Hilo Oficial FUUU

-OlYmPuS- escribió:A ver si juegas a más juegos, que tendrás los ojos petaos' de tanto MW2.

Sabio consejo.
Macrike escribió:
-OlYmPuS- escribió:A ver si juegas a más juegos, que tendrás los ojos petaos' de tanto MW2.

Sabio consejo.

MW2, MW2.... Me suena mucho pero no acabo de recordar.

Most Wanted?

Eso era un juego arcade donde llevabas dos escopetas en la mano y acuchillabas con un bote de humo en una no?
-OlYmPuS- escribió:Ayer me saqué el platino de Heavy Rain, no puedo definir con palabras esta experiencia.

olympus seguro q se levanta cada mañana para ir al colegio, ve la caratula del heavy rain y le sale un pekeño xorrito d la minga....

pd: pesaooo!! espero q no saken 2ª parte solo para no oirte.
Macrike escribió:

Sabio consejo.

es posible que lo haga mañana cuando tenga el just cause
GABCACHUS1 escribió:
Macrike escribió:

Sabio consejo.

Va a ser peor el remedio que la enfermedad...
GABCACHUS1 escribió:
Macrike escribió:

Sabio consejo.

Yo le tengo desde hace 2 semanas [poraki] [poraki]
Muy buenas!

Llevaba meses sin entrar en este subforo y me encuentro esto! Un hilo cargadito de "hardcores" en plan offtopic... Me encanta, y además conozco a la mitad!
Me apunto! Espero que el rey Fuuu de su visto bueno
Mi numero de cuenta es....
1155.443.33.33467854254

Saludos!
El Madrid va 3-0 en el 33 de la primera mitad.

¿Apuestas?

Yo digo que 5-0.

Edito: Ya van 4, chicharrito del guaperas. Menudos 97 millones más bien pagados.

Ahora digo que 6-0.
Sonyfanboy escribió:Muy buenas!

Llevaba meses sin entrar en este subforo y me encuentro esto! Un hilo cargadito de "hardcores" en plan offtopic... Me encanta, y además conozco a la mitad!
1155.443.33.33467854254

Saludos!

Puede entrar, es amigo nuestro.
toni_23 escribió:

1155.443.33.33467854254

Saludos!

Okei, esperaba a que lo confirmarais

Datos?
toni_23 escribió:

1155.443.33.33467854254

Saludos!

Se va a quedar todo rallado con éso de : 'puede entrar es nuestro amigo'.

A ver explicádselo; hemos decidido admitir nuevos sólo por invitación por que si se apunta quien quiere ésto es un despipote.

Yo he jugado con él alguna vez y es un tipo legal.
PSN ID: ValleBCN, lo demás... ¿?¿?
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:

1155.443.33.33467854254

Saludos!

Se va a quedar todo rallado con éso de : 'puede entrar es nuestro amigo'.

A ver explicádselo; hemos decidido admitir nuevos sólo por invitación por que si se apunta quien quiere ésto es un despipote.

Yo he jugado con él alguna vez y es un tipo legal.
PSN ID: ValleBCN, lo demás... ¿?¿?

Blah!
Pues claro que es un tipo legal, odia a Bill Gates XD
Nacho, you MUST listen to this:

http://www.youtube.com/watch?v=gdqkrDivZyk&feature=related

Qué buenos eran los cabrones.

"I dont really know what sorry means..."
baronrojo2 escribió:+1 a Trebor [poraki]

jaja que graciosos pero no teneis la trilogy cabrones
GABCACHUS1 escribió:

xDDD tienes la caja de pandora? [poraki] [poraki] Yo lo podre tener sin esa caja si no otra, por 90 [poraki] xDDDDD

[inlove]
baronrojo2 escribió:
GABCACHUS1 escribió:

xDDD tienes la caja de pandora? [poraki] [poraki] Yo lo podre tener sin esa caja si no otra, por 90 [poraki] xDDDDD

[inlove]

fuck you [buuuaaaa]
Yo tambien tengo la caja de pandora, y no tengo que gastarme un pastizal como algunos para tenerla, para muestra un botón: http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-ULTIMATE- ... 2306049381
erzardia escribió:Yo tambien tengo la caja de pandora, y no tengo que gastarme un pastizal como algunos para tenerla, para muestra un botón: http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-ULTIMATE- ... 2306049381

LOL! Vende una tuya y despues la compras!
erzardia escribió:Venderla? [poraki]

Bueno, pos regalamela, lo que mejor te convenga [burla2]
baronrojo2 escribió:

Como dice:
Imagen
Tesoroooo [qmparto]
Vyk7oR escribió:William: No pensé nada en especial, simplemente no me lo imaginaba. XD

Pues sí, y ya son muchos años. Al final a uno solo le queda una sensación de desencanto, viendo en lo que se han convertido muchos grandes de épocas pasadas. Pero bueno, siempre tendremos el hip hop de subsuelo e independiente, que me ha dado más de una alegría. Venga tío.
erzardia escribió:
baronrojo2 escribió:

Como dice:
Imagen
Tesoroooo [qmparto]

xDDDDDDDDDDD que buena jajaja

William, Auron y Macrike, agregarme al psn [buuuaaaa]
Creo que voy a hacerme otra ID porque te lo juro que ya no sé a quién borrar de la lista. xDDD
Macrike escribió:Creo que voy a hacerme otra ID porque te lo juro que ya no sé a quién borrar de la lista. xDDD

Ayudemos a escoger la ID de Macrike.

Propongo Macraick.
Mirad lo que acabo de encontrar.

Imagen

No puedo para de verlo.
Vyk7oR escribió:Mirad lo que acabo de encontrar.

Imagen

No puedo para de verlo.

Imagen
Madre mia Viktor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues...no se, pero agregame [buuuaaaa]

Macrikator
GABCACHUS1 escribió: Imagen

No te han dicho en casa que eso de poner los datos personales de uno mismo es malo?

Hay gente chunga por internet que los puede usar en tu contra gaz.
Baron, te dejo la mía para que la pongas en la portada. ID: Ghostdog1917 / Mote: ¿...?

Agregadme los que queráis chicos, pero poco me veréis el pelo por el online. XD
William Blake escribió:Baron, te dejo la mía para que la pongas en la portada. ID: Ghostdog1917 / Mote: ¿...?

Agregadme los que queráis chicos, pero poco me veréis el pelo por el online. XD

Añadida!

Digo...añadido [666]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:Mirad lo que acabo de encontrar.

Imagen

No puedo para de verlo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberíamos quitar lo de 'Fin a los problemas'.

A parte de que me cuesta mucho más encontrar el hilo, queda un poco moñas. XD
Vyk7oR escribió:Deberíamos quitar lo de 'Fin a los problemas'.

A parte de que me cuesta mucho más encontrar el hilo, queda un poco moñas. XD

Hecho
me duele la cabeza no creo que mañana juegue a la play [decaio]
GABCACHUS1 escribió:me duele la cabeza no creo que mañana juegue a la play [decaio]

Durmiendo se te pasa ya verás.
Este hilo está lleno de nenazas [poraki]
AuRoN41 escribió:Este hilo está lleno de nenazas [poraki]

Y tu la primera [poraki]

EDIT: Alguien me dice por cuanto saldria? http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ilogy.html
baronrojo2 escribió:Alguien me dice por cuanto saldria? http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ilogy.html

http://www.google.co.uk/search?q=49+pou ... =firefox-a

PD: ¿Se puede saber por qué usas IE?
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me dice por cuanto saldria? http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ilogy.html

http://www.google.co.uk/search?q=49+pou ... =firefox-a

PD: ¿Se puede saber por qué usas IE?

Gracias, JODER necesito pedirlo y no voy a poder, ya veras, y eso que el dinero lo tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Como lo sabes? Pues lo uso porque siempre lo he usado...y eso que tengo el Safari, chrome y firefox xD

EDIT: Nada, esa vendria en ingles...
Tío… tú mismo has dicho que EOL se ve con fallos en IE8. Te puedo decir que IE es el peor navegador del mercado, y no estoy exagerando ni una pizca. Tiene fallos de compatibilidad con muchas reglas de CSS2 (los otros navegadores incluso soportan CSS3) y renderiza las cosas como le sale de los huevos. Por el bien de todos, usa otra cosa que no sea IE. Firefox, Chrome… lo que quieras. Ya sé que cuesta acostumbrarse a utilizar un navegador nuevo, pero ya verás como a la larga me lo agradecerás. Las páginas se cargarán a mayor velocidad, verás todas las páginas como deberían ser (no como IE considera mejor), estarás más protegido contra ataques, etc.

Los diseñadores como yo nos matamos para que las páginas se rendericen bien en IE, y nos cagamos en los muertos de Bill Gates y en Micro$oft por hacer un navegador tan basura, pero depende de los usuarios que se pasen a otro navegador para que podamos dejar a IE en el olvido. No sólo para que podamos diseñar y crear páginas sin tener que recurrir a hacks especiales para IE, sino para que podamos seguir adelante en cuanto a nuevas tecnologías se refiere, como CSS3 o HTML5. IE no hace más que retrasar el desarrollo de Internet, y eso es el motivo por que el que merece morir.

Please… I beg you. [buuuaaaa]
Macrike escribió:Tío… tú mismo has dicho que EOL se ve con fallos en IE8. Te puedo decir que IE es el peor navegador del mercado, y no estoy exagerando ni una pizca. Tiene fallos de compatibilidad con muchas reglas de CSS2 (los otros navegadores incluso soportan CSS3) y renderiza las cosas como le sale de los huevos. Por el bien de todos, usa otra cosa que no sea IE. Firefox, Chrome… lo que quieras. Ya sé que cuesta acostumbrarse a utilizar un navegador nuevo, pero ya verás como a la larga me lo agradecerás. Las páginas se cargarán a mayor velocidad, verás todas las páginas como deberían ser (no como IE considera mejor), estarás más protegido contra ataques, etc.

Los diseñadores como yo nos matamos para que las páginas se rendericen bien en IE, y nos cagamos en los muertos de Bill Gates y en Micro$oft por hacer un navegador tan basura, pero depende de los usuarios que se pasen a otro navegador para que podamos dejar a IE en el olvido. No sólo para que podamos diseñar y crear páginas sin tener que recurrir a hacks especiales para IE, sino para que podamos seguir adelante en cuanto a nuevas tecnologías se refiere, como CSS3 o HTML5. IE no hace más que retrasar el desarrollo de Internet, y eso es el motivo por que el que merece morir.

Please… I beg you. [buuuaaaa]

Venga lo cambio pero...a cual?

EDIT: Y yo que creia que era el mejor...xDDDDDDD

Pero voy a poder poner como pestañitas aqui arriba como en este? Directamente se me pone donde pincho vamos, pone Favoritos xD
Yeah, hoy en día todos los navegadores tienen pestañas.

Sobre cuál utilizar, eso ya va por gustos. A mi no me despega nadie de Firefox, pero tengo un amigo que es fiel a Safari. He leído que Chrome va muy, muy rápido en Windows, aunque no me mola nada la interfaz de azul bebé que tiene. xDDD

Recomiendo que vayas toqueteando las preferencias de cada navegador para que veas lo que ofrece cada uno y para que lo vayas configurando a tu gusto. Si tienes favoritos o lo que sea en IE puedes importarlos a los demás navegadores sin problemas.
Macrike escribió:Yeah, hoy en día todos los navegadores tienen pestañas.

Sobre cuál utilizar, eso ya va por gustos. A mi no me despega nadie de Firefox, pero tengo un amigo que es fiel a Safari. He leído que Chrome va muy, muy rápido en Windows, aunque no me mola nada la interfaz de azul bebé que tiene. xDDD

Recomiendo que vayas toqueteando las preferencias de cada navegador para que veas lo que ofrece cada uno y para que lo vayas configurando a tu gusto. Si tienes favoritos o lo que sea en IE puedes importarlos a los demás navegadores sin problemas.

He estando mirando mientras respondias, tengo en mente Firefox y Opera, pero no se cual es mejor...se que tu te quedas con Firefox asi que ya vere...de todas formas el Safari no me gusta nada xD

Firefox o Opera....hhhhhhhmmmmmmmmm ¿por que no hay mas asi buenos no? xD Joer que lio
Firefox o Chrome,yo me quedo con Firefox. Opera a mi no me gusta nada.
6167 respuestas