mas y mas peleas y siempre los mismos. Es que yo aqui estoy bien, y si quereis joder os meteis un dedo por el culo y soplais.
Hay que ver quien os ha visto y quien os ve [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda dejaros ya de malos royos, disfrutad del hilo y la gente que hay en él. Que problemas ya tenemos todos los nuestros fuera de esta cumunidad, en nuestra vida cotidiana.
nachobarro escribió:Buenas tardes Fuuus!

A ver mark tio ? Que es eso del otro hilo ? quitame tio... Como puedees decir que este hilo esta hecho para culquier cosa... Este hilo este hecho para ablar con colegas de anecdotas, quedar para jugar, etc Si te quieres pelear con Necro te vas al PSN. Y estoy hartto de qe te hagas clones, solo sirven para ensuciar el hilo. FUUU siempre ha sido como esta ahora, (menos por las peleas continuas) lo quieras ver o no. Y si estan calita , monte, leman, erzavia etc es por que nos caen bien y enriquecen el grupo, que esto no es una secta macho; No hay grupo original ni mierdas.

ESTOY HARTO, de que ultimamente lo unico nuevo que leo en FUUU son: Me voy, no aguanto mas, mas y mas peleas y siempre los mismos. Es que yo aqui estoy bien, y si quereis joder os meteis un dedo por el culo y soplais.

Pues si tio, tienes MUCHA razon

EDIT: De serginhor para Templario (Mark)

Serginhor says: I'm alive, thanks for your preocupation.
Yo serginhor, no me preocupo por vosotros ni una vez más.
Pones, Mark, me caes 10000 veces mejor que Necro, pero ahora la figura del defensor del amigo, está mal vista, seguiré cayendo como un tonto a ayudar a los que estén en posición despectiva como un abogado patético, pero eso sí, no te defenderé más no porque no quiera, sino por que directamente me duele así decirlo, si lo hago pillo y he aquí el Ban que me ha costado tu amistad.
En el caso, es yo no estoy en el grupo de los 3 liantes, la he liado claro que sí, pero por defenderte y ser tu voz aquí, aunque he matizado, cierto yo he ido a por Necro, no diré nada tras su post que he visto esta mañana en informática, gracias Monteraz por advertirle, ha sido un puntazo xD! pero directamente no diré nada más no tengo palabras de tu comportamiento que ya sabes el calificante.
Saludos y desde aquí, doy gracias a barón por escucharme.
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fiSd8FWE8Bo

Esta es una de las canciones de Hiphop que más me gusta de todas las que he escuchado, es súblime XD
Spardy escribió:
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fiSd8FWE8Bo

Esta es una de las canciones de Hiphop que más me gusta de todas las que he escuchado, es súblime XD

Duo Kie son buenisimos.

Os dejo otra que posiblemente os guste más http://www.youtube.com/watch?v=bcmNYBNQBn4

Al final he pedido los pantalones, así que me quedo sin Final Fantasy XD
hmm baronrojo tio me as borrado de la primera pagina ya se que no posteo asiduamente pero estoy por aqui ye [snif]
Rallu escribió:Nos vamos al AvP [burla2]

Joder nacho pillatelo, 4 contra los aliens a oscuras!!!

Yo siendo Alien y cazandoos uno a uno o siendo predator [666] mas el resto de modos online.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que recuerdos [plas]
pardox escribió:hmm baronrojo tio me as borrado de la primera pagina ya se que no posteo asiduamente pero estoy por aqui ye [snif]

Se que tas aqui, pero me dijeron que borrase a los que no posteaban nada pasado un tiempo...aunque si eso te vurelvo a poner!!

Toni que cabron xDDDDDDDDDDDDDDD
toni_23 escribió:

Yo siendo Alien y cazandoos uno a uno o siendo predator [666] mas el resto de modos online.

Que recuerdos [plas]

El cazador busca otra presa... [sonrisa]
Morda escribió:
toni_23 escribió:

Que recuerdos [plas]

El cazador busca otra presa... [sonrisa]

ç
Morda!! Cuanto tiempo! No se te habia visto el pelo! xD
Qué pelo le quieres ver, si casi no tiene... 19 años y calvo.

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Bromaaa!!
Vyk7oR escribió:Qué pelo le quieres ver, si casi no tiene... 19 años y calvo.

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Bromaaa!!

xDDDDD

Que solo se ha quedado esto [decaio] [decaio]
baronrojo2 escribió:

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Bromaaa!!

xDDDDD

Mejor solos que mal acompañados.

Prefiero esto antes que estar todo el dia la gente discutiendo.
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Bromaaa!!

xDDDDD

Mejor solos que mal acompañados.

Prefiero esto antes que estar todo el dia la gente discutiendo.

Tambien es verdad [inlove]

Por cierto, no he ganado el concurso de la Trilogy...es que joder, como ponen limite a la historia? Estaba MUY currada

JODER!
6167 respuestas