Hilo Oficial FUUU

Chrome usa el mismo motor que Safari (WebKit) que es bastante bueno; la única diferencia es la interfaz. Firefox usa otro motor (Gecko) para renderizar páginas, que no es tan rápido como WebKit pero va muy, muy bien también. Opera usa Presto, que si te digo la verdad, no me gusta mucho, pero como navegador no está mal.

Yo te recomiendo probar Firefox durante un par de semanas a ver qué tal te va. [oki]

http://www.mozilla-europe.org/es/

Una vez que lo tienes montado puedes explorar todos los complementos que hay, como por ejemplo este conversor de moneda.
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:Yeah, hoy en día todos los navegadores tienen pestañas.

Sobre cuál utilizar, eso ya va por gustos. A mi no me despega nadie de Firefox, pero tengo un amigo que es fiel a Safari. He leído que Chrome va muy, muy rápido en Windows, aunque no me mola nada la interfaz de azul bebé que tiene. xDDD

Recomiendo que vayas toqueteando las preferencias de cada navegador para que veas lo que ofrece cada uno y para que lo vayas configurando a tu gusto. Si tienes favoritos o lo que sea en IE puedes importarlos a los demás navegadores sin problemas.

He estando mirando mientras respondias, tengo en mente Firefox y Opera, pero no se cual es mejor...se que tu te quedas con Firefox asi que ya vere...de todas formas el Safari no me gusta nada xD

Firefox o Opera....hhhhhhhmmmmmmmmm ¿por que no hay mas asi buenos no? xD Joer que lio

.
yo utilizo firefox y me va bastante bien. Ademas tiene un monton de complementos
Macrike escribió:Chrome usa el mismo motor que Safari (WebKit) que es bastante bueno; la única diferencia es la interfaz. Firefox usa otro motor (Gecko) para renderizar páginas, que no es tan rápido como WebKit pero va muy, muy bien también. Opera usa Presto, que si te digo la verdad, no me gusta mucho, pero como navegador no está mal.

Yo te recomiendo probar Firefox durante un par de semanas a ver qué tal te va. [oki]

http://www.mozilla-europe.org/es/

Una vez que lo tienes montado puedes explorar todos los complementos que hay, como por ejemplo este conversor de moneda.

Decidio, me descargo ese y ya os cuento^^
Macrike escribió:Tío… tú mismo has dicho que EOL se ve con fallos en IE8. Te puedo decir que IE es el peor navegador del mercado, y no estoy exagerando ni una pizca. Tiene fallos de compatibilidad con muchas reglas de CSS2 (los otros navegadores incluso soportan CSS3) y renderiza las cosas como le sale de los huevos. Por el bien de todos, usa otra cosa que no sea IE. Firefox, Chrome… lo que quieras. Ya sé que cuesta acostumbrarse a utilizar un navegador nuevo, pero ya verás como a la larga me lo agradecerás. Las páginas se cargarán a mayor velocidad, verás todas las páginas como deberían ser (no como IE considera mejor), estarás más protegido contra ataques, etc.

Los diseñadores como yo nos matamos para que las páginas se rendericen bien en IE, y nos cagamos en los muertos de Bill Gates y en Micro$oft por hacer un navegador tan basura, pero depende de los usuarios que se pasen a otro navegador para que podamos dejar a IE en el olvido. No sólo para que podamos diseñar y crear páginas sin tener que recurrir a hacks especiales para IE, sino para que podamos seguir adelante en cuanto a nuevas tecnologías se refiere, como CSS3 o HTML5. IE no hace más que retrasar el desarrollo de Internet, y eso es el motivo por que el que merece morir.

Please… I beg you. [buuuaaaa]

Macrike for president!

Lo malo de Opera es que a veces se le va un poco la pinza, y que no he conseguido ponerle pestañas, tiene una página a parte con las más visitadas pero no me gusta.

Fierfox es el más cómodo para mí.
Morning everybody!

¿Soy el único que se pone música para levantarse? Yo es que no soy nadie si no me estoy aseando o vistiendo con algo dinámico de fondo. Mi vida prácticamente lleva su propia banda sonora. [qmparto]

Hoy me he despertado con We Are Your Friends.
chrome da problemas en algunas paginas pero es muy bueno
dios voy a jugar me duele la cabeza pero no lo aguanto mas xDDDD
CHROME FTW!
SAFARI FTW!

FireFox es mierda.

Bueno, el GOWIII es ... DIOS DIOS DIOS, no hay palabraa! madre mia impresionante!
Hola!

Barón, mi PsnID es ValleBCN y por el momento no tengo mote, lo dejo en tus manos (miedo me da XD ) Poco mas que contar... adicto a la moda, a todo lo que tenga un logotipo PS y a EOL.

Por cierto, yo también te recomiendo Firefox, aunque la pagina de inicio de Opera es genial...

Saludos!!

PD: A que juegos soléis jugar online, que no sean MW2 ?
nachobarro escribió:FireFox es mierda.

Imagen

Sonyfanboy escribió:Hola! Barón, mi PsnID es ValleBCN y por el momento no tengo mote, lo dejo en tus manos (miedo me da XD ) Poco mas que contar... adicto a la moda, a todo lo que tenga un logotipo PS y a EOL. Por cierto, yo también te recomiendo Firefox, aunque la pagina de inicio de Opera es genial... Saludos!! PD: A que juegos soléis jugar online, que no sean MW2 ?

Pues algunos jugamos a veces al GTA IV, al BioShock 2 (aún tengo cosas pendientes de ése juego), hay quien se ha comprado el BBC2 (rallu, por ej.) otros se pillaron el AvsP... no sé según dé.

Pero donde nos juntábamos más y donde empezó todo fue en MW2, supongo que volveremos más fuertes en otro COD. XD
Vyk7oR escribió:Pues algunos jugamos a veces al GTA IV, al BioShock 2 (aún tengo cosas pendientes de ése juego), hay quien se ha comprado el BBC2 (rallu, por ej.) otros se pillaron el AvsP... no sé según dé.

Pero donde nos juntábamos más y donde empezó todo fue en MW2, supongo que volveremos más fuertes en otro COD. XD

Ok, menos al BBC, al resto podré jugar, estaré atento al PSN.
El MW2 es divertido, pero me gustan mas los zombies del WaW, sobretodo desde que quitaron lo del bote de Ketamina XD

Saludos
Sonyfanboy escribió:
Vyk7oR escribió:Pues algunos jugamos a veces al GTA IV, al BioShock 2 (aún tengo cosas pendientes de ése juego), hay quien se ha comprado el BBC2 (rallu, por ej.) otros se pillaron el AvsP... no sé según dé.

Ok, menos al BBC, al resto podré jugar, estaré atento al PSN.
El MW2 es divertido, pero me gustan mas los zombies del WaW, sobretodo desde que quitaron lo del bote de Ketamina XD

Saludos

Hace tiempo que no juego al WaW (más que nada por que lo vendí), ¿que es eso de la ketamina? XD
El paquete de ayuda, el que te hacia correr como un descosido! Nunca me he reído tanto en un videojuego como en aquella temporada... Te ponías demolición ( que reaparecían en el mismo sitio una y otra vez ) y madre de Dios. Me llamaban el afilador... pero a mi me gustaba mas "el buletaire" XD
Sonyfanboy escribió:El paquete de ayuda, el que te hacia correr como un descosido! Nunca me he reído tanto en un videojuego como en aquella temporada... Te ponías demolición ( que reaparecían en el mismo sitio una y otra vez ) y madre de Dios. Me llamaban el afilador... pero a mi me gustaba mas "el buletaire" XD

Pero eso no era en el MW2??

Creí que hablabas del modo zombis del WaW.

Me acuerdo de alguna partida buena con ésa trampilla.

EDITO: Señores, me despido que me voy ya a coger el tren. Nos vemos el día 6, un saludo guarrones.

No os saquéis muchos platinos.

Hasta luéééééé.
Ya me han llegado los pantalones, vaya preciosidad [amor]
toni_23 escribió:Ya me han llegado los pantalones, vaya preciosidad [amor]

Pic or it didn't happen.
Macrike escribió:

Pic or it didn't happen.

+1 ;)

Por cierto toni, acabo de pasarme Final Fantasy XIII, menudo final que tiene, es un juegazo sin lugar a dudas.... Ahora toca lo mas dificil; Sacar todas las misiones secundarias con 5 estrellas (y pasarmelas todas tambien), completar todos los Roles del Cristalium de todos los personajes, conseguir todas las armas y accesorios, pufff.... Creo que me va a llevar mas que la historia principal, que por cierto me ha durado unas 55 horas
Morda escribió:
Macrike escribió:

Pic or it didn't happen.

+1 ;)

Por cierto toni, acabo de pasarme Final Fantasy XIII, menudo final que tiene, es un juegazo sin lugar a dudas.... Ahora toca lo mas dificil; Sacar todas las misiones secundarias con 5 estrellas (y pasarmelas todas tambien), completar todos los Roles del Cristalium de todos los personajes, conseguir todas las armas y accesorios, pufff.... Creo que me va a llevar mas que la historia principal, que por cierto me ha durado unas 55 horas

:D
Macrike escribió:

Pic or it didn't happen.

La calidad es una mierda pero bueno XD
Imagen
Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vaya cutrez [poraki] [poraki]
Qué guapas. Yo ahora mismo llevo vaqueros de Karl Kani y son más o menos del mismo color. [carcajad]
Hoy traigo un par de fotos guapas. Imagen

Luego las subo, si no os importa.
Macrike escribió:Hoy traigo un par de fotos guapas. Imagen

Ok, a ver que instantaneas has tomado esta vez XD

salu2
esfinje escribió:

salu2

Instantáneas? Tu de dónde vienes, del siglo XIX? [+risas]
monteraz escribió:
esfinje escribió:

salu2

Instantáneas? Tu de dónde vienes, del siglo XIX? [+risas]

No, yo ahora mismo vengo de el escusado XD

salu2
Bueno, agregado a Valle [oki]

Macrike gracias por tu respuesta, estoy insyalando el Firefox...ojala no me lie xD

No lo pongo como explorador "por defectol" hasta que no me acostumbre
_Necro_ escribió:Vaya cutrez [poraki] [poraki]

+100000000000
El libro de Eli peliculon ahora voy a probar el just cause 2
LOL...no me aclaro con el Firefox...

Mirar: http://img34.imageshack.us/img34/9547/c ... ette31.jpg DIOS, hacerle el zoom y leerlo...xDDDDDDDDDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
baronrojo2 escribió:LOL...no me aclaro con el Firefox...

Mirar: http://img34.imageshack.us/img34/9547/c ... ette31.jpg DIOS, hacerle el zoom y leerlo...xDDDDDDDDDDDDDD

Me quoteo para que la gente lo vea xD

PD: calita, volverás? :O

Ahi tiene la carne de gallina [mad]
Macrike escribió:Hoy me he despertado con We Are Your Friends.

ostias macrike no sabia que te gusta justice, realmente estos tios estan como una cabra a la hora de hacer canciones, jajaja; la mejor cancion de ellos sin duda la del assassin creed 2 la del anuncio.

en cuanto a navegadores firefox es dios [amor], crhome va bastante bien y opera aun le falta un poco para estar al nivel de firefox y crhome; internet explorer decir una cosa de él: [buaaj]. Y el remate es safari, es la ostia y ejecutando javascript es de los mejores [qmparto]

PD: algun dia me dejareis ser FUUUU ???? [+risas]
Murciélago:

Imagen

Imagen

Centenaire:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zonda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo, un Cube:

Imagen
Macrike escribió:Murciélago:
Imagen
Imagen

Centenaire:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zonda:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo, un Cube:
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder...pedazo Zonda macho, aunque el Murcielago...xD

Imagen

Imagen

Centenaire:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zonda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo, un Cube:

Imagen

Anda que no molaria ver alguno de esos coches (el cube no) con una L (la que llevas 1 año cuando te sacas el carnet) [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:

Imagen
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:

Imagen

Consultalo con la almohada, la puerta la tienes abierta. Esta canción creo que pega a este momento:
http://www.youtube.com/watch?v=8wMVFMDI ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=sbX5p-mcc9s
Deberias quedarte :D

PD: Joer, la marca esa de KRatos es desde el gow 1 no? Si es del 2...pos no me digais de que es xD
baronrojo2 escribió:Deberias quedarte :D

PD: Joer, la marca esa de KRatos es desde el gow 1 no? Si es del 2...pos no me digais de que es xD

La de las tripas? es del GOW2, dentro de poco podras ir a las tiendas a comprar el collection y enterarte de la historia.
erzardia escribió:
baronrojo2 escribió:Deberias quedarte :D

La de las tripas? es del GOW2, dentro de poco podras ir a las tiendas a comprar el collection y enterarte de la historia.

Me gustaria de importacion y en castellano, pero dudo mucho que pueda agenciarme una trilogy, lo veo mu chungo... [snif]
jajajaj puto enano.
EDIT: last man standing?
vvvictorrr escribió:jajajaj puto enano.
EDIT: last man standing?

Ta gustao? xDDDD creo que eres el unico junto con erzardia y serginhor que lo ha visto xD

PD: Ultimo de esta nche muahaha
baronrojo2 escribió: Ultimo de esta nche muahaha

:-|

Imagen

Imagen

Madre mia que cosa mas bella [amor] ojala yo tuviera uno de esos o 6 o 7 para cada dia de la semana XD

Muy buenas fotos mac, sigue asi ;)

salu2
Buenos días nens. ¿Soy el único al que si tuviese la pasta, le daría igual tener un cochazo?, ¡con lo bonito que es viajar, ahí sí que me gasto contento el dinero! :)
William Blake escribió:Buenos días nens. ¿Soy el único al que si tuviese la pasta, le daría igual tener un cochazo?, ¡con lo bonito que es viajar, ahí sí que me gasto contento el dinero! :)

Pues si a mi me tocase hoy 20 millones de €, me compraria igualmente un coche normalito...(entre 10.000 o 15.000)
Yo me compraria un Audi R8, lo vi en el concesionario por 150.000€.
6167 respuestas