vvvictorrr escribió:gol de patapalo higuain!! 3-1. ya era hora de que marcase un gol a un grande, leñe. Sin embargo sigue sin ser un jugador decisivo en estos partidos...
la verdad es que mete el gol cuando esta resuelto la verdad no es jugador para el Madrid
El partido nunca está resuelto hasta el final del partido, que poca filosofía tenéis.
Si no creéis en Higuaín me la sopla, a 2 goles de Messi.
si te sirve de consuelo tampoco me gusta Messi, Oly no te piques que a la minima que se dice algo de Higuain saltas jordam gay no te atrevas a poner un pie en asturias que nos bajas el nivel de inteligencia de la region
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rallu escribió:
calita escribió:thanks por las respuestas.
Ya he encontrado además un post de Ferdopa explicando las razones de su baneo.
Cuales eran?
Pongo directamente el post:
Jur...
Antes de ser baneado del foro de juegos de PS3, Blade ya estaba baneado de Miscelania y de Xbox360.
Tuvo un primer baneo de PS3 de 15 días tras varios avisos, que culminó con un pique personal con otro usuario.
Después de esos 15 días no demostró cambios en su comportamiento en los foros, continuó sin respetar las normas y se le baneó definitivamente de ese foro.
Finalmente, se creó un clon para saltarse los baneos, lo que provocó su expulsión definitiva y permanente.
Moraleja: participar en el foro creando hilos oficiales y contestar en muchos hilos no significa que se tenga patente de corso para no cumplir las normas como los demás.
nachobarro escribió:La camiseta me la pillare en el Rock in rio!
no jodas rock in rio que hacen meten guitarras electricas en un rio
Rio (de Janeiro): ciudad de Brasil. Brasil: país del subcontinente sudamericano. Rock: tipo de música. Rock in Rio: famoso festival mítico de música Rock que se celebraba en Rio de Janeiro. Rock in Rio (franquicia): sacacuartos comercial descafeinado.
nachobarro escribió:La camiseta me la pillare en el Rock in rio!
no jodas rock in rio que hacen meten guitarras electricas en un rio
Rio (de Janeiro): ciudad de Brasil. Brasil: país del subcontinente sudamericano. Rock: tipo de música. Rock in Rio: famoso festival mítico de música Rock que se celebraba en Rio de Janeiro. Rock in Rio (franquicia): sacacuartos comercial descafeinado.
toni, yo pensaba que ya tenias el platino del RE5..... Yo hice mucha pasta (de echo asi consegui toda la pasta para comprarlo todo) en la mision que hay un pasillo lleno de Lamedores y cada uno te soltaba una gema roja para venderla por 2000 o 2500 ya no lo recuerdo bien
Para variar un poco la tematica.... Ya que toni posteo sus pantalones yo posteo mis nuevas zapatillas
Y ya que estaba de tiendas me he pasado por el almacen de chucherias a agenciarme esto: