Morda escribió:toni, yo pensaba que ya tenias el platino del RE5..... Yo hice mucha pasta (de echo asi consegui toda la pasta para comprarlo todo) en la mision que hay un pasillo lleno de Lamedores y cada uno te soltaba una gema roja para venderla por 2000 o 2500 ya no lo recuerdo bien
Es donde estoy ahora, he hecho la fase como 50 veces ya, solo me quedan 3 armas por mejorar y ya está
baronrojo2 escribió: EDIT: Soy el FUUU ultimo y son las 2:39
Claaaaaro.
Esta es mi ultima noche en FUUU, mañana a las 16:00 estare rumbo hacia Santander y no volvere hasta el lunes a las 19:00. Asi que no hagais muchas mariconadas en mi ausencia
Buenos noches para los vampiros de Fuuu que se acuestan ahora para los demas buenos dias, por decir algo, porque hoy creo que ire a la universidad volando
Fini boom? Joder macho si esos los compro siempre yo, pensaba qe eran cosas de niño pequeño jiji. Mac tengo un problema, en el itouch cada vez qe posteo en eol se me desconecta y me tengo qe volver a conectar cada vez que quero postear algo...
nachobarro escribió:Fini boom? Joder macho si esos los compro siempre yo, pensaba qe eran cosas de niño pequeño jiji. Mac tengo un problema, en el itouch cada vez qe posteo en eol se me desconecta y me tengo qe volver a conectar cada vez que quero postear algo...
Yo las comia hace años como todos los abuelos de FUUU pero me pasaba igual que ha Macrike, no probaba una en muchisimo tiempo y hoy me ha entrado el gusanillo y me he apañado esta caja de 200 unidades
nachobarro escribió:Fini boom? Joder macho si esos los compro siempre yo, pensaba qe eran cosas de niño pequeño jiji. Mac tengo un problema, en el itouch cada vez qe posteo en eol se me desconecta y me tengo qe volver a conectar cada vez que quero postear algo...
Yo las comia hace años como todos los abuelos de FUUU pero me pasaba igual que ha Macrike, no probaba una en muchisimo tiempo y hoy me ha entrado el gusanillo y me he apañado esta caja de 200 unidades
Ademas caja de chicles five, vaya LOL. Morda vas a hacer BOOOM...
Ademas caja de chicles five, vaya LOL. Morda vas a hacer BOOOM...
La verdad es que mis dientes van a hacer BOOM de verdad....
Los chicles Five de Sandia estan buenisimos, la caja trae 10 paquetes y cada paquete trae 12 chicles pero son algo caros (unos 10 €) pero ya tengo chicles para todo el verano
AH! se me olvidadba, tambien compre ayer una bolsa con 40 paquetes de pipas del Elefante Rosa:
nachobarro escribió:Joder tio, eres mas raro... Tu compras las chuches en cantidades industriales... Yo voy con los colegas y nos pillamos una bolsita al dia o algo
xDDDDDDDD
Yo también compraba directamente del almacén. Sale mucho más barato así.
Y yo no se si en vuestros institutos pasa que los chavales que van entrando son cada vez mas infantiles, el año pasado ya los chavales se ponian a jugar con tapones de botellas, iban con mochila de ruedas, corriendo por el patio jugando al pilla pilla
Cuando yo entré no eramos tan infantiles ni de coña.
toni_23 escribió:Y yo no se si en vuestros institutos pasa que los chavales que van entrando son cada vez mas infantiles, el año pasado ya los chavales se ponian a jugar con tapones de botellas, iban con mochila de ruedas, corriendo por el patio jugando al pilla pilla
toni_23 escribió:Y yo no se si en vuestros institutos pasa que los chavales que van entrando son cada vez mas infantiles, el año pasado ya los chavales se ponian a jugar con tapones de botellas, iban con mochila de ruedas, corriendo por el patio jugando al pilla pilla