Hilo Oficial FUUU

Matematicas...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Menos mal que me las quite ya xD

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=D9H8yEHWKpg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KewDkKswdBY

IS THE FINAAAAAAAAL COUNTOOOOOOOOOOOOWN!
Morda escribió:toni, yo pensaba que ya tenias el platino del RE5..... Yo hice mucha pasta (de echo asi consegui toda la pasta para comprarlo todo) en la mision que hay un pasillo lleno de Lamedores y cada uno te soltaba una gema roja para venderla por 2000 o 2500 ya no lo recuerdo bien

Es donde estoy ahora, he hecho la fase como 50 veces ya, solo me quedan 3 armas por mejorar y ya está XD

Chicles de sandia [babas]
Morda pasame un par chicles anda :p
toni_23 escribió:Chicles de sandia [babas]

+1

Solo con el olor de la caja se me cae la baba.... [babas]

Rallu escribió:Morda pasame un par chicles anda :p

Pero si a ti no te gustan los chicles! [+risas]
A que viene lo de los chicles? xD
baronrojo2 escribió:A que viene lo de los chicles? xD

Una pagina atras... :-|
Solo con ver la caja de los Fini Booms me ha vuelto ese sabor a la boca, y eso que llevo años sin ver uno.
Macrike escribió:Solo con ver la caja de los Fini Booms me ha vuelto ese sabor a la boca, y eso que llevo años sin ver uno.

Imagen

Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:A que viene lo de los chicles? xD

Una pagina atras... :-|

Joder, estoy empanao esta noche, ya llevo 5 fallos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toy como loco

WJAAJJAJAAJAJAJA
Dios, esos caramelos eran la puta muerte!

Los creó Satanas.
Recuerdo que me metí cinco en la boca. Nunca más.
Macrike escribió:Recuerdo que me metí cinco en la boca. Nunca más.

:O

Pero si tenían un radio considerable!!!

[mad]

No se a quien, le di 3 de golpe y no sabia que era, casi lo ahogo xD

mmmmmmmmmmmm [babas] [babas] [babas] caramelos
Qué masocas eramos...
AuRoN41 escribió:Qué masocas eramos...

Eramos? [poraki] [poraki] [poraki]

Erais!! Me queda mucho por vivir, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy loco o...estoy escuchando Iron Maiden a toda ostia a estas oras? XD
baronrojo2 escribió:

estas loco no busques otra explicacion
baronrojo2 escribió:

Deja de escuchar Iron Maiden que te esta afectando al cerebro :-|
Que me pasa joder? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Mientras no sea nada malo...

WAAAAAA...digo FUUUUUUUU

Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:

Deja de escuchar Iron Maiden que te esta afectando al cerebro :-|

Maldita xDD ahora es otra...Cinderella - Heartbreak Station es preciosa [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=Uuegke22rdA alguno la conocera, digo yo..
No se que es peor, si estar escuchando musica a toda ostia a estas horas, o estar escuchando Iron Maiden...
toni_23 escribió:No se que es peor, si estar escuchando musica a toda ostia a estas horas, o estar escuchando Iron Maiden...

Joder, estaba en aleatorio xDD y salio esa

Ya la quite, toy con los cascos, mejor dejo dormir que por el dia se me quejan hasta de tocar con cascos ¬_¬ enfin...

La ultima que puse es bonita }:/

EDIT: Soy el FUUU ultimo y son las 2:39
baronrojo2 escribió:

Claaaaaro.
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:

Claaaaaro.

Sigo aqui xD
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:

Claaaaaro.

:-|

Esta es mi ultima noche en FUUU, mañana a las 16:00 estare rumbo hacia Santander y no volvere hasta el lunes a las 19:00. Asi que no hagais muchas mariconadas en mi ausencia [ginyo]
baronrojo2 escribió:Soy el FUUU ultimo y son las 2:39

LOL
Cada dia dice lo mismo y estamos unos cuantos aún en la ps3 [poraki]
Buenos noches para los vampiros de Fuuu que se acuestan ahora XD para los demas buenos dias, por decir algo, porque hoy creo que ire a la universidad volando XD
Fini boom? Joder macho si esos los compro siempre yo, pensaba qe eran cosas de niño pequeño jiji. Mac tengo un problema, en el itouch cada vez qe posteo en eol se me desconecta y me tengo qe volver a conectar cada vez que quero postear algo...
nachobarro escribió:Fini boom? Joder macho si esos los compro siempre yo, pensaba qe eran cosas de niño pequeño jiji. Mac tengo un problema, en el itouch cada vez qe posteo en eol se me desconecta y me tengo qe volver a conectar cada vez que quero postear algo...

Yo las comia hace años como todos los abuelos de FUUU pero me pasaba igual que ha Macrike, no probaba una en muchisimo tiempo y hoy me ha entrado el gusanillo y me he apañado esta caja de 200 unidades [sonrisa]
Morda escribió:
nachobarro escribió:Fini boom? Joder macho si esos los compro siempre yo, pensaba qe eran cosas de niño pequeño jiji. Mac tengo un problema, en el itouch cada vez qe posteo en eol se me desconecta y me tengo qe volver a conectar cada vez que quero postear algo...

Yo las comia hace años como todos los abuelos de FUUU pero me pasaba igual que ha Macrike, no probaba una en muchisimo tiempo y hoy me ha entrado el gusanillo y me he apañado esta caja de 200 unidades [sonrisa]

¬_¬

Ademas caja de chicles five, vaya LOL. Morda vas a hacer BOOOM... [+risas]
nachobarro escribió:
Morda escribió:

¬_¬

Ademas caja de chicles five, vaya LOL. Morda vas a hacer BOOOM... [+risas]

La verdad es que mis dientes van a hacer BOOM de verdad.... [+risas]

Los chicles Five de Sandia estan buenisimos, la caja trae 10 paquetes y cada paquete trae 12 chicles pero son algo caros (unos 10 €) pero ya tengo chicles para todo el verano [sonrisa]

AH! se me olvidadba, tambien compre ayer una bolsa con 40 paquetes de pipas del Elefante Rosa:

Imagen

:cool:
Joder tio, eres mas raro... Tu compras las chuches en cantidades industriales... Yo voy con los colegas y nos pillamos una bolsita al dia o algo [+risas]
nachobarro escribió:Joder tio, eres mas raro... Tu compras las chuches en cantidades industriales... Yo voy con los colegas y nos pillamos una bolsita al dia o algo [+risas]

xDDDDDDDD

Yo también compraba directamente del almacén. Sale mucho más barato así. [carcajad]
Joder macho, pero ya lo mitico de que eres el unico que tienes dinero y te compras algo y todo el mundo te pide desaparece...
nachobarro escribió:Joder macho, pero ya lo mitico de que eres el unico que tienes dinero y te compras algo y todo el mundo te pide desaparece...

WTF?!
Joder macho nunca as ido al colegio? ¬_¬
Yo directamente nunca compré chuches, o por lo menos hace tanto de éso, que se me olvidó el sabor que tenían.

Ésto está lleno de golosos.
-OlYmPuS- escribió:Yo directamente nunca compré chuches, o por lo menos hace tanto de éso, que se me olvidó el sabor que tenían.

Ésto está lleno de golosos.

hay mucho gordo por aqui :-| :-|
Macrike escribió:
nachobarro escribió:Joder macho, pero ya lo mitico de que eres el unico que tienes dinero y te compras algo y todo el mundo te pide desaparece...

WTF?!

xDDDDDDDDD

nacho CUANTA razon tienes, y si encima estar muerto de hambre, te piden...le das, te pide, le das...luego le dices que no y te dicen rata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre 4 compartiamos esto en los recreos, cada dia lo compraba uno:

Imagen

No se ve bien pero...se entiende xD

PD: Que asco las pipaaaaaaaaaaaaaaas
Jaja baron me entiende XD
Buff, yo no podria tener eso en mi casa, yo como tenga chucherias o cualquier cosa de comer que me guste metido en la habitación no dura nada.

Los chicles de sandia me duraron 2 dias, y vienen 12. Aún me acuerdo que llevaba la caja en el bolsillo y se me subia el olor hasta la cara XD

Me estan entrando unas ganas de ir a comprar una caja... [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He leído la frase:

"cuando estamos en los recreos"

Uhm.

Soy jodidamente viejo para postear en este foro.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vamos a por FFXIII
calita escribió:He leído la frase:

Uhm.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En tu epoca se llamaba asi igual verdad? xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:

Uhm.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En tu epoca se llamaba asi igual verdad? xD

Sí, pero hará unos 12-13 años que no piso un "recreo".
Y yo no se si en vuestros institutos pasa que los chavales que van entrando son cada vez mas infantiles, el año pasado ya los chavales se ponian a jugar con tapones de botellas, iban con mochila de ruedas, corriendo por el patio jugando al pilla pilla ¬_¬

Cuando yo entré no eramos tan infantiles ni de coña.

Suerte que este año ya no estoy para ver eso...
toni_23 escribió:Y yo no se si en vuestros institutos pasa que los chavales que van entrando son cada vez mas infantiles, el año pasado ya los chavales se ponian a jugar con tapones de botellas, iban con mochila de ruedas, corriendo por el patio jugando al pilla pilla ¬_¬

sisi cada vez son mas enanos
toni_23 escribió:Y yo no se si en vuestros institutos pasa que los chavales que van entrando son cada vez mas infantiles, el año pasado ya los chavales se ponian a jugar con tapones de botellas, iban con mochila de ruedas, corriendo por el patio jugando al pilla pilla ¬_¬

Y mas bajitos tambien, ves cada uno y... [Alaa!]

Uhm.

Yo lo llamo 'patio' [360º]
nachobarro escribió:

Uhm.

Yo lo llamo 'patio' [360º]

+1 [carcajad]
6167 respuestas