Templario_23 escribió:Hola, bueno, soy Mark, quiero aclarar una cosa, ya que baronrojo no para de echarnos la culpa a Necro, a mi y a serginhor.
En primer lugar, si calita y monteraz se van es porque ellos quieren, no por culpa nuestra, en este hilo nos hemos peleado un monton de veces, y nunca nadie se ha quejado, ya que el hilo esta hecho para hacer lo que nos de la gana, asi que baron, puede que seas el creador del hilo, pero tampoco tienes derecho a decir cosas como "no hableis asi en mi hilo, hacedlo por MP", pero vamos, el tema no es contigo
.
En segundo lugar, no estoy echando a nadie, solo digo (decidme lo que querais, no soy el unico que lo dice, pero si el unico que se atreve a dar la cara) que el hilo se ha vuelto una mierda a comparacion de lo que era antes, porque esto ya ni es un grupo ni nada, es un grupo de amigos de EOL, si, pero no el grupo que somos, porque yo por ejemplo, no conozco ni a la mitad
.
En tercer lugar, Leman, mi mensaje fue de coña, pero sigue reportando a PSN, total, para el caso que hacen...
En cuarto lugar, NADIE tiene derecho a decir que serginhor, yo y Necro nos tenemos que ir por haberla liado, ya que ni los "cancilleres de la guardia" o como querais decirlo tiene derecho a echarnos, porque ni todos juntos llevan el tiempo que llevamos aqui, asi que no me entere que quieren echarnos, en todo caso, se va el que quiera que nos vayamos.
Solo lo dejo claro, porque estoy cansado de ver como se jode un hilo que prometia.