Por fin nos hemos terminado el Resident Evil 5 en la máxima dificultad, y nos hemos puesto a pasarnos un capitulo en el que hay 2 tesoros que me faltan y va y se jode la puta conexión
En cuanto a Alonso, mira que no me cae bien pero ha hecho un carreron brutal, sobre todo en el momento que ha bloqueado las ruedas de la derecha y Webber se ha comido a Hamilton
En cuanto a Alonso, mira que no me cae bien pero ha hecho un carreron brutal, sobre todo en el momento que ha bloqueado las ruedas de la derecha y Webber se ha comido a Hamilton
xDDD Hamilton tuo suerte con el adelantamiento, no me acuerdo a quien era, pero buf, casi se va a la mierda xDDD
Calita es gayer, supongo que Auron le resulta atractivo.
Barón, sólo lo pensé. Ese festival está de p.m. pero yo no tengo edad para ir en plan guarro, lo que había pensado era en auto-van y sale muy caro, tengo otros tantos vicios y mis prioridades .
Dios, me acosté a las 6 y media, a las 8 me he despertado para ver la carrera( me encanta que Hamilton no termine la carrera ), me he vuelto a acostar y me acabo de levantar
toni_23 escribió:Dios, me acosté a las 6 y media, a las 8 me he despertado para ver la carrera( me encanta que Hamilton no termine la carrera ), me he vuelto a acostar y me acabo de levantar
toni_23 escribió:Dios, me acosté a las 6 y media, a las 8 me he despertado para ver la carrera( me encanta que Hamilton no termine la carrera ), me he vuelto a acostar y me acabo de levantar
Lo que me imaginaba...
Rallu, yo creo que el capitulo que nos falta por conseguir los tesoros es gafe, en ese nivel se me ha cortado la conexion 2 o 3 veces...
ayervi otra pelicula el escritor,buena pelicula pero un poco falta de ritmo la verdad, aproveche y fui al game y compre de segunda mano el midnight club los angeles
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
GABCACHUS1 escribió:ayervi otra pelicula el escritor,buena pelicula pero un poco falta de ritmo la verdad, aproveche y fui al game y compre de segunda mano el midnight club los angeles
Buyer...
baronrojo2 escribió:Alguien me explica el "amor" calita con auron? xD
xDDD
¿Y eso a que viene, dónde has leido algo?
Leido? Buf...desde que estoy creo en EOL xDDD pero anoche vi lo que te dijo en el hilo "El Mejor God Of War"
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Aún no he acabado el terecero, y si mi opinion no es válida por ese motivo pues no la tengais en cuenta, pero me parece que el mejor es GOW3, creo que utiliza la mejor parte de cada entrega anterior para ofrecernos el juego más épico que jamás he probado.
No te preocupes, Auron, tu opinión nunca es válida, independientemente de las circunstancias que la rodeen.
vvvictorrr escribió:gol de patapalo higuain!! 3-1. ya era hora de que marcase un gol a un grande, leñe. Sin embargo sigue sin ser un jugador decisivo en estos partidos...
la verdad es que mete el gol cuando esta resuelto la verdad no es jugador para el Madrid
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
vvvictorrr escribió:gol de patapalo higuain!! 3-1. ya era hora de que marcase un gol a un grande, leñe. Sin embargo sigue sin ser un jugador decisivo en estos partidos...
la verdad es que mete el gol cuando esta resuelto la verdad no es jugador para el Madrid
El partido nunca está resuelto hasta el final del partido, que poca filosofía tenéis.
Si no creéis en Higuaín me la sopla, a 2 goles de Messi.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
un tio q lleva 23 goles en 23 partidos, yo creo q si es un jugador para el madrid.
gabcachus pasame de eso q fumas majo!
-OlYmPuS-
Caótico
No, esque ahora entramos en la controversia de siempre. Higuaín que tiene pelota y mete casi siempre no es jugador para el Madrid, y el sueco ése que no mete ni pa' atrás si es para el Barça...Anda ya hombre...
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
-OlYmPuS- escribió:No, esque ahora entramos en la controversia de siempre. Higuaín que tiene pelota y mete casi siempre no es jugador para el Madrid, y el sueco ése que no mete ni pa' atrás si es para el Barça...Anda ya hombre...
oye oly, me paso x gava con el coxe y nos vamos para el norte y le partimos las piernas al pakete del gazpaxooo?
-OlYmPuS-
Caótico
-OlYmPuS- escribió:No, esque ahora entramos en la controversia de siempre. Higuaín que tiene pelota y mete casi siempre no es jugador para el Madrid, y el sueco ése que no mete ni pa' atrás si es para el Barça...Anda ya hombre...
oye oly, me paso x gava con el coxe y nos vamos para el norte y le partimos las piernas al pakete del gazpaxooo?
Of course.
Este Gazpacho no sabe. Pásate mañana a buscarme y de paso nos vamos juntos a Roma, jaja.