Hilo Oficial FUUU

Madre mía, estoy a un trofeo de conseguir el platino de Heavy Rain, el de completar todos los finales. Sin ninguna duda, el mejor juego de PS3 a mí parecer. El único juego que en muchas situaciones me ha puesto los pelos de punta, he sentido escalofrios por primera vez jugando a un videojuego; lo definiría como increible.

Esoy pasándome todos los finales, y la verdad, son impresionantes, todos y cada uno de ellos.

La tercera vez que me he pasado el juego, y me ha encantó igual que la primera.
-OlYmPuS- escribió:Madre mía, estoy a un trofeo de conseguir el platino de Heavy Rain, el de completar todos los finales. Sin ninguna duda, el mejor juego de PS3 a mí parecer. El único juego que en muchas situaciones me ha puesto los pelos de punta, he sentido escalofrios por primera vez jugando a un videojuego; lo definiría como increible.

Esoy pasándome todos los finales, y la verdad, son impresionantes, todos y cada uno de ellos.

A mi me falta el de feliz cumpleaños, menuda pereza me da...

Estaba bugeado y lo dejé por imposible, como lo hiciste tú?
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Madre mía, estoy a un trofeo de conseguir el platino de Heavy Rain, el de completar todos los finales. Sin ninguna duda, el mejor juego de PS3 a mí parecer. El único juego que en muchas situaciones me ha puesto los pelos de punta, he sentido escalofrios por primera vez jugando a un videojuego; lo definiría como increible.

A mi me falta el de feliz cumpleaños, menuda pereza me da...

Estaba bugeado y lo dejé por imposible, como lo hiciste tú?

Te explico:

Primero de todo te levantas de la cama, te duchas, afeitas, labas los piños y te cambias. Yo jugué con las pelotas que hay en la habitación de los niños, pero no es determinante.

Bajé al salón, me tomé el café, el zumo, vi un poco la tele, hice el plano de la casa, y salí al jardín hasta que llega la mujer. Luego le ayudo a poner la mesa sin cometer ningún error, y después sales al jardín a jugar con Jason y Shaun. Tienes que coger primero a Jason (el que cumple los años) y luego a Shaun. Completas todos los QTE sin cometer errores en ningunas de las acciones, desde que te levantas hasta que acaba el capítulo.
Vyk7oR escribió:Hoy he ido al insti para nada, han cancelado las clases por que sí.

Así que oficialmente me declaro en estado vacacional desde ayer a las 12 del mediodía

Bienvenido al club ;)

¿Como llevas el FF XIII?, estoy en el Capitulo 11 y menudo palizon de capitulo, es mas largo que las horas de sueño de toni (y mira que son largas.....)
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Hoy he ido al insti para nada, han cancelado las clases por que sí.

Así que oficialmente me declaro en estado vacacional desde ayer a las 12 del mediodía

Bienvenido al club ;)

¿Como llevas el FF XIII?, estoy en el Capitulo 11 y menudo palizon de capitulo, es mas largo que las horas de sueño de toni (y mira que son largas.....)

Sigo en el capítulo 10, no he avanzado mucho... jugaré un poco hoy supongo.
GABCACHUS1 escribió:mmmmmmm vacaciones por fin podre jugar a los juegos que tengo XD

Mierda a partir del 1 de abril vacaciones, tendre que acabar los trabajos que tengo pendientes y preparar el examen de estadistica [buaaj]
Pedazo bombo Nacho, que suerte tienes
baronrojo2 escribió:Pedazo bombo Nacho, que suerte tienes

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No lo pillo.
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Pedazo bombo Nacho, que suerte tienes

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No lo pillo.

Lo que me dijiste de la cancion ¬¬ ¬_¬
Ah xD

Yo los veo y tu no! [amor]
nachobarro escribió:Ah xD

Yo los veo y tu no! [amor]

Yo los veo desde casita xDD

Eh tio, haz algo guapo pa que te graben y luego que salgas en el DVD, no se, ves de Amarillo "to florescente" y asi te sacan fijo [burla2]
jaja LOL

Si quieres me hago una bandera enorme con un FUUU loves metallica LOL
Platino de Heavy Rain conseguido, dios, que puto juegazo joder!
Felicidades!

Joer tengo el GOW precintado y me dan tentaciones [+furioso]
nachobarro escribió:jaja LOL

Si quieres me hago una bandera enorme con un FUUU loves metallica LOL

Venga, hazla
nachobarro escribió:Felicidades!

Joer tengo el GOW precintado y me dan tentaciones [+furioso]

I x k n juegs???

[poraki] [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Platino de Heavy Rain conseguido, dios, que puto juegazo joder!

tio q plasta!! en todo hilo a de ponerlo!!! [poraki] [poraki] ahora enviamelo para bcn ejejejej
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Platino de Heavy Rain conseguido, dios, que puto juegazo joder!

tio q plasta!! en todo hilo a de ponerlo!!! [poraki] [poraki] ahora enviamelo para bcn ejejejej

oly a ver te paso mi cuenta y te sacas el platino otra vez como te ha gustao tanto ;)
GOW III finiquitado.

Final un poco decepcionante ¬_¬
Hummmm, me acabo de bajar un disco de la Mala Rodríguez de hace más de 10 años.

Esto si que es bueno y no la mierda que sacan últimamente...

El último de SFDK = [noop] [noop] [noop]
Vyk7oR escribió:Hummmm, me acabo de bajar un disco de la Mala Rodríguez de hace más de 10 años.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [poraki]
Vyk7oR escribió:Calla inculto.

En realidad no habia hablado

Ahora si [poraki]

Que coño os pasa con el final del GOW3? Tan malo es el final? xD No me lo conteis claro está

Creo que me falta poco para pasar al capitulo 12 en el FF XIII
Por 75€ tengo de camino a casa las versiones french de VG+ de GOWIII y GOW Collection, totalmente en castellano ambas juju
AuRoN41 escribió:Por 75€ tengo de camino a casa las versiones french de VG+ de GOWIII y GOW Collection, totalmente en castellano ambas juju

Yo haré una excepción por éste juego y me daré el gustazo de comprarlo en España.

Supongo que por una vez no pasa nada. :-| :-| :-| :-| :-|
Vyk7oR escribió:Hummmm, me acabo de bajar un disco de la Mala Rodríguez de hace más de 10 años.

Pues el último de ZPU = [oki] [oki] [oki]

Sobretodo Calor de Hogar.

http://www.youtube.com/watch?v=VylsZ4E2aPM&NR=1

Pero sí, normalmente lo último que va sacando la peña apesta un poco.
Macrike escribió:

Pues el último de ZPU = [oki] [oki] [oki]

Sobretodo Calor de Hogar.

http://www.youtube.com/watch?v=VylsZ4E2aPM&NR=1

Pero sí, normalmente lo último que va sacando la peña apesta un poco.

Voy a ver que tal.

Ayer puse en el móvil álbumes de hace 9 o 10 años; Siempre Fuertes (SFDK, 1999), Lujo Ibérico (La Mala, 2000), Vicios y Virtudes (Doble V, 2001), y un par más de Tote King más recientes.

Para que sea Tote King el único que se acuerda de hacer buenas canciones...
Pffff me he enterado de quienes son, sisi [poraki]
baronrojo2 escribió:Pffff me he enterado de quienes son, sisi [poraki]

Me pasará a mí lo mismo si te pones a hablar con Nacho de música heavy... [poraki] [poraki]
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:Pffff me he enterado de quienes son, sisi [poraki]

Me pasará a mí lo mismo si te pones a hablar con Nacho de música heavy... [poraki] [poraki]

VIVAH! [poraki] [poraki] [poraki]

Me vas a decir que no sabes quien es Metallica o Iron Maiden...o ACDC verdad? [fumando]

EDIT: Imagen

10/03/2010

William Blake escribió:Joder, ando escuchando La Alta Escuela, Espectáculo en la Cancha. Qué recuerdos, el parrafazo de la Mala, que lástima compararla con lo que se ha convertido. O con lo que se han convertido la mayoría de los que ahí colaboran.

Sacándole el jugo a una castaña, sacando el jierro de las entrañas, aquí, representando España. Comerrrme err coñooo XD

William Blake escribió:Actualmente, bueno, desde A jierro, me da bastante grimilla. Pero no me puedes decir su párrafo aquí no te mola tío XD

XD XD XD Tú sí que sabes nen ;)
AuRoN41 escribió:Por 75€ tengo de camino a casa las versiones french de VG+ de GOWIII y GOW Collection, totalmente en castellano ambas juju

¿Al final la version French viene en castellano?. Joder pues por 75 € es para pensarselo. Yo tambien quiero hacer como Victor y comprarme el pack Trilogy aqui en España, pero 90 €, tampoco hay tanta diferencia, aunque 15 € para mi ahora mismo es un mundo....
http://www.youtube.com/watch?v=twWDsHVt ... re=related

Ayer por la noche estuvo bien, recordando lo que es rap de verdad XD
Una cosilla.... ¿Gow Collection esta ya reconfirmadisimo que la version UK esta completamente en ingles?. Es que acabo de verlo por £17.95 en Zavvi y se me ha quedado esta misma cara: [flipa]
William Blake escribió:

10/03/2010

William Blake escribió:Joder, ando escuchando La Alta Escuela, Espectáculo en la Cancha. Qué recuerdos, el parrafazo de la Mala, que lástima compararla con lo que se ha convertido. O con lo que se han convertido la mayoría de los que ahí colaboran.

Sacándole el jugo a una castaña, sacando el jierro de las entrañas, aquí, representando España. Comerrrme err coñooo XD

William Blake escribió:Actualmente, bueno, desde A jierro, me da bastante grimilla. Pero no me puedes decir su párrafo aquí no te mola tío XD

XD XD XD Tú sí que sabes nen ;)

No sé si es un owned o que, por que ando algo dormido. XD

Me gusta ver que por aquí no todos somos 'jeviatas'. [sonrisa]

@ Morda: Yo ésta vez me estiraré un poco y me lo pillaré aquí, creo que vale la pena.

@ Toni: Ya tengo música para todo el viaje en tren de mañana, yeah!
Vyk7oR escribió:@ Morda: Yo ésta vez me estiraré un poco y me lo pillaré aquí, creo que vale la pena.

Si ya lo se..... merece la pena pillarse la trilogy aqui, tu no tendras problemas porque sigues la filosofia de rallu: "Me sobra el dinero!", pero yo aun no se que hacer.... Si junto mas de 150 € de aqui hasta que salga me lo pillo pero sino paso.... Tengo unos 70 € ahora mismo, y lo de los 150 € es para gastar los 90 € en la trilogy y el resto para emergencias
Vyk7oR escribió:No sé si es un owned o que, por que ando algo dormido. XD

Me gusta ver que por aquí no todos somos 'jeviatas'. [sonrisa]

No hombre, es que es curioso que eso que has comentado tú, lo comenté yo hace un mes más o menos, vamos, que pensamos lo mismo en ese aspecto.
Eh! Yo no soy jeviata xD soy Metalero [sonrisa] xDD

Imagen
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:@ Morda: Yo ésta vez me estiraré un poco y me lo pillaré aquí, creo que vale la pena.

Si ya lo se..... merece la pena pillarse la trilogy aqui, tu no tendras problemas porque sigues la filosofia de rallu: "Me sobra el dinero!", pero yo aun no se que hacer.... Si junto mas de 150 € de aqui hasta que salga me lo pillo pero sino paso.... Tengo unos 70 € ahora mismo, y lo de los 150 € es para gastar los 90 € en la trilogy y el resto para emergencias

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo empleo mejor el dinero que rallu. :Ð
William Blake escribió:
Vyk7oR escribió:No sé si es un owned o que, por que ando algo dormido. XD Me gusta ver que por aquí no todos somos 'jeviatas'. [sonrisa]
No hombre, es que es curioso que eso que has comentado tú, lo comenté yo hace un mes más o menos, vamos, que pensamos lo mismo en ese aspecto.

Lo último que pensaria al ver tu firma y tu user y tal es que te gustase el rap. [tomaaa]
¿En serio?, pues me da curiosidad saber qué es lo primero que pensaste XD
Bueno, la guitarra no se me enchufa al amplificador, creo que me la he cargado xDD almenos pude grabar Waking The Demon [beer] [beer] [beer] [beer]

Siguiente con la bateria? Mmmmmmmmm...
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo empleo mejor el dinero que rallu. :Ð

[qmparto]

Vale vale, administralo como quieras pero el caso es que lo tienes ;)
Arghhhh, qué rabia.

William: No pensé nada en especial, simplemente no me lo imaginaba. XD
Me acabo de hacer con el platino del GOW 3 y lo que mas me ha costado ha sido el desafio "de piedra" que ganas de complicarse con los desafios estos XD

salu2
esfinje escribió:Me acabo de hacer con el platino del GOW 3 y lo que mas me ha costado ha sido el desafio "de piedra" que ganas de complicarse con los desafios estos XD

salu2

no leer si no te has pasado gow3
cuanto has tardado en matar a zeus?
GABCACHUS1 escribió:
esfinje escribió:Me acabo de hacer con el platino del GOW 3 y lo que mas me ha costado ha sido el desafio "de piedra" que ganas de complicarse con los desafios estos XD

salu2

no leer si no te has pasado gow3
cuanto has tardado en matar a zeus?

La primera vez...
...me costo lo mio porque era en dificultad titan y tarde sobre 1h porque me atascaba en cada fase de la pelea, ahora voy a acabar el segundo recorrido en dios y con todos los trucos para darle para el pelo a Zeus XD

salu2
Ayer me saqué el platino de Heavy Rain, no puedo definir con palabras esta experiencia.
-OlYmPuS- escribió:Ayer me saqué el platino de Heavy Rain, no puedo definir con palabras esta experiencia.

que pesado ya lo sabemos tio varas
Imagen
Si es la primera vez que lo digo en éste hilo, en fin.

A ver si juegas a más juegos, que tendrás los ojos petaos' de tanto MW2.
6167 respuestas