Hilo Oficial FUUU

toni_23 escribió:Yo me compraria un Ibiza por ejemplo, lo vi en el concesionario por 13.100€.

Fixed :D
No te lo crees ni tu que estando forrado ibas a ir con un Ibiza por la calle XD
yo me comprare un BMW M3
toni_23 escribió:No te lo crees ni tu que estando forrado ibas a ir con un Ibiza por la calle XD

Que si tio xD no voy a parecer "eh tengo dinero, robadme!" no xD

Eso si lo tengo claro, si no es un ibiza pos...un bmw normalito, nada de 30.000 ni nada xD
Pues yo me compraria un ferrrari 458 Italia con 2 co*ones :D

Este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas]

salu2
esfinje escribió:Pues yo me compraria un ferrrari 458 Italia con 2 co*ones :D

Este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas]

salu2

fail
vvvictorrr escribió:
esfinje escribió:Pues yo me compraria un ferrrari 458 Italia con 2 co*ones :D

Este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas]

salu2

fail

Porque FAIL?

salu2
Esfinje, creo que lo dice porque las imágenes han petado.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Esfinje, creo que lo dice porque las imágenes han petado.

Un saludo.

Pues yo las veo perfectamente

salu2
esfinje escribió:

Un saludo.

salu2

que explorador utilizas?
vvvictorrr escribió:
esfinje escribió:

Un saludo.

salu2

que explorador utilizas?

Firefox

salu2
FAIL!!! Con IE dan FAIL y con Firefox sale "imagen"

EDIT: No hay manera, me logueo en EOL, y cuando se ve va a la pagina anterior, o le doy a pagina anterior se me desloguea xD

Se puede cambiar el color o algo?
Por fin he conseguido el maldito platino del Borderlands! no ha sido pesado ni nada.

Morda, ya van 21 platinos y nivel 15 XD
Voy por las cavernas en el GOW...

Cuanto me queda? NO QUIERO QUE ME ACABE... [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Voy por las cavernas en el GOW...

Creo que ire al Sonisphere :D

Vere a Rammstein y a Bullet!

PD: Joder, como he mejorado con el doble pedal, no me lo puedo creer O.O
baronrojo2 escribió:

Ostras tio, yo he pensado en ir tambien. XD
Imagen

Contestais mi pregunta? ¬_¬
Rallu escribió:Morda, ya van 21 platinos y nivel 15 XD

Con tu presupuesto seguro que llegas a los 50 platinos antes de fin de año [+risas]

¿A que es pesado lo de subir a nivel 50?, joder que pesadilla, tubiera que subir otra vez y le meto fuego al juego.....

Por cierto, tenemos un nuevo competidor (¿o nueva version?) de FUUU, el FUCK YEA:

Imagen

Imagen
baronrojo2 escribió:Se puede cambiar el color o algo?

Imagen

El botón del centro cambia el estilo de EOL.
esfinje escribió:

Un saludo.

salu2

Tú las ves bien porque ya las tienes almacenadas.
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:

Ostras tio, yo he pensado en ir tambien. XD

Al final vas o que? Yo es que estoy buscando mas informacion, pa ver que hay mas xDD

Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Se puede cambiar el color o algo?

Imagen

El botón del centro cambia el estilo de EOL.

Nu nu, eso no, me refiero al explorador, es que el gris ese es mu feo, en el IE se puede poner negro, o transparente por arriba

Y otra cosa cuando me logueo en EOL se me desloguea solo, no puedo postear con mi cuenta, se quita :-?

PD: Morda, los Fuck yea, algunos molan xD pero donde este nuestro FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Macrike escribió:Dunno… try this.

hilo_problemas-con-el-login-borra-las-cookies_1018081

Debo de ser un tio raro xD no lo encuentro y aparte no se que cookies voy a tener, si no lo he usado nunca xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:

Debo de ser un tio raro xD no lo encuentro y aparte no se que cookies voy a tener, si no lo he usado nunca xD

Baron, las cookies, no son tus principe de bekelar.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:

Baron, las cookies, no son tus principe de bekelar.

Que jarta a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que no las encuentro....CHÉ!
Por fin nos hemos terminado el Resident Evil 5 en la máxima dificultad, y nos hemos puesto a pasarnos un capitulo en el que hay 2 tesoros que me faltan y va y se jode la puta conexión [+furioso]

A dormir y a ver la F1.
Buenos dias FUUUS, no hay nadie que haya madrugado para ver a Alonso o que? XD

salu2
esfinje escribió:Buenos dias FUUUS, no hay nadie que haya madrugado para ver a Alonso o que? XD

salu2

Para verlo entrenar? Hay que estar loco.

Por cierto, el calvo de la sexta está enamorado de él verdad?
monteraz escribió:
esfinje escribió:Buenos dias FUUUS, no hay nadie que haya madrugado para ver a Alonso o que? XD

salu2

Para verlo entrenar? Hay que estar loco.

Por cierto, el calvo de la sexta está enamorado de él verdad?

Para verlo entrenar no, para ver la carrera de Australia

Y el calvo no esta enamorado de el lo que pasa es que son muy amigos XD

salu2
Leman Rush escribió:Baronrojo... ;)

Leman :p

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Alonso 4º [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vivan los 3 primeros y el 10 [sonrisa]
baronrojo2 escribió:

No estaba muerto, estaba de parranda XD

En cuanto a Alonso, mira que no me cae bien pero ha hecho un carreron brutal, sobre todo en el momento que ha bloqueado las ruedas de la derecha y Webber se ha comido a Hamilton
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:

No estaba muerto, estaba de parranda XD

En cuanto a Alonso, mira que no me cae bien pero ha hecho un carreron brutal, sobre todo en el momento que ha bloqueado las ruedas de la derecha y Webber se ha comido a Hamilton

xDDD Hamilton tuo suerte con el adelantamiento, no me acuerdo a quien era, pero buf, casi se va a la mierda xDDD

Pobre Vettel, se le rompio el disco de freno :(

Espero verte mas por aqui ratataaaa

Alguien me explica el "amor" calita con auron? xD
Calita es gayer, supongo que Auron le resulta atractivo.

Barón, sólo lo pensé. Ese festival está de p.m. pero yo no tengo edad para ir en plan guarro, lo que había pensado era en auto-van y sale muy caro, tengo otros tantos vicios y mis prioridades XD .
Dios, me acosté a las 6 y media, a las 8 me he despertado para ver la carrera( me encanta que Hamilton no termine la carrera XD ), me he vuelto a acostar y me acabo de levantar [sonrisa]
toni_23 escribió:Dios, me acosté a las 6 y media, a las 8 me he despertado para ver la carrera( me encanta que Hamilton no termine la carrera XD ), me he vuelto a acostar y me acabo de levantar [sonrisa]

Lo que me imaginaba...
Rallu escribió:
toni_23 escribió:Dios, me acosté a las 6 y media, a las 8 me he despertado para ver la carrera( me encanta que Hamilton no termine la carrera XD ), me he vuelto a acostar y me acabo de levantar [sonrisa]

Lo que me imaginaba...

Rallu, yo creo que el capitulo que nos falta por conseguir los tesoros es gafe, en ese nivel se me ha cortado la conexion 2 o 3 veces...
ayervi otra pelicula el escritor,buena pelicula pero un poco falta de ritmo la verdad, aproveche y fui al game y compre de segunda mano el midnight club los angeles [fumando]
GABCACHUS1 escribió:ayervi otra pelicula el escritor,buena pelicula pero un poco falta de ritmo la verdad, aproveche y fui al game y compre de segunda mano el midnight club los angeles [fumando]

Buyer...

Lo tuyo es vida macho.
baronrojo2 escribió:Alguien me explica el "amor" calita con auron? xD

xDDD

¿Y eso a que viene, dónde has leido algo? [carcajad]
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me explica el "amor" calita con auron? xD

xDDD

¿Y eso a que viene, dónde has leido algo? [carcajad]

Leido? Buf...desde que estoy creo en EOL xDDD pero anoche vi lo que te dijo en el hilo "El Mejor God Of War"

calita escribió:
AuRoN41 escribió:Aún no he acabado el terecero, y si mi opinion no es válida por ese motivo pues no la tengais en cuenta, pero me parece que el mejor es GOW3, creo que utiliza la mejor parte de cada entrega anterior para ofrecernos el juego más épico que jamás he probado.

No te preocupes, Auron, tu opinión nunca es válida, independientemente de las circunstancias que la rodeen.

Y pos...me haceis reir siempre xDDD
gol de patapalo higuain!! 3-1. ya era hora de que marcase un gol a un grande, leñe. Sin embargo sigue sin ser un jugador decisivo en estos partidos...
Jajaja, puto calita, no había leido la respuesta.
vvvictorrr escribió:gol de patapalo higuain!! 3-1. ya era hora de que marcase un gol a un grande, leñe. Sin embargo sigue sin ser un jugador decisivo en estos partidos...

la verdad es que mete el gol cuando esta resuelto la verdad no es jugador para el Madrid
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿quién era Blade?
GABCACHUS1 escribió:
vvvictorrr escribió:gol de patapalo higuain!! 3-1. ya era hora de que marcase un gol a un grande, leñe. Sin embargo sigue sin ser un jugador decisivo en estos partidos...

la verdad es que mete el gol cuando esta resuelto la verdad no es jugador para el Madrid

El partido nunca está resuelto hasta el final del partido, que poca filosofía tenéis.

Si no creéis en Higuaín me la sopla, a 2 goles de Messi.
GABCACHUS1 escribió:

un tio q lleva 23 goles en 23 partidos, yo creo q si es un jugador para el madrid.

gabcachus pasame de eso q fumas majo!
No, esque ahora entramos en la controversia de siempre. Higuaín que tiene pelota y mete casi siempre no es jugador para el Madrid, y el sueco ése que no mete ni pa' atrás si es para el Barça...Anda ya hombre...
-OlYmPuS- escribió:No, esque ahora entramos en la controversia de siempre. Higuaín que tiene pelota y mete casi siempre no es jugador para el Madrid, y el sueco ése que no mete ni pa' atrás si es para el Barça...Anda ya hombre...

oye oly, me paso x gava con el coxe y nos vamos para el norte y le partimos las piernas al pakete del gazpaxooo? [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:No, esque ahora entramos en la controversia de siempre. Higuaín que tiene pelota y mete casi siempre no es jugador para el Madrid, y el sueco ése que no mete ni pa' atrás si es para el Barça...Anda ya hombre...

oye oly, me paso x gava con el coxe y nos vamos para el norte y le partimos las piernas al pakete del gazpaxooo? [poraki] [poraki] [poraki]

Of course.

Este Gazpacho no sabe. Pásate mañana a buscarme y de paso nos vamos juntos a Roma, jaja.
6167 respuestas