Hilo Oficial FUUU

Si, si Toni lo que tu digas, pero te recuerdo otra cosa: tengo dinero, mucho dinero XD
Rallu escribió:Si, si Toni lo que tu digas, pero te recuerdo otra cosa: tengo dinero, mucho dinero XD

No he ganado el concurso....seguro que ha ganado una respuesta chorra como "podria salir la Belen Estaban" blabla....
Rallu escribió:Si, si Toni lo que tu digas, pero te recuerdo otra cosa: tengo dinero, mucho dinero XD

Nooo, se está volviendo ********!!!!!!!
otra vez han baneado a mark???

o le han reportado??

diiioooooos!!!!!!!!!!!!!! lleva el record!!

Te recuerdo que aquí tenemos Metro y tranvía?

Muahahahahahahaha.

Bueno, parece que esto se calma.

Vuelta a los principios, para bien o para mal.
Buenas tardes bitches!

Sabeis si en GAME al vender juegos te pueden dar el dinero en mano? Esque el God Of War lo tengo reservado en Albicius... Que soy colega del dependiente [buuuaaaa]
hola gente!
espero que vuelva la gente que se fue....
nachobarro escribió:Buenas tardes bitches!

Sabeis si en GAME al vender juegos te pueden dar el dinero en mano? Esque el God Of War lo tengo reservado en Albicius... Que soy colega del dependiente [buuuaaaa]

Creo que te lo dan en vales de descuento para gastartelos en el GAME , pero no me hagas mucho caso.
Rallu escribió:

Creo que te lo dan en vales de descuento para gastartelos en el GAME , pero no me hagas mucho caso.

También te lo dan al contado, pero menos. Por ejemplo, por un juego X pueden darte 13 euros en vales de descuento o 7 si te lo dan en dinero.

No es esa la proporción pero te haces una idea.
Joe yo tambien pensaba que era asi, pero el tio me ha dicho que no. Es que me daban 35€ por el Uncharted 2 y esta bastante bien jaja... No tengo ni un duro para el GOW3.
Otro Veyron cazado, esta vez un Centenaire (sólo 4 en el mundo, aunque el único de este color).

Imagen
vvvictorrr escribió:hola gente!
espero que vuelva la gente que se fue....

Como dice la cancioncilla:

"Your brothers have all gone
The House is so empty and sad..."

Macrike escribió:Otro Veyron cazado, esta vez un Centenaire (sólo 4 en el mundo, aunque el único de este color).

Ya lo he visto XD.

Si te dan dinero en mano game si pero gamestop nanay
PD:victor he usado mayuscula en la primera letra al empezar es una nueva experienza para mi
Nacho, necesito saber qué vas a hacer con BFBC2.

Sé honesto contigo mismo. si sabes que tienes otras prioridades y no te lo vas a comprar a corto plazo, o que aún así no le vas a dedicar tiempo, por favor dímelo.
monteraz escribió:Nacho, necesito saber qué vas a hacer con BFBC2.

Sé honesto contigo mismo. si sabes que tienes otras prioridades y no te lo vas a comprar a corto plazo, o que aún así no le vas a dedicar tiempo, por favor dímelo.

Borrame monte, no tengo ni dinero ni tiempo , ahora me doy cuenta... estoy tan mal de pasta que no me puedo comprar ni ropa y tampoco he catado ni Bioshock 2 ni Heavy Rain ni nada... losiento.
nachobarro escribió:
monteraz escribió:Nacho, necesito saber qué vas a hacer con BFBC2.

Borrame monte, no tengo ni dinero ni tiempo , ahora me doy cuenta... estoy tan mal de pasta que no me puedo comprar ni ropa y tampoco he catado ni Bioshock 2 ni Heavy Rain ni nada... losiento.

No pasa nada hombre. Ya jugaremos en privadas [oki]

Gracias por tu honestidad.
Ya estamos casi todos de vuelta xD

Me voy a nadar un rato.
AuRoN41 escribió:Ya estamos casi todos de vuelta xD

Me voy a nadar un rato.

Mi objetivo para el próximo mes: volver a apuntarme a la piscina.

Últimamente cuando trisco por el monte me noto anquilosado, y eso no puede ser, no haría honor a mi nick. XD

O eso o es la edad, los 30 se acercan peligrosamente ¬_¬
OMG, Los quince se acercan peligrosamente XD
nachobarro escribió:OMG, Los quince se acercan peligrosamente XD

Los quince que?
toni_23 escribió:

Los quince que?

Pelos en los huevos.
Macrike escribió:Otro Veyron cazado, esta vez un Centenaire (sólo 4 en el mundo, aunque el único de este color).

Imagen

Con tanto reflejo parece una foto HDR

toni_23 escribió:

Los quince que?

Los 15 años supongo

Oye nacho tengo que hablar contigo sobre el Rock In Rio
jaj Pelos dice [360º]

Pues Trebor, habla habla...

Imagen

Y esa foto la has sacado tu? porque si la has sacado tu menuda suerte que has tenido para conseguir encontrar semejante carromato XD

P.D: Me alegra que todo se haya solucionado :)

salu2
monteraz escribió:
AuRoN41 escribió:Ya estamos casi todos de vuelta xD

Me voy a nadar un rato.

Últimamente cuando trisco por el monte me noto anquilosado, y eso no puede ser, no haría honor a mi nick. XD

yo te echaba mas [poraki]
1R3bor escribió:Con tanto reflejo parece una foto HDR

Ya ves, tío. Y eso que odio las fotografías en HDR. Necesito un filtro polarizador ya mismo.

esfinje escribió:Y esa foto la has sacado tu? porque si la has sacado tu menuda suerte que has tenido para conseguir encontrar semejante carromato XD

Sí, es de anoche. XD

Si los vendes te pueden dar en metalico, pero te dicen:

En vale son 20

En dinero 13

¬¬

monteraz me alegro de verte por aqui :D

Sus años!!! Que tiene 14 jah! Menor de edad xD
Macrike escribió:
esfinje escribió:Y esa foto la has sacado tu? porque si la has sacado tu menuda suerte que has tenido para conseguir encontrar semejante carromato XD

Sí, es de anoche. XD

Y el de al lado negro es un lamborghini murcielago si no me equivoco pero la cuestion es donde estabas tu para tomar esa instantania...en una convencion de multi millonarios o que? XD

salu2
esfinje escribió:
Macrike escribió:

Sí, es de anoche. XD

Y el de al lado negro es un lamborghini murcielago si no me equivoco pero la cuestion es donde estabas tu para tomar esa instantania...en una convencion de multi millonarios o que? XD

salu2

es un paparazzi, y mientras que los famosos estan en los espacios reservados, el se entretiene con sus coches.

Imagen

Pocas veces más vas a ver 1350 CV de potencia debajo de un mismo capó... que burrada.

Enhorabuena por la foto.

Lo de HDR es High Dynamic Range o me estoy liando?
Sí que es eso Víctor ;)
esfinje escribió:Y el de al lado negro es un lamborghini murcielago si no me equivoco pero la cuestion es donde estabas tu para tomar esa instantania...en una convencion de multi millonarios o que? XD

salu2

Es un hotel muy popular.

A la izquierda del Veyron habían dos Lamborghini Murciélago negro mate (uno con interior en amarillo y el otro en rosa [son dos hermanos]) y a la derecha es un Rolls-Royce Phantom Coupé Drophead bicolor en rojo y gris (bastante raro). Todos matrícula de UAE.

Vyk7oR escribió:Pocas veces más vas a ver 1350 CV de potencia debajo de un mismo capó... que burrada.

Enhorabuena por la foto.

Lo de HDR es High Dynamic Range o me estoy liando?

Pues ya van ocho. xDDD

Sí, High Dynamic Range.
Ya has visto ocho veces un Centenaire? LOL.

¿Qué es eso de matrícula UAE?

Cuantas preguntas XD
Puto Mac.

Nose como no te da la tentacion de robarlos [+risas]
Una cosa Macrike, siempre llevas la camara contigo???
Vyk7oR escribió:Ya has visto ocho veces un Centenaire? LOL.

¿Qué es eso de matrícula UAE?

Cuantas preguntas XD

Ah bueno, Centenaire sólo he visto dos de los cuatro que hay (sin contar el Bleu Centenaire), los demás eran dos GrandSport y cuatro normales. Técnicamente el Centenaire es igual al modelo normal, sólo cambia el color. Los 1350CV que mencionas eran del Bleu Centenaire, que al principio se dijo que llevaría esos specs pero al final se confirmó que se queda en 1001.

UAE es United Arab Emirates (Emiratos Árabes Unidos). No estoy seguro si los dos Lambos son suyos, pero el Rolls rojo fijo que también es suyo o de algún familiar ya que siempre van juntos.

nachobarro escribió:Nose como no te da la tentacion de robarlos [+risas]

Me basta con tocarlos. [poraki]

1R3bor escribió:Una cosa Macrike, siempre llevas la camara contigo???

Siempre que puedo, pero hay muchas, muchas ocasiones donde veo cochazos y no tengo con qué sacar fotos. Como una vez, que me encontré con un Weisman GT MF4-S edición 20º Aniversario (sólo 20 en el mundo). Pero bueno, no se puede ganar siempre. xDDD
nachobarro escribió:Nose como no te da la tentacion de robarlos [+risas]

Me basta con tocarlos. [poraki]

Ese comentario me ha provocado una subida estelar de envidia, [enfado1] me cago en .......
monteraz escribió:

Veo que nos soy el unico al que le falta poco para esa cifra magica XD en mi caso el mes que viene cumplo los 28, y a finales de año a renovar el papelito rosa, ya va siendo hora de que el carnet tenga un tamaño más comodo.
erzardia escribió:
monteraz escribió:

Veo que nos soy el unico al que le falta poco para esa cifra magica XD en mi caso el mes que viene cumplo los 28, y a finales de año a renovar el papelito rosa, ya va siendo hora de que el carnet tenga un tamaño más comodo.

Jajaja, ya ves, yo fuí de los últimos en llevarme el tocho de cartulina xD
Hola gueis.

Me acabo de levantar, hoy es el último día de instituto para mía. Mañana debería ir a la Universidad Autónoma, de visita con el instituto, pero no quiero por que me pierdo un dia de vacaciones.

Joas, pedazo break que me meto pa'l cuerpo... desde el día 25 hasta el 6 de abril en la playa.

Oh yeah.
Vyk7oR escribió:Hola gueis.

Me acabo de levantar, hoy es el último día de instituto para mía. Mañana debería ir a la Universidad Autónoma, de visita con el instituto, pero no quiero por que me pierdo un dia de vacaciones.

Joas, pedazo break que me meto pa'l cuerpo... desde el día 25 hasta el 6 de abril en la playa.

Oh yeah.

Quieres un pin?

Es coña, que te lo pases bien en la playa [oki]
mmmmmmm vacaciones por fin podre jugar a los juegos que tengo XD
Bien! mañana acabo y ya me e comprado el God of War! ou yeahhh...

He vendido el Cod4...
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:Hola gueis.

Oh yeah.

Quieres un pin?

Es coña, que te lo pases bien en la playa [oki]

¿Quién es la zorrita de la foto?

Hoy he ido al insti para nada, han cancelado las clases por que sí.

Así que oficialmente me declaro en estado vacacional desde ayer a las 12 del mediodía. ¿Qué hago ahora?
Jugar conmigo mañana.
Viciarte como un descosio'.
Chuparmela [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto, que ganitas del GOW... Seguro que me lo fundo en dos tardes.
nachobarro escribió:Chuparmela [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto, que ganitas del GOW... Seguro que me lo fundo en dos tardes.

Si no tienes pillin!
Chupartela?

Pero si eso no lo consigues ni pagando. Supongo que andaré entre descansar, no hacer nada, viciarme, no hacer nada, comer, dormir, no hacer nada... y así.

Bueno me piro el día 26, así que hasta entonces aún me pillaréis por aquí.
6167 respuestas